Asco de Vida / Hoy, mi hermano de 15 años ha quedado en silla de ruedas después de que una moto lo atropellase y se diera a la fuga. Para variar, cuando fuimos con mi padre a la policía para hacer la denuncia, nos dijeron, así tal cual: "Sin pruebas, no podéis hacer ná, atontaos". Ahora mi padre está detenido por agresión a un oficial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

88
Enviado por Jorge el 2 jul 2012, 10:51 / familia

Hoy, mi hermano de 15 años ha quedado en silla de ruedas después de que una moto lo atropellase y se diera a la fuga. Para variar, cuando fuimos con mi padre a la policía para hacer la denuncia, nos dijeron, así tal cual: "Sin pruebas, no podéis hacer ná, atontaos". Ahora mi padre está detenido por agresión a un oficial. ADV

#1 por expectro
4 jul 2012, 09:03

que FAKE de ADV

3
A favor En contra 0(86 votos)
#2 por zackadri
4 jul 2012, 09:03

Que hijos de puta, siento lo de tu hermano :(

A favor En contra 17(35 votos)
#3 por Acidadedecristal
4 jul 2012, 09:03

Como está la justicia. Después dicen que acudas a ella. Enfin

A favor En contra 8(28 votos)
#4 por kamatari
4 jul 2012, 09:03

pues si van y solo le dicen "hey!! era una motocicleta roja y la conducía un tipo... creo que tenia dos manos y piernas" pues no lo encontraran atontaos...

2
A favor En contra 13(37 votos)
#5 por darklunacy
4 jul 2012, 09:03

Me parece muy raro que os digan "atontaos" así porque si. De todas formas, de ser cierto, uno ha sido un sinvergüenza al usar esas palabras y tu padre tendría que haberse contenido sabiendo la que le esperaba.

A favor En contra 34(46 votos)
#6 por atari
4 jul 2012, 09:04

Lo siento pero no me creo que un policía os hablase así sin más.

A favor En contra 19(31 votos)
#7 por yuske19
4 jul 2012, 09:04

Menuda mierda :S Y así se encuentra España donde los criminales te pueden demandar y ganar las demandas por tu intentar defenderte :S

1
A favor En contra 7(21 votos)
#8 por markdark
4 jul 2012, 09:05

Lo mas normal es que cuando llegas al hospital rellenes un boletín de denuncia, no entiendo porque tuvisteis que ir a Comisaria a poner la denuncia o.O

A favor En contra 43(43 votos)
#9 por pxndx2803
4 jul 2012, 09:06

que hijos de perra, por cosas como estas dejan en ridiculo a los demas policias (si yo soy policia) yo ya lo hubiera perseguido a ese de la moto

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por drawingstars
4 jul 2012, 09:07

La justicia es en sí, injusta. Lo siento mucho, es una mierda, y son unos incompetentes.

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por dragp
4 jul 2012, 09:07

No soy policia, pero creo que si pasa un accidente asi, son ellos los que vienen a ver al hospital al erido y le preguntan lo que paso y ellos investigan por su cuenta.

A favor En contra 15(19 votos)
#12 por nuevaleila
4 jul 2012, 09:11

Si una moto te atropella con la fuerza suficiente para dejarte se silla de ruedas, el de la moto también se lleva una parte del golpe, por lo que eso de darse a la fuga, me suena raro...

Otra cosa más... Habéis esperado a que tu hermano saliera del hospital y todo el rollo para poner la denuncia? Porque una persona no se queda en silla de ruedas así, en cuestión de horas... Pasa unos días en el hospital, se le hacen pruebas, se le observa, etc.

En resumen, esto huele a fake y se junta el "voy a dar pena" con el "qué mala es la poli" y me publican el ADV fijo...

2
A favor En contra 48(50 votos)
#13 por rebecagilbernal
4 jul 2012, 09:15

¿Pero cómo os podéis creer esto? Menudo FAKE.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por warheart
4 jul 2012, 09:18

Claro, la moto era una tanqueta para atropellar a alguien y poder darse a la fuga. El próximo fake que sea un poco más creíble.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por primeroenegas
4 jul 2012, 09:19

Como se nota que españa se esta llendo a la mierda...

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por anteladudatodo
4 jul 2012, 09:32

Ah pues sí, era para darle una buena ostia al policía. A veces se les sube mucho el poder al la cabeza...pero tu padre no debería haberle agredido, contra ellos rara vez se puede hacer algo.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por defecatorplus
4 jul 2012, 09:39

Joder, sois los amos, en un solo día han atropellado a tu hermano, le han dado el diagnóstico, habéis ido a la comisaría...

