Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
46
Publicado por En fin... el 29 jul 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por mind el 14 ago 2010, 09:00 / amor

Hoy, es el cumpleaños de mi novio. Este año no tenía ganas complicarme y le he comprado la camiseta del Atleti. Cuando ha abierto el regalo se ha pasado dos minutos observándola asombrado, después ha gritado, ha besado el escudo repetidas veces y por último se ha girado y con los ojos llorosos ha dicho: "¡¡Es el mejor regalo que me has hecho nunca!!". ADV

45
Publicado por tontalculo el 16 may 2012, 11:02 / amor

Hoy, ligando con un chico, me ha dicho que su familia tenía una pastelería a lo que yo he hecho el típico piropo y he dicho: "¡Cómo se nota que tu madre es pastelera porque un bombón como tú no lo hace cualquiera!". Nada más terminar la frase se ha ido. Su madre está muerta. ADV

25
Publicado por atunclarocalvo el 1 may 2011, 09:02 / varios

Hace unos meses, en un festival alternativo mis amigas y yo decidimos subir a las camas elásticas. Nos preguntó que cuánto pesábamos y yo dije que 56kg. Al rato me aparta del grupo y me dijo: "Ahora en serio, ¿cuánto pesas?". 56kg, GRACIAS. ADV

61
Publicado por Lyra el 13 jul 2010, 15:17 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

57
Publicado por Javi el 5 jul 2012, 13:02 / familia

Hoy, es mi cumpleaños y mi hermano me ha felicitado por el chat de Tuenti estando en la habitación de al lado. ADV

22
Publicado por lovemosphere el 1 nov 2012, 19:00 / ave

Hace unos años, llamando por teléfono, me equivoqué al marcar. Me di cuenta de ello por los gritos furiosos del hombre que, a pesar de negarlo y explicarle lo sucedido, me acusaba de ser ''El Mursiano'' y de engañarle con su mujer. Todo eso mientras su mujer lloraba desconsolada de fondo y él la mandaba callar con golpes. ADV

58
Publicado por Ecerradasindinero el 5 feb 2012, 21:01 / dinero

Hoy, mejor dicho hace unas horas, nos hemos quedado encerradas mis amigas y yo en un espacio público. Han preferido llamar a la policía, que ha tardado 2 horas en llegar, antes que a un cerrajero que hubiera tardado 15 minutos. ¿La razón? El cerrajero cuesta dinero. ADV

66
Publicado por comecocos el 5 jun 2010, 09:00 / familia

Hoy, después de seis meses, me he decidido a confesarles a mis padres que soy anoréxica. Me han dicho que mejor, que con la crisis la comida está muy cara. ADV

86
Publicado por Anonimatus el 2 abr 2011, 23:11 / varios

Ayer, estaba comiendo un helado, cuando de repente me lo tiraron al suelo. Me enfadé tanto que a la persona que me lo había tirado le tiré el suyo. Era un niño de 5 años. Yo tengo 20, creo que tengo un problema. Grave. ADV

207
Publicado por Solitario el 25 nov 2010, 13:00 / amor

Hace tiempo, que estoy perdidamente enamorado de una chica. Ella también lo está. Los dos nos casamos este fin de semana. Ella se casa el sábado y yo el domingo. Con personas distintas. ADV

87
Publicado por Indignada el 23 jul 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, mi jefa me ha dado vacaciones. 5 días de los cuales 2 son festivos y otros dos finde. ADV

100
Publicado por toñi el 19 ago 2010, 11:01 / picante

Hoy, hace un tiempo, le puse nombre al pene de mi novio: Toñi. Hoy, por messenger, me a dicho: espera, que Toñi te va a hablar. Ha salido en la pantalla: "nrfjhkweuyg". Tengo miedo de que se haya puesto a darle pollazos al teclado. ADV

48
Publicado por mikelus el 19 sep 2012, 16:59 / ave

Ayer, después de varios meses, compré una cajetilla de tabaco en un bar ya que los estancos estaban cerrados. El ADV no es por volver a fumar, sino porque, después de la subida del IVA ,el tabaco sigue costando lo mismo pero todo lo que es primera necesidad ha subido de precio. No lo entiendo. ADV

70
Publicado por Guau. el 15 ago 2010, 01:00 / amor

Hoy, por culpa del calor me he despertado totalmente sudada y oliendo fatal. Cuando he ido a ducharme, no me quedaba champú y he tenido que usar el del perro. Mi novio al verme me ha preguntado que me había pasado, que olía mejor que nunca. ADV