Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
125
Publicado por Mexxx el 15 may 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Malapata el 7 dic 2010, 09:00 / familia

Ayer, mis padres se fueron a comprar y yo decidí darles una sorpresa y hacer la cena. A los quince minutos me mandaron un mensaje diciendo que no venían a cenar. Yo enfadado le di la comida que había hecho al perro. Hoy el perro tiene diarrea. ADV

83
Publicado por sihombre el 24 abr 2011, 23:01 / familia

La semana pasada, mi padre se creó una nueva cuenta de Hotmail. Me dijo que le ayudara, y cuando ví que al final le puso el número 69 le pregunté que para qué. Me dijo: "hija, en los tiempos que corren hay que estar a la última, y este número gusta a todo el mundo". Papa no jodas, tienes 51 años. ADV

62
Publicado por luiisiitooo el 24 abr 2011, 09:00 / familia

Hoy, cuando estaba con mis amigos hablando de procesiones, ha salido el tema de las comuniones. Yo no la hice, y todo el mundo se ha quedado extrañado cuando lo he dicho. La expresión que más me ha impresionado ha sido: "¿Entonces tú no tuviste regalos?". Eso se llama devoción. ADV

64
Publicado por Futuro tío el 12 nov 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por Ana el 5 abr 2011, 11:02 / varios

Hace unos meses, le hice un facebook a mi pez, para hacer la tontería con mis amigos que también le habían hecho uno a sus mascotas. Le puse mi fecha de nacimiento. Hace tres días fue mi cumpleaños y felicitaron más al pez, que a mí. ADV

53
Publicado por Florinda el 24 oct 2010, 21:00 / varios

Hoy, paseando por París he oído a una chica americana decirle a su amiga "mira, eso de ahí sale en Transformers". Estaba en los Campos Elíseos y "eso de ahí" era la Torre Eiffel. ADV

59
Publicado por Anónimo el 7 jun 2011, 01:00 / amistad

Hoy, mis compañeras de piso me tienen tan marginada que ante la posibilidad de verse obligadas a participar en la celebración de mi cumpleaños han preferido abandonar el piso por unos días. Se van de viaje. ADV

49
Publicado por chrisaac el 6 abr 2012, 13:02 / familia

Hoy, en el cumpleaños de uno de mis sobrinos, mi abuelo me ha dicho que porqué no me apuntaba a algún deporte (estoy gordito). Como si no fuera suficiente la indirecta, mi madre le ha contestado: "¿¡Para qué?! ¿Para que haga un movimiento y tenga que pedir tiempo muerto para respirar y beber agua?". ADV

90
Publicado por missbrooke16 el 3 sep 2010, 01:03 / familia

Hoy, ardió un edificio justo al lado del mío. Cuando me enteré llamé a mi madre para que lo viese. Su única respuesta ha sido "¿Y para eso limpio yo los cristales? ¿Para que al día siguiente haya un incendio y me los manchen todos?". ADV

40
Publicado por putujan el 10 nov 2010, 01:01 / familia

Hoy, y desde casi siempre, mi madre es profesora de guardería, mientras cenábamos ha comentado que uno de sus niños cumple los años el mismo día que yo y yo, emocionado le he preguntado sobre él, a lo que me ha respondido textualmente: "Pues la verdad es que se parece a ti, es el más tonto de la clase." No, no bromeaba. ADV

78
Publicado por frustrado el 10 feb 2011, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por lennysmith el 10 nov 2010, 17:00 / trabajo

Ayer, falté al curro por problemas de insomnio. Mi jefe, tras explicarle que mi problema me impide dormir sea la hora que sea, me dijo: "ve mañana al médico y que te haga un justificante y no habrá ningún problema". Hoy, no he conseguido justificante porque no he ido a la consulta del médico. Me he quedado dormido. No sé cómo voy a explicar esto. ADV

44
Publicado por quetejo el 8 abr 2011, 23:00 / varios

La semana pasada, empezó a subir la temperatura en Moscú (donde vivo desde hace años), hoy hacía 8ºC. Las mujeres iban por la calle vestidas como si fuese pleno verano. Yo aún tengo que salir abrigado hasta el trasero. ADV

54
Publicado por Sigue rascando.. el 11 jun 2012, 23:01 / amor

Hoy, y desde ya hace varios días, he coincidido con una chica muy guapa en el autobús. Desde el primer día he notado que había muchas miradas, pero por timidez nunca he hecho nada. Hoy me armado de valor para iniciar una conversación. Nada más acercarme, sin posibilidad de decirle nada, me ha soltado un: "Tengo novio". De la vergüenza, me he bajado en la siguiente parada. No era la mía. ADV