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por pichurri
4 jul 2012, 09:51

¿Que mierda de FAKE es este?
1. ¿El supuesto tio que iba, en un carro de convate en vez de una moto para que a el no le pase nada y poder darse a la fuga?
2. Que te diga eso un policia no me lo creo ni de coña.
3. Un diagnóstico tan rápido es imposible.
Conclusion, niño deja de intentar hacerte el antisistema llamando mala malisima a la policia.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por dxp4ever
4 jul 2012, 09:56

Pero quien se puede creer eso, no solo por que si una moto te atropella con la suficiente fuerza como para dejarte en silla de ruedas, el de la moto se da una castaña que no se levanta y la moto menos, si aun asi hubiera pasado la policia se presenat con los atestados para hacer la denuncia y si aun asi no se presentase y llegarais al hospital, hay que rellenear un parte de accidente que esta en los hospitales. Asi que si vas a inventarte algo y hacerte el interesante hazlo mejor. A mi me suena que te han puesto una multa por algo que has hecho y has escrito esto para decir que mala es la poli

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por LittleLust
4 jul 2012, 10:02

#1 #1 expectro dijo: que FAKE de ADV#12 #12 nuevaleila dijo: Si una moto te atropella con la fuerza suficiente para dejarte se silla de ruedas, el de la moto también se lleva una parte del golpe, por lo que eso de darse a la fuga, me suena raro...

Otra cosa más... Habéis esperado a que tu hermano saliera del hospital y todo el rollo para poner la denuncia? Porque una persona no se queda en silla de ruedas así, en cuestión de horas... Pasa unos días en el hospital, se le hacen pruebas, se le observa, etc.

En resumen, esto huele a fake y se junta el "voy a dar pena" con el "qué mala es la poli" y me publican el ADV fijo...
#13 #13 rebecagilbernal dijo: ¿Pero cómo os podéis creer esto? Menudo FAKE.#14 #14 warheart dijo: Claro, la moto era una tanqueta para atropellar a alguien y poder darse a la fuga. El próximo fake que sea un poco más creíble.#18 #18 pichurri dijo: ¿Que mierda de FAKE es este?
1. ¿El supuesto tio que iba, en un carro de convate en vez de una moto para que a el no le pase nada y poder darse a la fuga?
2. Que te diga eso un policia no me lo creo ni de coña.
3. Un diagnóstico tan rápido es imposible.
Conclusion, niño deja de intentar hacerte el antisistema llamando mala malisima a la policia.
No tiene por qué ser mentira. A mí me ha pasado algo muy parecido con la policía, pero con un caso de violencia de género. Y últimamente la justicia española deja bastante que desear. En lugar de meteros con el chaval, confiad menos en los sistemas de este país, porque dan pena.

3
A favor En contra 24(44 votos)
#21 por Pesicola
4 jul 2012, 10:22

Osea, que tu hermano se queda en silla de ruedas, y un policía te dice eso?? Que quieres que te diga, me suena a fake... En cualquier caso, si fuera cierto, ese policía merecía una hostia, así que valió la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 10:22

No me creo que un policia acabe su frase diciendo atontaó...soy el primero que critica a la policia por utilizar métodos represivos, pero de ahí a llamaros atontaós. No te creo compañeros, te lo has inventado, empezaste bien pero la cagaste con lo de atontaos

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por Escipion_el_africano
4 jul 2012, 10:24

No inventes, ¿porque inventas?

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por reyloco
4 jul 2012, 10:31

Quiero pensar que es Fake.

Si la policía te dice eso después de un atropello, quien nos va a amparar cuando nos roben por la calle (ahí hay menos pruebas.. :S)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por annoyingorange
4 jul 2012, 10:33

Sí, claro, vas a poner una denuncia y el policía te dice "atontao" sin venir a cuento. Menudo cuento.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por nib
4 jul 2012, 10:38

#4 #4 kamatari dijo: pues si van y solo le dicen "hey!! era una motocicleta roja y la conducía un tipo... creo que tenia dos manos y piernas" pues no lo encontraran atontaos... "Ah, la motocicleta tenía dos ruedas, por si sirve de algo".

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por lauritasinmas
4 jul 2012, 10:38

Este es el peor ADV que he leido(lo digo porque es una putada lo de tu hermano siendo tan joven) en fin...

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por Krasoerros
4 jul 2012, 10:43

Esto es un PUTO FAKE. Una moto es una moto, no un coche, y la hpstia también se la mete él. La policía no te puede enviar a la mierda, tiene qe abrir una investigación. Con estos Fakes ya estáis empezando a dar una mala imagen de la policía.


Me ha puesto de bastante mala hostia encontrarme con un Fake así, porqe mi primo también tuvo un accidente así en moto, y estuvo meses en coma, al borde de la muerte. Asi qe pido qe no se bromee con estas cosas, qe son muy tristes para inventarse algo así para qe te lo publiqen

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por ykcub
4 jul 2012, 10:46

Que raro, han publicado un ADV poniendo verde a la policia. Ya cansan siempre los mismos temas (y más si son mentira)...

