Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
91
Publicado por Engañada el 18 sep 2011, 11:02 / amor

Hoy, llevo 4 días sin ver a mi novia porque tiene que estudiar. Hoy he ido a su casa para darle una sorpresa y robarle 5 minutos. Me ha abierto su madre (que piensa que sólo somos amigas) y me ha dicho que no está, que se ha ido a la playa una semana con su novio. ADV

104
Publicado por Húmedo el 6 jul 2011, 15:00 / familia

Hace unos meses, en mi casa compramos toallitas húmedas para usar como papel higiénico. He observado que dura bastante tiempo el paquete. Hoy mi madre me ha reconocido que cuando ella se limpia, si no queda muy sucia la toallita, la vuelve a meter para volver a usarla. ADV

128
Publicado por Anónimo el 21 ene 2011, 17:01 / dinero

Ayer, me mudé a mi primer piso, fui a saludar a mis vecinos y les advertí que soy músico y que si hago ruido no tienen más que avisarme. Hoy he bajado a comprar y al subir, tenía pintado en la puerta: "Largo de aquí, hijo de puta". La que me espera. ADV

70
Publicado por muérete el 6 ene 2012, 13:00 / dinero

Hoy, día de reyes, mis padres le han regalado una bicicleta a mi hermano. El niño estaba emocionadísimo y en cuánto ha desayunado ha salido a jugar con ella a la calle. La ha dejado un segundo en la puerta y al salir ya no estaba. Se la han robado. El día de reyes a un niño de 10 años. 100 euros a la basura. Ojala te partas la pierna con la bicicleta so cabrón. ADV

125
Publicado por retroxpuntones el 18 ago 2011, 19:02 / trabajo

Hoy, me he ido a renovar el DNI. Le dí a la señorita del mostrador mi nombre y mi número de la seguridad social. Lo tecleó y parecía preocupada, llamó a su jefe y dijo que tardarían un poco. Confuso, le pregunté qué pasaba y me dijo que legalmente estoy muerto. ADV

92
Publicado por Lucia el 11 abr 2011, 21:01 / varios

Hoy, iba en el autobús cuando se me ha colado el monedero en el hueco que hay entre los asientos. Mi sorpresa ha sido cuando cuando al meter la mano para recuperarla se me ha pegado algo en la mano. Era una compresa usada. ADV

112
Publicado por Cangrejita el 23 mar 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por Anónimo el 14 oct 2011, 19:02 / familia

Hoy, mi madre me ha estado diciendo que quería mis piernas para poder ponerse minifalda, mi cintura para no tener que llevar faja, mi nariz porque es muy fina, mi mentón porque lo tengo bien marcado y mi trasero porque lo tengo respingón. Gracias mama, se que estoy buena. Soy un chico. ADV

85
Publicado por M el 16 ene 2011, 11:02 / familia

Hoy, en el centro, mi padre atropelló accidentalmente a una mujer que cruzaba un paso de cebra en rojo: mi madre. Ella tiene una pierna y la clavícula rotas y a mi padre le ha dado un ataque de ansiedad cuando vio que se trataba de su esposa. Ahora podemos tener problemas con el seguro, que no creen que tanta casualidad sea posible. ADV

88
Publicado por millll el 11 feb 2011, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

167
Publicado por pringada el 24 dic 2010, 17:00 / amistad

Hoy, he aprobado TODAS. Llevo todo el trimestre estudiando muchísimo para que me dejen salir en nochevieja. Lo he conseguido. TODOS mis amigos están castigados sin salir por dejar 4 o más. No salgo en nochevieja. ADV

91
Publicado por atxiki el 26 nov 2011, 21:00 / ave

Hoy, me he despedido de mi familia de intercambio francesa, ya que volvía a mi ciudad. Mientras nos despedíamos, el compañero francés con el que he estado, me ha regalado un disco de Justin Bieber, ya que en las noticias francesas decían que en España adoramos a Justin Bieber. ADV

120
Publicado por PMC el 25 dic 2011, 23:01 / varios

Hoy, es nochebuena y estoy cenando macarrones delante del ordenador. ADV

111
Publicado por hoyadv el 11 ene 2011, 18:02 / familia

Ayer, vinieron los padres de mi novia, ya que acabamos de mudarnos y aun no la habían visto. Desde hace unos años mi empresa me regala buenos vinos por navidad y tengo una colección decente. Al llegar a casa mi novia le puso un Vega Sicilia de 230€ a su padre y éste lo mezcló con gaseosa. Me dijo que era un vino normalito y peleón. ADV

132
Publicado por dylan96ful el 19 jun 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.