Asco de Vida / Hace tiempo, mis padres se divorciaron. Mi madre no tuvo mejor idea que hacerlo por los juzgados de mujer maltratada (alegando serlo). Después de varios juicios, se demostró la inocencia de mi padre y salió absuelto del caso. Eso sí, ahora en todos los documento familiares pone que mi padre es un maltratador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

206
Enviado por GraciasMamá el 17 nov 2014, 09:17 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

#48 por jgarcia420
24 nov 2014, 17:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por pepitalacantaora
24 nov 2014, 22:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por kinderwhore
25 nov 2014, 07:03

#44 #44 yoruichi1611 dijo: Para tu informacion el maltrato a la mujer no es solo fisico, ademas muchas mujeres hacen lo posible por evitar que sus hijos vean su sufrimiento y hay maltratadores que ejercen la violencia domestica en secreto de las demás personas incluyendo los hijos. En ni caso me entere que mi padre maltrataba a mi madre cuando tenia 11 o 12 años@yoruichi1611 menos mal, el primer comentario que veo en este hilo que pone un poco de cordura... Y te hinchan a negativos. Así están las cosas, por desgracia.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por pepitalacantaora
25 nov 2014, 09:21

#63 #63 disabled_user dijo: #62 @pepitalacantaora

Es inútil discutir con ella. No te molestes, no ve más allá de su razonamiento sesgado y su velo de odio.

Dos cosas:
-Siento lo de tu familia, y espero que tu madre pague por lo que ha hecho. Mucha suerte.
-Vulgar es con v (esto desde el cariño, ¿eh?, que igual se te ha escapado. Si alguna vez me pillas un gazapo te agradeceré que me lo comentes ;-) )
@notieneniputagracia jajaj gracias :) y vulgar no es una palabra que utilice mucho.. de ahí mi fallo jajaj

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por disabled_user
25 nov 2014, 10:09

#65 #65 theinocencehasallbeenbroken dijo: Me pregunto en qué "documentos familiares" se pone que el padre es un maltratador.
Más que nada porque un familiar mío lo es, está en la cárcel por intento de homicidio, y en los documentos familiares no pone nada... Pero eh, el padre del de este ADV es especial y tiene unos papeles que no tiene ninguna familia más.

#41 @zora_frikencia no es por nada, pero a los niños se les hace testificar casi siempre. Sobre todo si superan los 13 años, que se considera que ya no es tan traumático para ellos...
@theinocencehasallbeenbroken

Te lo cita #51.#51 pepitalacantaora dijo: #39 y todos los que preguntáis lo de los documentos
En el documento que aparece es en el libro de familia. En la 1° página dice que se han casado, en las otras los hijos y en la última que se han divorciado por el juzgado de mujer maltratada. Pero después no pone que él salió absuelto, solo pone en el juzgado que se divorcio, y claro ante la gente que lo lee, él es un maltratador.
Os digo esto porque en mi caso a pasado igual. Ahora vivo en Alemania y me estoy sacando la nacionalidad alemana ya q mi abuela es de allí. Para poder sacármela, tengo que llevar un montón de papeles para demostrar que soy la hija de mi padre, entre los papeles está el libro de familia y ahora mi padre es un maltratador ante los ojos de su país, y ante los ojos de otro..


Quizás no habéis visto ese documento. O quizás la justicia en este país funciona así de mal y al inocente se le pone, y al culpable no. Basta mirar el telenoticias para darse cuanta de que no somos iguales ante la ley porque las leyes se aplican mal o no se aplican. (Y si la ley en sí está mal hecha, ni te cuento)

Solamente digo que cuando hay varias personas que dicen lo mismo sin ningún cariño a sus madres, lo suyo es pensar que "puede" ser cierto. A mí me ha pasado en otro ADV ^^.

Te dejo con la reflexión.

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por shannabanana
25 nov 2014, 14:09


#71 #71 pepitalacantaora dijo: #69 @kinderwhore tienes toda la razón, eso no pone, pone, y cito literalmente "Por la sentencia de fecha..., por el juzgado de VIOLENCIA de la MUJER nº 4 de ...., se ha decretado el divorcio".
VIOLENCIA DE LA MUJERRRR! no del hombre y no de género. Te enviaría el documento con mucho gusto, pero claro, me importa un comino lo que tu verdaderamente pienses. Si lees los comentarios, veras que tú eres la única que piensa como piensa. No te has parado a pensar que no tienes razón? Aún que, claro, con tu manera de hablar, se te va la fuerza por las "manos" (en este caso)
Por cierto, con B o con V, sigues siendo VULGAR, MALEDUCADA y por lo que veo una choni que se cree la más lista que nadie.
@pepitalacantaora

Mi duda es que si hay un juez que dice que es inocente, osea ya se terminó el juicio y el tipo es absuelto, de qué le sirve el juicio entonces? A ti te denuncian por X motivos y sales absuelto y tienes antecedentes igual? En mi vida había escuchado eso, por eso pregunto, no le encuentro la más mínima lógica.
Me refiero: tú has dicho que pone lo del juzgado en el libro de familia, pero yo te pregunto por lo de los antecedentes, cómo le van a quedar antecedentes si es inocente según el juez? No sé si me explico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por pepitalacantaora
25 nov 2014, 14:20

