Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

206
Enviado por GraciasMamá el 17 nov 2014, 09:17 / familia

Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV

#4 por dienekes
24 nov 2014, 09:05

Tu madre es un poco hija de puta, así hablando rápido y mal.

A favor En contra 43(45 votos)
#7 por sgtatila
24 nov 2014, 09:15

Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.

3
A favor En contra 43(47 votos)
#1 por minioncito
24 nov 2014, 09:02

No se puede ser más cabro**

A favor En contra 25(27 votos)
#5 por cesarnrsanchez
24 nov 2014, 09:10

La verdad que los hombres poco tenemos que hacer contra eso...

A favor En contra 21(25 votos)
#9 por marymo
24 nov 2014, 09:17

Tu madre es una hija de p.. Es triste que se utilicen los malos tratos tan a la ligera, para ganar un divorcio o joder a tu ex. Luego se pone en duda a las mujeres que de verdad lo necesitan.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#3 por haliax
24 nov 2014, 09:04

Me alegra saber que por lo menos en un caso de este país, un hombre no sea declarado culpable, en el caso de mis padres me vi obligado a declarar para que dejaran de tocarse los huevos el uno al otro, pero siempre dictaban a favor de mi madre, hasta ese día.

A favor En contra 20(22 votos)
#14 por disabled_user
24 nov 2014, 09:44

#0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 #7 sgtatila dijo: Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.@sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.

4
A favor En contra 18(18 votos)
#2 por albarubiia
24 nov 2014, 09:03

Pero tienes el documento familiar que dice que no es un maltratador

1
A favor En contra 17(19 votos)
#8 por milagrito
24 nov 2014, 09:15

Así como hay hombres cabrones, también hay mujeres malvadas, que le pasa a la gente para eso se casan o se juntan o lo peor para eso tienen hijos? ellos son los que siempre quedan en el aire pagando los platos rotos...

A favor En contra 16(18 votos)
#10 por mrpatolukas
24 nov 2014, 09:19

Y a tu madre no la hicieron nada por hacer denuncias falsas ?

A favor En contra 13(13 votos)
#41 por zora_lafriki
24 nov 2014, 14:09

#7 #7 sgtatila dijo: Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.@sgtatila

#14 #14 disabled_user dijo: #0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 @sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.
@notieneniputagracia
Yo he pasado por esta situación y he intentado testificar a favor de mi padre pero me sacaron del juzgado a patadas por tener 16 años. Ja! como si ser menor de edad por dos años me hiciera tonta. Luego mi hermano de 20 años intento testificar pero mi madre mintio hasta de su hijo. Decia que mi hermano era un borracho que la maltrataba y le sacaba dinero y mi hermano estaba en su 3 años de la universidad con beca y con unas notas sobresaliente. Su palabra, la de mi padre no valian y al final esa mujer gano todo. El dinero, la casa, todo. Luego me preguntan porque no le tengo ningun aprecio a esa mujer que me dio la vida.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por disabled_user
24 nov 2014, 10:08

#17 #17 roberpf dijo: Si es cierto, que no lo dudo, tu madre es una zorra que se merece que el próximo hombre que entre en su vida sea de verdad un maltratador y le dé ostias hasta en el cielo del paladar... solo para que sepa qué se siente...
Lamentablemente, las pocas zorras que hacen eso (denuncias falsas) hacen que algunos miren con recelo las demás denuncias (y conozco algún caso igual, ojo).
@roberpf

El problema de fondo es que no es un sólo caso el que se oye. Yo he leído más de una vez y de dos de mujeres que han ido a un juzgado a interponer una demanda de divorcio, y los abogados les han recomendado denunciar por violencia de género.

¿El motivo? muchas veces van a comisión. Si es por violencia de género ellas se llevan todo, y ellos evidentemente cobran más.

La cosa es... ¿Cuántos de estos casos hay? Lo malo es que las denuncias falsas tienen un efecto colateral sumamente INDESEABLE: Si a uno le denuncian le marcan para siempre aún siendo inocente, ¿qué le impide pensar "si me han condenado, pues ahora lo van a hacer con razón"?

