Asco de Vida / Hace tiempo, me dí cuenta de que dejé a la mujer inteligente, guapa, amable de buen corazón que me entendía, aceptaba como soy, quería, respetaba, y un largo etc... sólo porque no foIIábamos lo suficiente. Ahora solo foIIo, pero sin amor, sin nadie que me escuche, no mereció la pena. Con mi mano. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por cabir89 el 25 dic 2020, 18:50 / picante

Hace tiempo, me dí cuenta de que dejé a la mujer inteligente, guapa, amable de buen corazón que me entendía, aceptaba como soy, quería, respetaba, y un largo etc... sólo porque no foIIábamos lo suficiente. Ahora solo foIIo, pero sin amor, sin nadie que me escuche, no mereció la pena. Con mi mano. ADV

#1 por miparaguasnoabrejoder
4 ene 2021, 18:09

Seguramente te esté dando las gracias

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por desquiciadoydestrozado
4 ene 2021, 18:24

Hahaha solo te falta que pierdas las manos, lo cual te deseo haha

A favor En contra 3(11 votos)
#3 por desquiciadoydestrozado
4 ene 2021, 18:27

Lo mejor de todo es que es ahora cuando no ******* que la valoras, si le has hecho el favor de su vida dejándola ya verás.
Que te creias? Que se te iban a tirar todas pringao? Ni que fueras Bratt Pitt con la cara de pan que debes tener

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por dragp
4 ene 2021, 19:01

Té lo mereces. El sexo no lo es todo en esta vida

A favor En contra 2(14 votos)
#5 por darth_sidious
4 ene 2021, 19:12

No ser compatibles en el sexo es un motivo totalmente lícito para dejar a una pareja. Aquí os estáis echando las manos a la cabeza por pura hipocresía, si fuera al revés (una chica dejando a su novio porque este quiere foIIar demasiado) os parecería normal y le daríais la razón. Por muchas virtudes que tenga una persona, si no funciona en la cama, su pareja se acabará resintiendo (salvo que no le importe NADA el sexo). Indudablemente #0 #0 cabir89 dijo: Hace tiempo, me dí cuenta de que dejé a la mujer inteligente, guapa, amable de buen corazón que me entendía, aceptaba como soy, quería, respetaba, y un largo etc... sólo porque no foIIábamos lo suficiente. Ahora solo foIIo, pero sin amor, sin nadie que me escuche, no mereció la pena. Con mi mano. ADVhizo lo correcto, lo contrario habría sido conformarse con una persona que no le hace feliz, lo cual a la larga también haría infeliz a esa otra persona. Cuando algo no funciona es mejor cortar para que ambos puedan encontrar a una persona más compatible.

A favor En contra 8(16 votos)
#6 por don_stracci
4 ene 2021, 20:05

Siento decirte que aunque no f0lle lo suficiente, ahora lo estará haciendo con otro.

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por soyelverdaderobritishleyland
4 ene 2021, 20:10

Aaaaayyyy... La mano, la primera esposa de un hombre (digo lo de esposa porque está unida a ti y no se puede escapar... que a muchas manos les encantaría escapar, pero no pueden por una simple cuestión de... de que no se puede y... y lo estoy empeorando y... sí, vale, me voy al baño a llorar)

A favor En contra 0(6 votos)
#8 por yoveiapinnic
4 ene 2021, 21:12

El sexo es bastante importante en una relación, de hecho es lo que diferencia una relación de amistad y una de pareja. Conozco parejas q son simplemente compañeros de piso porque llevan años sin chingar.
Así que la dejaste por algo que en tu momento te parecía importante, y si no lo hubieras hecho, te acabarías arrepintiendo y la habrías dejado en un futuro.
Así que no te rayes.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por bonibonita
4 ene 2021, 23:11

Pues *******, hijo, *******...


Aunque...¿te llegaste a plantear que si no *******bas bastante era porque no te preocupaba más la calidad que la cantidad?
Pasa mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por josius
5 ene 2021, 11:42

Este es el clásico ADV falso, para que "valoremos" a las mujeres.

A mí no me la cuelas.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!