Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
48
Publicado por imbécil de turno el 20 dic 2012, 13:00 / varios

Hace unos meses, tuve que hacer un viaje en avión y al pasar por seguridad tuvieron que cachearme. Cuando el hombre se agachó, se me ocurrió mirar hacia abajo y preguntar: "¿Qué tal te lo estás pasando por ahí?". Resultado: Adiós al viaje y 500€ de multa. Soy imbécil. ADV

30
Publicado por barbacoa el 3 ago 2012, 19:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

30
Publicado por arviman el 13 feb 2010, 21:00 / dinero

Hoy, tras llevar en Londres tres semanas, he decidido darme el (no barato) regalo de un musical. He salido flipando con la música, la coreografía y el decorado. Cuando he llegado a casa he buscado el argumento en internet, y a partir de un punto parecía que se habían saltado todo en la producción. No. Es que yo me he salido en el descanso. ADV

38
Publicado por darspeter el 29 jul 2014, 13:02 / salud

Hace unos años, que empecé a practicar natación. Desde eso, un tío me ha insistido en que me unte crema de protección solar para los entrenos por la constante exposición al sol, pero no le he hecho caso ya que nunca me he quemado. Hace poco empecé a notar manchas que no tenía en la piel de mi espalda y brazos. Hola, cáncer de piel. ADV

44
Publicado por Miguel Ángel el 26 feb 2010, 09:01 / varios

Hoy, estaba con mi novia, que es alemana viendo el vídeo de John Cobra, riéndome de lo chabacano y vulgar de su actuación en TVE y mi novia me dice: "pero, ¿de qué te ríes? tú hablas igual que él". Y, tras pensarlo, me di cuenta que tiene razón. ADV

168
Publicado por Nala21 el 10 oct 2011, 13:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Holandes el 12 jul 2010, 13:02 / varios

Hoy, soy holandés residente en España. ADV

36
Publicado por nunca+ el 15 jul 2016, 01:01 / salud

Hace unos años, estando de fiesta me empezó a picar mucho un ojo, como no tenía agua cerca, me eché unas gotas de cubata. El ADV es que como llevo lentillas, estuve 3 días con un parche. ADV

41
Publicado por Carolina el 1 abr 2016, 13:01 / trabajo

Hace unos meses, unos amigos y yo logramos conseguir trabajo en una empresa. Resulta que nuestro jefe es el chico al cual molestábamos en el colegio, le hicimos la vida imposible y nos reconoció. Estábamos muy preocupados de que nos despidiera. Para nuestra sorpresa, nos dijo que nos había perdonado, es muy amable y buen jefe. Me siento como una mierda. ADV

31
Publicado por Carrera mediocre el 12 ene 2017, 19:02 / amor

Hace unos años, al terminar el instituto, mi padre me dijo que me pagaría para que estudiara fuera de la ciudad. Por no querer terminar mi relación con mi novia opté por estudiar una carrera que no me gusta en mi ciudad. Hoy después de dos años ella me ha dejado para irse a estudiar fuera. ADV

32
Publicado por chicasinsuerte el 20 ago 2009, 10:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por Llourinho el 29 ago 2012, 23:00 / dinero

La semana pasada, el sábado por la mañana, como es natural, siempre voy a echar la Quiniela. Mi hijo de 6 años hizo una quiniela porque se aburría. Le dije que no se la iba a pagar. Yo acerté 7. Él 13. Me hubieran tocado 8.000 €. ADV

22
Publicado por victor20l el 18 nov 2013, 23:01 / amistad

Hace tiempo, me hice varias cuentas de Facebook para hablar con algunos de mis amigos en anónimo y ver qué pensaban de mí. Al final, les conté que era yo aunque no se enfadaron porque ya lo habían notado. Ahora, alguien ha empezado a insultar a mis amigos con una cuenta anónima. Todos piensan que soy yo. ADV

53
Publicado por coral el 3 dic 2015, 23:01 / amor

Ayer, estuve de fiesta con mis colegas y mi novia. Ella se puso pedísimo y a nosotros (que no íbamos mucho mejor), nos pareció muy divertida la idea de comprarle una hamburguesa y grabarla mientras se la comía. Es vegetariana, lo ha visto esta mañana y me ha dejado. ADV

44
Publicado por Antonio el 16 dic 2016, 17:00 / familia

Hoy, mi hermana confesó en plena borrachera que se había inventado que su ex-novio le había sido infiel, pues no quería ser la "mala" de la historia al romper. Todo sería risas y diversión si no fuera por el hecho de que yo y unos amigos le dimos una paliza a su ex la misma noche que me enteré de la infidelidad. El chico se mudó de pueblo y no tengo modo de contactarlo para pedirle disculpas. ADV