La indefensión genera más violenvia =(

1
A favor En contra 10(10 votos)
#11 por blad
24 nov 2014, 09:34

Una pregunta tonta: ¿Qué documentos familiares son esos donde pone que el padre es un maltratador?

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por backast
24 nov 2014, 09:43

vaya mierda de leyes de maltrato que hay en españa. Es que parece que si una mujer dice que le pegas sin pruebas te puede joder la vida y luego a las que sufren de verdad las dejan desprotegidas... si es que parece un chiste coño

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por disabled_user
24 nov 2014, 09:48

#15 #15 quierojubilarme dijo: Las mentiras tienen las patas muy cortas. Fué a por lana y salió trasquilada. Ahora tu padre, si quiere, tiene que pedir daños y que le quiten la coletilla de maltratador de sus papeles@quierojubilarme

Hasta donde yo sé, eso no te lo quitan ni pidiéndolo. Es uno de los logros del lobby feminazi.

Aunque sea mentira, te quedas marcado de por vida.

A favor En contra 6(6 votos)
#21 por roberpf
24 nov 2014, 10:39

#18 #18 disabled_user dijo: #17 @roberpf

El problema de fondo es que no es un sólo caso el que se oye. Yo he leído más de una vez y de dos de mujeres que han ido a un juzgado a interponer una demanda de divorcio, y los abogados les han recomendado denunciar por violencia de género.

¿El motivo? muchas veces van a comisión. Si es por violencia de género ellas se llevan todo, y ellos evidentemente cobran más.

La cosa es... ¿Cuántos de estos casos hay? Lo malo es que las denuncias falsas tienen un efecto colateral sumamente INDESEABLE: Si a uno le denuncian le marcan para siempre aún siendo inocente, ¿qué le impide pensar "si me han condenado, pues ahora lo van a hacer con razón"?

La indefensión genera más violenvia =(
@notieneniputagracia Absolutamente de acuerdo. De hecho, a una persona que conozco, le he oí más de una vez eso mismo... "ya que me han condenado (estuvo 18 meses en la cárcel) ahora se merecería que lo hicese ¿no?"

Y, lo que dices tú... fue el abogado quien le recomendó denunciar por malos tratos ¡PSICOLÓGICOS!, porque los físicos no los podían demostrar... Yo la veía entrar en el juzgado como si la hubiesen arrancado la vida, sollozante, con cara de dar pena, mal vestida... y, cuando la veías por la calle iba hecha un pincel y presumía de que no le iba a dejar ni la goma de los calzoncillos...

2
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por opheliax16
24 nov 2014, 11:14

#26 #26 disabled_user dijo: #20 @opheliax16

No aparecerá. El otro día ya recibió bastante, y al final recurrió al insulto al quedarse sin argumentos. Es el tipo de persona como la madre de #0. Pobre del incauto que salga con ella.

#21 @roberpf

Es una vergüenza el tema este.

#24 @soloquieropodercomentar

En muchos casos como he comentado antes, por consejo del abogado que quiere sacar tajada.
La gracia de estos temas es que siempre SIEMPRE el hombre acaba mal parado. Ahora si ocurre a la inversa somos mal visto por la sociedad por haceres eso a la mujer... Si quieres igualdad, que sea para TODOS no? Ademas sigo pensando que en vez de violencia de genero se tendria que poner mejor violencia de la mujer, porque de genero no es aplicable a hombres asi que...

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por zora_lafriki
24 nov 2014, 14:07

#2 #2 albarubiia dijo: Pero tienes el documento familiar que dice que no es un maltratador@albarubiia El documento que dice que no ha maltratado no vale. Y te lo digo por la experiencia ya que mi padre paso exactamente por lo mismo y el nunca le levanto un dedo a mi madre.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por roberpf
24 nov 2014, 09:59

Si es cierto, que no lo dudo, tu madre es una zorra que se merece que el próximo hombre que entre en su vida sea de verdad un maltratador y le dé ostias hasta en el cielo del paladar... solo para que sepa qué se siente...
Lamentablemente, las pocas zorras que hacen eso (denuncias falsas) hacen que algunos miren con recelo las demás denuncias (y conozco algún caso igual, ojo).

