Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
66
Publicado por desesperado el 12 sep 2010, 13:00 / estudios

Hoy, la universidad donde estudio (estoy de erasmus) me ha dicho que las asignaturas que he elegido no valen y que tengo que elegir otras nuevas para el lunes con mi coordinador españo. Le he mandado un mail explicándole la situación, a lo que me ha respondido: "Lo siento no puedo hacer nada, estoy de vacaciones desde el 1 hasta el 23 de agosto". Ya, pero hoy es 11 de Septiembre, cabrón. ADV

48
Publicado por JBraddock el 19 jun 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por salyaquememeo el 7 dic 2010, 11:00 / familia

Ayer, mi tía me dio un vestido suyo que ya no le valía. Generalmente, suelo vestir con vaqueros y zapatillas, así que cuando mi padre me vio probándome el vestido, con botas, medias, etc.. me dijo "Anda, si por fin parece que he tenido una hija". ADV

123
Publicado por queddices el 22 oct 2010, 17:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

74
Publicado por Dolores el 15 sep 2011, 01:00 / amistad

La semana pasada, le mandé un sms a mi mejor amiga. Ayer por fin me contestó haciéndome una llamada perdida para ahorrarse unos eurines. En el mensaje le decía que mi padre estaba en la UCI por un infarto. ADV

77
Publicado por Lunnaris91 el 2 nov 2010, 19:00 / amor

Hoy, después de un año juntos, mi novio me ha saludado con dos besos. Delante de todos mis amigos. En la celebración de mi cumpleaños. No me ha dado ninguna explicación. Creo que se avergüenza de mí. ADV

38
Publicado por nomeentiendoniyo el 1 jul 2012, 01:01 / amistad

Hoy, he coincidido con una amiga de mi infancia en el metro de la ciudad en la que ahora vivo y ella está de vacaciones. Hemos decidido ir a tomar unas cañas y ponernos al día. No paraba de hablar de un amigo suyo gay que es, según ella, "con el único que tiene confianza de desnudarse" y contárselo todo. Después de mil batallitas, me ha enseñado una foto. Es mi novio. ADV

67
Publicado por yinasuka el 2 ene 2012, 19:02 / familia

Hoy, hace unos segundos, mi madre y mi abuela estaban discutiendo quien está peor de salud. Ha ganado mi madre ya que se toma 9 pastillas con el desayuno, mientras que mi abuela "sólo" 7 y la insulina. ADV

88
Publicado por chienlii el 30 dic 2011, 23:02 / familia

Hoy, me he dado cuenta de que había gusanos en el colacao. Mi madre me ha confesado que se dio cuenta hace 4 meses y que no dijo nada porque mi padre es el único que lo toma en mi casa y que así tenía su "pequeña venganza". ADV

84
Publicado por chusca el 4 abr 2011, 15:01 / varios

La semana pasada, me dí cuenta que en el seguro de mi coche aparezco con género masculino, al hablar con el señor de la aseguradora, me ha dicho que me recompensarían por el error ya que llevo 19 años con el mismo seguro erróneo. La recompensa ha sido 3,50 euros. ADV

87
Publicado por NakNak el 14 jul 2011, 19:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

103
Publicado por Ingeniera el 17 may 2011, 13:02 / estudios

Hoy, he estado de "vigilante" en un examen de 2ºESO. Aproximadamente, unos 7 alumnos lo han entregado en blanco; el resto, a excepción de 2 o 3 niños, no han hecho ni la mitad. Así será nuestro futuro. ADV

128
Publicado por laurahudson el 13 oct 2010, 21:04 / amistad

Hoy, le conté a mi amiga quién era el chico del que yo estaba enamorada, cuando se lo conté se empezó a reír de mí y a decir que el chico este daba muchísimo asco. Se lo ha tirado. ADV

61
Publicado por Anónimo el 18 abr 2012, 09:02 / trabajo

Hoy, después de sacarme una ingeniería superior y un año parado, sin ahorros ni trabajo; tengo envidia de mi amigo que se salió de bachiller y ahora es fijo en el Mercadona, con casa y casado. ADV

110
Publicado por chispi el 20 sep 2011, 01:02 / familia

Hoy, y desde hace unos meses, mi marido y yo nos estamos separando. Cuando le hemos preguntado a nuestro hijo de diez años que con quién prefiere vivir, nos ha contestado: "pues... con quien tenga Disney Channel". ADV