FAKE TOTAL!

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ykcub
4 jul 2012, 10:48

#12 #12 nuevaleila dijo: Si una moto te atropella con la fuerza suficiente para dejarte se silla de ruedas, el de la moto también se lleva una parte del golpe, por lo que eso de darse a la fuga, me suena raro...

Otra cosa más... Habéis esperado a que tu hermano saliera del hospital y todo el rollo para poner la denuncia? Porque una persona no se queda en silla de ruedas así, en cuestión de horas... Pasa unos días en el hospital, se le hacen pruebas, se le observa, etc.

En resumen, esto huele a fake y se junta el "voy a dar pena" con el "qué mala es la poli" y me publican el ADV fijo...
#28 #28 Krasoerros dijo: Esto es un PUTO FAKE. Una moto es una moto, no un coche, y la hpstia también se la mete él. La policía no te puede enviar a la mierda, tiene qe abrir una investigación. Con estos Fakes ya estáis empezando a dar una mala imagen de la policía.


Me ha puesto de bastante mala hostia encontrarme con un Fake así, porqe mi primo también tuvo un accidente así en moto, y estuvo meses en coma, al borde de la muerte. Asi qe pido qe no se bromee con estas cosas, qe son muy tristes para inventarse algo así para qe te lo publiqen
joder, cuanta razon hay en vuestros comentarios...

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por snx20
4 jul 2012, 10:48

Y así va la justicia en España... en fin... u.U
Ánimo por lo de tu hermano, y con lo de tu padre.. encima que os insultan en su cara, lo encierran...
ASCO de policías...

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por Krasoerros
4 jul 2012, 10:50

#20 #20 LittleLust dijo: #1 #12 #13 #14 #18 No tiene por qué ser mentira. A mí me ha pasado algo muy parecido con la policía, pero con un caso de violencia de género. Y últimamente la justicia española deja bastante que desear. En lugar de meteros con el chaval, confiad menos en los sistemas de este país, porque dan pena.nos metemos con el chaval porqe no nos parece ni medio normal qe alguien se ponga a inventarse algo así, porqe los accidentes de tráficos son muy tristes, además, de una gran perdida para las familias. Además ya vale de poner a parir a toda la policía para qe le publiqen un ADV. La justicia no está tan mal, hay cosas en las qe todavía vale, pero mira qe falla en corrupcion, robos, okhpas, pero en este tipo de casos, la policía actúa rápido y bien.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por etze
4 jul 2012, 10:50

Sea fake o no, no me sorprendería nada que a estas alturas un policía respondiera de ese modo...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Gothic_Cynicism
4 jul 2012, 10:51

#1 #1 expectro dijo: que FAKE de ADVNo se tu pero si esto es un FAKE, esta muy currado

1
A favor En contra 8(22 votos)
#36 por xxferranxx7
4 jul 2012, 10:59

#18 #18 pichurri dijo: ¿Que mierda de FAKE es este?
1. ¿El supuesto tio que iba, en un carro de convate en vez de una moto para que a el no le pase nada y poder darse a la fuga?
2. Que te diga eso un policia no me lo creo ni de coña.
3. Un diagnóstico tan rápido es imposible.
Conclusion, niño deja de intentar hacerte el antisistema llamando mala malisima a la policia.
Carro de CONVATE... ¡HOYGAN DETECTADO!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por Pinkamena_Diane_Pie_
4 jul 2012, 11:01

Lo mas gracioso del adv son los comentarios diciendo que es falso pero una cosa.....si es real los que estan riéndose quedarían como criaturas crueles desalmadas y sin sentimientos que se ríen de las desgracias ajenas! :O

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por warheart
4 jul 2012, 11:02

#20 #20 LittleLust dijo: #1 #12 #13 #14 #18 No tiene por qué ser mentira. A mí me ha pasado algo muy parecido con la policía, pero con un caso de violencia de género. Y últimamente la justicia española deja bastante que desear. En lugar de meteros con el chaval, confiad menos en los sistemas de este país, porque dan pena.yo no confío en la justicia del país, pero sí en las leyes de la física, y cualquiera con dos dedos de frente (no te digo ya nada cualquiera con moto) te puede decir que si te atropellan con la suficiente fuerza como para dejarte en silla de ruedas la torta que se pega el de la moto es de campeonato.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por expectro
4 jul 2012, 11:04

#20 #20 LittleLust dijo: #1 #12 #13 #14 #18 No tiene por qué ser mentira. A mí me ha pasado algo muy parecido con la policía, pero con un caso de violencia de género. Y últimamente la justicia española deja bastante que desear. En lugar de meteros con el chaval, confiad menos en los sistemas de este país, porque dan pena.y #34 #34 Gothic_Cynicism dijo: #1 No se tu pero si esto es un FAKE, esta muy currado.