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por liliith93
24 nov 2014, 10:32

En qué documentos pone que tu padre sea maltratador y cómo lo consiguió tu madre? Cada vez que tengo que pedir algún descuento en matricula por victima de violencia de género tengo que presentar varias sentencias judiciales.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por fabricando_sonrisas
24 nov 2014, 09:35

Estot con #7.#7 sgtatila dijo: Pues ahora es cuando tu padre tiene que poner una denuncia a tu madre por denuncia falsa y pedir daños y perjuicios por las consecuencias.
El mio es un caso parecido, mis padres se divorciaron y ardío Troya literalmente. Por suerte todo se aclaró. Cabe decir que el abogado de mi padre es mucho mejor que el de mi madre que ya va por su octavo juicio perdido y la destitución de su tercer abogado igual que en el fútbol si no se gana partidos). Tengo la teoría que va como Marge Simpson a la escuela de abogados y los coge de la misma manera

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por ansilaivisa
24 nov 2014, 10:46

Los malos tratos es tan sumamente serio que no se como hay personas capaces de mentir sobre ello...Ni que para divorciarse hoy en día haga falta declarar malos tratos, no jodas.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 10:48

Tu madre es una hija de la gran... fruta!
No se le puede hacer eso a la gente. Con qué motivo, simplemente por hacer daño. Es vergonzoso. Lo siento por ti y por tu padre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#26 por disabled_user
24 nov 2014, 11:10

#20 #20 opheliax16 dijo: #14 Bravo, yo tambien la invitaba a que nos explicase este caso porque es el ejemplo que le puse y mira que pasa... Que jode al hombre literalmente... Aunque haya ganado él el juicio, le sigue jodiendole marcándole de por vida.@opheliax16

No aparecerá. El otro día ya recibió bastante, y al final recurrió al insulto al quedarse sin argumentos. Es el tipo de persona como la madre de #0.#0 GraciasMamá dijo: Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV Pobre del incauto que salga con ella.

#21 #21 roberpf dijo: #18 @notieneniputagracia Absolutamente de acuerdo. De hecho, a una persona que conozco, le he oí más de una vez eso mismo... "ya que me han condenado (estuvo 18 meses en la cárcel) ahora se merecería que lo hicese ¿no?"

Y, lo que dices tú... fue el abogado quien le recomendó denunciar por malos tratos ¡PSICOLÓGICOS!, porque los físicos no los podían demostrar... Yo la veía entrar en el juzgado como si la hubiesen arrancado la vida, sollozante, con cara de dar pena, mal vestida... y, cuando la veías por la calle iba hecha un pincel y presumía de que no le iba a dejar ni la goma de los calzoncillos...
@roberpf

Es una vergüenza el tema este.

#24 #24 soloquieropodercomentar dijo: Tu madre es una hija de la gran... fruta!
No se le puede hacer eso a la gente. Con qué motivo, simplemente por hacer daño. Es vergonzoso. Lo siento por ti y por tu padre.
@soloquieropodercomentar

En muchos casos como he comentado antes, por consejo del abogado que quiere sacar tajada.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por disabled_user
24 nov 2014, 11:38

#27 #27 soloquieropodercomentar dijo: #26 @notieneniputagracia
Desde el punto de vista del abogado, lo entiendo. Lo que no pillo es cómo cojones la señora accede a hacerle eso a su pareja por a saber cuántos años y padre de su/s hijo/s.
@soloquieropodercomentar

A mí un abogado que sugiere denunciar falsamente, me parece carne de presidio.

