Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
40
Publicado por rafelman el 21 mar 2012, 01:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

42
Publicado por besucona el 25 dic 2011, 09:02 / varios

Hoy, tengo la audición de violín, y estoy muy ilusionada porque voy a tocar un concierto que llevo ensayando desde un año. Me he puesto mala y mi madre, en vez de darme ánimos, me ha dicho "mira, no pasa nada, si te iba a salir fatal, así no quedas en ridítrasero". ADV

104
Publicado por VashtaNerada el 29 dic 2010, 11:00 / dinero

Hace tiempo, compré unas luces de Navidad en los chinos. En la tienda las probaron antes de pagarlas, y lucían todas perfectamente. Al llegar a casa las puse en el árbol y las enchufé. Sólo funcionaba la mitad de las bombillitas. Sigo preguntándome cómo coño lo hicieron. ADV

84
Publicado por madremia el 2 nov 2010, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por 14/88 el 6 feb 2012, 23:01 / picante

Hoy, discutiendo con mi hermano, me gritó delante de todos "¡Cállate, que tú eres una paja!". Mi padre se hizo la vasectomía y yo salí del banco de semen que dejó por si quería más hijos. ADV

88
Publicado por manaous el 21 ene 2012, 11:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por ashrea el 23 mar 2011, 11:00 / dinero

Hoy, he ganado un montón de dinero, tanto que no sabía la cantidad. Me faltaba sitio donde meter tantos billetes de 50 y 100 €, así que me fui, directa a guardarlos en el banco. De pronto, me he dado un golpe contra la mesita de noche. Era un sueño. ADV

68
Publicado por observada el 2 may 2012, 01:02 / varios

Hoy, tengo unos vecinos, dos señores mayores, cuyo balcón da justo enfrente de mi ventana. La mujer se ha pasado toda la mañana espiándome desde su casa y después de un largo rato observando empezó a señalarme. Ahora está el marido. Lleva dos horas en el balcón y cada vez que miro hacia él se esconde detrás de la cortina y en cuanto dejo de mirar vuelve a salir. Algo pasa. ADV

92
Publicado por aube_chan el 5 oct 2010, 17:00 / varios

Hoy, estaba de turismo por New York, pero me estaba meando. Afortunadamente y con gran alivio llegué al servicio de mi hotel. Todo sería perfecto si no fuera porque era un sueño. Me he meado en la cama. Dormía con mi novio. ADV

46
Publicado por tijerasdepapel el 10 feb 2012, 21:01 / familia

Hoy, he ido al ginecólogo por primera vez y acompañada por mi madre. Al preguntarme el médico por mis relaciones sexuales, mi querida progenitora ha exclamado: "¿No le ves la cara? ¡ésta se queda virgen hasta los 30 por lo menos!". ADV

89
Publicado por joalore el 26 oct 2010, 15:00 / familia

Hoy, mi abuelo a revelado unas fotos que hizo con su móvil. Me las ha enseñado sin haberlas mirado él antes. Había de todo, pero casi me pongo a llorar cuando he visto una suya en el espejo de su casa con el flash, a lo cani. Repito, mi ABUELO. ADV

64
Publicado por simedlia el 1 feb 2011, 09:00 / familia

La semana pasada, se rompió el pestillo del baño en mi casa. Desde entonces cada vez que voy al baño mi abuela, la cual conserva sus capacidades mentales en perfectas condiciones, viene detrás, abre la puerta y se queda mirando hasta que la miro yo y cierra corriendo. El otro día la pillé cuando salía de la ducha y no se cuánto tiempo llevaba ahí. ADV

79
Publicado por Coñoliso el 9 mar 2011, 09:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por Anónimo el 26 dic 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi novio ha venido a comer a mi casa por Navidad. En dos horas, se entiende con mi familia mejor que yo. Incluso le han regalado MI regalo de navidad, alegando que no le habían comprado nada para él. ADV

84
Publicado por Brocheta de pollo el 15 oct 2010, 23:04 / familia

Hoy, y desde que vivo sola, mi madre se queja de que debo comer fatal porque soy muy vaga. Para demostrarle que se equivocaba, he invitado a mi familia a comer. A mi hermano y a mi padre les ha encantado, mientras que ella ha dicho que no era para tanto, unas simples brochetas. Cuando ellos se han ido al salón me ha suplicado que le diese la receta. ADV