Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

206
Enviado por GraciasMamá el 17 nov 2014, 09:17 / familia

Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV

#181 por wafras
30 nov 2014, 20:49

#178 #178 wafras dijo: #176 @kinderwhore Pero la evaluación de riesgo puede estar equivocada, ¿o no? ¿No será mejor poner protección a la mujer, como en casos de testigos protegidos, que encerrar a alguien porque esa evaluación que se efectúa en menos de un día dice que es culpable? ¿Y si el acusado tiene traumas o afecciones mentales que puedan verse incrementados por un encerramiento o acusación falsa, o que le hagan algo en prisión; o que no los tenga pero le aparezcan a partir de esto?¿Da igual aún siendo inocente?@wafras O arresto domiciliario al acusado también valdría. Así no escapa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#182 por kinderwhore
30 nov 2014, 20:51

#178 #178 wafras dijo: #176 @kinderwhore Pero la evaluación de riesgo puede estar equivocada, ¿o no? ¿No será mejor poner protección a la mujer, como en casos de testigos protegidos, que encerrar a alguien porque esa evaluación que se efectúa en menos de un día dice que es culpable? ¿Y si el acusado tiene traumas o afecciones mentales que puedan verse incrementados por un encerramiento o acusación falsa, o que le hagan algo en prisión; o que no los tenga pero le aparezcan a partir de esto?¿Da igual aún siendo inocente?@wafras una duda que me ronda: ¿pensáis durante esas 48 que los meten en la cárcel con el resto de presos? Porque me da esa sensación. Y la prisión preventiva no tiene NADA QUE VER con lo que está pasando por tu cabeza cuando piensas en ese tema...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por wafras
30 nov 2014, 20:51

#180 #180 kinderwhore dijo: #178 @wafras sí, claro que la evaluación de riesgo puede estar equivocada. Por eso han asesinado este año 11 mujeres que habían denunciado: porque la policía se equivocó y no hizo una valoración de riesgo adecuada.

Pero es mucho peor pasar 48 horas en el cuartelillo que ser asesinada, no se puede comparar...
@kinderwhore No sé que es peor, morir o pasar un infierno en vida sin superarlo nunca... Lo que yo digo es que hay métodos que pueden salvar a ambos tipos de víctima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#184 por shannabanana
30 nov 2014, 20:52

#177 #177 wafras dijo: #173 @shannabanana Bueno, es probable, pero ya no sé si lo que dice ese último tío anterior a mi con el que estabas debatiendo, de que la votan porque ya tiene un pasado formado por ella misma aquí será cierto o no; lo que si vi en este ADV, antes de muchos comentarios y que ella contestara, es que alguien la invitaba a rebatir este ADV porque según él en otro ADV decía que eran imposibles los ******* de poder femeninos... Creo que no la he juzgado por lo que dijo ese tío, pero si lo he hecho lo siento... ya que es lo que él dijo, ni vi ese ADV ni sé cual era como para mirarlo.@wafras El problema es según lo que cada uno quiera entender de una frase, si a una persona se la juzga en general por lo que ha comentado en el pasado, se debería hacer con todas y yo he visto muchos comentarios en otros ADVs de mucha gente de aquí que me ha dado vergüenza ajena, pero me he parado a leer otros ADVs y en algún comentario he coincidido con su opinión, por eso digo, no hay que mirar sólo el nick, que aquí "burradas" las decimos todos seguramente, también es curioso como salta la gente a contestar a alguien y como en otras se callan o se lo toman a chiste, eso para mí también es significativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por kinderwhore
30 nov 2014, 20:53

#181 #181 wafras dijo: #178 @wafras O arresto domiciliario al acusado también valdría. Así no escapa.@wafras "arresto domiciliario, así no se escapa", eso me ha hecho reír. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes, con lo fácil que era?

"Yo soy tan listo que arreglo el problema en dos patás" -> así suenas.

El gobierno tiene 3.000 pulseras GPS que se usan sólo para condenados. Cada año se ponen alrededor de 250.000 denuncias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#186 por wafras
30 nov 2014, 20:55

#182 #182 kinderwhore dijo: #178 @wafras una duda que me ronda: ¿pensáis durante esas 48 que los meten en la cárcel con el resto de presos? Porque me da esa sensación. Y la prisión preventiva no tiene NADA QUE VER con lo que está pasando por tu cabeza cuando piensas en ese tema...@kinderwhore ¿Ni siquiera comparten prisión con otro tipo de sospechosos? Bueno de ser así el trato con la policia puede ser suficiente... no creo que ni ellos ni esas celdas sean muy pulcros. Tocarán igual a gente que no se ducha nunca, pordioseros, que a gente de una vida más "humilde", por llamarla de alguna manera; y no creo que tengan distintas celda para personas obviamente asquerosas, ni que limpien después ni que haya intimidad en el aseo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#187 por kinderwhore
30 nov 2014, 20:55

#183 #183 wafras dijo: #180 @kinderwhore No sé que es peor, morir o pasar un infierno en vida sin superarlo nunca... Lo que yo digo es que hay métodos que pueden salvar a ambos tipos de víctima.@wafras "arresto domiciliario, así no se escapa", eso me ha hecho reír. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes, con lo fácil que era?

"Yo soy tan listo que arreglo el problema en dos patás" -> así suenas.

El gobierno tiene 3.000 pulseras GPS que se usan sólo para condenados. Cada año se ponen alrededor de 250.000 denuncias.

Que me digas que por pasar 48 horas detenido te arruinan la vida, y que eso es igual de malo que ser asesinada... Bueno, es que me parece que se comenta sólo.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por wafras
30 nov 2014, 20:57

#185 #185 kinderwhore dijo: #181 @wafras "arresto domiciliario, así no se escapa", eso me ha hecho reír. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes, con lo fácil que era?