En cuanto a las que lo hacen, sea por el motivo que sea, merecen la misma pena que se le debiera imponer al hombre. Y luego, obviamente, pago de daños y perjuicios morales.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por disabled_user
24 nov 2014, 11:48

#31 #31 opheliax16 dijo: #30 @notieneniputagracia pero crees que eso ocurre de veras? NO, ahora si es viceversa siempre@opheliax16

Debería pasar. No creo que pase, pero debería.

#32 #32 soloquieropodercomentar dijo: #30 @notieneniputa gracia
Exacto! No estoy defendiendo al abogado, ni mucho menos. Pero ellos van a lo que van, por decirlo de alguna manera. No me parece bien que lo hagan, pero ellos no conocen de nada a la otra persona y van a meter el dedo en la herida que ellos mismos provoquen. No sé si me explico.
@soloquieropodercomentar

Si, te he entendido. Pero me parece de la misma ética que tener un traumatólogo que te luxe el cuello para luego cobrarte la rehabilitación.

Esa gente debería estar en la trena por instigación al delito y por cómplice.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#35 por wafras
24 nov 2014, 12:31

#9 #9 marymo dijo: Tu madre es una hija de p.. Es triste que se utilicen los malos tratos tan a la ligera, para ganar un divorcio o joder a tu ex. Luego se pone en duda a las mujeres que de verdad lo necesitan.@marymo No, lo malo es que no se pone en duda su denuncia, y el acusado puede ser inocente, pero al menos esa noche duerme en una celda, y a saber lo que puede pasar con lo bonito de "compartir celdas", además de su historia, los prejuicios de la gente corriente, y la de posibles jefes o exjefes con ese c.v..

3
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por quierojubilarme
24 nov 2014, 09:46

Las mentiras tienen las patas muy cortas. Fué a por lana y salió trasquilada. Ahora tu padre, si quiere, tiene que pedir daños y que le quiten la coletilla de maltratador de sus papeles

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 11:13

#26 #26 disabled_user dijo: #20 @opheliax16

No aparecerá. El otro día ya recibió bastante, y al final recurrió al insulto al quedarse sin argumentos. Es el tipo de persona como la madre de #0. Pobre del incauto que salga con ella.

#21 @roberpf

Es una vergüenza el tema este.

#24 @soloquieropodercomentar

En muchos casos como he comentado antes, por consejo del abogado que quiere sacar tajada.
@notieneniputagracia
Desde el punto de vista del abogado, lo entiendo. Lo que no pillo es cómo cojones la señora accede a hacerle eso a su pareja por a saber cuántos años y padre de su/s hijo/s.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#197 por kinderwhore
30 nov 2014, 21:30

#194 #194 wafras dijo: #190 @kinderwhore Bueno si hay amenaza es otro tema... pero dudo que todos los acusados de haber amenazado de muerte lo sean, básicamente porque si tu sabes que por amenaza si meten en prisión provisional, muchas otras personas lo sabrán, y algunas tendrán malas ideas. Si sirve para bajar los humos a algunos a los que sean inocentes lo pdrán pasar fatal, o autoinculparse y volverse inseguros.
¿En que consistela evaluación previa entonces?¿No es la opinión de unos policias sólo?¿Investigan la validez de las pruebas y consideran las pruebas que defiendan al culpable? Si está mal el método actual, para acusados o para presuntas víctimas, habrá que buscar otro, no conformarse con mejorar el actual.
@wafras a ver, por partes:
1. "la opinión de los policías sólo", los policías son una autoridad del estado y tienen presunción de veracidad, tu palabra no vale lo mismo que la de un policía.

2. No es sólo su opinión, hay un test estandarizado que se llama VPR y que da resultados del 0 al 5. Con resultado de 1 a 4 hay protección para la víctima pero no se detiene al denunciado. En caso de 5 sí. Y para dar 5 hay que cumplir MUCHOS requisitos, no sólo uno. Puedes amenazar de muerte a alguien que con ese único dato no te detienen.

