Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
61
Publicado por scrubble el 14 oct 2010, 01:01 / familia

Hoy, mi novio asegura que no tiene futuro nuestra relación. Mi bisabuela tuvo Alzheimer, mi abuela lo está padeciendo ahora y él dice que no le apetece cargar en un futuro con su suegra. ADV

75
Publicado por alexvt el 22 may 2012, 17:02 / salud

Hoy, más bien el jueves pasado me llevaron al hospital porque no podía respirar bien y no podía mover las manos. Después de sucesivas pruebas, una doctora me dijo que tenía una arritmia, es decir, que tengo el corazón de un anciano de 80 años porque late irregularmente. Tengo 15 años. ADV

69
Publicado por yomisma el 2 jul 2011, 13:00 / varios

Hoy, en la parada del bus unas niñas se quejaban de que sus portátiles eran feos y que iban a pedir unos nuevos por sus notas. Yo soy universitaria y el mio funciona gracias a un trozo de cartón dentro. Si, cartón. ADV

67
Publicado por lulamie el 7 jul 2010, 11:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que cuánto más fea sales a la calle, con más gente que conoces te encuentras. ADV

104
Publicado por ponchovii el 19 mar 2011, 21:00 / varios

Hoy, mi padre se va de viaje. El sábado mi madre y mi hermana se van de viaje. Yo me quedo solo en casa hasta el dos de Abril. ¿Mi más grande plan? Jugar al World of Warcraft. ADV

55
Publicado por Anónimo el 24 dic 2010, 23:01 / familia

Hace tiempo, fui con mi familia a París y dormía con mi hija mayor. Una noche, cuando yo salía del baño, ella estaba viendo en la televisión una serie de Disney. De repente empezó a reírse a carcajadas. La televisión, como es obvio estaba en francés. Ella nunca ha hecho francés y cuando le pregunté si lo entendía me dijo que no pero que sabía exactamente cuando le tocaba reírse, me quedé flipando.

68
Publicado por asqueado el 6 jun 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por valdecaballeroooo el 18 nov 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por ninaninanina el 24 sep 2011, 13:01 / salud

Ayer, acompañé a mi abuela al médico, porque tiene diabetes. Tras ver cómo se pinchaba insulina y cómo se clavaba una aguja para que le pudiesen medir el azúcar, le dije que era muy valiente y que yo no podría vivir cada día con eso, a lo que, el médico me respondió con una sonrisa: "pues vete acostumbrando , estas enfermedades pasan de abuelos a nietos". Gracias por avisar. ADV

67
Publicado por ane el 29 ago 2010, 01:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por Gabri el 13 feb 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

60
Publicado por Anthony el 24 ago 2011, 13:01 / amistad

La semana pasada, fui a ver a una amiga de infancia que no veía desde hace años por distancia. Lo primero que dijo cuando me vio bajar del tren fue: "te recordaba más guapo". Un simple "cuánto tiempo" habría bastado. ADV

57
Publicado por casinometienemania el 20 oct 2010, 09:01 / estudios

Hoy, estaba en clase y un compañero me escribió en la mesa: "Mañana es mi cumpleaños". Yo, como toda respuesta, simplemente sonreí. La profesora, al verme, me dijo que me fuera a la calle y yo sorprendido le pregunté que si me echaba por sonreír, a lo que contestó: "Por favor, con el rollo que os estoy metiendo es imposible que estés contento". ADV

68
Publicado por Russell el 4 sep 2012, 21:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por bribleblu el 16 jun 2011, 15:00 / estudios

Ayer, me llamó un compañero para decirme que acababan de sacar las notas de uno de los últimos exámenes de la carrera y yo había aprobado. Hoy pasaba por la facultad y de paso he ido a ver la nota; mi compi se equivocó y me dijo la nota del de arriba de la lista. He suspendido. ADV