Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
25
Publicado por cerebro el 30 ago 2015, 09:02 / picante

La semana pasada, de madrugada borracha llamé a mi ex del que llevo enamorada 5 años. Vino a buscarme y nos acostamos. No sólo pasa de mí, además me fui sin orgasmo, sin mi pendiente de la suerte y sin 10€ que llevaba en el sujetador. ADV

20
Publicado por I.m an idiot el 13 mar 2019, 07:01 / picante

Hoy, haciéndolo con mi novio me he dado cuenta de que no iba a terminar, para no tener que fingir le he susurrado el nombre de mi mejor amigo. Obviamente él ha parado y se ha ido. Ahora ya no tengo novio y mi mejor amigo no está muy contento por utilizarle para este pequeño asunto. ADV

27
Publicado por 20añitos el 19 nov 2013, 19:00 / picante

Ayer, estaba viendo un programa de corazón con mi madre, en el cual aparecía la noticia del embarazo de la hija de la Pantoja. Mi madre dijo que esas cosas le pasaban a esas familias porque no les dan una buena educación, y se van con cualquiera. Adivinad quién tiene un retraso después de un fin de semana de borrachera y descontrol. ADV

11
Publicado por Anónimo el 3 sep 2017, 15:03 / familia

Hoy, iba en skate y hablando por el móvil al mismo tiempo, cosa que a mi madre no le gusta ya que ''no sé hacer dos cosas a la vez''. Tropecé y caí y se rompió el móvil. Para no escuchar su sermón, me inventé que dos tipos cachas me lo robaron y se fueron corriendo. La policía esta buscando a los ladrones y me preguntan como son. ADV

13
Publicado por Alberto el 14 nov 2009, 16:01 / dinero

Hoy, he ido a trabajar. Como el bono mensual me ha caducado, he cogido el dinero justo para comprarme uno nuevo en la parada de metro. Como ésta está lejos de mi casa, siempre pillo antes un autobús donde nunca pasa el revisor. No he pagado, ya que sino no me llega para el bono mensual. Hoy ha subido un revisor. Me ha hecho pagar 20€ de multa. No he podido comprarme el bono. ADV

64
Publicado por adicta el 22 oct 2009, 16:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

19
Publicado por padresoltero el 17 ene 2018, 13:03 / amor

Hace unos meses, estaba tan enamorado de mi novia y tenía tanto miedo de perderla, que decidí pinchar mis condones para que tuviéramos un hijo y que nos mantuviera juntos. Me he arrepentido. Tarde. ADV

25
Publicado por ExoticWatto el 9 ene 2010, 11:00 / varios

Hoy, bueno en Nochevieja, me emborraché mucho y conocí a una chica que no estaba mal. Lo siguiente que recuerdo es estar en mi coche, con la mano derecha sangrando, la ropa cubierta de vómito y una multa de 220€ por mal aparcamiento. Feliz Año Nuevo. ADV

54
Publicado por Rubén el 24 oct 2012, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por estoyllorandoderabia el 17 may 2010, 02:00 / dinero

Hoy, después de pasarme un día entero en el coche desde Málaga a Barcelona, el tío que me tenía que vender las entradas para el Barça-Valladolid no me coge el teléfono, nadie sabe nada de él. Estoy en la puerta del Camp Nou escuchando como celebran el segundo gol los de dentro del campo. ADV

22
Publicado por Fido el 13 jul 2009, 23:31 / varios

Hoy, saqué el coche del taller después de 1 mes porque me metí una hostia en una rotonda cercana a mi casa. Me la he metido de nuevo en la misma rotonda. ADV

206
Publicado por Laura el 10 oct 2010, 15:04 / varios

Hoy, fui al médico y mientras esperaba una mujer al lado mío estaba desesperada porque su hijo de unos 7 años no se estaba quieto. Saqué mi Nintendo DS y se la presté para que estuviera entretenido, la madre me dio mil gracias con una sonrisa. Entré a la consulta y cuando salí la mujer y el niño se habían ido. Con mi Nintendo DS. ADV

70
Publicado por yerzal el 22 may 2016, 01:02 / varios

Hoy, más bien hace unos días, fue mi cumpleaños. Mi familia me regaló un bolso bastante caro de una conocida marca que me encanta. Resulta que es de cuero y yo soy vegetariana, por lo que me sabe mal quedármelo, ya que sería muy hipocrita. El bolso es precioso y no sé qué hacer. ADV

36
Publicado por Constanza el 24 sep 2020, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

21
Publicado por caotica98 el 29 mar 2019, 15:00 / amor

Hoy, he quedado con un chico de Tinder, el cual me ha dicho que soy muy mona pero demasiado borde así que cree que es mejor dejarlo aquí. El ADV va porque tengo un novio desde hace 2 años y me ha dejado cuando ha leído el mensaje del otro. ADV