Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
76
Publicado por Ana el 28 mar 2011, 17:01 / familia

Hoy, vino de visita mi abuela al piso que comparto con una chica. Llegó quejándose de haber visto una pareja de gays besándose en plena calle. Dijo de los homosexuales que son "viciosos y degenerados". Mi compañera de piso es mi novia desde hace 7 meses. Nunca lo sabrá. ADV

78
Publicado por Anónimo el 24 ene 2012, 09:01 / ave

Hace unos años, fui con mi clase de excursión a Madrid. El guía nos dijo que nos pusiésemos las mochilas hacia delante porque esa calle era muy conflictiva y nos la podían robar. Bien, esa calle era la del Congreso de los Diputados. ADV

69
Publicado por san el 7 may 2010, 01:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por ladelosrizos el 26 abr 2011, 23:01 / amistad

Hoy, y desde hace bastante tiempo, sufro estreñimiento y los laxantes de momento no me hacen nada. Mis amigas, para animarme, me hacen una perdida al móvil cada vez que cagan. Gracias, cabronas. ADV

102
Publicado por ioopez el 20 oct 2011, 17:01 / ave

La semana pasada, estaba en el AVE entre Zaragoza y Barcelona cuando una maleta se cayó encima de una chica. Un empleado de RENFE le tomó datos por posibles daños y cuando le pidió el teléfono, le respondió: "le doy el de casa porque el del móvil tiene muchos números y es difícil de aprender". Si mis cáltraseros no fallan... tanto el fijo como el móvil tienen 9 números. ADV

69
Publicado por PULU el 3 jul 2011, 21:00 / amor

Hoy, he ido por primera vez a la casa de mi novio a conocer a sus padres. Al entrar olía tan mal (la casa llevaba días sin ventilar) que me han entrado arcadas. Su madre me ha preguntado de broma si estaba embarazada. Me he puesto nerviosa y le he dicho que sí. ADV

69
Publicado por Incrédula el 30 jun 2012, 13:01 / ave

Ayer, me bajé a la piscina porque hacía mucho calor. Pasado un rato, decidí salir a tomar un poco el sol. Iba a subir por la escalerilla cuando un niño de unos cinco o seis años me apartó de un empujón, diciéndome que él tenía más derecho que yo a subir por ser un "hombre". Cuando le contesté que me daba igual y que estaba yo primero, me dijo: "Cállate, gilipollas". ADV

133
Publicado por carushaki el 10 oct 2010, 23:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por sama_troll el 24 dic 2011, 19:00 / amor

Ayer, tuve una discusión con mi novia y estaba tan enfadado que la llamé idiota. Hoy he recibido 8 sms de sus amigas poniéndome a parir. Hace una semana, sin embargo, ella fue la que me dio una bofetada en mitad de una cena que tuvimos. Mis amigos la apoyaron. ADV

63
Publicado por Cris el 17 dic 2010, 19:01 / varios

Hoy, estaba viendo un concurso de esos de madrugada. Buscaban una profesión que acabara en "-ero". Una mujer dijo Tendero y la chica pregunto qué era eso, "¿alguien que tiende la ropa?". Lo decía en serio. ADV

140
Publicado por criper el 10 sep 2010, 13:01 / dinero

Hoy, mi madre ha tirado las "figuritas" que tenía en mi cuarto. Eran figuras de colección de "El señor de los anillos" valoradas en 85 euros cada una, tenía 3. ADV

72
Publicado por bobaesponja el 20 sep 2010, 09:02 / amor

Hoy, me he encontrado con mi exnovio en un centro comercial. Iba de la mano de otro chico. ADV

91
Publicado por Marta el 29 jul 2011, 21:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Anónimo el 20 dic 2011, 13:00 / dinero

Hoy, ando tan mal de dinero que hace unas semanas, me vi obligada a pagar con un billete falso que mi hijo hizo para jugar. Me lo aceptaron. ADV

109
Publicado por Pepito el 10 nov 2010, 13:00 / estudios

Hoy, mi profesor de Informática ha preguntado muy sonriente quiénes eran del Barcelona, muchos de nosotros hemos levantado la mano, lo siguiente que ha hecho mandarle a un compañero anotar nuestros nombres, cuando mi compañero le dio la lista dijo: "Estos ya no aprueban la 1º evaluación". Lo ha dicho en serio. ADV