Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
55
Publicado por guenevere el 12 ene 2012, 13:41 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por heladodepistacho el 27 may 2011, 15:00 / amor

Hoy, mi familia no comprende que me caiga tan mal el novio de mi hermana. No creen que sea un cretino, aunque intentó acostarse conmigo cuando yo tenía novio, y cuando yo lo rechacé, se ligó a mi hermana. ADV

46
Publicado por Noelia el 10 jun 2012, 21:01 / familia

Ayer, a mi profesora no le pareció correcto que faltara a un examen. Mi padre murió hace 3 días y ayer fue su entierro y no pude ir. ADV

63
Publicado por Anonymous el 26 dic 2010, 15:00 / familia

Hoy, estudio último curso de Bellas Artes con una de las notas más altas de mi facultad, me gano un sobresueldo haciendo retratos, e incluso he vendido un par de cuadros, pero los únicos dibujos míos que mi madre tiene colgados son los que le hice con seis años. Dice que le gustan más. ADV

105
Publicado por ensaladadepasta el 26 sep 2012, 01:01 / salud

Hoy, le ha salido un tumor a mi hamster. Cada vez que lo cuento, la gente se ríe y ni se replantea el ayudarle, simplemente dicen: "Pero si es muy pequeño y sólo cuesta 6 euros, cómprate uno en otra tienda y ya está". ADV

94
Publicado por Anónimo el 4 oct 2010, 01:00 / estudios

Hoy, un profesor de la universidad nos ha ofrecido empezar la clase más tarde ya que es a las 8:00. Hemos hecho votación y la mayoría ha preferido madrugar. ADV

40
Publicado por MissWhatever el 10 sep 2010, 19:01 / amistad

Hoy, recordé nuestra fallida actuación de fin de curso. El escenario de madera se vino abajo y yo me rompí una pierna al caer. Nadie vino a socorrerme: resultó que la tía zorra de turno también se había hecho daño y unos 20 tíos quisieron ayudarle a levantarse. Mi mejor amigo se justificó: "Tú también estás buena, pero ella luego se deja sobar". Viva la ayuda desinteresada. ADV

98
Publicado por currupipicu el 1 abr 2012, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por puteada el 12 abr 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por VayaMalaSuerte el 12 oct 2010, 23:01 / picante

Hoy, acabo de recordar que cuando estaba a punto de perder la virginidad con mi novia, se tuvo que poner la vacuna para prevenir cáncer de útero. No podía mantener relaciones sexuales en 6 meses. Después de 5 meses y medio me dejó. ADV

64
Publicado por anis el 23 ago 2010, 09:01 / picante

Hoy, en una cafetería un niño muy educado le ha dicho a su hermano: "Lo que se toca se come" en referencia a los pinchos. La primera reacción de mi novio fue llevarme la mano a su paquete y decir con una sonrisa de oreja a oreja: "Lo que se toca, se come cariño". ADV

107
Publicado por titotatintotin el 27 jun 2010, 23:00 / varios

Hoy, me he enterado de que a una discoteca cerca de mi casa va el "pim pam toma lacasitos" invitado por la propia discoteca. ADV

53
Publicado por atomarpor el 26 jul 2012, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por iwantapin el 29 mar 2012, 21:02 / dinero

La semana pasada, en mi casa se decidió darnos de baja de la luz. Mi madre ha impuesto nuevos horarios: a las 9 en casa y a las 10 a dormir. Hemos puesto en marcha la chimenea para que nos ilumine a la hora de cenar y, para el resto del día, nos iluminamos con la luz del Sol. Me siento como si viviera en la prehistoria. ADV

76
Publicado por chaleko joe el 14 mar 2011, 11:00 / varios

Hace unos meses, que cada día a las 21:00 suena una tímida alarma en el trastero de mi casa. Es mi reloj, tengo 10 segundos al día para buscarlo. ADV