Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
44
Publicado por asertijio el 12 dic 2011, 01:01 / familia

Hoy, durante una comida con los padres de mi novio, a su padre le ha parecido divertidísimo pasarse toda la comida llamándome por el nombre de la ex de mi novio. ADV

64
Publicado por essegordy el 26 oct 2010, 21:03 / varios

Hoy, he cogido el coche para salir porque estaba muy cansado. Nunca bebo, pero me han parado en un control y tras dar 0.0 en alcoholemia, el policía me ha preguntado que si me importaba que me realizasen rápidamente uno de drogas. He estado 5 minutos con el coche en marcha chupando un palo y 45 minutos esperando los resultados. 0.0. ADV

83
Publicado por Laura el 26 feb 2013, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por welshguy el 27 oct 2011, 17:02 / familia

Ayer, navegando por Facebook en la sección de gente que podría conocer, apareció una segunda cuenta de mi madre con su misma foto de perfil. Esa cuenta no la tengo agregada, pero revisando a sus amistades me dí cuenta de que sólo tiene una amistad en la cuenta. Ni idea de quién es ese tal Tomás. ADV

75
Publicado por colhogar el 2 nov 2011, 21:02 / familia

Ayer, cuando volvía de fiesta con unos amigos, íbamos dando voces y llegó la Policía. Nos pararon y dejaron irse a todos menos a mí y me llevaron al cuartel. Estuve toda la noche allí. Mi padre fue el agente que me detuvo. ADV

46
Publicado por responsable el 10 nov 2010, 19:01 / familia

Hoy, he recordado cuando mi prima dio a luz. Me enseñó al bebé de la incubadora, todo rojo y pequeñito el pobre, quejándose histérica de lo feo que era y lo renacuajo. El médico me pidió por favor que les visitase con frecuencia ya que se me veía responsable. Yo tenía 18. Mi prima 30. ADV

90
Publicado por Angelical el 12 ene 2012, 19:08 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por vardao el 30 ene 2012, 11:01 / ave

Ayer, mientras estudiaba en la biblioteca vi como un chaval venía a su sitio cogía su portátil y se iba, dejando el resto de apuntes en la mesa (para guardar el sitio, pensé yo). Al poco tiempo llegó otro chico a ese mismo sitio. Se quedó blanco cuando comprobó que SU portátil ya no estaba. ADV

94
Publicado por matadmedirectamenteyacabamosantes el 24 may 2010, 11:02 / salud

Hoy, y desde hace tres días no puedo comer nada sólido porque me han puesto aparato, tengo que tomare una pastilla cada mañana por un problema de hormonas, llevo lentillas porque tengo mucha miopía, me echo una loción para la alopecia cada noche y no puedo agacharme por un problema de espalda. Tengo 16 años. ADV

65
Publicado por Protecman el 15 abr 2012, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por clara el 4 jul 2012, 23:01 / familia

Hoy, mi madre ha entrado a las 8 de la mañana en mi habitación, acusándome de haberle robado un cable de su ordenador. Estando aún medio dormida, lo he negado. Acto seguido, ha cogido mi portátil y gritando que estaba harta lo ha partido en dos. Ahora mismo acaba de encontrar el cable. ADV

44
Publicado por Cristina el 15 jun 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por cabanur el 25 abr 2011, 17:01 / varios

Hoy, estoy viendo un documental que trata sobre cómo a principios del s. XX se construyó en Holanda un dique de 30 Km de largo en 5 años. 5 años lleva iniciada la obra del parking de mi calle. ADV

47
Publicado por ensalada el 26 nov 2010, 19:00 / varios

Hoy, más bien hace un rato, llegué a casa y me sorprendió mucho que mis compañeras de piso hubieran pasado la aspiradora, limpiado la cocina, etc. Luego, me dijeron que en un par de horas venía gente a hacer una mini-fiesta. Hay que joderse, no limpian para vivir ellas pero sí para emborracharse. ADV

54
Publicado por yoiguera el 19 may 2011, 01:00 / varios

Hoy, me ha venido a la tienda de móviles donde trabajo una señora que se empeñaba en que era imposible que le cobraran "datos de internet" en la factura, que la estábamos timando, porque ella se conectaba SIEMPRE con la wifi de su casa. Desde cualquier lugar de la ciudad. ADV