Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
121
Publicado por Taxista el 24 nov 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

282
Publicado por cgh241194 el 11 sep 2011, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Lanoviacadaver el 14 ene 2012, 21:00 / amor

Hoy, mi novio y yo hemos tenido un pequeño accidente doméstico: salíamos de casa cargados, él llevaba una caja en brazos, ha resbalado y hemos acabado rodando los dos por las escaleras. A él le han puesto collarín y yo me he roto el brazo. Nos casamos mañana por la tarde. ADV

112
Publicado por África Tornado el 30 nov 2010, 01:02 / picante

Hoy, le comenté a mi pareja que ahora ronca demasiad, y que antes cuando comenzamos a salir no roncaba absolutamente nada. Me ha dicho: "Es que antes me hacía el dormido esperando a que te quedases sopa para tocarte las tetas, pero ahora me duermo rápido para no verte la cara". ADV

128
Publicado por Pues nada, hija... el 11 sep 2010, 21:03 / amor

Hoy, mi novia me ha dicho que nuestra relación es perfecta, que conmigo es más feliz de lo que ha sido en toda su vida, que la completo como persona, que no puede dejar de pensar en mí todo el santo día, que nuestras relaciones son absolutamente maravillosas y que me deja; echa de menos su anterior etapa solitaria y depresiva. ADV

92
Publicado por pixl el 30 ago 2010, 19:00 / picante

Hoy, he visto como un gato se follaba a una gata mientras he ido a bajar la basura. Había un corrillo de gente aplaudiendo y animándolos. ADV

98
Publicado por kingofnegatives el 19 dic 2011, 23:50 / amor

La semana pasada, mi novia me dejó sin dar explicaciones. Después de pasarme días sin entender el porqué, llorando y deprimido, ayer me llamó diciendo que quería volver. Me explicó que me había dejado por un pavo que conoció en un chat, pero al verlo en persona, me prefirió a mí porque le atraigo más físicamente que él. ADV

198
Publicado por rodolfo el 2 may 2012, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por Anónimo el 8 ago 2011, 23:02 / amor

Hoy, mi novio me confesó que discutió conmigo para poder volver en el coche callados y poder escuchar el fútbol en la radio. ADV

71
Publicado por Adelaida el 8 ago 2011, 01:00 / familia

Ayer, mi madre se enfada si le digo que su tabaco me molesta y me dice que a ella también le molesta el olor de mis chicles. Es la misma que me echa la bronca porque dice que bebo demasiada agua y que eso es malísimo para mis riñones. Chicles y agua, vivo al límite. ADV

175
Publicado por Anónimo el 3 ago 2011, 19:02 / salud

Ayer, pasé por un bar donde el propietario nos conoce de toda la vida. Al verme el propietario saltó y me dijo: "Javier, ayer tu hijo se pasó por aquí con unos amigos y te anotó los gastos a tu cuenta. Entre vodka, ginebra, ron, cocacolas, fantas y lo otro, me debes casi 100€". Le dije que no era posible porque mi hijo tiene 13 años. Era verdad. ADV

131
Publicado por regla el 20 dic 2011, 19:01 / salud

Hoy, y desde siempre juego a fútbol. La semana pasada me bajó la regla, en medio de un partido. Iba en tanga. Me di cuenta cuando pararon el partido porque pensaban que estaba herida, era la regla que chorreaba por mi pierna. ADV

118
Publicado por zeki el 23 ene 2011, 21:01 / varios

Hace unos meses, me lié con una chica bastante ebria en un bar y me invitó a subir a su casa. Cuando llegamos, había un chico meciendo a un bebé. Era de ella, él era el padre del bebé y su novio. ADV

158
Publicado por lalacinnamon el 3 dic 2010, 23:00 / amistad

Hoy, estaba desahogándome de mi mal de amores con mi mejor amiga. Cuando terminé mi charla, a mi amiga sólo se le ocurrió decir "Tía, a veces me gustaría ser fea para saber lo que se siente". ADV

68
Publicado por cinisca el 9 dic 2010, 09:00 / salud

Hace unos meses, paré en un paso de peatones con la moto para ceder el paso a una señora que cruzaba. Un coche me dio un buen golpe por detrás y me tiró de la moto. El conductor del coche era mi profesor de autoescuela. ADV