Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
69
Publicado por nunca el 13 may 2011, 21:01 / varios

Ayer, y como desde hace tiempo soy sonámbula, me desperté con arañazos y con el gato en la nevera. Creo que no hace falta explicar nada. ADV

66
Publicado por caguendiez el 8 oct 2010, 15:00 / familia

Hoy, mejor dicho, ayer, mi padre nos preguntó a mi hermana y a mi que qué grupo sanguíneo eramos. Mi hermana respondió que ella era acuario. ADV

90
Publicado por Wut el 27 ene 2011, 19:01 / varios

Hoy, en el metro, estaban las puertas abiertas de par en par. Dudando en si meter o no el billete, una encargada me ha dicho sonriente que no me preocupe, que pasase sin meterlo, y la he hecho caso. He tenido que pagar una multa por "intentar colarme". ADV

121
Publicado por lomana el 2 dic 2010, 19:02 / varios

Hoy, nos hemos quedado sin papel higiénico en mi piso de estudiantes. Esta vez me toca a mí coger el maxirollo del baño de la biblioteca de la uni. Nos vamos turnando. ADV

81
Publicado por ClouD1 el 26 dic 2011, 21:01 / ave

Hace unos meses, hice la prueba para Policía. Estaba en la parte teórica y me toco un test con las respuestas marcadas con lápiz. Así va España con los enchufados que hay. ADV

53
Publicado por asdf el 22 may 2012, 15:01 / familia

Hoy, y desde hace años mis padres saben que mi sueño es ir a Italia, han decidido hacer un crucero por toda la costa italiana, mi madre , mi padre, mis dos hermanos y unos amigos de la familia. A mí no me llevan. Yo también os quiero, familia. ADV

83
Publicado por SunKwon el 14 jun 2011, 17:02 / dinero

Hoy, después de acabar la carrera, no puedo entrar en la bolsa de trabajo porque no tengo los 235€ que vale mi título. ADV

108
Publicado por pablo el 27 oct 2011, 23:01 / familia

Hoy, ha llegado mi madre con un montón de mantas que le han prestado en caritas. Al preguntarle qué hacía con eso, me ha respondido que las cosas están tan mal que este invierno tendremos que prescindir de la calefacción. Vivimos en el norte de Galicia. ADV

66
Publicado por johnny_q el 26 sep 2010, 01:01 / familia

Hoy, me he enterado de que mis padres tienen problemas matrimoniales. Me he enterado porque mi madre ha cambiado su estado sentimental del Facebook de "casada" a "es complicado". ADV

107
Publicado por Novio en crisis el 24 ene 2012, 23:02 / amor

Ayer, vi como dos chicas de mi clase discutían. Una de ellas tiró a la papelera un colgante en forma de corazón que, por lo visto, le había regalado la amiga con la que se estaba peleando. Cuando se han ido he cogido el colgante. Ya tengo regalo de aniversario para mi novia. Asco de crisis. ADV

80
Publicado por novinha el 25 feb 2011, 13:01 / trabajo

Hoy, me cuenta una compañera que le duele mucho la espalda. Le pregunto que si ha cogido peso (quería decir levantado), y me responde ofendida "estoy tratando de perderlo". Se ha puesto a llorar. Todos me miran mal. ADV

54
Publicado por crispeke el 13 sep 2011, 11:01 / familia

Hoy, mirando un álbum de fotos de mi madre, he visto sus fotos de joven. Soy igualita a ella. Veo mi futuro y estoy acojonada. ADV

101
Publicado por Martina el 14 nov 2010, 01:02 / familia

Hoy, tenía inventario en el trabajo así que no me daba tiempo a hacer la comida. Cuando he llegado a casa mi marido estaba muy orgulloso de habernos hecho la comida por primera vez. En la mesa había un plato con patatas de bolsa y una lata de olivas. ADV

65
Publicado por aras_26 el 22 dic 2010, 19:01 / trabajo

Hace unos meses, me ofrecieron trabajo. Ante la situación económica en la que estamos acepté sin dudarlo, sintiéndome una privilegiada por tener trabajo en tiempos de crisis. El trabajo está a 200km de mi casa. Con lo cual, he tenido que alquilarme un piso. Ahora pago alquiler, facturas, comida, gasolina... Me sale más a cuenta quedarme en casa y cobrar del paro que trabajar. ADV

88
Publicado por anónimo el 23 mar 2012, 15:01 / amor

Hoy, mi novio desde hace casi dos años me ha dejado cuando le he contado que me había salido una oportunidad de empleo. Según él, soy una egoísta puesto que no tendríamos tiempo para ambos y no funcionaría la relación. El trabajo es a tiempo parcial y nos daría para pagarnos la titulación (él no trabaja) y aliviar un poco a mi familia que está con posibilidad de embargo. Sigue sin parecerle bien.