Asco de Vida / La semana pasada, mi (ahora) ex se enteró de que le había puesto los cuernos, y desde entonces he estado ignorando sus mensajes y llamadas. El otro día se presentó en la puerta de mi casa y, aunque yo no quería abrirle para no comerme una hostia, mi compañero me convenció de que lo hiciera para luego denunciarla. No me pegó, me tiró encima un P*TO CUBO lleno de purpurina. Prefería la hostia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por Anónimo el 5 may 2018, 23:47 / amor

La semana pasada, mi (ahora) ex se enteró de que le había puesto los cuernos, y desde entonces he estado ignorando sus mensajes y llamadas. El otro día se presentó en la puerta de mi casa y, aunque yo no quería abrirle para no comerme una hostia, mi compañero me convenció de que lo hiciera para luego denunciarla. No me pegó, me tiró encima un P*TO CUBO lleno de purpurina. Prefería la hostia. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
7 may 2018, 01:08

Y seguramente ella prefiriera que no fueras un hijo de püta infiel, pero ya ves, así es la vida.

A favor En contra 80(82 votos)
#2 por miparaguasnoabrejoder
7 may 2018, 01:14

Parece fake.
Si un botecito enano de 50gr de purpurina del chino ya vale 1e. Para hacer un CUBO de purpurina, necesitarías como 40 botecitos de esos, o más. ¿Cómo se iba a gastar la pava ese dinero en una escoria como tú? Retrasado.

1
A favor En contra 17(27 votos)
#3 por back_in_black_girl
7 may 2018, 01:55

#2 #2 miparaguasnoabrejoder dijo: Parece fake.
Si un botecito enano de 50gr de purpurina del chino ya vale 1e. Para hacer un CUBO de purpurina, necesitarías como 40 botecitos de esos, o más. ¿Cómo se iba a gastar la pava ese dinero en una escoria como tú? Retrasado.
@nohablesdeloquenosabes mi tía hace un tiempo trabajaba haciendo productos manufacturados y compraba bolsas de 1kg de purpurina al por mayor. Obviamente es más gruesa que la normal y sale más caro que un botecito del chino, pero todo vale para tener barriendo durante un mes a un c*brón infiel :)

A favor En contra 28(30 votos)
#4 por boredomorapathy
7 may 2018, 02:01

jaja me gusta el concepto de joder a alguien con purpurina

1
A favor En contra 15(17 votos)
#5 por bettydrapper
7 may 2018, 02:12

Jajaja me lo apunto

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por malkav
7 may 2018, 02:35

Me da igual para esto si ha sido un hombre o una mujer: el peor infierno es el de los traidores.
Por gente como tú, las parejas siempre andan ojo avizor. No es la purpurina, es haberle dicho a alguien que es tan especial como para ser la única persona con la que quieres compartir tu futuro y hacer tan vacías esas palabras que sonarán a mentira en sus oídos la próxima vez. La purpurina se barre.

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por poroseverywhere
7 may 2018, 03:17

la idea fue brillante! ( chiste malo pero suma )

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por soiguietsu
7 may 2018, 04:40

Entonces, tu sabias que alguien te estaba buscando para agredirte y no hiciste nada más que esconderte, hasta que tu compañero te convence que es buena idea dejar que te golpee para después denunciarla (obvio no antes), el fake se cuenta solo

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por pant0x
7 may 2018, 08:56

Fake, dudo que alguien gaste tanto dinero en purpurina para esto

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por zweifel
7 may 2018, 10:39

Me encanta lo de "me convenció de que lo hiciera para luego denunciarla"...
Además de infiel, eres una escoria cobarde, considerando que encima has estado ignorándola. Has venido aquí a que te insulten, y lo sabes.

