Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
61
Publicado por dotdotdot el 31 oct 2011, 21:01 / amor

Hace unos meses, que tengo una relación a distancia con un chico y ayer me dejó. La razón, quiere sexo y yo no se lo puedo dar. Había reservado un vuelo para ir a verlo la semana que viene. ADV

132
Publicado por LeKtA el 11 jun 2011, 19:01 / estudios

Hoy, revisando fotos antiguas, he visto mi clase en 1º de primaria. Sólo tres hemos llegado a la universidad. ADV

68
Publicado por Anónimo el 14 jun 2011, 13:01 / varios

Hoy, me he cortado el pelo después de llevarlo largo durante más de seis años. Mi padre ha empezado a hablarme. ADV

93
Publicado por SorRita el 21 ago 2010, 19:00 / varios

Hoy, me he comprado unas bragas y un sujetador en una "prestigiosa" tienda cuyo nombre no voy a decir. Me las probé y cuando las compré me dieron otras aparentemente nuevas del mismo modelo y bien envueltas. Llegué a mi casa y se las enseñé a mi madre que las miró con cara de asco. Había una gran mancha en las bragas. Era flujo. ADV

67
Publicado por Telopas el 4 oct 2012, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Anónimo el 18 ene 2011, 13:00 / salud

Hoy, me han sacado la muela del juicio y no puedo hablar, me comunico con mi compañero de piso con el traductor de google. Es la conversación más larga que hemos tenido desde que vivimos juntos, de eso hace más de un año y medio. ADV

145
Publicado por 1bjk2b el 26 sep 2010, 23:02 / salud

Hoy, fui a casa de una tía-abuela mía, llegué con sed así que la pregunté si me podía tomar algo para beber, me dijo que había botes de zumo de pomelo en el armario de la cocina, me extrañé al ver que el líquido tenía un tono amarronado, me tomé un vaso. Caducaron en el 98. ADV

94
Publicado por kalilith el 28 ene 2011, 13:02 / picante

Hoy, se había atascado el váter del chalet. Mi padre ha sacado una bola de preservativos. Nunca se me había ocurrido pensar qué hacía mi novio con ellos. Sólo he sabido decirle a mi padre "yo no he sido". ADV

93
Publicado por Anónimo el 10 sep 2010, 11:01 / trabajo

Hoy, hace 23 años que trabajo en una oficina pública. En una solicitud de llámalo X, un chaval de 20 años puso "Estado civil: virgen". ADV

47
Publicado por Anónimo el 12 jul 2012, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por blackbirds el 8 may 2011, 13:02 / varios

Hoy, me han suspendido el examen de conducir. ¿El motivo? He dejado pasar un coche en una rotonda aunque tuviese preferencia yo. Si no llego a parar ese hijo de puta se nos lleva por delante. ADV

96
Publicado por nomeentiendoniyo el 30 jun 2012, 23:01 / ave

Hace unos meses, mi tía-abuela sufrió un ataque al corazón y, como vive sola, se instaló con nosotros por si volvía a suceder. Ayer, 5 meses después, fuimos a su casa a prepararla para que pueda volver a instalarse, ya que se ve con fuerzas. Está ocupada por una familia árabe con una pintada en las persianas que dice, y cito textualmente: "Jodeos, Españolitos, llamad a la justicia. Suerte". ADV

95
Publicado por malagueña96 el 28 mar 2011, 21:02 / salud

Ayer, fui al dermatólogo. Cuando entré en la consulta y me senté me dijo: " Bueno, examinemos esta cara, a ver que le pasa, veras lo guapa que te vas a quedar luego sin granitos". Iba por un problema en el cuero cabelludo, no en la cara. Cabrón. ADV

43
Publicado por Anónimo el 2 feb 2012, 13:02 / dinero

Ayer, salía de mi bloque de pisos con el portátil para ir a la facultad. Bajando las escaleras resbalé, caí y perdí el conocimiento. Me desperté solo, con la rótula fracturada y sin el portátil. Gracias, querido vecino, por no robarme el móvil para que pudiese llamar a la ambulancia. ADV

105
Publicado por AcosadoGeriatricamente el 29 jul 2010, 15:02 / varios

Hoy, estaba en la calle hablando por el móvil con mi madre (hablamos en valenciano), en esto que una mujer que estaba al lado me dice: "En español, en español", y yo: "¿Perdone?" y me contesta: "Sí, que hables en español, que si no, no me entero". ADV