Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
97
Publicado por Cintia el 6 ene 2011, 11:00 / trabajo

Hoy, han despedido a mi padre del trabajo en el que lleva casi 40 años, le han echado a la calle sin indemnización, ni derecho a paro porque el listo de su jefe, que para más inri es su cuñado, le ha dado de alta en el paro como baja voluntaria. ADV

125
Publicado por Anónimo el 10 abr 2012, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por giulia el 16 feb 2011, 21:01 / estudios

Hoy, llegué 10 minutos tarde a la clase de la facultad, el profesor se levantó, empezó a aplaudir, fue seguido por más de cien personas del aula y me echó un discurso de más de 15 minutos sobre la importancia de la puntualidad. No me importaría tanto si no fuese porque venía del entierro de mi abuelo. ADV

70
Publicado por mysteryfriki el 7 ene 2012, 13:01 / amor

Ayer, estaba en el ascensor solo cuando una tía bastante buena entró hablando por teléfono cuando de repente dijo: "Lo siento, debo colgar que hay un chico muy guapo en el ascensor". Me emocioné y poco después me miro a los ojos y me dijo: "Perdón por mentir, es que en realidad quería colgar". ADV

68
Publicado por locaportushuesos el 16 nov 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Pablo el 6 jun 2011, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

115
Publicado por jaimito el 12 dic 2010, 22:59 / trabajo

Ayer, me tocó atender a una pareja de unos 30 años que venía a cenar. Pidieron unos ibéricos, un chuletón, lubina al horno, botella de agua y un rivera del Duero, postre: selva negra, tarta de manzana y unos cafés. La cuenta asciende a 117,65 eurazos. Me doy cuenta de que no están y dejan una nota que pone: "Que dios se lo pague". Tengo que abonar yo el total de la cena sin darme el capricho. ADV

174
Publicado por draculayeye el 24 feb 2011, 13:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

117
Publicado por seño el 17 feb 2011, 21:00 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por linkizelda el 15 oct 2011, 09:02 / amistad

Ayer, fue mi cumpleaños, y mis amigos quisieron gastarme una broma, hicieron ver que me secuestraban para llevarme a mi fiesta sorpresa. Me cagué y meé en el coche del miedo. ADV

136
Publicado por montero el 9 mar 2011, 21:00 / varios

Hoy, estoy tan solo que le echo colonia de tía a mi almohada para abrazarla a la noche y sentirme acompañado. ADV

77
Publicado por Mr_cub3 el 14 dic 2011, 11:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por platsiete el 4 may 2012, 23:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

181
Publicado por anonimato123 el 6 nov 2011, 15:02 / familia

Hace unos años, que tengo problema con bulimia. Mi hermano se va a casar y su novia le ha dicho que no me invite porque para qué voy a ir si después vomito, que está muy cara la comida. Mi familia está de acuerdo. ADV

71
Publicado por masilka el 31 oct 2011, 01:00 / varios

Hoy, concretamente esta mañana, estaba levantando pesas en el gimnasio. Estaba muy cansado, pero como sólo me faltaba una repetición, decidí hacer uso de toda mi fuerza. Fue tanta la fuerza que se me escapó un pedo... y además me dio un ataque de gastroenteritis. Y allí estaba yo: con pantalón corto y goterones marrones que se deslizaban por mis piernas. ADV