Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
66
Publicado por Anónimo el 12 may 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por eri el 13 nov 2010, 13:00 / amor

Hoy, mientras a mi novio se le quemaba la cocina, se ha dedicado a mandarme mensajes y a sacar fotos para el tuenti en vez de apagarlo. ADV

99
Publicado por pinky el 6 jul 2011, 09:00 / amor

Hoy, el chico del que llevo tiempo enamorada en secreto me ha dedicado las 6 palabras más horribles del mundo: "Eres como una hermana para mí". ADV

227
Publicado por darthskelter el 5 oct 2010, 21:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

36
Publicado por Anónimo el 1 nov 2011, 11:01 / varios

Hoy, como todos los días acostumbro a guardar las facturas y comprobantes hasta de la más insignificante de las compras. Hoy me llamaron de una tienda para decirme que había ganado un iPad 2 por mis compras de hace dos meses. Sólo debo llevar la factura para reclamar mi premio. Creo que sobra decir qué es lo que no encuentro por ningún lado. ADV

65
Publicado por sergi_alcoletge el 10 abr 2012, 01:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por Anónimo el 12 jul 2011, 19:02 / dinero

Hoy, mi madre se ha reído de mi porque llevo todo lo que va de verano sin salir de casa. No salgo porque estamos todos en paro y no puedo ni pagarme el autobús para llegar a donde viven mis amigos. ADV

91
Publicado por kilyrosecobain el 6 abr 2011, 15:01 / amistad

Hoy, un "AMIGO" me ha dicho que lo bueno que tiene ser heavy es que si se me muere un ser querido no me tengo que preocupar porque me puedo seguir comunicando con el por medio de los espíritus del inframundo. Soy heavy no Satán, ni creo en esas cosas gilipollas. ADV

142
Publicado por meeeel el 14 ago 2011, 23:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

144
Publicado por Trololo el 1 oct 2010, 21:03 / amor

Hoy, recuerdo cuando me dejó mi novia. No lo hizo en persona, ni por teléfono, ni por messenger, ni con un sms. Lo hizo con una entrada de Tuenti. UNA ENTRADA. ADV

82
Publicado por Crazy_World el 8 jul 2012, 15:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por Desahogado el 18 abr 2012, 21:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Osita el 12 nov 2010, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por yeah el 3 dic 2010, 19:00 / varios

Hoy, llegaba tarde al tren, en las taquillas había una cola interminable para variar. Decidí comprar el billete en la máquina, 4,50€. Me devolvió el cambio en monedas de 5 céntimos y había metido 20€. Por un momento supe lo que podía sentir un ludópata. Pero un ludópata de mala hostia. ADV

84
Publicado por mozkowski el 22 nov 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.