Asco de Vida / Los mejores ADV de todos
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

Mejores del día / Mejores de la semana / Mejores del mes / Los mejores de todos los tiempos
95
Publicado por pwts el 21 dic 2011, 19:25 / varios

Hace unos meses, estuve de intercambio en Inglaterra, en el cual vivía con una familia inglesa y acudía al instituto con una de sus hijas. El primer día de clase, el profesor de ciencias me preguntó si tenemos pegamento en barra en España, y me ofreció la posibilidad de llevármelo a casa por si no existía aquí. ADV

164
Publicado por Anónimo el 21 sep 2011, 01:02 / amor

Hoy, bueno hace unos meses, empecé a salir con una chica y vi que no se quería nada a sí misma, así que yo siempre le decía lo guapa que estaba y lo lista que era (que no era mentira). Hace un rato me ha dejado porque dice que le he subido tanto el ego que siente que soy demasiado poco para ella. Soy gilipollas. ADV

188
Publicado por Anonima=) el 5 ene 2011, 21:00 / amor

Hace tiempo, mi novio no sabía si dejarme porque "ya no le atraía sexualmente y estaba rellenita", ahora que llevo unos meses yendo al gimnasio no quiere que me arregle mucho por si otro tío se fija en mí y yo le dejo a él. ADV

149
Publicado por NaomiVengeanze el 5 oct 2011, 09:02 / amistad

Ayer, se me murió uno de mis gatos. Cuando se lo dije a una de mis amigas me dijo, textualmente: "No pasa nada, si tienes más gatos". ¿Acaso si se te muere un familiar no pasa nada porque tienes mas familia o qué?. ADV

70
Publicado por Ignacio el 18 dic 2011, 13:02 / trabajo

Ayer, después de mucho currármelo, al final conseguí que me hicieran una prueba para un programa de radio. Al día siguiente, el que debería ser mi jefe, me ha despedido porque no cumplo las normas estéticas del programa. Me han echado por feo, en un puto programa de RADIO. ADV

65
Publicado por kusky el 14 nov 2010, 19:01 / picante

Ayer, después de un rato fantástico haciendo el amor con mi novio, en el momento de después de, me llamó por el nombre de su hermano. ADV

139
Publicado por LOL el 8 oct 2010, 01:01 / varios

Hoy, soy lesbiana y tengo novia desde hace más de un año. La he acompañado al médico para recoger los resultados de un análisis de sangre rutinario. Está embarazada. ADV

95
Publicado por anonimo el 4 jul 2011, 23:00 / familia

Hoy, a causa de la crisis no tenemos ni un duro y acabamos de tener una niña. Mi mujer se ha empeñado en comprar cajas y en cada una meterá una de las muñecas de su infancia, esos serán los regalos de cumpleaños de mi hija durante 8 o 9 años. ADV

98
Publicado por Peter el panda el 16 dic 2010, 10:58 / trabajo

Hoy, a mi jefe no le parece suficiente razón que haya nacido mi hija para no ir al trabajo. El año pasado él faltó dos semanas porque se murió su suegra. ADV

85
Publicado por mcnish el 6 ene 2011, 19:00 / familia

Hoy, son las 11 de la mañana, los únicos regalos de reyes que hay debajo del árbol de navidad son los que yo he puesto para mis padres. ADV

130
Publicado por cosmefulanita el 29 feb 2012, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

61
Publicado por marinitis el 20 may 2011, 01:01 / estudios

Ayer, en el hospital, fui a mirar la tensión a una paciente, ya que soy estudiante en prácticas. Estaba tapada y le dije que me dejara el brazo. Ella me hizo muecas y me negó con la cabeza muy nerviosa, y como era portuguesa pensé que no me estaba entendiendo. Levanté yo la manta. Tenía los brazos amputados. ADV

103
Publicado por Sid el 14 feb 2011, 11:01 / trabajo

Ayer, soy taquillera de cine. Un cliente se acerca y me pide 2 entradas para Sinopsis. Le digo al cliente que Sinopsis es sinónimo de resumen, que no es un título de película. Entonces él vuelve a la zona donde colocamos las sinopsis de las películas, se acerca otra vez donde mí y me dice: "¿entonces me dices que no se ha estrenado o qué?". ADV

94
Publicado por lorenso el 13 jul 2011, 11:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

136
Publicado por ItmeMario! el 9 mar 2011, 01:00 / amor

Ayer, salí a celebrar carnaval con mis amigos y la chica de la que llevo tiempo enamorado se disfrazó de princesa. En un momento de borrachera supuse que sería buen momento para intentar algo, su respuesta: "Mario (que es mi nombre), la princesa que buscas se encuentra en otro castillo". ADV