Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
41
Publicado por perpucio el 26 oct 2011, 11:02 / varios

La semana pasada, en una barriada de estas que todos los edificios son iguales me equivoqué de bloque al ir a buscar a una amiga. Llamé al timbre, dije "yo" y me abrieron. Me di cuenta que me había equivocado de bloque al entrar al comedor de la casa y verlo lleno de gente desconocida. ADV

50
Publicado por MiraLoPositivo el 7 may 2012, 19:02 / estudios

Hoy, me he levantado a las 11 y mi madre me lo ha echado en cara porque dice que soy un vago y que nunca llegaré a nada en la vida. Mis padres están en paro y YO les mantengo trabajando en un taller del que salgo de trabajar a las 2 de la mañana. ADV

80
Publicado por SheSaysBullshit el 16 oct 2011, 17:01 / picante

Ayer, después de casi dos meses de relación con mi novio, por primera vez tuvimos sexo SOBRIOS. Creo que si quiero disfrutar, deberé volverme alcohólica. ADV

97
Publicado por pfr492 el 22 sep 2011, 23:02 / ave

Ayer, haciendo un control, puesto que soy Guardia Civil, indiqué a un vehítrasero que se detuviera, y pedí a todos los ocupantes su DNI. Una chica se negó a dármelo, alegando "que salía muy mal en la foto". ADV

57
Publicado por Unasupuestaleticia el 19 may 2012, 23:02 / familia

Hoy, y de toda mi vida, vivo en frente de una residencia de ancianos. Casi todas las tardes, una señora mayor sale a la puerta y grita "Peeeeeepe, Peeeeepe, sácame de aquí". Por lo visto sus hijos la dejaron abandonada allí. Eso es amor de hijos. ADV

48
Publicado por Blue el 6 oct 2012, 23:03 / ave

Hace unos meses, un compañero trabajaba de policía. Hasta que presenció un acto de abuso y corrupción por parte de otros policías. Decidió denunciar, tal como te recomiendan antes de ejercer como poli. Le han "suspendido" durante 3 años sin derecho a salario hasta que "vuelva". Así acaban los buenos policías y así va España. El ADV va por Pablo, que ahora es socorrista. ADV

65
Publicado por flyonthewall el 5 jun 2011, 09:02 / familia

Hoy, a 10 días de Selectividad, mis padres consideran que "no puedo permitirme" ir una noche a ver una película con mis amigas por perder el tiempo que podría aprovechar para estudiar, pero sí ir con mi madre al mercadillo, lavar los platos cada mañana, hacer todas las camas y cuidar a mi hermano pequeño cada tarde mientras ellos se van a andar. Llevo estudiando desde hace 8 días. ADV

53
Publicado por oroctopus el 31 mar 2012, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por bazinga_ el 17 mar 2012, 23:02 / amor

Hoy, he recibido una multa. Esa multa es precisamente del día que le dejé el coche a mi novio para acudir a un examen. La foto está hecha casualmente a 3km del pueblo de su exnovia, que está a 60 de nuestra casa. ADV

125
Publicado por rober8 el 3 nov 2011, 23:02 / picante

Ayer, disfrazado de zombie, tras despeinarme, pintarme con blanco pálido y rojo y rompiendo una camiseta, todo esto en 5 minutos, ligué mucho más que un sábado cuando tardo una hora y media en arreglarme. ADV

117
Publicado por thecrow el 10 dic 2011, 15:00 / ave

La semana pasada, mi vecina nos anunció muy ilusionada que estaba embarazada de un niño al que le iba a poner Francisco. Su marido se apellida Franco. ADV

141
Publicado por totalmenteadv el 22 oct 2010, 09:01 / salud

Hoy, vivo en Inglaterra. He ido a donar sangre, ya que en España también soy donante. No me ha dejado. Si, había una gran advertencia: si eres homosexual y has mantenido relaciones con alguien de tu mismo sexo NO DONES SANGRE. ¿Estamos en el siglo XXI? ADV

73
Publicado por lapornoactriz el 30 ene 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Juan el 2 abr 2011, 09:02 / estudios

Hoy, mi profesor de Carrera, nos ha dicho que nos sube 0,5 puntos en el examen si le seguimos en Twitter. Futuros ingenieros, allá vamos. ADV

73
Publicado por Iago el 23 oct 2010, 21:00 / familia

Hoy, al llegar a casa me he encontrado a mi padre pensativo con la mano en la barbilla admirando el teclado del ordenador. Le he preguntado que qué hacía y su respuesta fue: "Nada, estoy buscando la LL". ADV