"Yo soy tan listo que arreglo el problema en dos patás" -> así suenas.

El gobierno tiene 3.000 pulseras GPS que se usan sólo para condenados. Cada año se ponen alrededor de 250.000 denuncias.
@kinderwhore ¿Qué hagan más con el dinero que se regala a gente solo por ser de profesión superior? ¿O que les suelden las ventanas y puertas? Siempre hay psoibilidades.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por wafras
30 nov 2014, 20:58

#188 #188 wafras dijo: #185 @kinderwhore ¿Qué hagan más con el dinero que se regala a gente solo por ser de profesión superior? ¿O que les suelden las ventanas y puertas? Siempre hay psoibilidades.@wafras En lugar de tanto poli tocándose los huevos que lo pasen alrededor de una casa una noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por kinderwhore
30 nov 2014, 21:01

#188 #188 wafras dijo: #185 @kinderwhore ¿Qué hagan más con el dinero que se regala a gente solo por ser de profesión superior? ¿O que les suelden las ventanas y puertas? Siempre hay psoibilidades.@wafras suenas como un taxista aspirante a presidente del gobierno: "yo esto lo arreglo en dos patás".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#192 por wafras
30 nov 2014, 21:02

#191 #191 kinderwhore dijo: #188 @wafras suenas como un taxista aspirante a presidente del gobierno: "yo esto lo arreglo en dos patás".@kinderwhore ¿El qué? No hay suficientes policías?¿Y tanta gente sin trabajo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#194 por wafras
30 nov 2014, 21:10

#190 #190 kinderwhore dijo: #186 @wafras tienes una idea en la cabeza que se ajusta más a una película de Hollywood que a la realidad española... NO comparten prisión con nadie. Y a muchos les sirve para bajarles los humos, piensa que no han acabado ahí por capricho sino por AMENAZAR DE MUERTE a su pareja, hasta el punto de que ella teme por su vida, que hayan antecedentes y la policía cree que es POSIBLE que cumpla su amenaza.

Que la detención no es algo automático, que pasan por evaluación previa, y no están en la cárcel sino en prisión provisional, en la misma comisaría, que es muy distinto. Que de verdad no sé qué idea loca tenéis en la cabeza de como funciona esto, pero es más fácil que 20 tíos peligrosos estén en la calle que 1 inocente acabe detenido.
@kinderwhore Bueno si hay amenaza es otro tema... pero dudo que todos los acusados de haber amenazado de muerte lo sean, básicamente porque si tu sabes que por amenaza si meten en prisión provisional, muchas otras personas lo sabrán, y algunas tendrán malas ideas. Si sirve para bajar los humos a algunos a los que sean inocentes lo pdrán pasar fatal, o autoinculparse y volverse inseguros.
¿En que consistela evaluación previa entonces?¿No es la opinión de unos policias sólo?¿Investigan la validez de las pruebas y consideran las pruebas que defiendan al culpable? Si está mal el método actual, para acusados o para presuntas víctimas, habrá que buscar otro, no conformarse con mejorar el actual.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por wafras
30 nov 2014, 21:12

#193 #193 kinderwhore dijo: #192 @wafras ¡claro! ¡que le den un arma y una placa a cada parado! De golpe tenemos 4 millones de policías, y asunto arreglado. Voy a mandarle un email a Rajoy, a ver si le parece bien la idea y lo aprueban en el próximo consejo de ministros...

#facepalm
@kinderwhore No, obviamente anunciar más que hay puestos vacantes y aceptar más personas que cumplan los requisitos, o incluso solicitarlos a otros países si hace falta.

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por wafras
30 nov 2014, 21:17

#193 #193 kinderwhore dijo: #192 @wafras ¡claro! ¡que le den un arma y una placa a cada parado! De golpe tenemos 4 millones de policías, y asunto arreglado. Voy a mandarle un email a Rajoy, a ver si le parece bien la idea y lo aprueban en el próximo consejo de ministros...

#facepalm
@kinderwhore Si no hay mejores remedios por parte de los políticos es porque se hacen políticos para vivir del cuento, e intentan ensuciarse las manos lo menos posible. Si cobraran a lo sumo como un cirujano habría menos interesados. Mira como en Suecia se enseña que está mal la discriminación desde las escuelas y persiguen el bullying.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yoruichi1611
24 nov 2014, 15:16

Para tu informacion el maltrato a la mujer no es solo fisico, ademas muchas mujeres hacen lo posible por evitar que sus hijos vean su sufrimiento y hay maltratadores que ejercen la violencia domestica en secreto de las demás personas incluyendo los hijos. En ni caso me entere que mi padre maltrataba a mi madre cuando tenia 11 o 12 años

1
A favor En contra 1(7 votos)
#55 por kinderwhore
25 nov 2014, 06:49

#21 #21 roberpf dijo: #18 @notieneniputagracia Absolutamente de acuerdo. De hecho, a una persona que conozco, le he oí más de una vez eso mismo... "ya que me han condenado (estuvo 18 meses en la cárcel) ahora se merecería que lo hicese ¿no?"

Y, lo que dices tú... fue el abogado quien le recomendó denunciar por malos tratos ¡PSICOLÓGICOS!, porque los físicos no los podían demostrar... Yo la veía entrar en el juzgado como si la hubiesen arrancado la vida, sollozante, con cara de dar pena, mal vestida... y, cuando la veías por la calle iba hecha un pincel y presumía de que no le iba a dejar ni la goma de los calzoncillos...
@roberpf ah, el juez lo CONDENA a 18 meses de CÁRCEL en un proceso PENAL después de evaluar pruebas, testimonios, informe forense, las dos partes pueden llegar testigos, atestados de la policía, de leer mensajes, en un tipo de proceso donde decía que basta una denuncia para que te condenen pero la realidad es que sólo acaban en condena el 22% de las denuncias... ¿Y después de todo eso tu amigo sigue siendo INOCENTE? Con dos cojo.nes, ¿no?

