Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
26
Publicado por elva el 25 jun 2017, 21:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

31
Publicado por Mierda el 13 oct 2016, 11:01 / familia

Hace tiempo, que les llevo pidiendo a mis padres un perro. Hace una semana adoptamos un cachorro. Su nerviosismo me da ansiedad porque no tengo tiempo para jugar con él casi nunca y no para quieto. No sé si me arrepiento de haberlo adoptado, pero de todas formas no puedo decírselo a mis padres. Me siento fatal. ADV

38
Publicado por mariesego el 16 dic 2012, 15:00 / varios

La semana pasada, me dio por encender la Playstation, que no la usaba desde hace un año. Metí los discos, pero no cargaba nada y, como me moría de ganas de jugar, llamé al técnico a ver qué pasaba. Al día siguiente apareció, miró la consola y me cobró nada más y nada menos 100 euros. Hoy me he dado cuenta de que metía los discos al revés. ADV

40
Publicado por laguna el 12 mar 2010, 13:31 / estudios

Hoy, un graciosísimo compañero, al enterarse de que no tenía hecho el trabajo de literatura, me ha dicho que seguro que me tocaba a mí debatirlo en la clase. Cuando la profesora ha dicho el nombre de otro me he sentido aliviado y triunfal. Ese otro no había venido. Yo era el siguiente en la lista. ADV

18
Publicado por Luis G.C. el 15 jul 2009, 10:00 / estudios

Hoy, tuve un examen muy importante, si no lo aprobaba tendría que ir directamente a septiembre, así que esta noche me quedé estudiando duro manteniéndome despierto a base de cafés. Estuve estudiando hasta las 10:00 de la mañana. El examen era a las 8:00. ADV

25
Publicado por hombre zurriendo mierdas con un latigo el 18 jul 2009, 01:01 / trabajo

Hoy, me he acordado del día en el que me despidieron de mi primer trabajo. Se me estropeó el coche a la salida y lo aparté a la cuneta empujando desde la puerta del conductor, con una mano en el volante. Después me dolía un poco el pecho... la cosa fue a más y fui al hospital. Resultado: tres costillas rotas por arrastrar un 4x4 sin quitar el freno de mano. ADV

148
Publicado por crucio el 11 ago 2010, 13:02 / dinero

Hoy, he cargado 5€ de saldo en mi móvil. Me han restado 4,39€ por el servicio anticípame saldo de Movistar. ADV

60
Publicado por NoMeMires el 18 feb 2015, 11:02 / amor

Hace unos meses, que tengo novia. Cuando me invitó a su casa y vi a su hermana, me enamoré perdidamente de ella. Ahora mismo mi novia estudia fuera y sigo siendo amigo de su hermana. Si la toco, me cortan los huevos. ADV

22
Publicado por armandobarreda el 19 dic 2016, 19:02 / salud

Hace tiempo, tengo la mala costumbre de comerme las uñas por nervios. Anoche llegué a tal punto que la uña de mi dedo índice cedió y se salió. Me duele hasta cuando me soplo. ¿El ADV? Soy guitarrista y tengo recital mañana. ADV

52
Publicado por Juan el 21 jul 2012, 01:01 / amistad

Ayer, fui con mis amigos a una playa de Asturias. Mientras se bañaba, decidí hacerle a mi mejor amigo la broma de cavar un hoyo bajo su toalla como en un anuncio. Está ingresado en el hospital con tres costillas rotas. ADV

24
Publicado por 7dias el 2 feb 2010, 13:30 / salud

Hoy, hace unos días que tuve tales cagarrinas que el water se convirtió en el sitio en que me sentaba más a menudo. Una noche tenía planes, así que unos amigos me aconsejaron tomarme un fortasec. Como la cosa era seria decidí tomarme dos. Funcionó. Es la primera vez que voy al baño desde que me tomé las pastillas. Ha pasado una semana. ADV

86
Publicado por Anónimo el 9 jul 2012, 15:00 / amor

Ayer, fue mi cumpleaños y el chico con el que estoy saliendo me ha felicitado por un mensaje de facebook. Mi ex (con quien lo dejé por este nuevo chico) me ha enviado un ramo de rosas y la carta más bonita que me han escrito en la vida. ADV

180
Publicado por Quiendarecibe el 16 ago 2013, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Anónimo el 18 nov 2014, 15:02 / estudios

La semana pasada, mi familia me dijo que soy un desorden, que siempre pierdo las cosas, y que debo comenzar a organizarme. En un arrebato de furia, les contesté que no era su puto problema. Hoy he perdido mi USB, con todos los trabajos finales de semestre, para entregar mañana. No les puedo preguntar si lo han visto porque el orgullo no me deja. ADV

18
Publicado por contusión el 12 may 2017, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.