Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
22
Publicado por elpezlunamolaeldoble el 4 mar 2017, 21:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

17
Publicado por Deadbeat el 24 jul 2009, 10:01 / familia

Hoy, estaba con unos amigos en un bar. Ya con unas copas encima estábamos bromeando acerca de cómo le enviaríamos un mensaje de texto muy sucio a nuestras suegras. Les enseñé el mío con todo y el destinatario para mi suegra. Por error presioné una tecla y el mensaje se envió. Mi suegra no me dirige la palabra y mi novia esta muy disgustada. ADV

31
Publicado por Anónimo el 16 mar 2014, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por anna el 24 feb 2010, 11:00 / trabajo

Hoy, actúo de figurante en una película y lo único que tengo que hacer es beber un café en una terraza. Me han echado. ¿Motivo? En vez de beber el café me lo eché por encima sin querer. ADV

33
Publicado por 13pistachosamarillos el 24 sep 2012, 13:00 / varios

Hoy, estaba aburrida estudiando y una mosca se ha puesto encima de mi libro. Sin pensarlo mucho, he cogido el mechero que tenia al lado y le he acercado la llama para ver qué hacía. Ahora mi libro tiene 7 páginas con un agujero en medio. Por lo menos el resultado del experimento ha sido el esperado: la mosca ha volado. ADV

16
Publicado por Cool el 18 ago 2009, 13:06 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Yomisma el 2 abr 2010, 21:31 / varios

Hoy, me estaba meando muchísimo al llegar a casa. Rápidamente fui al baño y corriendo me senté en el váter. Cuando estaba pensando "qué bien que he llegado a tiempo", sentí mucho calor en la zona genital. Cuando miré hacia abajo, me di cuenta de que se me había olvidado bajarme las bragas. ADV

72
Publicado por ripcurl el 20 mar 2010, 21:00 / varios

Hoy, iba por la calle con mi melena al viento y un tío me gritó: "¡pedazo trasero tienes morena!". No os imagináis la cara del tío cuando me di vuelta. Soy chico, tengo el pelo largo y uso pitillos de mujer. ADV

43
Publicado por southpark66 el 22 sep 2013, 11:01 / amor

Hace unos años, exactamente hace 3, cuando le confesé a mi por aquel entonces novia que le había sido infiel con una amiga suya, le dio un ataque de ansiedad. Hoy me he enterado de que tiene una hija preciosa con el médico que le atendió. Maldito Karma. ADV

29
Publicado por pomelo el 24 may 2012, 15:01 / varios

Hoy, ahora mismo, acabo de tirar una taza de café encima del montón de ropa que recogí de tender esta mañana. No sé qué tipo de iluminación divina me ha dado para pensar que la taza aguantaría de pie encima del montón. Soy subnormal. ADV

64
Publicado por esplash el 24 mar 2010, 22:32 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Israel el 6 jul 2016, 23:01 / amor

Hace unos meses, mi novia se quedó embarazada. La dejé y le llamé de todo porque los médicos me dijeron que era prácticamente estéril. Cuando nació el bebé todo el mundo decía que era igual a mi así que me hice la prueba. Es mío. Ahora no me quiere ni ver .ADV

56
Publicado por p4 el 12 sep 2014, 19:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Helena el 29 jul 2009, 10:02 / picante

Hoy, un tío se me ha quedado mirando fijo mientras caminaba por la acera. Tras unos cuantos metros he conseguido cruzar mi mirada con la suya y le he preguntado ¿Qué coño miras?. Y me ha respondido "El tuyo". ADV

47
Publicado por joputa el 7 jul 2015, 11:02 / amor

La semana pasada, dejé a mi novio porque retomé el contacto con mi ex del que nunca me he olvidado (a pesar de que han pasado dos años desde que lo dejamos). Ambos teníamos pareja y decidimos dejarlo a la vez para volver a estar juntos. Yo lo he hecho. Él no. ADV