Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
62
Publicado por dryas el 27 jun 2011, 09:02 / familia

Hoy, quedan 5 días para mi graduación de la universidad, retrasada más de lo que quisiera. El padre de mi amiga viene desde Alemania "sólo" para estar presente. Mi madre, con la que vivo, me ha preguntado si ella "tenía que ir". ADV

86
Publicado por onlyme19 el 12 oct 2011, 17:01 / familia

Hoy, esta mañana, mi madre me ha despertado a las 07:30h diciéndome y gritándome que llegaría tarde a clase si no me levantaba ya de la cama. Hoy es fiesta. ADV

78
Publicado por neonlighttts el 12 jun 2011, 13:02 / familia

Hoy, y desde hace un par de años mis padres no me dejan ducharme más de tres veces en semana porque "he salido demasiado limpia y les voy a acabar arruinando". Me cobran el agua cada mes. ADV

83
Publicado por Odie els coloms el 31 ene 2011, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

131
Publicado por kaixa el 5 oct 2010, 11:01 / varios

Hoy, me he duchado con el champú de mi perro (es un yorkshire) porque del normal no quedaba. Tengo el pelo tan suave, liso y tan brillante que no me ha hecho falta plancharlo. H&S, habéis perdido una clienta. ADV

87
Publicado por Mel el 28 jun 2010, 19:00 / varios

Hoy, estaba en la playa con mi padre, bañándonos en el agua, cuando de pronto empezó a llover muchísimo. Sorprendidos, vimos cómo la gente que estaba metida en el agua salía apresuradamente mientras gritaban "¡Corre, que nos mojamos!". ADV

74
Publicado por hardstyler22 el 19 mar 2012, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por howlme el 1 abr 2011, 15:02 / amistad

Ayer, al salir de casa, cogí el ascensor y vi que cuando se cerraban las puertas, salía mi vecino de su casa. Pasé la pierna por la puerta para que no se cerraran y él pudiera subirse. Me lo agradeció. Hoy me ha pasado a mí, el muy cabrón sonreía mientras se cerraban las puertas. ADV

104
Publicado por hdacm el 8 nov 2010, 19:01 / amistad

La semana pasada, estábamos en clase de informática y teníamos que pulsar F7 para activar una función. Mi compañera me dijo que a ella no le salía. Miré su teclado y estaba pulsando F7 literalmente: un dedo en la F y otro en el 7. ADV

73
Publicado por foreveralone el 25 abr 2011, 19:00 / familia

Ayer, y desde hace años, cuando tenemos invitados, mi padre llama al fijo desde su móvil e inventa una conversación como si hablara con un amigo de toda la vida para que piensen que tenemos amigos. ADV

97
Publicado por megakrispets el 20 feb 2012, 19:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por elhijonoindicado el 16 dic 2011, 17:08 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

76
Publicado por trolliador el 15 nov 2012, 11:01 / amistad

La semana pasada estaba con mis amigos cuando me empecé a encontrar mal y acabé desmayándome. Estuve desmayada más de tres horas y me desperté en el hospital la lado de un viejecito en silla de ruedas. Le pregunté quién era y me respondió: "Soy Cristian, tu mejor amigo. Has estado en coma 38 años". Era mentira, Cristian estaba en el baño, pero de la impresión me volví a desmayar. ADV

87
Publicado por cosasquenuncatedije el 17 abr 2011, 01:00 / estudios

Hoy, he recordado que, hace unos cinco años (cuando me mudé a España desde México), una chica me pidió que dijese "hola" en mexicano. No fue la única. Lo pongo en "estudios" porque es lo que algunas personas necesitan. ADV

69
Publicado por deprimido el 9 may 2011, 21:00 / amor

Ayer, la chica que me gusta y por la cual pierdo la cabeza puso en el estado de su facebook "LIMPIEZA DE CONTACTOS". Hoy he comprobado que soy uno de los contactos que ha eliminado de su lista de amigos. ADV