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por kinderwhore
25 nov 2014, 12:34

#67 #67 pepitalacantaora dijo: #65 @theinocencehasallbeenbroken
Como ya te han contestado, en el comentario #51 que lo cito yo, pero te lo repito.
En el libro de familia y en el certificado de matrimonio de mis padres, ponen que mis padres se han divorciado por el juzgado de la mujer maltratada (por el de la mujer maltratada, no por el de violencia de género). Y claro, no hace falta ponerlo literalmente, porque ya se da por entendido que mi padre es un maltratador. Y lo peor, que para quitar eso de ahí, hay que mover cielo y tierra.
Por esa regla de tres, de mencionar donde se ha divorciado, podría mencionar que salió mi padre absuelto, pero eso se les ha olvidado a la justicia española.
@pepitalacantaora
1. El juzgado de "mujer maltratada" no existe. Existe el juzgado especial de violencia de género.
2. Que se divorciaran en ese juzgado no indica el sentido de la sentencia.
3. Mientres más que hablas. Para desarrollo de este punto, vaya al punto 1.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#74 por wafras
25 nov 2014, 14:32

#56 #56 kinderwhore dijo: #35 #36 @wafras desde nunca, no hay más que leerse los protocolos de actuación policía, que son públicos, si no recuerdo mal es la directiva 5/2008 (te lo digo de memoria). La policía hace una evaluación de riesgo que va de 0 (sin riesgo apreciado) a 5 (riesgo extremó) y dentro de esa escala tienen actuaciones diferentes. Lo que sí hacen es irle a buscar para que PRESTE DECLARACIÓN, pero prestar declaración no es ser detenido: es dar tu versión sobre la denuncia, algo lógico, ¿no? No te detienen: te sientan en una silla en una sala de espera, te toman los datos y declaras. @kinderwhore Me lo vas a negar, cuando sé de un caso que pasó la noche en prisión por una denuncia a día de hoy aún sin pruebas que demuestren vericidad. Y sigo manteniendo que la prisión preventiva no es justicia, por las consecuencias cuando aún está indeterminado el caso. Que le pongan defensa a la mujer, no prisión al acusado sin pruebas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por kinderwhore
25 nov 2014, 14:58

#76 #76 wafras dijo: #52 @kinderwhore Que tu experiencia propia (siento que hayas pasado por algo así) sea cierta y no se procediera con justicia o con acierto sobre la verdad, no implica que absolutamente todos los casos de acusación de maltrato sea cierto, ni que no salgan malparados los inocentes acusados injustamente porque no todos los profesionales proceden igual, ni son igual de realistas ni tienen el mismo porcentaje de aciertos en su estimación/deducción de inocencia/culpabilidad.

#69 @kinderwhore Sin ánimo de ofender... ¿sabes hablar?, porque no entiendo casi nada de tu punto 3.
@wafras mi experiencia propia ni te la voy a contar a ti ni a ningún niñato imbécil de ADV.
Y sobre el punto 3. es sencillo: el autocorrector del iPad metió una r donde no debía: MIENTES MÁS QUE HABLAS. ¿Lo has entendido ya o te hago un mapa?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#80 por kinderwhore
25 nov 2014, 15:01

#74 #74 wafras dijo: #56 @kinderwhore Me lo vas a negar, cuando sé de un caso que pasó la noche en prisión por una denuncia a día de hoy aún sin pruebas que demuestren vericidad. Y sigo manteniendo que la prisión preventiva no es justicia, por las consecuencias cuando aún está indeterminado el caso. Que le pongan defensa a la mujer, no prisión al acusado sin pruebas.@wafras si hay pruebas que demuestran algo LO SABES TÚ Y NO LA POLICÍA. Venga pa'tu casa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por kinderwhore
26 nov 2014, 07:38

#104 #104 wafras dijo: #102 ¿Qué tienen que ver las leyes con los comentarios originales? XD
#99 Si no quieres responder a lo que decimos no desvíes el tema, simplemente no digas nada, porque al menos yo no te llamé en primer lugar. Y si tú ves que loa demás sólo piensan en el bar.deberías cambiar de ambientes.
@wafras vosotros estáis hablando de "las cosas son así pq le pasó a no-sé-quien".

Yo te digo: "no es así pq lo pone en la ley 1/2004 artículo N y en la directiva policial 5/2008 artículo N, no-sé-quien no te ha contado TODA la historia o sólo te cuenta su versión".

Tú sigues insistido en que lo que dice en la ley no vale.

Yo te mando a pastar.

Tú lloriqueas pq no crees en el Estado de Derecho, crees que todo funciona como a cada poli/juez le sale de los huevos y te enfadas pq no te doy la razón.

Yo sobre casos que no me enseñan documentación que justique lo que dicen no me molesto en contestar.

Tú lloras y pataleas.

