Asco de Vida / Ayer, me entró una fiebre de casi 40 grados, por lo que fui a Urgencias. Cuando me vio el doctor y me hizo un chequeo y se fue al ordenador. Yo, por curiosidad, me acerqué disimuladamente a ver qué hacía. Tuvo que mirar en la Wikipedia para saber lo que me pasaba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Enviado por dvd98 el 26 mar 2012, 11:14 / salud

Ayer, me entró una fiebre de casi 40 grados, por lo que fui a Urgencias. Cuando me vio el doctor y me hizo un chequeo y se fue al ordenador. Yo, por curiosidad, me acerqué disimuladamente a ver qué hacía. Tuvo que mirar en la Wikipedia para saber lo que me pasaba. ADV

destacado
#1 por golelgirpin
28 mar 2012, 11:03

El Vademecum está también en la Wikipedia, lo estaría consultando.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#2 por map4761
28 mar 2012, 11:03

mal pensada, estaba mirando como se pronuncia "ibuprofeno"

A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#3 por rafitaonline
28 mar 2012, 11:03

Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamos

5
A favor En contra 56(72 votos)
#4 por artemisa237
28 mar 2012, 11:04

Pues lo mismo que tú harás trabajos a base de Wikipedia.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#5 por dienekes
28 mar 2012, 11:04

Estaba mirando como tratar a una hipocondríaca......
Es que realmente pensais que un médico no puede consultar????

2
A favor En contra 11(21 votos)
#6 por garrapato
28 mar 2012, 11:05

Te ha curado, no?
Entonces de qué te quejas?

A favor En contra 14(24 votos)
#7 por _cleer_
28 mar 2012, 11:06

Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito ....

2
A favor En contra 14(22 votos)
#8 por kapland
28 mar 2012, 11:07

Estará consultando algo chaval, haber si te crees que un médico no sabe tratar una fiebre.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por toleando
28 mar 2012, 11:08

Eso no hay tío que se lo crea, majo. Ya está bien de mentir, engañar y crear fakes. Que se mienta en una página de humor, en el fondo, no importa, pero por si no lo sabeis, quien critica cualquier profesión, está dejándola por los suelos. Eres un mentiroso, como ha dicho #3 #3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamoscon 40º es que ni fuerzas tienes para mirar nada.

Totalmente de acuerdo #7

1
A favor En contra 16(28 votos)
#10 por davideliminadorororo80scat
28 mar 2012, 11:12

Por empezar, como han dicho #3,#3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamos #7,#7 _cleer_ dijo: Esto no se lo cree ni quien lo ha escrito .... #9,#9 toleando dijo: Eso no hay tío que se lo crea, majo. Ya está bien de mentir, engañar y crear fakes. Que se mienta en una página de humor, en el fondo, no importa, pero por si no lo sabeis, quien critica cualquier profesión, está dejándola por los suelos. Eres un mentiroso, como ha dicho #3 con 40º es que ni fuerzas tienes para mirar nada.

Totalmente de acuerdo #7
con 40 de fiebre, ni a Urgencias hubieras llegado, así que ya dirás cómo llegaste.

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por totinska
28 mar 2012, 11:12

pensabas q los medicos son bibliotecas andantes??

A favor En contra 6(12 votos)
#12 por nelian
28 mar 2012, 11:13

fuiste tu solo a urgencias con 40 de fiebre??? deja que lo dude a esos grados de temperatura tu cerebro te juega malas pasadas y ves lucecitas y cosas asi, no puedes andar, te mareas, tienes temblores, sudores firios, ...etc asique dudo mucho que tu por tu cuenta fueses solo. lo siento pero no me lo creo

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por korandina
28 mar 2012, 11:14

Tiene mucho sentido que digáis que cuando una persona esta enferma no va al médico, porque "con 40 de fiebre no se tienen ganas". Vamos que me rompo una pierna y mejor me quedo ahí, que no estoy para andar.
Es cierto que pueden estar consultando el Vademecum pero también es cierto que hay cada uno que apenas tiene idea de lo que hace.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por micaello
28 mar 2012, 11:16

1- Con 40º de fiebre no te puedes casi tener en pie.
2- El médico suele buscar síntomas y patologias para ir descartando, lo que ayudará en tu recuperación.
3- Los médicos tienen acceso a páginas mucho mejores que wikipedia en cuanto a consultas médicas, dudo que usase la wikipedia.
4- Si te vas a quejar de un procedimiento que yo veo relativamente normal, la solución es fácil: estudias medicina y te solucionas tú solito los problemas de salud, en vez de criticar las medidas que toma un médico para curarte, porque que yo sepa, sigues más que vivo y estás escribiendo en ADV.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#15 por nelian
28 mar 2012, 11:17

a parte cualquier medico sabe que hacer ante una persona con tanta fiebre y ademas tan mal no estabas como para cotillear el ordenador del doctor, venga ya eres mas mentiroso, que poco as estado tu a 40 de fiebre antes de inbentarte una trola como esta informate chabal porque te hemos pillado tio

