Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
90
Publicado por carloshiphop2 el 10 jun 2010, 15:02 / varios

Hoy, me estaba mirando al espejo para ver si estaba presentable cuando he visto un bicho andando por mi cara. Me he pegado un tortazo a mí mismo que casi me caigo al suelo. El bicho estaba en el espejo. ADV

65
Publicado por Mel el 2 sep 2010, 11:00 / varios

Hoy, y tras años de comer chupa chups que no quería, he descubierto gracias a una niña de 5 años que las máquinas de chupa chups del aeropuerto pueden moverse para elegir el sabor que quieras. ADV

78
Publicado por Anónimo el 12 nov 2012, 11:01 / amor

Hace tiempo, que siempre me cruzo con una chica de la cual, mis amigas y yo siempre nos reímos porque es bastante feilla. Hoy, mi novio con el que llevo 8 años, me ha dejado por ella. Maldito karma. ADV

68
Publicado por malkarma el 27 jun 2010, 11:02 / familia

Hoy, bueno, ayer, hice unos de los ridítraseros más grandes de toda mi vida: celebré el gol de Chile pensando que había marcado España. Todo el bar me miró con odio, incluído mi suegro. ADV

128
Publicado por Carlos23 el 24 abr 2009, 16:43 / familia

Hoy, al volver de casa he visto un coche en mi plaza de garaje. Muy cabreado, le he dejado una nota diciéndole que le pincharía las ruedas si en 1 hora no quitaba el coche de ahí. Resulta que era el coche de los padres de mi novia. Me habían venido a buscar todos para invitarnos a cenar. ADV

115
Publicado por tengomiedo el 26 may 2011, 11:02 / picante

Hoy, fue la graduación en mi colegio y después tuvimos la típica fiesta desfase. Me he despertado con una sensación rara al despertarme. Estaba en la casa de mi ex con mi mejor amiga. Ninguna de las dos llevábamos bragas. No recuerdo absolutamente nada. ADV

111
Publicado por moontj el 15 nov 2011, 23:02 / trabajo

La semana pasada, fui a una entrevista de trabajo y me lo dieron. Hoy me he dado cuenta que llevo toda esta semana sin ir porque se me ha olvidado de tanto tiempo que llevo en paro. Me han despedido. ADV

90
Publicado por Me lo merezco... pero yo le quería el 29 ago 2014, 01:00 / amor

Hace unos años, empecé a salir con un chico que no me atraía físicamente, así que estuve tonteando con otro más guapo, con intención de ponerle los cuernos al feo. Poco a poco el feo me fue ganando, y terminé saliendo durante años con él porque es el mejor hombre que he conocido nunca. La semana pasada se enteró de que estuve a punto de engañarlo y rompió conmigo por superficial. ADV

82
Publicado por jajajijí el 5 jul 2013, 11:02 / varios

Ayer, mientras estaba comprando en un supermercado, pasaron por mi lado dos chicas, y una de ellas, la más fea, exclamó en voz alta: "Qué asco de día". Acto seguido e inconscientemente respondí: "Asco el que da tu cara". Me imagino que la hostia que me llevé me la merezco. ADV

73
Publicado por Subnormal el 20 ene 2013, 20:58 / amor

Hoy, mi novia me dijo la típica frase de: "Tenemos que hablar", y me invitó a cenar en un restaurante carísimo. Cómo ya me habían dejado antes diciéndome eso, me hice a la idea de que me iba a dejar. Al terminar de cenar, me levanté de la mesa, y la empecé a decir de todo, a lo que se levantó, y me dijo que me iba a pedir matrimonio. Se fue llorando. Hemos roto. ADV

166
Publicado por Diego el 21 ene 2015, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por Gaskarthgirl el 2 ene 2013, 18:58 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por damaal1976 el 11 mar 2015, 09:02 / picante

Hace tiempo, engañé a mi novia con una chica que vivía en otro pueblo. Después me mudé con mi novia y resulta que somos vecinos de la chica con la que la engañé. Tenemos que vernos en el portal o por la calle y disimular continuamente. ADV

48
Publicado por viky el 25 jul 2009, 13:02 / amor

Hoy, el chico con el que coqueteaba me dijo que sería la última vez que me rogaba... Le he escrito en el messenger que lo quiero más que a mi novio. Me equivoqué de conversación y se la mandé a mi novio. ADV

68
Publicado por xngda el 3 may 2010, 19:00 / amistad

Hoy, he llamado por teléfono a un amigo, he preguntado "¿está Fernando?" y me ha contestado: "sí, soy yo". Le he dicho quién era, que había pillado algo de polen para el sábado, y que si quería apuntarse a la fumada. No era él. Su padre también se llama Fernando. ADV