Y así más de 100 comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 07:52

#103 #103 kinderwhore dijo: #100 @pepitalacantaora vayan demoliendo el Estado de Derecho, por favor, que aquí ESTE SEÑOR acaba de decirnos cómo funcionan las cosas.@kinderwhore tu contestas a lo que te de la gana no? Te repito; Tu te basas en lo que dicta un juez. El juez ha declarado inocente. De qué co.ño hablas? Por qué no te callas de una vez, que no tienes ni puta idea de lo que hablamos. Si te basas en lo que el juez dicta, ya es hora de que cierres la bocaza, o solo el juez tiene razón si dicta a los hombres culpables?
Tú quieres igualdad o ser superior?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#111 por kinderwhore
26 nov 2014, 08:40

#110 #110 pepitalacantaora dijo: #108 @kinderwhore una pregunta a ti. Tú escuchas? Pues claro que muchísimos casos son verdad! Nadie a dicho que no, pero este ADV va de un caso de mentira, y la gente solo comenta sobre casos que no han sido cierto. Y como ya te he mencionado más de una vez, yo he pasado por esto y era una mentira. No te hablo del primo del vecino de la novia del cuñado de tu abuela, te hablo de lo que yo he vivido. Y no era una niña de 10 años que no se acuerda de nada. Era una adolescente de 16 y yo doy fe de que EN MI CASO, era una falsa denuncia. (He visto todos esos documentos que mencionas, y he podido escuchar testigos falsos de mi madre que no tenía ni pies ni cabeza lo que decían, y más cuando no vivían en mi casa)
@pepitalacantaora la probabilidad de que un MRA llorica haya sido denunciado "en falso" o lo haya sido alguien de su familia tiende a 1. Es una ley que se cumple siempre, curioso, oye.

No te estoy hablando de "casos". Si revisas bien estoy contestando a quienes sueltan estereotipos sobados como "sólo hace falta que te denuncien sin pruebas para que te lleven detenido", "los jueces se creen todas las denuncias falsas" y otras estupideces en esa línea. Os estoy demostrando que es falso, y que cuando alguien dice "a mi me detuvieron sin pruebas" no os está contando toda la verdad, sólo tu versión.

Y yo, ni tu caso ni el de ningún MRA llorica me lo creo hasta no ver el EXPEDIENTE COMPLETO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por kinderwhore
26 nov 2014, 08:42

#109 #109 pepitalacantaora dijo: #103 @kinderwhore tu contestas a lo que te de la gana no? Te repito; Tu te basas en lo que dicta un juez. El juez ha declarado inocente. De qué co.ño hablas? Por qué no te callas de una vez, que no tienes ni puta idea de lo que hablamos. Si te basas en lo que el juez dicta, ya es hora de que cierres la bocaza, o solo el juez tiene razón si dicta a los hombres culpables?
Tú quieres igualdad o ser superior?
@pepitalacantaora "o me das la razón o cierras la pu.ta boca". Qué adorable suenas. Luego te sorprendes de que los "testigos falsos que no viven en tu casa" tengan una opinión, y te retratas a cada comentario,

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por kinderwhore
26 nov 2014, 14:24

#123 #123 wafras dijo: @kinderwhore qué pesada! Que la ley diga tal,no indica que todos los profesionales hagan cuál.sabes lo que es equivocación, negligencia, fraude, abuso profesional o confabulación? O tu aseguras que como hay leyes no hay corrupción? Y paso de discutir más contigo, es inutil tratar de razonar con quien no quiere escuchar@wafras Esto es aún más divertido: CONSPIRACIOOOOOONNNNN!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por kinderwhore
26 nov 2014, 14:26

#124 #124 pepitalacantaora dijo: #122 @kinderwhore siento hacerle daño a tus queridos ojos, pero al igual que a ti (algo te pasó con el teclado de la Tablet) estoy escribiendo con el móvil. Siento pulsar la B, con que aproBeches, pero si has tardado tanto en decirmelo, creo que lo has tenido que consultar y todo. Otra cosa, feminazi yo no te lo he dicho, y bollera comecoños lo dices tu. Alomejor es xq no sabes cual es tu orientación sexual (cosa que me da igual y... todas las feministas son bolleras o que?) Ah! y creo que aún no has buscado el significado de conversación de besugo. Qué pesada! Dejame ya!@pepitalacantaora ¿además de analfabeta, homófoba también? ¡Chica, menuda joya!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#127 por kinderwhore
26 nov 2014, 14:31

#124 #124 pepitalacantaora dijo: #122 @kinderwhore siento hacerle daño a tus queridos ojos, pero al igual que a ti (algo te pasó con el teclado de la Tablet) estoy escribiendo con el móvil. Siento pulsar la B, con que aproBeches, pero si has tardado tanto en decirmelo, creo que lo has tenido que consultar y todo. Otra cosa, feminazi yo no te lo he dicho, y bollera comecoños lo dices tu. Alomejor es xq no sabes cual es tu orientación sexual (cosa que me da igual y... todas las feministas son bolleras o que?) Ah! y creo que aún no has buscado el significado de conversación de besugo. Qué pesada! Dejame ya!@pepitalacantaora De sobaco peludo no dices nada. Solo comentas sobre lo de bollera comecoños. Noto en tus comentarios cierta obsesión que presupongo debida a la necesidad. Querida: hay que ******* más y joder menos. Y leer un poquito tampoco estorba. Besis.

A favor En contra 1(5 votos)
#129 por kinderwhore
26 nov 2014, 15:51

#128 #128 pepitalacantaora dijo: #126 @kinderwhore tu lo que eres gili.*******! De verdad. Sabré yo cómo soy. Creo que la que necesita ******* más eres tu. Alomejor no estoy en lo cierto y tu querido policia no te da candela.
PD. Madura un poco que te repito que parece que tienes 15 años no 30 y tantos guapa! Ah y no te molestes en contestar, que obviamente me dado cuenta que hablar contigo es lo mismo que hablar con un bebe (alomejor tienes un retraso mental, en ese caso me disculpo por llamarte inmadura
@pepitalacantaora ¿pero no habíamos quedado en que me acuesto con un policía que me da bien con la porra? Chica, me tienes confundida. Aclárate, porque es el cuarto comentario que me haces sobre el sexo y ya no sé si ******* mucho, poco, si me ******* a un policía o si soy lesbiana. ¡Qué confusión! A lo mejor va a ser eso de utilizar el sexo como argumento, que no da para más, no sé, plantéatelo.

Lee un poco, bonita, que no duele.

