Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
111
Publicado por sofing el 3 oct 2010, 13:00 / varios

Hoy, he recordado el día en que hicieron el apagón analógico y decían que con el TDT habría más canales y más variedad. Estamos a casi final de año y siguen dando la misma porquería de programación en los nuevos y viejos canales. ADV

127
Publicado por Seguirésiendounachica el 16 oct 2011, 23:01 / varios

Hoy, y desde hace unas semanas juego al WOW. Hoy se me ocurrió hacerme un personaje chica. En 10 minutos tenía mejor equipo que con el otro personaje en 3 semanas. Por supuesto, todo regalado por otros jugadores. Creo que seguiré siendo una chica. ADV

52
Publicado por Anónimo el 26 dic 2011, 15:02 / familia

Hoy, le hemos dicho a nuestro hijo de 7 años que los reyes no existen, que éramos nosotros, sus padres y por ello no podríamos regalarle todo lo que pidiese. Nos respondió: "Entonces pediré muchas más cosas, que hay confianza". ADV

60
Publicado por desayunando el 29 ago 2011, 09:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por reprimida el 13 abr 2011, 01:01 / varios

Hoy, en clase, un compañero me ha dicho "si te quitamos la cabeza, estás perfecta". Yo siempre he pensado que era fea y gorda. Ahora sé que gorda no soy. ADV

71
Publicado por sergiador el 12 nov 2010, 19:01 / estudios

Hace unos meses, alguien entró en mi clase del instituto y me robó la mochila (valorada en 50 euros), sin embargo tuvo el detalle de dejar todos los libros y cuadernos para que pudiera seguir estudiando. ADV

48
Publicado por chusrodri el 9 jul 2009, 10:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por zuribi el 28 mar 2012, 15:02 / varios

Hace unos meses, llevé a mi cobaya de urgencias al veterinario porque estaba muy enferma. Al llegar, quien nos atendió la puso encima de una mesa alta para examinarla. La cobaya se revolvió y cayó al suelo. El veterinario sólo abrió la boca para certificar su muerte. ADV

64
Publicado por puesvamosbien. el 17 ago 2010, 09:01 / familia

Hoy, he llegado a la 1:30 de la mañana muy bebida y a causa de ello me ha entrado hambre, así que he ido a la cocina a hacerme algo para comer. Un rato después aparece mi padre aún más borracho que yo y al verme me dice "No sé quién eres, pero hazme otro de eso a mí". ADV

74
Publicado por helada el 22 oct 2011, 09:02 / dinero

Hoy, ha empezado a hacer frío en mi casa. No me atrevo a encender la calefacción pues no se si podré pagar la factura. Vaya invierno me espera. ADV

57
Publicado por cris el 8 sep 2010, 19:01 / familia

Hoy, al entrar en el cuarto de mi madre he encontrado al pie de su cama un libro: "cómo decir a tus hijos que te vas a divorciar". Gracias mamá. Ya no hace falta que me lo digas, es más no es necesario ni que lo leas, si aún no ha caducado el ticket incluso puedes devolverlo. ADV

71
Publicado por marttaggarces el 18 abr 2011, 19:01 / familia

Hoy, y desde siempre, en mi casa hay tres sofás. Uno de mi padre, otro de mi madre y otro mío. Como ya están viejos, mi madre ha dicho que los tiraría. Cuando he llegado a casa, había tirado solo el mío. Mamá, he pillado la indirecta. ADV

61
Publicado por BEGO el 11 mar 2011, 23:00 / familia

Hace unos años, ahora que se habla tanto de trafico de bebés no dejo de pensar cuando di a luz y me preguntaron cinco, cinco veces, si pensaba quedármela. ADV

49
Publicado por richi el 23 dic 2011, 19:02 / trabajo

Hoy, justo antes de una presentación importante que tenía que hacer en mi empresa, chupeteaba nervioso el bolígrafo. Justo cuando iba a empezar me llené la boca de tinta. Me la tragué con un sorbo de agua y di la presentación con la lengua azul. A la salida, mi jefe me dio dos bolígrafos por si seguía teniendo hambre. ADV

83
Publicado por lawcry el 29 ago 2010, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.