Asco de Vida / Hace unos meses, dejé a mi pareja con la que vivía porque no estábamos bien. Al principio lo pasó muy mal y yo estaba libre y con rollos esporádicos. Ahora ella ha rehecho su vida (maromo incluido) y está espectacular, compartimos el mismo grupo de amigos y me trata con la frialdad de un contable. Y yo me he dado cuenta que sigo enamorado hasta las trancas de ella. Suena a típico, ¿verdad? ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por enlamismapiedra el 11 jun 2018, 10:14 / amor

Hace unos meses, dejé a mi pareja con la que vivía porque no estábamos bien. Al principio lo pasó muy mal y yo estaba libre y con rollos esporádicos. Ahora ella ha rehecho su vida (maromo incluido) y está espectacular, compartimos el mismo grupo de amigos y me trata con la frialdad de un contable. Y yo me he dado cuenta que sigo enamorado hasta las trancas de ella. Suena a típico, ¿verdad? ADV

#1 por hasforjs97
14 jun 2018, 15:12

Pues dirán que te lo mereces, pero sinceramente, no teníais porqué seguir juntos si no funcionaba y no creo que eso le de derecho a tratarte mal ahora que le van bien las cosas

1
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por bizkor69
14 jun 2018, 15:15

Pues un poco resentida, si tiene novio para qué te trata con frialdad?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#3 por ja5
14 jun 2018, 15:22

Suena a que tienes un buen retraso, ni sabes lo que quieres ni dejas estar

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por buddhabeetle
14 jun 2018, 15:38

#1 #1 hasforjs97 dijo: Pues dirán que te lo mereces, pero sinceramente, no teníais porqué seguir juntos si no funcionaba y no creo que eso le de derecho a tratarte mal ahora que le van bien las cosas@hasforjs97 él tenía todo el derecho del mundo a terminar la relacion si no funcionaba, ella tiene todo el derecho del mundo a ser fría si quiere. Ser frío no es tratarlo mal, al contrario pueden compartir grupo de amigos tranquilamente y sin dramas, algo que me parece bastante respetuoso de su parte.
Pero si por la razón que sea ella no quiere lidiar más con él (solo conocemos un lado de la historia, quizás el no manejó bien la situación), tiene todo el derecho a dar un paso al costado y encima lo está haciendo en una forma que no afecta la relación de su ex con sus amigos en comun.

A favor En contra 27(29 votos)
#5 por highlander321
14 jun 2018, 15:41

Sí, es el típico síndrome del niño y la pelota. Podrías juntarte con toda la peña de esta página que también lo padece y podríais hacer terapia de grupo. También podría ser envidia, el deporte nacional por excelencia.
O también podrías olvidarte de lo que tuviste con ella y rehacer tú también tu vida; y si te parece que es más fácil quedarte en casa lamentándote y llorando, entonces no te quejes.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por rajaoo
14 jun 2018, 16:20

Bueno no es tan malo, hay algunas persona que rehacen su vida y para hacerlo necesitan cortar todo contacto con los ex, yo soy de esos. Si no siento para que voy a crear o construir nada con alguien que ya no me importa. Otra cosa es que ligues cero y veas que a ella le va bien, eso es envidia. Por otro lado también es verdad que con el tiempo, el cerebro se olvida de lo mal que lo pasaste y solo recuerda lo bueno, es psicología básica cuando pierdes a alguien que te importa. La verdad que una vez que te pasa esto y lo superas ves las relaciones de otra manera, jamás miras al pasado, ni esperas que te traten de forma diferente. Sigues adelante y rehaces tu vida, se llama madurez y te alegras por la otra persona porque ha sido capaz de rehacer su vida. Tu en cambio te has quedado un poco atrás. Me da que te tenía en palmitas :/ .

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por caflocardo
14 jun 2018, 16:24

#2 #2 bizkor69 dijo: Pues un poco resentida, si tiene novio para qué te trata con frialdad?@bizkor ¿Qué tiene que ver que tenga novio con que trate con frialdad a su ex? Seguramente si lo trata con frialdad es por qué ya no quiera saber nada de él, lo cual por como habla el autor, no me sorprendería, o sea, deja a su novia y ver que esta está "espectular" y que ha rehecho su vida resulta que se da cuenta de que sigue enamorado de ella. Anda y que le jodan.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por darko87
14 jun 2018, 17:07

Quizás no funcionaba para el, pero sí para ella, haciéndole así mucho daño.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por peplum
14 jun 2018, 18:47

Y todavía preguntas, *******

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por bizkor69
14 jun 2018, 22:22

#8 #8 caflocardo dijo: #2 @bizkor ¿Qué tiene que ver que tenga novio con que trate con frialdad a su ex? Seguramente si lo trata con frialdad es por qué ya no quiera saber nada de él, lo cual por como habla el autor, no me sorprendería, o sea, deja a su novia y ver que esta está "espectular" y que ha rehecho su vida resulta que se da cuenta de que sigue enamorado de ella. Anda y que le jodan.se supone que si es una persona madura, habrá superado que la hayan dejado. Vamos, yo no trato a alguien con frialdad porque me haya dejado.
Otra cosa que la cosa hubiese acabado muy mal, pero si siguen estando en el mismo grupo de amigos , no será para tanto.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por dame_pan
15 jun 2018, 03:09

Quizá no estés realmente enamorado, solo creas que la quieres porque está con otro. Ya lo han dicho más o menos, pero es como los niños pequeños, cuando tienen un juguete que no usan, sus padres se lo dan a su hermanito o primo y de repente es el mejor juguete del mundo y monta una rabieta. Tomaste una buena decisión si no querías estar con ella, quizá lo que no sea buena idea sea mantener el contacto si sus compañías influyen tanto en tu estado de ánimo. Al menos por un tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dame_pan
15 jun 2018, 03:11

Y añado. Es muy normal que cuando una relación se acaba solo por una de las partes y la otra simplemente se aguanta, la persona que haya decidido cortar piense que, como la otra persona aún la sigue queriendo, va a estar ahí siempre por si en algún momento cambia de opinión o simplemente no encuentra nada mejoro se cansa de "vivir la vida loca". Hay que asumir que no somos imprescindibles para nadie, y menos cuando hemos hecho daño, intencionadamente o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por danisvh
15 jun 2018, 09:06

Suena a un... "Te jodes como dijo herodes, pedazo de palangana". Hacía tiempo que no veía un ADV tan representativo. Primero eres un chuloplaya de nivel. Fardar de tus folleteos es lo primero. Después sin venir a cuento te metes con el colectivo "Contable", porque según tú, son fríos, así, sin prejuicios ni mierdas. Llamas maromo a la nueva pareja de la chica.... pedazo de maromo el que estás tu hecho, figura. Y por último vas de "cultivado intelectual" dándonos mascadita la conclusión, como quién tiene la verdad absoluta. Te haces un rulo con tu prepotencia camuflada y venga, sin epidural te la metes por el ojal.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por treidan
16 jun 2018, 01:23

un aplauso a don pendejo, ya descubrio que la cago XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!