Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
72
Publicado por cokiyo el 7 jul 2011, 23:01 / familia

Ayer, mi madre me hizo la cera en los brazos. Tenía mucho pelo, así que en el primer tirón se quedó bastante en la banda y mi madre se pasó un buen rato haciendo chistes sobre eso. Le echó una foto a escondidas y la ha subido a Facebook hoy. ADV

71
Publicado por handball9 el 2 feb 2012, 21:00 / picante

La semana pasada, estábamos toda mi familia cenando cuando salió el tema del sexo. Todo muy tranquilo y muy gracioso hasta que mi madre soltó: "Follar con condón es como ducharse con ropa". Todavía estoy alucinando. ADV

68
Publicado por anonimo el 15 mar 2012, 23:01 / estudios

Ayer, me enteré de que mi madre, después de llevar 17 años obligándome a estudiar, había terminado la carrera de medicina gracias a que su padre fue un importante militar en la época de Franco. Recibió el título gracias a los amigos del fascista de mi abuelo sin pisar la facultad. ADV

110
Publicado por Jotachu el 27 sep 2010, 11:01 / varios

Hoy, estaba en el metro, y sentado a mi lado había un chico escuchando música con los cascos del móvil. Ha llegado su parada y al ir levantase del asiento se le ha quedado el cable de los auriculares enganchado a mi bolso. Todo el metro hemos podido oír lo que escuchaba. Estaba escuchando la canción "Ven a bailar", de la película Pulgarcita. ADV

74
Publicado por Anónimo el 5 ago 2010, 21:01 / amor

Hoy, me ha llamado la hermana de mi novio felicitándome. Me ha dicho: "Ya nos ha contado mi hermano que vais a ser papás". No estoy embarazada. Después de una incómoda pausa ha dicho: "Ay Dios, ¿no eres Marta...?". Pues no, no lo soy. ¿Quién cojones es Marta? ADV

64
Publicado por whodatgirl el 21 ene 2011, 11:01 / varios

Hoy, había un atasco en la carretera por un camión, poco a poco los coches conseguían adelantarle, cuando me ha tocado ponerme detrás de él, he visto que tenía un letrero que ponía: "soy lento, pero voy el primero" ADV

75
Publicado por -.- el 3 sep 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

81
Publicado por Javeus el 15 dic 2011, 21:01 / varios

Ayer, fui con mi marido a ver una exposición sobre anatomía con cadáveres auténticos en Valencia. Ambos somos metaleros, y al llegar allí todos nos miraron como si fuéramos sádicos. Mi marido es traumatólogo y yo soy hematóloga. ADV

83
Publicado por estoesmejorqueestudiar el 22 abr 2011, 13:00 / familia

Hoy, esta mañana al levantarme, encontré una nota de mis padres que decia: "Nos hemos ido a París, volveremos el martes, tienes ensaladilla en la nevera". Es la cuarta vez que me hacen algo parecido. ADV

88
Publicado por lyla el 6 nov 2010, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre mi hermano ha querido una iguana. Yo siempre me he negado porque me dan mucho asco los insectos que come. Hace una semana que se la compraron. La única condición que puse es que yo no vería los bichos que comería. Hoy me he encontrado dos grillos en mi cama. ADV

89
Publicado por Maria el 8 jun 2011, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por jvirgilio el 2 ago 2012, 21:01 / trabajo

Hace unos meses, mi ex-jefe me dijo que trabajaba muy duro y por tanto me recompensaba con una semana de vacaciones remuneradas, al regresar, no solo no cobré un duro sino que descubrí que me había despedido y no tengo derecho a demandarlo ya que su despido fue justificado: Inasistencia prolongada al lugar de trabajo. ADV

61
Publicado por Vic el 2 nov 2010, 21:00 / varios

Hoy, he leído en el 20minutos que la cumbre del Everest ya tiene cobertura 3G. A mi móvil a veces se le va la cobertura cuando estoy en casa. En Barcelona. ADV

86
Publicado por luzebriio el 26 oct 2011, 13:01 / amor

Ayer, fue el cumpleaños de mi ex novio. Estuve con el 5 años y a pesar de que terminamos "más o menos" le mandé un sms felicitándolo. Me contestó diciéndome: "¿Quién eres?". HDP. ADV

71
Publicado por barrenina el 10 jun 2012, 21:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.