A favor En contra 1(5 votos)
#130 por kinderwhore
26 nov 2014, 15:55

#128 #128 pepitalacantaora dijo: #126 @kinderwhore tu lo que eres gili.*******! De verdad. Sabré yo cómo soy. Creo que la que necesita ******* más eres tu. Alomejor no estoy en lo cierto y tu querido policia no te da candela.
PD. Madura un poco que te repito que parece que tienes 15 años no 30 y tantos guapa! Ah y no te molestes en contestar, que obviamente me dado cuenta que hablar contigo es lo mismo que hablar con un bebe (alomejor tienes un retraso mental, en ese caso me disculpo por llamarte inmadura
@pepitalacantaora la verdad es que tomarle el pelo a una ignorante analfabeta hace como 20 comentarios que dejó de tener gracia, y unos 5 que me hace sentir mal de la penita que me das. Es injusto, pobrecita mía, me siento una abusona intelectual cuando has dejado claro que no das para más. Mis disculpas. A partir de ahora, cuando vea que la persona con la que estoy hablando sufre un severo retraso intelectual, lo dejaré antes.

Pero lee, HERMOSA, de verdad, que lo tuyo se cura. Nunca es demasiado tarde.

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por acidwire
27 nov 2014, 00:41

#125 #125 kinderwhore dijo: #123 @wafras Esto es aún más divertido: CONSPIRACIOOOOOONNNNN!!@kinderwhore ¿Es una conspiración que el sistema a veces tiende a ser corruptos y que no siempre es de fiar? Si lo fuera el mundo sería perfecto, pero obviamente no lo es. Por ejemplo: La ley en contra de la violencia de género: A veces pasa que una mujer puede presentar pruebas falsas y encarcelar a su pareja (En España, en el año 2007, más del 97% de los casos de violencia de género eran falsos y el motivo principal fue el divorcio; en todos resultó vencedora la mujer, independientemente de todo el proceso, solo por el tema de la violencia de género). También está que esa ley deja por fuera a los hombres, y no importa si son agredidos por sus parejas, no se le considera violencia de género.
No tienes con que decir que las fallas en el sistema jurídico son mitos.

8
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por kinderwhore
30 nov 2014, 08:23

#151 #151 shannabanana dijo: #145 @kinderwhore A mí me gustaría saber por qué escribas lo que escribas te fríen a negativos en todos los ADVs, bueno no hace falta que me lo digan, es obvio, me fijé en un ADV sobre las contraseñas de face, que haces mención a como podría afectarla a la niña de 9 años eso en un futuro, por que lo está aprendiendo y te han votado negativos igual. Yo me es que me descojono con los "abogados por la igualdad en ADV" no he visto a ninguno que comente algo malo o responda cada vez que alguien llama puta o generaliza con todas las mujeres, qué curioso, eh.@shannabanana está es una web donde la edad de la mayor parte de los usuarios no pasa de 20 años y se creen que lo saben todo de la vida. Y yo tengo muy poca paciencia con los niñatos gilipo.llas y no les trato con la delicadeza que ellos quieren ni les rindo la adoración que esperan, y se enfadan. Y patalean.

Como creen que está web es un absurdo concurso de popularidad o que los colorines en los comentarios sirven para algo,le dan mucha importancia y ejercen su "poder" demostrando que están muy enfadados conmigo votándome negativo a cualquier cosa que diga.

Te digo una cosa, ha llegado a un punto en que cuando algún comentario mío tiene muchos votos verdes, me pregunto qué he hecho mal.

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por kinderwhore
30 nov 2014, 11:28

#155 #155 disabled_user dijo: #154 @kinderwhore

Independientemente de que el tío sea un hijo de perra, que lo es, lo de si estaba bajo los efectos de algún tipo de presión, locura, ansiedad o trastorno psiquiátrico no lo vas a decidir tú.

Lo tendría que decidir un psicólogo, un psiquiatra, y en última instancia un juez.

Todos los años salen noticias de madres matando a sus hijos, y salen cientos de tarad@s defendiéndolo con ese mismo argumento.

Ese es el nivel... en general.

Nos odias porque somos diferentes y porque es tu negocio. Ese es también el nivel.

Está bien que admitas que tus argumentos se basan en odio xD

Paz, tia, paz. Tómate una tila.
@notieneniputagracia mi negocio consiste en defender a las víctimas de los agresores y tarados a los que tú justificas y defiendes, con los que tú te solidarizas, a los que tú apoyas.

Si tanto te molesta mi negocio, la solución es fácil: dejas de agredir mujeres, y mi negocio se acaba. Y yo feliz de dedicarme a cultivar margaritas.

Con el perfil que tienes, algún día serás tú el que acabe en el juzgado, denunciado por alguna pobre mujer a la que le hayas arruinado la vida. Reza para no dar conmigo entonces. MALTRATADOR.

A favor En contra 1(5 votos)
#177 por wafras
30 nov 2014, 20:43

#173 #173 shannabanana dijo: #168 @wafras A ver si me entiendes lo que quiero decir, la están poniendo como si a ella le pareciese bien que un hombre inocente vaya a la cárcel solo porque tiene ******* y su mujer le tiene manía, eso es lo que dan a entender muchos comentarios y ella no ha dicho nada de eso.
Ella está discutiendo sobre datos reales y le están diciendo, poco más que se los saca de la manga.
Ahí está el problema de la discusión.
Por eso digo que hay gente que no lee lo que ella pone y solo se fija en su nick.
@shannabanana Bueno, es probable, pero ya no sé si lo que dice ese último tío anterior a mi con el que estabas debatiendo, de que la votan porque ya tiene un pasado formado por ella misma aquí será cierto o no; lo que si vi en este ADV, antes de muchos comentarios y que ella contestara, es que alguien la invitaba a rebatir este ADV porque según él en otro ADV decía que eran imposibles los ******* de poder femeninos... Creo que no la he juzgado por lo que dijo ese tío, pero si lo he hecho lo siento... ya que es lo que él dijo, ni vi ese ADV ni sé cual era como para mirarlo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por acidwire
24 nov 2014, 20:32

#14 #14 disabled_user dijo: #0

Yo le retiraba la palabra. Si eres menor, pide que tu custodia la tenga tu padre. Y si tienes hermanos, convénceles de lo mismo. Alguien así merece estar sola.

