Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
133
Publicado por marrtta el 2 ene 2011, 01:00 / varios

Hoy, he ganado el primer premio de mi vida. He recargado 10 euros para el móvil y la compañía me ha regalado 1000 sms a móviles de la misma compañía para todo el resto de año. Faltan 12 horas para que termine éste. ADV

98
Publicado por Laika16 el 17 feb 2012, 15:02 / salud

La semana pasada, paseaba por el parque cuándo vi a un hombre tosiendo enérgicacamente y con la cara morada. Se desplomó y comprobé que no respiraba. Le empecé ha hacer la RCP lo salvé. A los dos días me había denunciado por romperle una costilla sin querer haciéndole la RCP, cosa muy común. De nada por haberte salvado la vida. ADV

87
Publicado por tetitastetastetotas el 21 feb 2011, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

106
Publicado por revilaso el 23 oct 2011, 21:02 / salud

Hoy, me he caído por unos 23 escalones, después de salir ileso del terrible accidente, fui a sacar al perro y al bajar el bordillo de mi portería me rompí la tibia y el peroné. ADV

96
Publicado por inaki95 el 21 jun 2011, 17:00 / amor

Hoy, bueno la semana pasada, quedé con mi novia para ir a ver una peli. A la media hora me llamó diciendo que le dolía la cabeza y que no podía venir. Fui al cine con mis amigos y nos cruzamos con sus amigas. ELLA estaba entre ellas, tratando de esconderse de mí. ADV

95
Publicado por Eltortas. el 22 jul 2011, 19:14 / familia

Hoy, cumplo 18 años y lo primero que ha hecho mi padre ha sido soltarme un tortazo y decirme textualmente: "¡Ahora ya no puedes denunciarme!". Acto seguido, se ha descojonado, me ha dado un abrazo y me ha dicho, "Es broma, feliz cumpleaños". ADV

87
Publicado por Entelecheia el 22 oct 2011, 19:02 / ave

Ayer, me enteré del fin de la actividad armada de ETA cuando oí a mi madre quejándose desde el salón. Habían cortado Sálvame durante unos minutos para dar la noticia. ADV

60
Publicado por fuckkencioo el 18 jul 2011, 11:15 / varios

Hace unos años, me caí y fui al hospital a ver qué me había hecho. Me hicieron unas radiografías y a la hora y media me dijeron que tenía el brazo roto y me pusieron el yeso. Dos meses después volví y me lo quitaron diciéndome que se habían equivocado de radiografía, que la mía estaba perfecta. Me jodieron todo el verano. ADV

93
Publicado por monx16 el 6 dic 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por Jorge el 4 jul 2012, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

208
Publicado por Efstaquio el 20 oct 2010, 15:04 / familia

Hoy, mi hermano nos ha montado un pollo por decirle que se duche. Lleva más de dos semanas sin ducharse. ADV

86
Publicado por Anónimo el 30 nov 2011, 21:11 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por sinparacaidas el 28 jun 2011, 23:01 / varios

Hoy, es más, hace unas horas, estaba en el autobús de vuelta a casa. Estaba muy lleno y a mi lado había una señora mayor. Le pregunté si quería sentarse y me dijo que no, muy seria. Se va hacia delante (dos o tres asientos más) y un hombre más mayor que yo le dijo que se sentara. Ella aceptó, se sentó y dijo: "vaya juventud tenemos hoy en día". ADV

91
Publicado por wis el 25 sep 2010, 09:02 / familia

Hoy, mi madre ha empezado a ir a rehabilitación (es alcohólica). Allí le dijeron que las mascotas son terapéuticas. Se ha comprado un gato. Lo ha llamado Whisky. ADV

168
Publicado por Anónimo el 30 sep 2010, 15:01 / familia

Hoy, mi padre me ha confesado que siempre que discutíamos, me escupía en la comida. ADV