Asco de Vida / Ayer, estaba en el ascensor solo cuando una tía bastante buena entró hablando por teléfono cuando de repente dijo: "Lo siento, debo colgar que hay un chico muy guapo en el ascensor". Me emocioné y poco después me miro a los ojos y me dijo: "Perdón por mentir, es que en realidad quería colgar". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por mysteryfriki el 6 ene 2012, 00:00 / amor

Ayer, estaba en el ascensor solo cuando una tía bastante buena entró hablando por teléfono cuando de repente dijo: "Lo siento, debo colgar que hay un chico muy guapo en el ascensor". Me emocioné y poco después me miro a los ojos y me dijo: "Perdón por mentir, es que en realidad quería colgar". ADV

destacado
#1 por elmonstruodelasgalletas
7 ene 2012, 13:01

Este me suena...

4
A favor En contra 118(124 votos)
#2 por vmov
7 ene 2012, 13:01

Eso debe doler... Pero mira el lado bueno, eh... bueno... nada, olvídalo. Lo siento.

A favor En contra 24(36 votos)
#3 por estoessecreto
7 ene 2012, 13:02

Ya se podría haber callado las disculpas y dejarte con la autoestima alta.

A favor En contra 7(17 votos)
#4 por castulonense
7 ene 2012, 13:02

uyyyyyyy y voy y me lo creo

A favor En contra 2(8 votos)
#5 por artemisa237
7 ene 2012, 13:03

Pues a la próxima le dices con cara de contrariado: "Perdona... ¿Qué? No te estaba prestando atención..."

1
A favor En contra 25(33 votos)
#6 por rovis
7 ene 2012, 13:03

Yo de ti la ponia a cuatro patas y a darle cera, por ser tan perraca!

A favor En contra 1(23 votos)
destacado
#7 por misunderstanding
7 ene 2012, 13:04

Estoy segura de que esto está repetido

1
A favor En contra 51(55 votos)
#8 por darklunacy
7 ene 2012, 13:05

¿Queria colgar diciendo que hay un chico muy guapo en el ascensor? Menuda mierda de excusa.

A favor En contra 12(22 votos)
#9 por josetpta
7 ene 2012, 13:05

Esto es más viejo que el cagar...

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por danidran
7 ene 2012, 13:05

Así son las pijas.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por misunderstanding
7 ene 2012, 13:05

#7 #7 misunderstanding dijo: Estoy segura de que esto está repetidolo dicho: http://www.ascodevida.com/varios/703882

1
A favor En contra 33(37 votos)
#12 por cuandolaperdizcanta
7 ene 2012, 13:06

repetido. La gente ya no sabe qué mierdas decir para que le publiquen un ADV.

1
A favor En contra 18(22 votos)
#13 por alternativo21
7 ene 2012, 13:07

Ahí fue cuando tu autoestima se bajó del ascensor, no?? xD

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por starsucks
7 ene 2012, 13:07

Pues yo cogería el móvil, llamaría a alguien conocido y le diría:
" Nada, que te llamo para que me des conversación, porque estoy en un ascensor con una que es fea de cojones, y necesito distraerme"

A favor En contra 1(9 votos)
#15 por fuck_you
7 ene 2012, 13:07

Fake, repetido y eso te hace un pringao.

A favor En contra 27(31 votos)
#16 por silverkiss192
7 ene 2012, 13:08

Salió hace pocos días en 9gag, esto sólo es una mediocre traducción.

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por teoenelparque
7 ene 2012, 13:10

Te convertistes en Pat Bateman? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por xua_4
7 ene 2012, 13:12

este me suena mucho

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por anthonyfuentes17
7 ene 2012, 13:16

Esto ya lo he visto yo en 7 sitios diferentes de internet y en 3 idiomas distintos.

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por pauix
7 ene 2012, 13:17

#1 #1 elmonstruodelasgalletas dijo: Este me suena...http://www.ascodevida.com/varios/703882

1
A favor En contra 31(35 votos)
#21 por justiciatroll
7 ene 2012, 13:20

¡¿QUIEN MODERA?! ¿Pero quién? ¿Qué mono listo con un lápiz en la oreja, una pajarita, gafas y una calculadora decide los Advs que se publican y los que no?

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por emmalinnenr
7 ene 2012, 13:21

Enserio quien coño modera¿? esto es repetidooo!!

