Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
114
Publicado por mrpotato el 5 sep 2010, 23:00 / salud

Hoy, me he empezado a preocupar por mis genes. Mis dos abuelos murieron de cáncer, mi bisabuela tenía alzheimer, padezco de psoriasis y miopía hereditarias y todos los hombres de la familia de mi madre son calvos. ADV

83
Publicado por darklunacy el 25 jul 2011, 19:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Anonimo el 5 feb 2011, 21:01 / estudios

Ayer, me desperté a las 8, cuando se suponía que tenía que entrar a trabajar a esa misma hora. Me vestí lo mas rápido que pude y cogí el coche. Cuando llegué allí, extrañado estuve esperando a que abrieran, pero me di cuenta de que no me había quedado dormido, sino que eran las 8 de la tarde y me había levantado de la siesta. ADV

142
Publicado por Anónimo el 20 oct 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por hastalosovarios el 6 ene 2011, 01:01 / dinero

Hace tiempo, me lié con un chico estando de fiesta. Como perdí la cartera él, muy amable, me estuvo invitando a todo durante toda la noche. Al día siguiente, mi cartera apareció en su casa. Vacía. Me invitó a todo, sí, con MI dinero. ADV

95
Publicado por ClaveDeSol el 28 oct 2010, 19:04 / familia

Hoy, le he pedido a mi madre que me felicitara. Después de hacerlo me ha preguntado si había aprobado algún examen. Hace cuatro años que acabé la ingeniería. ¡Hoy es mi cumpleaños!. ADV

99
Publicado por ARGH! el 31 ene 2011, 21:02 / varios

Hoy, he descubierto que la pijotera de mi compañera de piso me coge mi colonia favorita, de la cual sólo me queda medio frasco y ya no la fabrican. No me molestaría tanto si la usara ella, pero en realidad lo que hace es perfumar el váter después de cagar ella. ADV

112
Publicado por Anónimo el 3 nov 2011, 01:01 / amor

Hoy, tras dos años con mi novia, me ha dejado porque dice que la llamo demasiado. Mi anterior novia me dejo porque no la llamaba lo suficiente. ADV

74
Publicado por estacasaesdelocos el 2 mar 2011, 13:01 / familia

Hoy, he escuchado desde mi habitación como mi hermano se reía cada vez de forma diferente, hasta hacer unas cuatro risas distintas. Preocupada, me he asomado a su habitación y le he preguntado qué le pasaba, me ha respondido que ha quedado esta tarde con una chica para ir al cine y ensayaba su risa por si veían una comedia. Espero que sea adoptado. ADV

84
Publicado por lloroporlahumanidad el 14 oct 2011, 23:00 / salud

Ayer, cagué un trozo de lechuga de la ensalada completamente entero. Eso es lo más interesante que ha pasado en mi vida en mucho tiempo. ADV

140
Publicado por Sed_De_Libertad el 5 ene 2012, 23:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por Jarajoa el 5 abr 2011, 15:00 / amistad

La semana pasada, pararon la clase, apagaron las luces, sacaron una tarta y le cantaron el cumpleaños feliz a una compañera y nos comimos la tarta. Hoy es mi cumpleaños, nadie me ha felicitado. ADV

50
Publicado por shupuki el 30 abr 2012, 17:02 / familia

La semana pasada, mi madre se puso a buscarle pulgas a mi perro para quitárselas. Mi perro no paraba de quejarse y de gimotear llorando. Al acercarme, vi que, lo que mi madre estaba intentando arrancar, eran las tetitas, no pulgas. ADV

209
Publicado por mortynsr el 20 abr 2011, 17:01 / familia

Hoy, y desde hace unos días, mi prima de quince años se está quedando a dormir en mi casa. Soy fotógrafo. Ayer le mojé la cara con el agua del grifo de broma, y hoy me he levantado con mi reflex metida en la bañera totalmente llena junto a una nota que ponía: "¡Uy! A la reflex tampoco le gusta que la salpiquen". ADV

62
Publicado por Eustaquia. el 25 sep 2011, 09:02 / varios

Ayer, me llamaron por teléfono para ofrecerme una promoción en la que te regalaban una Blackberry y como yo tengo pensado cambiar de móvil, acepté. Cuando me preguntaron mi nombre, dije que me llamaba Eustaquia e inmediatamente el operador me colgó. Me llamo Eustaquia de verdad. ADV