#7 @sgtatila

Si es mi madre la que denuncia a mi padre falsamente, iría YO al juzgado a testificar en su contra. Primero, por cerda e intentar incriminar a un inocente por rabia.

Segundo, porque ofende a las verdaderas maltratadas.

Y tercero, por aprovecharse de una ley injusta para sacar tajada.

Por último, invito a nuestra querida niña furiosa @kinderwhore a que nos explique esto. El otro día estuvo insultándome por pedir igualdad para los hombres por las DENUNCIAS FALSAS y la mierda de ley anticonstitucional de violencia de género.
@notieneniputagracia Wow... En serio, es que ahora como están las leyes una mujer puede comerse el mundo sin despeinarse, y si alguien se levanta contra ello se jode por "Machista". Y @kinderwhore, ¿En serio hiciste tal cosa? ¿Tan malo es pedir igualdad cuando las mujeres hace este tipo de cosas solo por rabia? Aquí huele a doble moral...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#54 por kinderwhore
25 nov 2014, 06:45

#26 #26 disabled_user dijo: #20 @opheliax16

No aparecerá. El otro día ya recibió bastante, y al final recurrió al insulto al quedarse sin argumentos. Es el tipo de persona como la madre de #0. Pobre del incauto que salga con ella.

#21 @roberpf

Es una vergüenza el tema este.

#24 @soloquieropodercomentar

En muchos casos como he comentado antes, por consejo del abogado que quiere sacar tajada.
@notieneniputagracia ¿pero qué co.ño estáis hablando se abogados que quieren sacar tajada si la mayor parte de las denuncias por violencia de género van por abogados de oficio? Jo.der es que no tener ni pu.ta idea de lo que estáis hablando.

Una querella por denuncia de género, un bufete de abogados normalito te pide una provisión de fondos de 1.400€+IVA. PROVISIÓN DE FONDOS, que significa que primero paga para que empiecen a estudiar tu caso, y si luego la cosa se alarga, te facturan las providencias siguientes. Por eso la mayor parte de los casos los llevan abogados de oficio, porque por violencia de género tienes asistencia legal gratuita. Si es que no tenéis ni pu.ta idea pero para echar mier.da la faltan horas.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por kinderwhore
25 nov 2014, 06:56

#35 #35 wafras dijo: #9 @marymo No, lo malo es que no se pone en duda su denuncia, y el acusado puede ser inocente, pero al menos esa noche duerme en una celda, y a saber lo que puede pasar con lo bonito de "compartir celdas", además de su historia, los prejuicios de la gente corriente, y la de posibles jefes o exjefes con ese c.v..#36 #36 wafras dijo: #35 @wafras Si corre peligro hasta q se demuestre si es inocente que le pongan protección a la mujer, no que retengan a un denunciado sin pruebas... ¿desde cuándo se podía hacer eso?@wafras Y después de escuchar A LOS DOS, es LA POLICÍA quien hace una valoración del riesgo que corre la víctima. Si y sólo sí la policía considera que existe RIESGO EXTREMO es cuando se puede dictar la prisión preventiva, pero no por las buenas, que es lo que la gusta decir a los maltratadores, porque ellos nunca ven lo que hacen, no hay ninguno que admita serlo ni con condena.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por pepitalacantaora
25 nov 2014, 09:05

#52 #52 kinderwhore dijo: #14 @notieneniputagracia

#50 @andriago

#41 @zora_frikencia

#20 @opheliax16

Os podéis ir todos a la mier.da porque este ADV es más falso que un euro con la cara se Pokemon. Lo sé por experiencia PROPIA, pero aquí sois todos una panda se cuñaos, juristas se barra bar, que os creéis cualquier mier.da que os reafirme vuestros propios estereotipos machistas.

Y es todo lo que tengo que decir sobre este tema.
@kinderwhore y por cierto, por qué insultas? nadie te ha insultado y tu no veas hija.
Si llevaras razón en tus comentarios, pierdes fundamentos con esas palabrerías de persona bulgar, pero alomejor, es eso, que eres lo más bulgar que se puede ver por aquí y no me tengo que asombrar.
Y también parece que has sido victima de cualquier tipo de maltrato o algo, y aún que sea así, tengo que decirte que no todas las mujeres que aseguran ser maltratadas lo han sido. Asi que no defiendas algo de lo que no tienes ni puta idea.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#63 por disabled_user
25 nov 2014, 09:17

#62 #62 pepitalacantaora dijo: #52 @kinderwhore y por cierto, por qué insultas? nadie te ha insultado y tu no veas hija.
Si llevaras razón en tus comentarios, pierdes fundamentos con esas palabrerías de persona bulgar, pero alomejor, es eso, que eres lo más bulgar que se puede ver por aquí y no me tengo que asombrar.
Y también parece que has sido victima de cualquier tipo de maltrato o algo, y aún que sea así, tengo que decirte que no todas las mujeres que aseguran ser maltratadas lo han sido. Asi que no defiendas algo de lo que no tienes ni puta idea.
@pepitalacantaora

Es inútil discutir con ella. No te molestes, no ve más allá de su razonamiento sesgado y su velo de odio.

