Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
59
Publicado por fuckeame el 5 abr 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por laura9024 el 31 dic 2011, 17:00 / familia

Hoy, me han dado el regalo de Navidad de mi abuela anticipado. Está muerta. Falleció hace un mes. ADV

88
Publicado por Joan el 21 sep 2010, 13:03 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por todostuvimosunfurbie el 12 jul 2011, 09:00 / familia

Ayer, estábamos celebrando una comida familiar y surgió el tema de que cómo nos habían ido los estudios este año. Me preguntaron y dije que me lo había sacado todo con excelentes. De repente, mi abuela contestó "pues tu prima sabe bailar". Gracias querida abuelita, me has dejado muy claro que no soy tu nieta favorita. ADV

55
Publicado por :S el 23 ago 2011, 09:02 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho que ya era hora de que me fuera de casa ya que quiere pasar sus últimos días de vida a solas con mi padre. Tiene 40 años, y yo acabo de cumplir 18. ADV

65
Publicado por pizandlof el 14 ene 2012, 19:01 / familia

La semana pasada, mi hermano hizo la comunión y mañana es la celebración. Mi madre le ha dicho que por cada 10 euros que le den como regalo tiene que darle un euro a ella. Sus razones son que "tiene que contribuir con la economía de la casa" y que "así se va acostumbrando a pagar impuestos". ADV

63
Publicado por notlez el 15 sep 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi hermana ha terminado llorando por que mis padres no le dejan ir con una camiseta de tirantes con escotazo ni con los ojos pintados a su primer día en el instituto (como estudiante de primero de ESO), no se por qué, pero tengo la ligera sensación de que se quién va a ser la guarrilla de su clase. ADV

100
Publicado por ibi el 7 ene 2011, 13:00 / familia

Hoy, mi perro ha mordido a mi hermana haciéndole una brecha bastante fea, mi padre ha defendido al perro en todo momento diciendo que eso nos pasa por no ignorarle. ADV

104
Publicado por MissOctubre el 7 mar 2011, 15:02 / familia

Ayer, a mí hermana no se le ocurrió mejor regalo por mi cumpleaños que tintar a mi gata de rosa. Bien, siempre quise tener a Hello Kitty. ADV

48
Publicado por superlidiabross el 6 ago 2011, 09:02 / familia

Hoy, me encontré a mis hermanos (gemelos de 7 años) jugando a los piratas con consoladores a modo de espada. Uno era mío. El otro no sé. Conmigo sólo viven ellos y mi padre. ADV

32
Publicado por Anonimo el 31 mar 2012, 15:01 / amor

Hoy, y desde siempre, tengo una amiga que es bastante guapa. Hace unos días que empecé a tontear con un vecino suyo, y parecía que la cosa funcionaba. Al contárselo a mi madre, lo único que me ha dicho ha sido: "¿Y cómo es que le gustas tú y no tu amiga, que es mucho más guapa?". ADV

114
Publicado por Luis el 12 ago 2011, 13:02 / amor

Hoy, me he enterado que mi novia tiene 3 años menos de los que me había dicho, sus palabras textuales fueron: "Es que pensé que no íbamos a durar mucho y sería divertido mentirte". Llevamos 3 años. ADV

145
Publicado por mikid el 4 jul 2011, 15:00 / dinero

Hoy, ojeando un catálogo de armas de un amigo cazador, me he dado cuenta de que es más barato comprarte una metralleta que un videojuego. ¿En qué mundo vivimos? ADV

105
Publicado por asno el 3 may 2011, 09:01 / varios

Ayer, me enteré de que " xD " es una cara que está riéndose y que no significa "por Dios", como yo creía. Llevo toda mi vida riéndome cuando no era el momento. ADV

96
Publicado por mrpotato el 5 sep 2010, 21:02 / familia

Hoy, soy bioquímico, trabajo en un prestigioso laboratorio británico en la creación de vacunas y tengo un sueldo que me permite vivir holgadamente. Mi madre cree que soy un fracasado por no tener el carnet de conducir. ADV