Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
78
Publicado por hastaelmoño el 1 oct 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, trabajo de peluquera y ayer llegó una señora de unos 40 y pico, chillando como una loca diciendo que le habíamos estafado. Nos gritaba que hace un mes y algo que vino a teñirse el pelo y cómo era posible que sólo se le fuera el tinte de las raíces. Tuvimos que explicarle que el pelo de la cabeza también crece, y del color natural, no del tinte. ADV

84
Publicado por victorcarmen el 27 jun 2010, 15:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 17:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por colascc el 22 oct 2010, 21:02 / amor

Hoy, el padre de un amigo me ha dicho que con esas pintas que llevaba parecía un "bujarrón de mierda". Lo que no sabe es que soy gay. Llevo 6 meses con su hijo. ADV

53
Publicado por erizodecolores el 8 may 2012, 09:02 / amistad

La semana pasada, en una fiesta, mis amigos creyeron que era gracioso "cortarme las puntas del pelo" mientras dormía con un mechero. Llevaba espuma en el pelo. Me desperté del susto con un ataque de ansiedad. Estoy completamente calva. ADV

54
Publicado por ahorasoyniño el 23 dic 2011, 16:01 / familia

Hoy, armándome de mucho valor, le he confesado a mi padre que soy lesbiana. Después de un largo e interminable silencio, me ha dicho "Bueno, siempre he querido tener un hijo". ADV

80
Publicado por mooreniita el 12 abr 2011, 01:02 / amistad

Hoy, el estado de tuenti de mi vecino es: "¡En Luxemburgo desde hace dos días!". Hace 10 minutos ha venido a pedirme un juego de la play. ADV

50
Publicado por dradesastre el 26 oct 2010, 11:01 / estudios

Hoy, y desde siempre parezco inglesa. Hace unos días mientras hablaba con un profesor de la facultad le pedí que me repitiera una cosa (no la había entendido) y tuve que aguantar durante 5 minutos como se cagaba "en los putos Erasmus estos de mierda que vienen sin saber nada". Obviamente yo lo entendí todo. ADV

68
Publicado por iCorredera el 12 abr 2011, 11:02 / varios

Hoy, y desde siempre, vivo en Ceuta. Cada vez que juego online a cualquier juego y me pongo el micro me preguntan que cómo sé hablar tan bien español. ADV

125
Publicado por rokle el 8 sep 2011, 15:01 / trabajo

Hoy, he conseguido un trabajo de 7am hasta 2pm y mi novia uno igual pero de 2pm a 7pm. Sólo nos vemos 2h por semana y sólo nos da tiempo para preguntar sobre el trabajo. ADV

75
Publicado por Estudiante el 28 feb 2011, 11:01 / estudios

Hoy, llevo toda la mañana intentando estudiar, pero mi madre no quiere apagar la radio. Ahora mismo la acaba de apagar, para ponerse a pasar la aspiradora. ADV

50
Publicado por kiana el 14 abr 2011, 13:01 / varios

La semana pasada, le contaba a mis alumnos de bachillerato que antes había que trabajar porque no había otra opción, y que ahora podemos elegir entre estudiar o trabajar. Un alumno me interrumpió y añadió que ahora además está la opción de no hacer nada, que para algo está la generación "ni-ni" y les va muy bien. Lamentablemente, tiene razón. ADV

32
Publicado por Anónimo el 3 oct 2011, 19:00 / picante

Ayer, regresé antes a casa y me encerré en la habitación para evitar que una migraña fuera a más. A media tarde me desperté al oír una porno a todo trapo. Pensé que sería mi hermano creyendo que estaba solo en casa, hasta que reconocí la voz de mis padres. ¡Qué profesionalidad, señores! ADV

91
Publicado por pompita el 30 oct 2010, 01:01 / estudios

Hoy, dando clases a un chico de 2º de ESO, le he preguntado si sabe dónde está Palencia. Él me ha mirado extrañado y ha dicho que "no es Palencia, es Valencia". ADV

175
Publicado por Elena el 30 oct 2010, 13:01 / estudios

Hoy, y siempre mi compañera de clase de medicina toma apuntes con un bolígrafo de color verde para que nadie los pueda fotocopiar. ADV