Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
42
Publicado por pollito87 el 21 oct 2009, 10:01 / trabajo

Hoy, trabajando en el gourmet del Corte Inglés, tuve que encargarme de la bodega por enfermedad del encargado. Al no ser mi puesto natural, tuve que engañar a un cliente diciéndole que yo era el encargado. El cliente me preguntó por el sommelier y yo, tan ignorante, fui a la bodega a buscar el nombre del presunto vino. Salí y le dije "¡Caballero, sommelier ya no nos queda!". ADV

25
Publicado por Looser el 20 may 2009, 22:43 / dinero

Hoy, fui a sacar dinero al cajero. Cuando vi que me cobraban comisión, decidí darle al botón de cancelar. Acto seguido pulsé "continuar". ADV

34
Publicado por qwerty el 14 dic 2009, 01:01 / amor

Hoy, iba caminando por la calle pensando en una chica que me gusta mucho. Estaba mirando al cielo, pensando en lo guapa que era y en que tenía posibilidades de conseguir algo. Por no prestar atención al suelo, he pisado una mierda. De las blandas. ADV

69
Publicado por jon_lajoie el 16 may 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

32
Publicado por MrMusculos el 12 ago 2015, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por chocokrispiski el 27 nov 2013, 23:01 / dinero

La semana pasada, me llegó el despertador de Angry Birds que se apaga tirándolo. Ayer al despertarme por el despertador, lo cogí de la mesita y lo lancé a la otra punta de la casa. No había tirado el despertador. Había tirado mi nuevo iPhone.ADV

37
Publicado por jauge el 26 nov 2009, 16:00 / varios

Hoy, estaba haciendo una tortilla de patatas con mi novia y para vacilar, he intentado darle la vuelta con un buen movimiento técnico de la sartén. El trocito que ha vuelto a caer en la paella estaba muy bueno. ADV

26
Publicado por FACEPALM el 17 feb 2010, 13:30 / varios

Hoy, tenía un partido temprano y a las 6 de la mañana estaba esperando a que me recogiera un amigo en coche, el cual no sabía como era. Cuando se ha parado uno, y al no ver el conductor por la oscuridad, he pensado "no mucha gente se dedica a ir en coche por aquí a estas horas, será él", así que me he montado. No era él. ADV

20
Publicado por Joaquín el 5 sep 2009, 01:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

24
Publicado por DISH el 8 jul 2009, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por zarpas el 13 ene 2010, 22:31 / salud

Hoy, he llegado realmente cansada de clase. He decidido echarme la siesta, pero cortita porque tengo mucho que estudiar, así que me he tumbado en un sitio bastante incómodo para así despertarme de fijo. No me he despertado. Ahora tengo tortícolis. ADV

25
Publicado por Bufon el 4 jun 2009, 07:01 / salud

Hoy, me quité (ya tocaba) la venda de la pierna por un esguince de tobillo. De tanto meter la tijera para cortar la venda, me hice varios cortes. Ahora llevo otra venda cuando creía que volvía a ser libre. ADV

22
Publicado por Jaime el 18 feb 2010, 01:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por dante el 15 may 2009, 18:11 / estudios

Hoy, el profesor hizo preguntas imposibles de resolver en un examen. Al salir, me desahogué con mis amigos, diciendo que ese era un viejo amargado y que era lo peor que había podido llegar a la universidad, cuando de pronto noté que todos callaban. El profesor se encontraba justo detrás de mí. ADV

76
Publicado por tomeleena el 23 dic 2011, 23:02 / dinero

Hoy, me he enterado que el segundo premio del gordo de la navidad ha tocado en mi localidad. Es el número que me querían vender un par de niños y que yo rechacé. ADV