Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
57
Publicado por Una hermana traumada el 5 oct 2010, 09:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por Inadvertida el 1 dic 2011, 15:00 / estudios

Hace unos meses, mi tío da repaso de castellano a un estudiante de bachillerato. El chico es bastante zoquete y vago y no consigue mejorar de ninguna manera. Su madre, temiendo el suspenso de su hijo, ha llamado a mi tío a ver si a partir de ahora le puede hacer por 150€ los trabajos que tenga que entregar para que le sea más fácil aprobar aunque suspenda el examen. Mi tío ha aceptado. ADV

86
Publicado por maram el 2 sep 2010, 19:02 / varios

Hoy, acabo de ver en la televisión que hay un campeón del mundo del juego "piedra, papel, tijera". ADV

132
Publicado por Anónimo el 4 sep 2010, 01:02 / estudios

Hoy, mi padre no sabe seguir las instrucciones para montar un mueble de Ikea. Es profesor de ingeniería en la universidad. ADV

32
Publicado por albertor el 3 jun 2012, 09:01 / amor

Hace tiempo, mi abuela murió. En la nochevieja de ese año encendimos una vela por ella. Al día siguiente, la vela estaba encendida. Pasó un tiempo hasta que la llama se apagó. Cuando se apagó, murió mi abuelo. Más mal rollo imposible. ADV

56
Publicado por ascodeeducación el 1 may 2011, 23:02 / estudios

Ayer, el profesor de lengua nos devolvió los exámenes corregidos y había sacado un 9'8. Al final de la clase nos dijo que no contaría para la nota final, pues todos habíamos sacado muy buena nota porque era muy fácil. Mañana lo repetimos. ADV

141
Publicado por futuroarquitecto el 30 sep 2010, 01:00 / estudios

Hoy, una amiga me ha dicho que su carrera es demasiado dificil y que la mía en cambio es una coñada de hacer dibujitos y eso. Ella estudia ADE. Yo Arquitectura. ADV

59
Publicado por takeaway el 26 nov 2011, 01:01 / amistad

Ayer, mejor dicho, hace unos días, jugando al "yo nunca, nunca" algunos de mis amigos confesaron haberse "tocado" pensando en mi novia, mi hermana y mi madre. No necesariamente por separado. Asco de alcohol. ADV

28
Publicado por Jodido el 7 abr 2012, 01:01 / salud

La semana pasada, más bien hace quince días, estaba tan tranquilo en mi casa cuando, de pronto, el corazón me comenzó a ir terriblemente rápido. Cuando se lo dije a mi madre, ella me contestó que eso era normal porque estaba enamorado. Hace unas horas que he salido del hospital por culpa de un problema cardíaco con taquicardias. ADV

90
Publicado por musicisporn el 23 may 2011, 01:02 / estudios

Ayer, hicimos un examen de matemáticas. La mitad de la clase lo hizo con la Blackberry en mano, porque el profe les dejaba. Así va la educación universitaria en España. ADV

87
Publicado por isaaabeeel el 22 oct 2010, 19:04 / estudios

Hoy, le he preguntado a mi profesor de matemáticas cuándo nos daría el examen que hicimos hace más de una semana y él, totalmente en serio me ha dicho: "Bua, pues con la cantidad de fútbol que hay esta semana no se si me dará tiempo a corregir". ADV

82
Publicado por Hongosintimos el 28 oct 2011, 19:02 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Anónimo el 16 nov 2011, 19:01 / familia

Hoy, mientras subía por las escaleras con las bolsas de la compra, he tropezado y acto seguido me he caído. Mi madre que iba delante se ha volteado y se ha alarmado ya que yo llevaba los huevos. Ni siquiera se ha fijado en mis rodillas. He tenido que limpiar las escaleras porque las he manchado de sangre. ADV

78
Publicado por xane el 28 jul 2010, 21:02 / varios

Hoy, hemos pedido a una chica textualmente "¿nos puedes sacar una foto, por favor?" A lo que nos ha contestado "No gracias, vete a tomar por trasero". Inmediatamente su novio que también estaba flipando como nosotros le ha dicho "pero que te han pedido que les saques a ellos, no ellos a ti". La cara de vergüenza que se le ha quedado ha sido impresionante. ADV

52
Publicado por vao el 16 dic 2011, 01:01 / familia

Hoy, estaba viendo Happy Feet con mi abuelo. Cuando terminó la película, me miró sorprendido y me dijo: "En serio, ¡estoy impresionado de cómo ha avanzado la tecnología!". ¿Cómo habrán conseguido que los pingüinos bailen?". ADV