Veamos, desde la lógica y el protocolo médico: El niño, al haber sido atropellado, ha ido al hospital si o si (a menos que lo hayan hecho 'por lo bajo y le hayan curado en casita, como buenamente han podido, cosa que dudo bastante), lo cual, una vez en el hospital y que los médicos comprueben los resultados, confirmarán o no la versión de los acompañantes del paciente. Si la confirman, cosa más que probable de ser cierta, ya tienes un parte médico de lesiones que confirma que el niño ha sido atropellado y que se ha quedado paralítico. Con ese parte de lesiones, vas a comisaría (cuando no lo denuncia el propio hospital) y pones la consiguiente denuncia . Es decir, por el desarrollo del asunto, este ADV es FAKE. Y por no meterme con lo del poli. XDDDDD

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por ThinIce
4 jul 2012, 11:09

#4 #4 kamatari dijo: pues si van y solo le dicen "hey!! era una motocicleta roja y la conducía un tipo... creo que tenia dos manos y piernas" pues no lo encontraran atontaos... En una situación tan horrible como la de que hayan dejado a tu hijo en silla de ruedas, no creo que sea conveniente que te llamen "atontao".
Aparte de que el sistema falla, son unos maleducados.

A favor En contra 5(11 votos)
#41 por sonriealasnubesypintaelcielo
4 jul 2012, 11:14

A ver, en serio hay gente tan ******* como para decir que ésto es un Fake? Vale, podría ser, pero tened un poco de consideración, que si es verdad, a quién le haya pasado lo último que quiere ver/oír es como le llaman mentiroso. El chaval está pasando por un mal momento, horrible, y a vosotros sólo se os ocurre echarle en cara que es un Fake....

Con los recortes en salud y lo mal que anda la policía.... no me extrañaría nada que fuera verdad.

Ánimos, chaval. Y también a tu hermano y tu padre :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por sorrna
4 jul 2012, 11:18

Que fake más descarado, de verdad..

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por paskuini
4 jul 2012, 11:19

es lo que hay... los 'cuerpos de seguridad' de este país son todos unos garrulos de mierda

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por warheart
4 jul 2012, 11:19

#41 #41 sonriealasnubesypintaelcielo dijo: A ver, en serio hay gente tan ******* como para decir que ésto es un Fake? Vale, podría ser, pero tened un poco de consideración, que si es verdad, a quién le haya pasado lo último que quiere ver/oír es como le llaman mentiroso. El chaval está pasando por un mal momento, horrible, y a vosotros sólo se os ocurre echarle en cara que es un Fake....

Con los recortes en salud y lo mal que anda la policía.... no me extrañaría nada que fuera verdad.

Ánimos, chaval. Y también a tu hermano y tu padre :)
tú eres de la gente que reenvía los correos en cadena porque podrían ser verdad

1
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por notefiesdenadie
4 jul 2012, 11:25

Si es verdad lo siento mucho...dios pobre chico:S

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pichurri
4 jul 2012, 11:32

#36 #36 xxferranxx7 dijo: #18 Carro de CONVATE... ¡HOYGAN DETECTADO!Combate, perdone usted gran miembro honorífico de la RAE, no se volverá a repetir, aunque lo de HOYGAN me ha hecho gracia.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fantasmita1
4 jul 2012, 11:39

que asco de justicia en españa CORRUPTOS

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por dxp4ever
4 jul 2012, 12:06

Pero en serio.
primero: esta pagina esta diseñada para reirse en mayor o menor medida de las pequeñas o grandes desgracias que le pasan a la gente.
segundo: Es cuestion de fisica pura que una moto no te puede atropellar y dejarte en silla de ruedas (o te ha pasado por encima de la columna o ya me diras tu como) sin meterse una castaña de campeonato.
tercero: a los que lo apoyais por que no pensais un poco, que si alguien tuviera a su hermano en esa situacion no lo escribira aqui, denunciaria al policia por abuso de autoridad o cualuqier otra cosa.
cuarto: Solo lo hace para satisfacer su narcisismo desacomunal y que se fijen en el por dios.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ghodi
4 jul 2012, 12:43

La justicia y la policia son cosas diferentes.
La primera, se caracteriza por joder el trabajo de la otra, soltando a criminales a los que suele costar bastante encontrar, detener y procesar.
También es muy habitual pensar que lo que se ve en CSI es verdad, cuando las cosas no funcionan así ni de coña, por lo que si vas a denunciar un atropello, y no puedes aportar ningún dato-prueba, que cojones quieres que haga la policia??

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por anardil
4 jul 2012, 12:53

A ver, siendo víctima de atropello habrá marcas en el cuerpo de tu hermano que sirvan de prueba. Testigos que puedan testificar... Eso son pruebas. ¿Qué espera el picoleto? ¿Que le entreguéis al criminal con un lacito?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!