1
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por nelian
28 mar 2012, 11:21

#14 #14 micaello dijo: 1- Con 40º de fiebre no te puedes casi tener en pie.
2- El médico suele buscar síntomas y patologias para ir descartando, lo que ayudará en tu recuperación.
3- Los médicos tienen acceso a páginas mucho mejores que wikipedia en cuanto a consultas médicas, dudo que usase la wikipedia.
4- Si te vas a quejar de un procedimiento que yo veo relativamente normal, la solución es fácil: estudias medicina y te solucionas tú solito los problemas de salud, en vez de criticar las medidas que toma un médico para curarte, porque que yo sepa, sigues más que vivo y estás escribiendo en ADV.
mira es mentira lo que a puesto este chabal, te e dado un positivo porque tienes mas razon que un sabio, esque se piensan que los medicos se lo saben too pero como es mentira lo de este chabal dudo mucho que mirase la wikipedia para ellos porque ademas si es solo una fiebre no le hace falta pienso yo mirar el pc, pero bueno que con 40 de fiebre ni se ubiera lebantado de la cama, en fin muy bueno tu comentario

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por lestat92
28 mar 2012, 11:21

Estudió medicina en la universidad de "La Laguna" (no es una referencia a la canaria eh ¬¬)

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por marauder_jok
28 mar 2012, 11:21

Con 40 de fiebre yo creo que lo que tú viste fue un espejismo. Seguro que a casa volvieste en tu unicornio rosa invisible. Tranquilo, es lo normal cuando se tiene pirexia

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por pituso
28 mar 2012, 11:23

#15 #15 nelian dijo: a parte cualquier medico sabe que hacer ante una persona con tanta fiebre y ademas tan mal no estabas como para cotillear el ordenador del doctor, venga ya eres mas mentiroso, que poco as estado tu a 40 de fiebre antes de inbentarte una trola como esta informate chabal porque te hemos pillado tioCon lo de "inbentarte" te has lucido, igual que el autor con el posible fake y su mala expresión escrita.

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por kmos
28 mar 2012, 11:23

y donde está el problema?... no te han curado? deberias agradecerle.

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por lestat92
28 mar 2012, 11:23

Por cierto, si tienes más de 40ºC de temperatura no tienes fiebre, se llama hiperpirexia, no fiebre.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por rafitaonline
28 mar 2012, 11:31

#13 #13 korandina dijo: Tiene mucho sentido que digáis que cuando una persona esta enferma no va al médico, porque "con 40 de fiebre no se tienen ganas". Vamos que me rompo una pierna y mejor me quedo ahí, que no estoy para andar.
Es cierto que pueden estar consultando el Vademecum pero también es cierto que hay cada uno que apenas tiene idea de lo que hace.
Con 40 grados no tienes ganas ni de tener ganas. No vas al médico, te llevan al médico, igual que si te rompes una pierna. Pero desde luego no te levantas a ver si el médico está consultando tu caso en la wikipedia o echando un solitario.

A favor En contra 8(12 votos)
#23 por juanse22
28 mar 2012, 11:33

Una duda, el termometro era de los chinos?

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por david_sa
28 mar 2012, 11:41

dish! me esperaba que dijeras que estaba jugando al solitario

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por never181
28 mar 2012, 11:45

Y el doctor me ha dicho que la nariz no tiene por qué sangrarme si dejo de meterme el dedo.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por alex1225
28 mar 2012, 11:58

Con 40 de fiebre hiciste eso? veo dos posibilidades:
1- Nunca fuiste a urgencias, fue una ilusión óptica producida por esa temperatura
2- Si sucedio y el médico estaba buscando una explicación al hecho de que pudieras hacer cosas como recordar el camino al hospital, pero no para que se te ocurriera llamar a una ambulancia para que te vean en casa.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por zinnia
28 mar 2012, 12:00

O eso, o estaba mirando a qué especie perteneces.

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por ginawa
28 mar 2012, 12:04

Es que hizo alt+tab rápido, en realidad estaba mirando *******.
¿Más tranquilo ahora?

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por happyprincess
28 mar 2012, 12:10

la wikipedia salvando vidas desde tiempos inmemoriales....

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por tripotera
28 mar 2012, 12:25

y el medico te permitio cotillear y no te mando sentar????

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por rosa_24
28 mar 2012, 12:33

#3 #3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamosOpino igual que tú y te lo digo por experiencia: Una vez tuve 39.5º y no tenia ni fuerzas para levantarme de la cama.