(Sigo)

A favor En contra 3(3 votos)
#198 por kinderwhore
30 nov 2014, 21:34

#194 #194 wafras dijo: #190 @kinderwhore Bueno si hay amenaza es otro tema... pero dudo que todos los acusados de haber amenazado de muerte lo sean, básicamente porque si tu sabes que por amenaza si meten en prisión provisional, muchas otras personas lo sabrán, y algunas tendrán malas ideas. Si sirve para bajar los humos a algunos a los que sean inocentes lo pdrán pasar fatal, o autoinculparse y volverse inseguros.
¿En que consistela evaluación previa entonces?¿No es la opinión de unos policias sólo?¿Investigan la validez de las pruebas y consideran las pruebas que defiendan al culpable? Si está mal el método actual, para acusados o para presuntas víctimas, habrá que buscar otro, no conformarse con mejorar el actual.
@wafras 3. Las denuncias por VG no llegan a la primera persona que haya en comisaría: hay un grupo especializado que sabe cómo lidiar estos temas, que tiene formación (obligatoria) y experiencia. No ponen la denuncia al primer policía que encuentran, sino con el grupo especializado.

4. Los que están en contra del sistema actual son o bien los denunciados y sus familiares, o bien los que les dan crédito y siguen diciendo que las mujeres "algo harían", "es que provocan", "te llevan al límite", etc.

5. No conozco a ningún inocente que se haya autoinculpado, pero sí he visto casos de CONDENADOS, con testigos, que siguen diciendo que las víctimas son ellos porque la bruja de su ex les provocó.

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por kinderwhore
30 nov 2014, 21:41

#194 #194 wafras dijo: #190 @kinderwhore Bueno si hay amenaza es otro tema... pero dudo que todos los acusados de haber amenazado de muerte lo sean, básicamente porque si tu sabes que por amenaza si meten en prisión provisional, muchas otras personas lo sabrán, y algunas tendrán malas ideas. Si sirve para bajar los humos a algunos a los que sean inocentes lo pdrán pasar fatal, o autoinculparse y volverse inseguros.
¿En que consistela evaluación previa entonces?¿No es la opinión de unos policias sólo?¿Investigan la validez de las pruebas y consideran las pruebas que defiendan al culpable? Si está mal el método actual, para acusados o para presuntas víctimas, habrá que buscar otro, no conformarse con mejorar el actual.
@wafras aquí tienes información de los criterios que se tienen en cuenta para valorar el riesgo y las medidas de protección asociada a cada nivel.

http://www.siplasturias.es/up/articulos_files/VGE13.pdf

Punto 1.3: el formulario se complementará cuando se haya recogido información SUFICIENTE Y CONTRASTADA.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#201 por kinderwhore
30 nov 2014, 21:50

#194 #194 wafras dijo: #190 @kinderwhore Bueno si hay amenaza es otro tema... pero dudo que todos los acusados de haber amenazado de muerte lo sean, básicamente porque si tu sabes que por amenaza si meten en prisión provisional, muchas otras personas lo sabrán, y algunas tendrán malas ideas. Si sirve para bajar los humos a algunos a los que sean inocentes lo pdrán pasar fatal, o autoinculparse y volverse inseguros.
¿En que consistela evaluación previa entonces?¿No es la opinión de unos policias sólo?¿Investigan la validez de las pruebas y consideran las pruebas que defiendan al culpable? Si está mal el método actual, para acusados o para presuntas víctimas, habrá que buscar otro, no conformarse con mejorar el actual.
@wafras y en última instancia, la palabra definitiva la tiene un juez, que es quien decreta prisión provisional y puede ir en contra del criterio de la policía. En caso de discrepancia entre el criterio de la policía y el del juez, el que prevalece es el del juez.

