Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
169
Publicado por miticodestroyer el 1 dic 2011, 01:02 / familia

Hoy, mi hijo de 6 años ha descubierto que Papa Noel no existe. ¿Cómo lo ha hecho? Estaba viendo el catálogo del Toys ´R Us cuando de repente me pregunta "Papá, si los regalos los fabrican los duendes de Papa Noel en el Polo Norte, ¿por qué ponen el precio en las revistas?". No he sabido responder, creo que es superdotado. ADV

32
Publicado por Hijos de fruta el 22 jun 2012, 09:01 / amor

La semana pasada, desaparecieron los billetes de mi viaje de luna de miel y mi futuro marido no daba señales de vida. Hemos descubierto que se marchó con mi supuesta mejor amiga a Roma. Está muy bien porque este domingo me caso, o mejor dicho, me casaba con él. ADV

52
Publicado por soy gilipollas el 21 may 2011, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por universitario el 7 oct 2010, 13:02 / estudios

Hoy, fui a las 8:30 a la secretaría de mi facultad a corregir un error de la matrícula, pero la chica me dijo que iban por el numero 1 y que tenía que esperar al mío, que era el 198, que volviese a eso de la una. No, no había nadie más allí esperando. ADV

68
Publicado por Anónimo el 4 feb 2012, 21:02 / dinero

Hoy, en el Mercadona la cajera me dijo que dejase la mochila a la entrada para asegurarse de que no les robaba. Me han robado la mochila. ADV

74
Publicado por armadillogilipollas el 23 jun 2017, 21:01 / varios

La semana pasada, cambié la contraseña de wifi por una de 12 dígitos. Esta mañana ha venido una señora de unos 50 años y me ha dicho que por qué le he cerrado el wifi, que soy un sinvergüenza y que si no le quito la contraseña me demandará. Me he quedado como una piedra. Yo creía que estas cosas sólo pasaban en las películas. ADV

77
Publicado por María Belén el 9 jul 2011, 13:00 / familia

Hoy, tenía muchísimas ganas de relajarme, por lo que he llenado la bañera, le he echado sales de baño, espuma, puse música y unas cuantas velas aromáticas. En ese momento, después de prepararlo todo, me ha entrado mucho sed, así que he ido a la cocina para beber. Cuando volví, cuál fue mi sorpresa al ver que no podía entrar al baño. Mi hermana entró, puso el pestillo y se quedó ahí. ADV

77
Publicado por Mandi el 10 abr 2011, 15:00 / amistad

Hace tiempo, que teníamos en nuestro piso de estudiantes 3 peces, uno por cada uno de nosotros, murieron todos menos el mío, que aguantó durante 4 meses alcohol todas las semanas, cerveza congelada, el bote entero de comida, palomitas. Lo he traído a casa a una pecera limpia y espaciosa. Se ha muerto al mes. ADV

67
Publicado por zasx el 22 sep 2011, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

87
Publicado por Anónimo el 9 sep 2011, 11:02 / amor

Hoy, y desde siempre, creo que en mi relación algo va mal, mi novio es el que me tiene que echar la bronca por estar mucho tiempo con la consola, mientras que soy yo la que le tiene que decir que deje de ver la mierda de "Sálvame". ADV

132
Publicado por ajamdeporanow el 21 oct 2010, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por bitogran el 9 jun 2012, 17:02 / amistad

Hace tiempo, un compañero algo subnormal nos dijo que fue a Estados Unidos a ver el Taj Majal. Antes de que yo pudiera decirle algo, otro le preguntó que quién era ese. ADV

84
Publicado por vaquita13 el 14 jun 2011, 19:00 / amor

Ayer, dormí con mi novio. Me tocó más el mosquito que había en la habitación que él. ADV

172
Publicado por 94º el 26 sep 2010, 21:03 / varios

Hoy, la vecina de abajo ha venido a verme, no quiere que pisemos con zapatos porque se oye el taconeo, pero descalzos tampoco porque hace mucho eco. ¿Enmoqueto la casa o qué? ADV

45
Publicado por bittercandy el 20 nov 2011, 11:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.