Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
105
Publicado por BarbieChoni el 19 oct 2010, 17:00 / familia

Hoy, mi padre me ha regalado un coche, cosa que le agradezco muchísimo ya que me hacía falta y por motivos económicos no me lo podía comprar yo, el coche es blanco y rosa por dentro y por fuera, y tiene el techo lleno de luces de neón que forman estrellitas, me siento como una barbie choni. Me empieza a gustar. ADV

77
Publicado por tirmadpc el 6 dic 2010, 09:01 / estudios

Ayer, tuve un examen de final de carrera muy importante y bastante difícil. He abierto el correo y tenía un mensaje de una compañera de clase con el examen del año pasado. Se ha repetido. El examen fue ayer, el correo lo he leído hoy. ADV

53
Publicado por Anónimo el 17 jun 2011, 17:01 / amor

Hoy, le he dicho a mi madre que me sentía fatal porque me había metido en el facebook de mi novio ya que me sé su contraseña, a lo que me ha contestado: "no te preocupes hija, yo llevo meses metiéndome en el tuyo". ADV

39
Publicado por aburrida11 el 5 nov 2011, 11:01 / varios

Hace unos meses, vivo en una residencia de monjas. Para avisar a alguien que lo están llamando usan el interfono. Hoy se lo han dejado abierto y se ha oído toda la conversación que mantenían dos de ellas. Todo el bloque ha podido escuchar cómo me ponían verde. ADV

57
Publicado por Congelatto el 8 nov 2010, 21:02 / familia

Hoy, como cada vez que llega el frío, mi padre deja la calefacción puesta las 24 horas del día para que mis perros no pasen frío. Este fin de semana se han ido al chalet con los perros y yo me he quedado en casa. Me han escondido el mando de la calefacción porque "gasto mucha luz ya que siempre me lo dejo puesto cuando salgo de fiesta". ADV

73
Publicado por brinki el 24 sep 2010, 01:02 / varios

Hoy, se ha estropeado el ascensor de mi bloque, vivo en un quinto, por mí no había problema, pero mi bisabuela de 97 años no opinaba lo mismo. Hemos estado cuarenta minutos de reloj para subirlas, estando yo detrás por si tropezaba y caía. Hemos entrado en casa y nos hemos sentado, cuando de repente, hemos oído el ruido del ascensor. Lo acababan de arreglar. ADV

79
Publicado por hekmonak el 3 ago 2010, 13:00 / dinero

Hoy, una mujer se ha DEJADO a su hija en el autobús y la niña ha empezado a llorar desconsoladamente. Unas cuantas personas se han acercado y en un segundo la niña se ha bajado en la siguiente parada, donde he podido ver a su madre que llegaba corriendo y le daba un abrazo. Un abrazo y la niña unas cuantas carteras. Es la segunda vez que mando este ADV. La cría tendría 5 años. ADV

54
Publicado por pikachu el 13 nov 2010, 21:01 / estudios

Hoy, me encuentro en la biblioteca. Todos los alumnos del instituto están en clase y aquí sólo estamos el bibliotecario y yo. Como no hay "nadie" ha decidido poner música. Ha puesto Estopa y está cantando como si de un concierto se tratase. Yo necesito estudiar. ADV

77
Publicado por Lolo el 8 sep 2010, 17:00 / picante

Hoy, trabajo en Urgencias. Anoche llegó una mujer que decía tener "un objeto atascado en su vagina". Después de inspeccionarla, el objeto resultó ser un portalápices. No os podéis imaginar lo que cuesta mantener el tipo y no descojonarse en esas ocasiones. ADV

58
Publicado por kuran_yuuki el 3 jul 2011, 13:00 / familia

Hoy, me estoy peinando con la webcam del ordenador porque mi hermano ha roto todos los espejos de la casa, dice que es para protestar, no nos ha dicho nada más. Tiene 23 años y mi madre le ha castigado una semana sin salir. Mi casa da miedo. ADV

42
Publicado por gloob el 13 mar 2012, 17:02 / salud

Hace tiempo, estaba de vacaciones en casa de mis abuelos y poco antes de salir de casa para ir al aeropuerto, me dio una diarrea muy fuerte. Estuve un buen rato encerrada en el baño y al final tuve que ponerme uno de los pañales que usa mi abuela porque sino perdía el avión. ADV

111
Publicado por tomynegro el 26 sep 2010, 09:01 / estudios

Hoy, en clase de inglés en la facultad, 2 filas enteras de compañeros han copiado mis ejercicios. Es divertido contestar mal a posta. ADV

82
Publicado por calamardo_tentaculos el 13 jun 2011, 21:01 / estudios

Hoy, y desde 3 semanas, sólo veo a mis amigos los fines de semana a la mañana. Quedamos para desayunar, ellos vuelven de fiesta y yo voy a la biblioteca. ADV

77
Publicado por mierda el 22 oct 2010, 17:03 / dinero

Hoy, he visto un billete de 50 € en el andén de Chamartín. Me he dado cuenta cuando arrancaba el tren en el cual estaba yo dentro. ADV

61
Publicado por qiuoohix el 26 jul 2010, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.