Así que no: no es "sólo la opinión de la policía" y hay mecanismos suficientes para comprobar. Además de que las medidas de prisión preventiva están recogidas para múltiples delitos y los criterios para decretarla tampoco son porque sí, ni "con sólo una denuncia te detienen". Está todo tan pautado, se hacen tantas pruebas y es tan estricto que las denuncias falsas son el cero coma porque no pasan la criba. Es más fácil que muchos culpables estén en la calle, que un inocente en prisión.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por opheliax16
24 nov 2014, 10:34

#14 #14 disabled_user dijo: #0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 @sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.
Bravo, yo tambien la invitaba a que nos explicase este caso porque es el ejemplo que le puse y mira que pasa... Que jode al hombre literalmente... Aunque haya ganado él el juicio, le sigue jodiendole marcándole de por vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por fjlvzidane
24 nov 2014, 11:01

Tu padre un maltratador y tu madre una santa. (Con eso de los papeles volteados)

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 11:42

#30 #30 disabled_user dijo: #27 @soloquieropodercomentar

A mí un abogado que sugiere denunciar falsamente, me parece carne de presidio.

En cuanto a las que lo hacen, sea por el motivo que sea, merecen la misma pena que se le debiera imponer al hombre. Y luego, obviamente, pago de daños y perjuicios morales.
@notieneniputa gracia
Exacto! No estoy defendiendo al abogado, ni mucho menos. Pero ellos van a lo que van, por decirlo de alguna manera. No me parece bien que lo hagan, pero ellos no conocen de nada a la otra persona y van a meter el dedo en la herida que ellos mismos provoquen. No sé si me explico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por soloquieropodercomentar
24 nov 2014, 11:58

#33 #33 disabled_user dijo: #31 @opheliax16

Debería pasar. No creo que pase, pero debería.

#32 @soloquieropodercomentar

Si, te he entendido. Pero me parece de la misma ética que tener un traumatólogo que te luxe el cuello para luego cobrarte la rehabilitación.

Esa gente debería estar en la trena por instigación al delito y por cómplice.
@notieneniputagracia

Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por estelav
24 nov 2014, 12:38

Me parece que igual de tonta tu madre eres tu, ¿En que documentos familiares pone lo de maltratador más que en la denuncia de tu madre?

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por pepitoeldelospalitosii
24 nov 2014, 17:39

Y luego no hay denuncias falsas es una falacia que se inventan los hombres machistas(redundante según ciertos sectores femeninos) para desprestigiar mas a las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por kinderwhore
25 nov 2014, 16:48

#83 #83 wafras dijo: #79 @kinderwhore ¿Te lo he pedido acaso? Respecto al punto 3 pensaba no es tan obvio, parecía que quisieras decir "Mientras más hables, ..."

#80 @kinderwhore Obviamente me refiero a pruebas declaradas ante la policía o el juez, encontradas por la policía, la víctima o terceros, o quien las tenga y las dé, ¿hay que dártelo todo mascado?

@wafras Protocolo policial 5/2008, de medidas que regulan la detención en casos de violencia de género.
Anda, tira pa'tu casa, que sabes más tú que la policía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por kinderwhore
25 nov 2014, 17:25

#92 #92 pepitalacantaora dijo: #89 @kinderwhore la verdad que la que se tiene que acostar eres tu, porque puede que eso diga la ley, pero aquí la justicia hace lo que le da gana y si tu te basas en la ley, nosotros nos basamos en la experiencia. @pepitalacantaora yo me baso en datos, leyes, protocolos policiales.
Vosotros os basáis en que un amigo de un primo de un vecino de un cuñao.

Todo correcto.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#97 por wafras
25 nov 2014, 18:53

#96 #96 wafras dijo: #95 @kinderwhore
1 que alguien diga que otro es culpable no lo convierte en culpable
2 quien ha hablado aquí de creencias?
3 no tienes no idea de la de fraudes y negligencias que hay
4 lo que en punto 3
5 demuestra lo cientificamente
#95
6 pues precisamente hoy en A3 noticias han dicho que un asesino de sus mujer e hijastra dijo donde escondió los cadaveres, eso no es confedarse culpable?