A favor En contra 16(16 votos)
#11 por minnina
7 may 2018, 11:07

A) eres un puto cobarde que no sabe asumir las consecuencias de ser un INFIEL asqueroso, y prefieres esconderte en tu cueva que dar la cara.
B) le abres la puerta para ver si te da una ostia y poder denunciarle...eres un asqueroso infiel y encima rastrero de mierda, no lo estará pasando ella mal para encima ir con esas ideas en la cabeza de si me pega la denuncio...que patadas en los cojOnes tienes...
C) te habías merecido un petardo por el culo relleno de purpurina, no un cubo por encima... eres lo más bajo como ser humano.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por peplum
7 may 2018, 11:37

Quedaste con el culto brillante de tanta purpurina, y fue poco, yo te hubiese tirado un balde pero de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por youarealwaysonmymind
7 may 2018, 11:45

Claramente es fake. Aunque se ve que eres retrasado no creo que lo seas hasta el punto de no entender que la denuncia será en vano porque no le harán nada por darte una bofetada tras ponerle los cuernos

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por fcodiezdelgado
7 may 2018, 12:37

A todos los que decís que debería haberse dejado pegar por ser infiel, ¿si mi novia me pone los cuernos tengo derecho a meterle una hostia o, por ser yo un tío, no puedo?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por harrycol
7 may 2018, 15:55

Para que denunciar si tú te mereces que te hayan echado purpurina, no poner la cara es de cobardes y dejar que te dé la paliza para denunciarla lo hace mucho peor, no respetaste a tu novia, asume las consecuencias y no seas un maldito llorón.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por buddhabeetle
7 may 2018, 16:54

#4 #4 boredomorapathy dijo: jaja me gusta el concepto de joder a alguien con purpurina@boredomorapathy es todo un negocio, en algunos lugares puedes contratar un servicio que le envía purpurina por correo a quien tu mas detestes, el sobre por fuera dice cualquier otra cosa, pero lo abres y a barrer

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por buddhabeetle
7 may 2018, 17:00

#14 #14 fcodiezdelgado dijo: A todos los que decís que debería haberse dejado pegar por ser infiel, ¿si mi novia me pone los cuernos tengo derecho a meterle una hostia o, por ser yo un tío, no puedo? @fcodiezdelgado que el autor se deje pegar a mi no me parece, ni que alguien te golpee a ti ni tu a tu novia hipotética, pero si te dejaron por poner los cuernos y vienen a pedirte una explicación, hay que poner la cara (uno esperaría que el otro no va a recurrir a la violencia, salvo que haya mostrado signos de ser una persona violenta de antemano). Pero eso de abrirle esperando que te golpee para denunciar me parece completamente sociópata y rastrero, si sospechas que tu pareja es violenta no le abres y si consideras que se merece una explicación le abres, encima de haber jugado con sus sentimientos tratar de ponerla maliciosamente en líos legales me parece una putada.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por nilopiensescorazon
7 may 2018, 18:39

Te ibas a dejar golpear para luego denunciarla? Tu si eres tonto.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por fcodiezdelgado
7 may 2018, 19:16

#17 #17 buddhabeetle dijo: #14 @fcodiezdelgado que el autor se deje pegar a mi no me parece, ni que alguien te golpee a ti ni tu a tu novia hipotética, pero si te dejaron por poner los cuernos y vienen a pedirte una explicación, hay que poner la cara (uno esperaría que el otro no va a recurrir a la violencia, salvo que haya mostrado signos de ser una persona violenta de antemano). Pero eso de abrirle esperando que te golpee para denunciar me parece completamente sociópata y rastrero, si sospechas que tu pareja es violenta no le abres y si consideras que se merece una explicación le abres, encima de haber jugado con sus sentimientos tratar de ponerla maliciosamente en líos legales me parece una putada. Precisamente el autor no quería abrirle porque sabía que se iba a llevar una hostia. Que el gilipol*as del autor quisiera denunciarla es de ser rastrero, pero dejarse pegar es de idiotas.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por trumpet_17
8 may 2018, 04:06

@darth_sidious "Puta" ya no tiene censura, aunque así queda bonita la palabra :D

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por anonimoenestavida
9 may 2018, 18:09

Le pones los cuernos y luego la denuncias pero tu que clase de persona miserable eres

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!