Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
24
Publicado por MarioAdan el 24 oct 2009, 10:00 / amistad

Hoy, bueno, hace tiempo, fui a comprar con mi vecina al corte inglés y me dijo que le recomendara un libro para un amigo suyo que me caía fatal. Fui un hijo de puta y le recomendé el más horrendo que vi, convenciéndola de manera pedante. El libro resultó ser mi regalo de reyes. ADV

68
Publicado por anticuada el 14 jun 2010, 11:01 / varios

Hoy, no tenía ganas de tener sexo con mi novio así que le puse como excusa que llevaba unas bragas de la rana gustavo y que además estaban rotas. Era verdad, creo que tengo que renovar mi lencería. ADV

62
Publicado por naval el 12 abr 2010, 09:02 / trabajo

Hoy, me estaba cagando en el curro. Al ir al baño, mi jefe venía detrás y hemos entrado a la vez en los servicios. He pasado de que oyera el "plof" así que he fingido que meaba, que tiraba de la cadena y que me lavaba las manos y he vuelto para mi sitio sin hacer nada. Me estoy cagando. ADV

104
Publicado por argentina92 el 9 nov 2010, 01:02 / varios

Hoy, como siempre, he ido a sacar al perro a las 7.00 a.m. Mientras éste hacía caca, he sacado la bolsa para recogerlo con la mano derecha. La he recogido con la izquierda. La bolsa seguía en la derecha. ADV

22
Publicado por MamáPapáOsquiero el 2 oct 2013, 01:02 / familia

Hace unos años, un profesor al que odio nos dijo que se iba a jubilar. Me emocioné tanto que el último día le dije de todo menos guapo. Al acabar, mi profesor con una sonrisa de oreja a oreja, me dijo que era broma, que iba a seguir dos años mas. He tenido que ir a septiembre dos cursos seguidos. ADV

40
Publicado por Anónimo el 27 sep 2014, 07:02 / trabajo

Hoy, en la escalera del trabajo, vi a una chica gorda caerse escalera abajo después que se le rompiera uno de los tacones. Me reí tanto que tengo la mandíbula desencajada. Era mi nueva supervisora. ADV

19
Publicado por Soy Idiota! el 9 mar 2013, 09:01 / estudios

Hace unos años, sin querer en un examen de inglés, me cabreé con la profesora y a la hora del examen en la esquina superior escribí: Hija de puta. A lo que al acabar el examen de lo cabreado que estaba se me olvidó borrarlo y se lo entregué. ADV

37
Publicado por peep el 12 may 2017, 07:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Anónima el 20 abr 2016, 01:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Luismi el 12 oct 2009, 16:01 / varios

Hoy, corté el cable del teléfono para empalmar otro y hacerlo más largo. Al intentarlo descubrí que no se puede. Le tuve que echar la culpa al niño cuando vino el técnico. Técnico que me miraba como diciendo: "Otro gilipollas que le echa la culpa al niño". ADV

39
Publicado por Victor el 2 jul 2015, 09:01 / amor

Hace unos meses, me hice una prueba médica donde me dijeron que era estéril. Tengo dos hijos con mi ahora ex esposa así que tuvimos una gran discusión e inicié los trámites del divorcio. Ella negaba que me hubiera engañado e hizo la prueba de paternidad. Son míos. No me perdona. ADV

50
Publicado por Sinmimos el 21 may 2010, 15:01 / picante

Hoy, mientras lo hacía con mi chico, le ha dado por hacerme cosquillas. Del susto solté el brazo y le clavé el codo en la nariz. Se la he roto y ahora dice que se limitará a "follarme sin hacer mimos ni hostias". ADV

18
Publicado por Anónimo el 15 ago 2017, 23:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por Sergio el 3 sep 2009, 01:01 / trabajo

Hoy, he tenido que formatear el ordenador del trabajo. Para instalar los programas necesarios me he guiado por el "Manual del Empleado" de mi departamento. En una de las secciones especificaba que para instalar un determinado programa había que pedir la clave al responsable del departamento. Yo soy el responsable del departamento. Yo he escrito el manual. No tengo ni idea de cuál es la clave. ADV

29
Publicado por fernandoralph el 7 jul 2014, 19:01 / trabajo

Hoy, conozco a una persona que se cree que a unos amigos y a mí nos cae bien. Siempre salimos sin él y nunca hacemos nada juntos, aunque nos lo pide. Hace un año terminé la carrera y ahora él me ha dado trabajo en su empresa. Me siento como una mierda. ADV