Dos cosas:
-Siento lo de tu familia, y espero que tu madre pague por lo que ha hecho. Mucha suerte.
-Vulgar es con v (esto desde el cariño, ¿eh?, que igual se te ha escapado. Si alguna vez me pillas un gazapo te agradeceré que me lo comentes ;-) )

2
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por kinderwhore
25 nov 2014, 23:06

#101 #101 pepitalacantaora dijo: #98 @wafras creo que vamos a tener que dejar ya de hablar con @kinderwhore porque con esta señora solo se tienen conversaciones de besugo.@pepitalacantaora conversaciones de besugo + BUUUUUAAAAAAA!!!! NO ME DA LA RAZÓN Y ME CITA LEYES!!! JOOOOOO QUINJUSTO!!! YO QUIERO QUE ME DE LA RAZOOOOOONNNNN MAMAAAAAA.

Todo correcto, sigue así.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 09:18

#120 #120 kinderwhore dijo: #119 @pepitalacantaora ¿notó un ligero tonito de envidia? ^_^ porque si yo no fuera una asquerosa feminazi odiahombres cortapenes lesbiana de sobaco peludo diría que a ir lo que te pasa es que estás *******.@kinderwhore jajaj por ahi no va mi tono hija, yo estoy bien servida, gracias. Pero tampoco veo q merezca la pena explicarte mi tono xq como ya he comprobado no lo entenderías. Ah! Y más que treintañera pareces una quinceañera con las hormonas revolucionadas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#148 por kinderwhore
29 nov 2014, 22:21

#147 #147 zora_lafriki dijo: #146 @kinderwhore Si tuvieras razon no necesitarias insultarme. Los insultos son recursos muy bajos que no son nada necesarios. Sigue insultando, me resbala por la tangente.
@zora_frikencia te insulto porque eres gilipo.llas. Gilipo.llas es quien doce gilipo.lleves.
El que yo tenga razón y que tus argumentos sean gilipolle.ces son dos hechos que no guardan relación entre sí.

Si no lo entiendes, te hago un dibujo.

A favor En contra 2(4 votos)
#152 por disabled_user
30 nov 2014, 01:37

#151 #151 shannabanana dijo: #145 @kinderwhore A mí me gustaría saber por qué escribas lo que escribas te fríen a negativos en todos los ADVs, bueno no hace falta que me lo digan, es obvio, me fijé en un ADV sobre las contraseñas de face, que haces mención a como podría afectarla a la niña de 9 años eso en un futuro, por que lo está aprendiendo y te han votado negativos igual. Yo me es que me descojono con los "abogados por la igualdad en ADV" no he visto a ninguno que comente algo malo o responda cada vez que alguien llama puta o generaliza con todas las mujeres, qué curioso, eh.@shannabanana

Te lo resumo. Es una persona que cuando no le gusta lo que escribes, te insulta.

Me lo ha hecho a mi y a 7312 usuarios más. Así que veo normal que según la ven aparecer, la frían. Evidentemente, a la gente no le gusta que le llamen gili... por sus ideas.

Y bueno, sus datos son tan fiables como las promesas del gobierno.

http://www. ine.es/jaxi/tabla.do

España 6.044 totales, 2288 hombres, 3756 mujeres, víctimas de violencia doméstica.

Pásatelo a Excel. En la página puedes ver cualquier duda que tengas de datos REALES del INE, no los que cuelga ella.

Ya me contarás.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#155 por disabled_user
30 nov 2014, 11:17

#154 #154 kinderwhore dijo: #150 @shannabanana esa asociación en concreto es GenMad, y su presidenta es Antonia Carrasco. Esa asociación, por ejemplo, tiene gente y webs que YA están diciendo que ese padre que asesinó a sus dos hijas en Asturias con una barra de hiero... Lo hizo porque la madre "le llevó al límite" amenazándole con no dejarle ver a sus hijas. Vamos, que la culpa de que el padre haya matado a las niñas es de la madre por feminazi-bruja-manipuladora-denuncia-falsas-drama-para-los-hombres-discriminación-negocio-pensión-injusticia. Pobre hombre, su mujer era una bruja que le llevó al límite y él, pues claro, no tuvo más remedio que matar a las niñas con una barra de hierro.

Ese es el nivel.

Y luego me dicen que por qué me cabreo. Que por qué los odio.
@kinderwhore

Independientemente de que el tío sea un hijo de perra, que lo es, lo de si estaba bajo los efectos de algún tipo de presión, locura, ansiedad o trastorno psiquiátrico no lo vas a decidir tú.

Lo tendría que decidir un psicólogo, un psiquiatra, y en última instancia un juez.

Todos los años salen noticias de madres matando a sus hijos, y salen cientos de tarad@s defendiéndolo con ese mismo argumento.

Ese es el nivel... en general.

Nos odias porque somos diferentes y porque es tu negocio. Ese es también el nivel.

Está bien que admitas que tus argumentos se basan en odio xD

Paz, tia, paz. Tómate una tila.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#53 por kinderwhore
25 nov 2014, 06:35

#41 #41 zora_lafriki dijo: #7 @sgtatila

#14 @notieneniputagracia
Yo he pasado por esta situación y he intentado testificar a favor de mi padre pero me sacaron del juzgado a patadas por tener 16 años. Ja! como si ser menor de edad por dos años me hiciera tonta. Luego mi hermano de 20 años intento testificar pero mi madre mintio hasta de su hijo. Decia que mi hermano era un borracho que la maltrataba y le sacaba dinero y mi hermano estaba en su 3 años de la universidad con beca y con unas notas sobresaliente. Su palabra, la de mi padre no valian y al final esa mujer gano todo. El dinero, la casa, todo. Luego me preguntan porque no le tengo ningun aprecio a esa mujer que me dio la vida.
@zora_frikencia a partir de los 12 es OBLIGATORIO que los menores testifiquen, de menos edad depende del criterio del equipo psicosocial si considera que tienes la madurez suficiente. ¿Con 16 no te dejan testificar? Vete a mentir A TU PUT.A CASA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kinderwhore
25 nov 2014, 06:55