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por avatarv2
7 ene 2012, 13:31

REPETIDO

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por seigi
7 ene 2012, 13:32

Que falta de imaginacion.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por lowbattery
7 ene 2012, 13:33

cuantas horas has estado dando vuelts por ADV y decidir publicar uno ya publicado?

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por dumbor
7 ene 2012, 13:33

calla feo

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por toniaa
7 ene 2012, 13:36

Hija de puta

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por cuandoelriosuena
7 ene 2012, 13:40

Esto es de hace un tiempo!
anda y cuentaselo a otros!

A favor En contra 6(10 votos)
#29 por antros
7 ene 2012, 13:42

Repetido

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por tanislaera02
7 ene 2012, 13:42

¿ Por qué será que me suena tanto este ADV?

A favor En contra 3(7 votos)
#31 por lolaypocomas
7 ene 2012, 13:51

Troll trolled.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por mar_yo
7 ene 2012, 13:59

Buhhhhh, ¡fuera, fuera!

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por redribbonarmy
7 ene 2012, 14:06

Qué cutre eres mysteryfriki por copiar ADVs, si no te pasa nada interesante en la vida... ¡Te los inventas! Pero no vayas copiando a los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por bronxio
7 ene 2012, 14:08

#20 #20 pauix dijo: #1 http://www.ascodevida.com/varios/703882Gracias por desvelarlo, @pauix. ¿Tan ADV siente la peña de su vida que se dedica a plagiar ADV de otros para llamar la atención? -.- Además, el original me gusta más que este

A favor En contra 0(6 votos)
#35 por ascaazoo
7 ene 2012, 14:13

A veces las verdades duelen, pero aun asi la tia se podria haber callado!

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por infinitgirl
7 ene 2012, 14:16

que poca imaginacion hay ultimamente por aqui q cada 2x3 leo un adv repetido o similar a uno que ya habia, joder

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por sherlocked
7 ene 2012, 14:30

Oooh, ¡qué interes...! No, espera, ¿otra vez? Búscate una vida, que esto ya lo hemos visto en FML.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por sherlocked
7 ene 2012, 14:31

No, mejor que eso, es una traducción de un FML que es una traducción de un ADV anterior. ¡Esto es la bomba!

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por frenic
7 ene 2012, 15:14

Repetidisimo

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por TheRealBitch
7 ene 2012, 15:18

Está más que repetida. ¿Qué es ésto? ¿Copiar y pegar?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por dida9
7 ene 2012, 15:19

jooooooooooer.......otra vez?¿

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por hyte
7 ene 2012, 15:21

Suena tan inverosímil. Yo si quiero colgar, cuelgo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por ageless
7 ene 2012, 15:21

Bah. Esto lo ví en tumblr hoy.
Que sepas que cada vez que envías uno de esos fakes que se ven a tres leguas, la página decae más.

A favor En contra 0(4 votos)
#44 por Forever_Alone_Happy
7 ene 2012, 15:37

#12 #12 cuandolaperdizcanta dijo: repetido. La gente ya no sabe qué mierdas decir para que le publiquen un ADV.la gente no, sino las personas que moderan esta mierda, da la casualidad que yo moderando nunca encuentro estas mierdas y le doy aprobar a ADV's buenos y nunca salen.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por loto
7 ene 2012, 15:41

Y la web cada vez está peor. Increíble pero cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por hkfan
7 ene 2012, 15:43

#5 #5 artemisa237 dijo: Pues a la próxima le dices con cara de contrariado: "Perdona... ¿Qué? No te estaba prestando atención..."la cara de la chica sería épica XD

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por mangt_10
7 ene 2012, 16:04

#11 #11 misunderstanding dijo: #7 lo dicho: http://www.ascodevida.com/varios/703882menudo ADV que tienes que tener para ponerte a buscar eso de entre todos los asco de vidas un sabado

1
A favor En contra 3(7 votos)
#48 por xenxo
7 ene 2012, 16:19

Menuda originalidad!!! este ya lo he visto varias veces por internet!! si plagiáis algo que al menos sea algo poco visto...

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por vichams
7 ene 2012, 16:19

plagio y repetido

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por lacriatura
7 ene 2012, 16:30

Copiado de 9gag. Increíble.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!