A favor En contra 10(16 votos)
#32 por xiav
28 mar 2012, 12:34

Yo prefiero un médico que reconozca que no sabe e investigue a uno que invente para que no se note.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por LadyGodgifu
28 mar 2012, 12:51

#12 #12 nelian dijo: fuiste tu solo a urgencias con 40 de fiebre??? deja que lo dude a esos grados de temperatura tu cerebro te juega malas pasadas y ves lucecitas y cosas asi, no puedes andar, te mareas, tienes temblores, sudores firios, ...etc asique dudo mucho que tu por tu cuenta fueses solo. lo siento pero no me lo creoYo he ido a urgencias al hospital sola con 40º de fiebre, no tenía a mi familia cerca y mis amigos estaban de exámenes y no quise decirles nada.

De todas formas, aunque un médico puede perfectamente tener que consultar algo que haya alguno que consulte las cosas en wikipedia no se lo cree nadie.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#34 por zivit
28 mar 2012, 12:58

O estabas delirando con la fiebre o no te lo crees ni en tus mejores sueños

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por expectro
28 mar 2012, 12:58

que esto es más fake que una monera de 7 euros lo sabe cualquiera ¿Por qué la gente 'insiste' tanto en contar mentiras? ¿tan triste es su vida que se la tienen que inventar? O__oUu

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por keylan
28 mar 2012, 13:01

Seguro que no era un delirio provocado por tener la fiebre tan alta? Por que como ya han dicho antes... si ya con 39 estás pal arrastre con 40 ni te cuento...

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por riku17
28 mar 2012, 13:13

A mi me da que al verte lo miro en la frikipedia

A favor En contra 4(6 votos)
#39 por brandochci
28 mar 2012, 13:23

Claaaaro, los medicos suelen tirar de Wikipedia... Fake!!

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por leti_1993
28 mar 2012, 14:03

No me creo na!

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por deb298904
28 mar 2012, 14:05

#3 #3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamosYo con 40° consegui levantarme de la camilla... A los 5 pasos me cai contra una pared, pero de la camilla me levante... Y de leer nada, apenas veia lo que tenia adelante.

A favor En contra 3(15 votos)
#42 por anonim2
28 mar 2012, 14:12

No todos los doctores son perfectos TT

A favor En contra 0(4 votos)
#43 por yoyo
28 mar 2012, 14:35

No os metáis tanto con la chavala, no ha querido decir que tuviera 40º de fiebre, ha querido decir que estaba en la cama con cuarenta... XDD

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por morgof
28 mar 2012, 14:41

Hay medicos, no todos, algunos, que son unos patosos, yo cuando estaba en mi pueblo, estaba malo, vino el médico y nos tuvo que pedir todo tipo de herramientas porque no habia traido nada, nos pidio hasta una linterna. Y si no tenia que, eh? ADV.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por muris
28 mar 2012, 14:42

A mi lo que me sorprende de esto es que vayas a urgencias por tener 39ºC y algo de fiebre..

Yo cuando tengo fiebre, me quedo en la cama calentita y se acaba pasando. No pienso que me voy a morir por tener yo que se que.. al menos, no vayas de urgencias, vete en horario normal. Que hay miles de urgencias mayores que un poco de febre..

1
A favor En contra 0(8 votos)
#46 por sarayjs
28 mar 2012, 14:59

y luego nos quejamos de que echan a gente del trabajo... pero esque incompetentes asi sobran en todos lados...

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por no_puedo_dormir
28 mar 2012, 15:01

#4 #4 artemisa237 dijo: Pues lo mismo que tú harás trabajos a base de Wikipedia.no compares, mas la wikipedia no es 100 por 100 fiable menos para medicina

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por onemariposita
28 mar 2012, 15:22

#3 #3 rafitaonline dijo: Con una fiebre de 40 grados no te mueves de la camilla ni aunque se produzca el apocalipsis zombie que todos esperamosDepende de la edad, cuanto más joven mejor se soporta. Yo he llegado a tener 42º de fiebre cuando era pequeña y podía levantarme y andar, pero no probé a leer. Lo único que quería hacer era dormir..

A favor En contra 2(8 votos)
#50 por anardil
28 mar 2012, 15:42

#5 #5 dienekes dijo: Estaba mirando como tratar a una hipocondríaca......
Es que realmente pensais que un médico no puede consultar????
Aquí la gente se cree que los médicos conocen todas las dolencias de cabeza. Si lo consultan porque lo consultan, si no lo hicieran porque se equivocan al hacerlo de cabeza y cómo es que no lo consultan... En fin, que la cuestión es criticar. Pero todos aquellos que creen que los médicos no están preparados que sepan que como mínimo, llevan seis años de carrera a sus espaldas, más prácticas, residencias y demás...

A favor En contra 3(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!