#35 #35 wafras dijo: #9 @marymo No, lo malo es que no se pone en duda su denuncia, y el acusado puede ser inocente, pero al menos esa noche duerme en una celda, y a saber lo que puede pasar con lo bonito de "compartir celdas", además de su historia, los prejuicios de la gente corriente, y la de posibles jefes o exjefes con ese c.v..#36 #36 wafras dijo: #35 @wafras Si corre peligro hasta q se demuestre si es inocente que le pongan protección a la mujer, no que retengan a un denunciado sin pruebas... ¿desde cuándo se podía hacer eso?@wafras desde nunca, no hay más que leerse los protocolos de actuación policía, que son públicos, si no recuerdo mal es la directiva 5/2008 (te lo digo de memoria). La policía hace una evaluación de riesgo que va de 0 (sin riesgo apreciado) a 5 (riesgo extremó) y dentro de esa escala tienen actuaciones diferentes. Lo que sí hacen es irle a buscar para que PRESTE DECLARACIÓN, pero prestar declaración no es ser detenido: es dar tu versión sobre la denuncia, algo lógico, ¿no? No te detienen: te sientan en una silla en una sala de espera, te toman los datos y declaras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#58 por kinderwhore
25 nov 2014, 07:02

#45 #45 shannabanana dijo: #42 #42 zora_lafriki dijo: #39 @shannabanana Son las denuncias los documentos en la que su padre ya figura como maltratador y aunque se probo su inocencia, las denuncias quedan como antecedentes. Es ridiculo, lo se.@zora_frikencia Es que con eso de "documentos famliares" pensé que se refería a otra cosa.

Pero vamos a ver, a ti te acusan de algo y en el juicio se prueba que eres inocente y te quedan antecedentes igual, siendo falso? Entonces para qué sirven los juicios? Suena a broma de mal gusto.
@shannabanana
#42 #42 zora_lafriki dijo: #39 @shannabanana Son las denuncias los documentos en la que su padre ya figura como maltratador y aunque se probo su inocencia, las denuncias quedan como antecedentes. Es ridiculo, lo se.@zora_frikencia

Suena a broma porque es mentira. Que tengas una denuncia no implica que tengas antecedentes penales.

El juzgado por el que se resuelve el divorcio no predetermina el resultado, de hecho sólo acaban en condena el 22%, así de feminazis son las leyes y los jueces, fíjate. Como han dicho por ahí arriba, para pedir becas por violencia de género tienen que presentar mil documentos y sentencias firmes.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por kinderwhore
25 nov 2014, 12:36

#62 #62 pepitalacantaora dijo: #52 @kinderwhore y por cierto, por qué insultas? nadie te ha insultado y tu no veas hija.
Si llevaras razón en tus comentarios, pierdes fundamentos con esas palabrerías de persona bulgar, pero alomejor, es eso, que eres lo más bulgar que se puede ver por aquí y no me tengo que asombrar.
Y también parece que has sido victima de cualquier tipo de maltrato o algo, y aún que sea así, tengo que decirte que no todas las mujeres que aseguran ser maltratadas lo han sido. Asi que no defiendas algo de lo que no tienes ni puta idea.
@pepitalacantaora

la put.a A es igual al cacho mier.da de mc al jodi.do cuadrado.

Y así es como Einstein perdió la razón al formular su teoría, por BULGAR, ¿correcto?
Iros un poquito a la mierd.a

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por pepitalacantaora
25 nov 2014, 13:52

#69 #69 kinderwhore dijo: #67 @pepitalacantaora
1. El juzgado de "mujer maltratada" no existe. Existe el juzgado especial de violencia de género.
2. Que se divorciaran en ese juzgado no indica el sentido de la sentencia.
3. Mientres más que hablas. Para desarrollo de este punto, vaya al punto 1.
@kinderwhore tienes toda la razón, eso no pone, pone, y cito literalmente "Por la sentencia de fecha..., por el juzgado de VIOLENCIA de la MUJER nº 4 de ...., se ha decretado el divorcio".
VIOLENCIA DE LA MUJERRRR! no del hombre y no de género. Te enviaría el documento con mucho gusto, pero claro, me importa un comino lo que tu verdaderamente pienses. Si lees los comentarios, veras que tú eres la única que piensa como piensa. No te has parado a pensar que no tienes razón? Aún que, claro, con tu manera de hablar, se te va la fuerza por las "manos" (en este caso)
Por cierto, con B o con V, sigues siendo VULGAR, MALEDUCADA y por lo que veo una choni que se cree la más lista que nadie.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#119 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 09:03

#117 #117 kinderwhore dijo: #113 @pepitalacantaora eso de "que te acuestes con un policía" me produce la irrefrenable tentación de decir citar a Machado: "la verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero", y no me puedo contener ^_^@kinderwhore no hacia falta que lo juraras, se nota que te mete bien la porra. Ala, que te aprobeche, y no te atragantes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 14:37

#126 #126 kinderwhore dijo: #124 @pepitalacantaora ¿además de analfabeta, homófoba también? ¡Chica, menuda joya!@kinderwhore tu lo que eres gili.*******! De verdad. Sabré yo cómo soy. Creo que la que necesita ******* más eres tu. Alomejor no estoy en lo cierto y tu querido policia no te da candela.
PD. Madura un poco que te repito que parece que tienes 15 años no 30 y tantos guapa! Ah y no te molestes en contestar, que obviamente me dado cuenta que hablar contigo es lo mismo que hablar con un bebe (alomejor tienes un retraso mental, en ese caso me disculpo por llamarte inmadura

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!