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por kinderwhore
29 nov 2014, 09:17

#139 #139 shannabanana dijo: #131 @andriago De dónde sacaste eso del 97% son falsas? Podrías decirme de dónde? Porque eso lo escuché en su momento a un juez, que dijo que solo un 1 por ciento eran de verdad y salieron un montón de jueces a decirle que era una burrada y era mentira eso que había dicho, pero me gustaría ver qué fuente fiable da ese dato si no es mucho pedir.@shannabanana me faltó añadir que una denuncia puede ni acabar en condena
- porque se le declara inocente
- porque el juez lo archiva y no llega ni a juicio
- porque la mujer retira la denuncia
- porque la mujer ni va al juzgado a ratificar la denuncia
- porque hay "reconciliación" y la policía anula las órdenes de protección

Etc.

Quiero decir que "no condena" =/= "inocente". El matiz es importante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#150 por shannabanana
29 nov 2014, 22:27

En relación a lo que he preguntado del 97%, hay un señor diputado del partido UPyD, Toni Cantó o algo así se llama, sí el que salía en Siete vidas. Salió de una reunión con una asociación que defiende a hombres, supuestamente para hablar de las custodias. Este tipo salió con todos sus huevos a decir " La mayoría de denuncias por maltrato en España son falsas", qué pasó? Que salieron jueces y demás a decirle que era MENTIRA y tuvo que cerrar el culo y pedir perdón "es que no había comprobado los datos". Y así se arregla todo en España, llamando feminazis e insultando a la gente que da datos comprobados.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#151 por shannabanana
29 nov 2014, 22:36

#145 #145 kinderwhore dijo: #139 @shannabanana me faltó añadir que una denuncia puede ni acabar en condena
- porque se le declara inocente
- porque el juez lo archiva y no llega ni a juicio
- porque la mujer retira la denuncia
- porque la mujer ni va al juzgado a ratificar la denuncia
- porque hay "reconciliación" y la policía anula las órdenes de protección

Etc.

Quiero decir que "no condena" =/= "inocente". El matiz es importante.
@kinderwhore A mí me gustaría saber por qué escribas lo que escribas te fríen a negativos en todos los ADVs, bueno no hace falta que me lo digan, es obvio, me fijé en un ADV sobre las contraseñas de face, que haces mención a como podría afectarla a la niña de 9 años eso en un futuro, por que lo está aprendiendo y te han votado negativos igual. Yo me es que me descojono con los "abogados por la igualdad en ADV" no he visto a ninguno que comente algo malo o responda cada vez que alguien llama puta o generaliza con todas las mujeres, qué curioso, eh.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#158 por shannabanana
30 nov 2014, 16:29

#152 #152 disabled_user dijo: #151 @shannabanana

Te lo resumo. Es una persona que cuando no le gusta lo que escribes, te insulta.

Me lo ha hecho a mi y a 7312 usuarios más. Así que veo normal que según la ven aparecer, la frían. Evidentemente, a la gente no le gusta que le llamen gili... por sus ideas.

Y bueno, sus datos son tan fiables como las promesas del gobierno.

http://www. ine.es/jaxi/tabla.do

España 6.044 totales, 2288 hombres, 3756 mujeres, víctimas de violencia doméstica.

Pásatelo a Excel. En la página puedes ver cualquier duda que tengas de datos REALES del INE, no los que cuelga ella.

Ya me contarás.
@notieneniputagracia No, nada que ver con eso, te doy la prueba.
Yo he preguntado de dónde coño os sacáis que la mayoría de denuncias por maltrato son falsas, de dónde sale la fuente o cuál es y nadie responde, sólo ella.
Tú has dicho que existen asociaciones que defiendan a hombres, cuando sí que existen, el problema es que tú lo desconocías.
He comentado dos cosas que todos podéis comprobar, las declaraciones de ese diputado y lo del otro juez y me dáis negativo igual, que me da lo mismo los negativos, pero qué molesta de ese comentario?Me he inventado algo? He dicho alguna falsedad? Solo freís a negativos a la gente porque no os cuadra su opinión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#159 por shannabanana
30 nov 2014, 16:32

