Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
19
Publicado por Idiota el 19 jul 2009, 15:32 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por SinAmorNoHayFuturo el 27 dic 2013, 07:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Tonta el pijo el 22 jun 2013, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

23
Publicado por aniramix el 29 jul 2009, 21:00 / salud

Hoy, recordé el día que fui con mi novio a un supermercado y quise hacerle una broma con las botellas de cerveza de plástico que no se rompen (es argentino y no las conocía). El caso es que la tiré al suelo, me incliné un poco para recogerla cuando cayera y la botella rebotó, me partí el labio y seguro que los del supermercado se parten de risa a diario viendo el vídeo de la cámara de seguridad. A

173
Publicado por borbl el 20 dic 2010, 13:00 / estudios

Hoy, he suspendido por tercera vez el teórico de conducir. Acabé bachillerato con una media de 8, tuve un 9 en selectividad y estudio un grado superior en una universidad de prestigio. El año pasado, los 5 repetidores de mi clase se lo sacaron a la primera. ADV

30
Publicado por Candy_Crush el 12 sep 2013, 17:01 / varios

La semana pasada, después de 10 años con mi móvil en blanco y negro, decidí comprarme el más nuevo del mercado. La pesada de la dependienta insistió hasta cabrearme de las ventajas de contratar el seguro por si se rompe o me lo roban. No le hice caso. Ayer se me cayó y tengo toda la pantalla rota. Me quedan dos años de permanencia. ADV

51
Publicado por Anónimo el 29 jul 2014, 23:01 / estudios

Hace unos meses, cuando empezábamos las clases, un chico llego a la universidad con un Audi Q7, al bajarse del coche, le grité vacilándole: "No le robes el coche a tu papá". Todos mis amigos se rieron. Al día siguiente, el mismo chico se presento con un impresionante Ferrari rojo, al bajarse, me miró y me dijo: "Éste es el coche de mi papá". Todos mis amigos se rieron, pero de mí. ADV

54
Publicado por María el 4 nov 2015, 15:02 / amor

La semana pasada, fui con mi novio a hacernos un tatuaje de pareja en el cuello. Yo me lo hice, pero al parecer a él le dió miedo que le doliese mucho, así que cuando se lo iban a hacer se negó pero no me avisó para que yo no me lo hiciese. Ahora en mi cuello pone "and beyond" dentro de un corazón de la típica frase "To infinity and beyond". ADV

19
Publicado por blueheels el 1 jul 2015, 15:01 / varios

Hoy, estando en el autobús, la señora que había sentada a mi lado se ha dado un cabezazo con el asiento de delante debido a un frenazo y me ha dado un ataque de risa al verlo. Al llegar a mi parada, he tropezado al bajar y he aterrizado dando un planchazo delante de unas 10 personas. Cuando se ha ido el bus he visto a la señora partiéndose de la risa. Quien ríe el último... ADV

51
Publicado por Lamaladelanovela el 14 jun 2016, 09:01 / amor

Ayer, revisé el WhatsApp de mi novio ya que estaba segura de que me ponía los cuernos con una amiga de clase muy guapa con la que quedaba a menudo. Así he descubierto que la chica solo habla cosas buenas de mí y le está ayudando a comprarme un regalo. Soy una novia asquerosa. ADV

33
Publicado por Anónimo el 12 ago 2015, 11:02 / estudios

Hace unos meses, unos compañeros de la carrera y yo, decidimos dejar de ir a una clase y repetirla el próximo semestre, ya que el profesor que impartía la clase es muy estricto y exigente. Acabamos de enterarnos que el profesor que nos dará la clase el próximo semestre, sólo aprueba máximo a 3 de 10 alumnos, sus exámenes son imposibles y además, te humilla cada vez que puede. ADV

20
Publicado por Oficinista el 12 jun 2009, 11:20 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por ElToplessNoEsLoMio el 21 may 2014, 09:02 / picante

Ayer, fui al gimnasio y como hacía mucho calor decidí salir sin sujetador. Una vez allí noté que la gente me miraba mucho. Se me había olvidado que llevaba una camiseta escotada y cuando quise darme cuenta estaba con las tetas al aire ante todo el mundo. ADV

19
Publicado por 7852314569 el 20 jul 2009, 13:00 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

26
Publicado por begoña el 27 ene 2016, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.