Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
16
Publicado por Ana el 15 abr 2018, 23:03 / varios

Ayer, me cargué el móvil de la rabia por una discusión. El ADV va porque es el segundo móvil que me cargo por el mismo motivo y no tengo dinero para arreglarlo. ADV

50
Publicado por Y esto pasa por ser amante del humor negro. el 20 jun 2013, 23:02 / amistad

Hoy, he visto que un amigo ha publicado una foto en la que sale rapado con el título de "Ale, pal' veranito". Yo, para hacer la gracia, le he puesto "¿Desde cuándo tienes cáncer?". Acto seguido he recibido una avalancha de mensajes con que era una hija de puta sin sentimientos. Sí, tiene cáncer. ADV

38
Publicado por Desgraciado el 26 jul 2015, 23:02 / dinero

La semana pasada, me robaron mi Iphone del bolsillo por paseo de Gracia sin que me diera cuenta. Para que el seguro me cubriera hice una denuncia alegando que me lo habían robado con intimidación. Ayer la policía me citó y me enseñaron las imágenes en las que se ve perfectamente el suceso. Me he quedado sin iPhone y me enfrento a una multa de 3000 euros y a posible cárcel. ADV

51
Publicado por gilipollas el 17 jul 2015, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 16 jul 2009, 10:03 / picante

Hoy, la chica con la que perdí la virginidad me ha dicho que está embarazada. Sólo lo hicimos una vez. Mis amigos me llaman "El Francotirador". ADV

17
Publicado por niñata el 3 nov 2013, 17:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por en que tablet fue...? el 16 nov 2015, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por Borrachoxd el 25 mar 2017, 13:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

27
Publicado por ... el 1 jun 2017, 17:03 / amor

La semana pasada, me di cuenta que estoy enamorada de un chico al que he rechazado unas 3 veces, ahora no sé como decirle que me gusta. ADV

43
Publicado por Fumeta el 16 mar 2012, 01:01 / familia

Hoy, estaba acabando de fumarme un cigarro a escondidas en mi cuatro cuando entró mi madre. En vez de tirar la colilla, con el estrés del momento, me la metí en la boca. ADV

56
Publicado por NadieLoHaLeidoAun el 3 sep 2013, 11:02 / amor

Hace unos meses, que me empezó a gustar un amigo a pesar de que yo tengo novio. Como no quería estropear mi relación por un simple encariñamiento, me lo cayé. Ayer salí y bebí de más, terminé declarándome en un grupo de Whatsapp en el que están metidos todos mis amigos, el chico en cuestión y mi novio. ADV

94
Publicado por SuspendidaEnMates el 6 feb 2010, 21:02 / estudios

Hoy, tenía un examen de mates, voy a bachillerato. Toda la clase estábamos de acuerdo para pedirle al profesor que lo dejara para el lunes siguiente. Hemos pensado que si le decíamos que teníamos muchos exámenes le convenceríamos mejor. Cuando nos ha preguntado de que, mi amiga ha dicho: "¡Pues de química y biología, profe!". Él se ha echado a reír, somos del bachillerato social. ADV

55
Publicado por María el 27 ene 2010, 22:01 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que se ha cumplido lo que me dijo mi ex-novio el día que me decidí a dejarlo: "Nunca encontrarás a alguien que te aguante". Han pasado 3 años desde esta frase. ADV

28
Publicado por ¿Esto es Karma? el 25 ago 2016, 17:28 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

11
Publicado por Juanjo el 8 ene 2019, 07:03 / amor

Hace unos meses, Iba en el bus volviendo de un viaje de fin de curso con mi clase y me lié con una chica, en ese momento mi novia estaba solo unos asientos más adelante, hace poco se enteró, me ha dejado, me odia y me he dado cuenta de que la necesito en mi vida y de que estaba enamorado de ella, unos meses después está hablando con uno de mis mejores amigos y van a quedar. ADV