#158 #158 shannabanana dijo: #152 @notieneniputagracia No, nada que ver con eso, te doy la prueba.
Yo he preguntado de dónde coño os sacáis que la mayoría de denuncias por maltrato son falsas, de dónde sale la fuente o cuál es y nadie responde, sólo ella.
Tú has dicho que existen asociaciones que defiendan a hombres, cuando sí que existen, el problema es que tú lo desconocías.
He comentado dos cosas que todos podéis comprobar, las declaraciones de ese diputado y lo del otro juez y me dáis negativo igual, que me da lo mismo los negativos, pero qué molesta de ese comentario?Me he inventado algo? He dicho alguna falsedad? Solo freís a negativos a la gente porque no os cuadra su opinión.
@shannabanana Has dicho que NO existen.

No entiendo qué problema tienes con que ella critique a asociaciones que NO defienden a los hombres, defienden un comportamiento que nadie con sentido común defendería, eso no es defender a los hombres en general. Si ella es una feminazi y odia a los hombres por decir eso, qué es la gente en general aquí , por decir que todos los jueces son hembristas y que la mayoría de mujeres se inventan los malos tratos?

Ahí te dejo mis preguntas.

A favor En contra 2(2 votos)
#190 por kinderwhore
30 nov 2014, 21:00

#186 #186 wafras dijo: #182 @kinderwhore ¿Ni siquiera comparten prisión con otro tipo de sospechosos? Bueno de ser así el trato con la policia puede ser suficiente... no creo que ni ellos ni esas celdas sean muy pulcros. Tocarán igual a gente que no se ducha nunca, pordioseros, que a gente de una vida más "humilde", por llamarla de alguna manera; y no creo que tengan distintas celda para personas obviamente asquerosas, ni que limpien después ni que haya intimidad en el aseo.@wafras tienes una idea en la cabeza que se ajusta más a una película de Hollywood que a la realidad española... NO comparten prisión con nadie. Y a muchos les sirve para bajarles los humos, piensa que no han acabado ahí por capricho sino por AMENAZAR DE MUERTE a su pareja, hasta el punto de que ella teme por su vida, que hayan antecedentes y la policía cree que es POSIBLE que cumpla su amenaza.

Que la detención no es algo automático, que pasan por evaluación previa, y no están en la cárcel sino en prisión provisional, en la misma comisaría, que es muy distinto. Que de verdad no sé qué idea loca tenéis en la cabeza de como funciona esto, pero es más fácil que 20 tíos peligrosos estén en la calle que 1 inocente acabe detenido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#203 por kinderwhore
30 nov 2014, 21:54

#200 #200 wafras dijo: #199 @kinderwhore Gracias por la información. ¿No es mejor así que generalizando despectivamente?(no todos somos como la mayoría, y si no te insultamos pues... >.@wafras piensa que esta información la he repetido un montón de veces, que no es la primera vez que os doy enlaces con información a quien me pregunta, porque no es "mi opinión" ni "tengo yo un amigo que". Y que llega un momento en que una se cansa. Y que cuando estás comentando en un ADV y te están llegando insultos, burradas y estupideces por todos lados, llega un punto en que ya no discriminas y mandas a tomar por cu.lo de aquí para abajo, a todos. A veces pilla quien no tiene culpa, y si ha sido tu caso, te pido disculpas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#206 por wafras
30 nov 2014, 22:11

#203 #203 kinderwhore dijo: #200 @wafras piensa que esta información la he repetido un montón de veces, que no es la primera vez que os doy enlaces con información a quien me pregunta, porque no es "mi opinión" ni "tengo yo un amigo que". Y que llega un momento en que una se cansa. Y que cuando estás comentando en un ADV y te están llegando insultos, burradas y estupideces por todos lados, llega un punto en que ya no discriminas y mandas a tomar por cu.lo de aquí para abajo, a todos. A veces pilla quien no tiene culpa, y si ha sido tu caso, te pido disculpas.@kinderwhore Desde luego si he visto algunas estupideces obvias obvias, como el 97% ese de denuncias falsas...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!