#72 #72 shannabanana dijo:
#71 @pepitalacantaora

Mi duda es que si hay un juez que dice que es inocente, osea ya se terminó el juicio y el tipo es absuelto, de qué le sirve el juicio entonces? A ti te denuncian por X motivos y sales absuelto y tienes antecedentes igual? En mi vida había escuchado eso, por eso pregunto, no le encuentro la más mínima lógica.
Me refiero: tú has dicho que pone lo del juzgado en el libro de familia, pero yo te pregunto por lo de los antecedentes, cómo le van a quedar antecedentes si es inocente según el juez? No sé si me explico.
@shannabanana yo de antecedentes no hablo, la verdad es que de eso no estoy muy informada, aún que, si no me equivoco, creo que, por ejemplo, si vuelven a denunciar a mi padre por malos tratos, del tiron lo llevan al calabozo, porque la historia que ha pasado antes sigue visible para los policias. Ellos si ponen el nombre, les sale todo, aún que da igual que al final ponga "TODO ERA MENTIRA, ESTE HOMBRE ESTÁ ABSUELTO". Y sí, yo tampoco me lo explico, pero así es la ley española, una puta mierda.
Y realmente, que en el libro de familia ponga eso, no significa que mi padre lo sea, pero es por el juzgado que se divorció y los españoles ven necesario especificar..... Claro que cuando tu lees eso, no piensas; "todo es una falsa y este hombre está limpio.."

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por wafras
25 nov 2014, 14:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por kinderwhore
25 nov 2014, 14:56

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por wafras
25 nov 2014, 14:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kinderwhore
25 nov 2014, 15:06

#78 #78 wafras dijo: #75 @pepitalacantaora Aún así, corren riesgo de que una lesión sea accidental u ocasionada para simular maltrato y conseguir su objetivo, por más ético que pueda ser, para eso tendría que haber magulladuras regularmente y revisión de que no sea una manirrota (si se puede), o de meterlo meterlo en una celda limpita, sólo e incomunicado con el resto de prisioneros, y no obligarle a salir al patio con los demás, por supuesto. Y detenerlo con discreción; podrían ir policías de urbano y detenerle cuando no esté de vista al público y taparle la cara.@wafras os pensáis que maltrato es sólo una paliza, un brazo roto, un ojo morado, y NO.
La violencia de género se compone de 4 aspectos:
- violencia psicológica
- violencia económica
- violencia sexual
- violencia física

La violencia psicológica está presente prácticamente siempre, es conditio sine qua non para que puedan darse las otras, que tampoco tienen por qué darse de forma simultánea. El maltratador PRIMERO destruye psicológicamente a su víctima y después hace con ella lo que quiere.

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por kinderwhore
25 nov 2014, 16:47

#82 #82 pepitalacantaora dijo: #79 @kinderwhore lo de mientes más que hablas tiene gracia. Leyendo tus ADV publicados hay cosas que no tienen sentido... Te los inventas para que te publiquen o qué? Me pareces patética... 26 ADV publicados y en uno no tienes mucho dinero, en otro vas todos los viernes a un restaurante muy caro, en otro tu compañero de piso es tal, pero en otro no vives con tu compañero, vives con tu hermano... Tu mientes más que escribes, y lo peor, es que por culpa de mujeres como tú, no podemos pedir ningún tipo de igualdad. Lo que ustedes quereis no es igualdad, es ser superior..@pepitalacantaora Es fácil, mira las fechas. Pero si hay que explicarte eso que es tan tan tan tan tan básico, ¿me vas a venir a hablar de derecho penal?

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por wafras
25 nov 2014, 16:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por eric_metal
25 nov 2014, 17:15

Tengo una amiga abogada de oficio. Me explicó que de todas las denuncias por maltrato que ha llevado, sólo una era cierta.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#91 por kinderwhore
25 nov 2014, 17:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por kinderwhore
25 nov 2014, 17:28

#92 #92 pepitalacantaora dijo: #89 @kinderwhore la verdad que la que se tiene que acostar eres tu, porque puede que eso diga la ley, pero aquí la justicia hace lo que le da gana y si tu te basas en la ley, nosotros nos basamos en la experiencia. @pepitalacantaora Solo te diré una cosa, y con esto SIGO TRABAJANDO que para algo me pagan:

1. Que alguien diga que es inocente no lo convierte en inocente.
2. Que tú creas que alguien es inocente, no lo convierte en inocente.
3. Si un juez cree que alguien es culpable, muy probablemente sea culpable.
4. Si la policía cree que alguien es extremadamente peligroso, muy probablemente sea extremadamente peligroso.
5. El criterio de jueces y policías es más válido que el tuyo.
6. No he visto en toda mi vida un solo maltratador que admita serlo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#96 por wafras
25 nov 2014, 18:49

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#98 por wafras
25 nov 2014, 19:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por pepitalacantaora
25 nov 2014, 21:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por pepitalacantaora
25 nov 2014, 21:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por kinderwhore
25 nov 2014, 23:08

#100 #100 pepitalacantaora dijo: #95 @kinderwhore te acuestas con un polícia y eres la hija de un juez?
Que un policía te arreste, no significa que seas un delincuente, y que un juez te declare culpable no significa que seas culpable.
Pero creo que tú ni sabes de qué hablamos, porque si te basas en que un juez declara culpable me das toda la razón, porque aquí se habla de que el juez declara inocente. Así pues, de que hablas?
El juez ha dicho que es inocente y millones de testigos han declarado su inocencia... Pero ahora llegas tu sin tener ni idea y dices que todos culpables. Muy bien. Un aplauso para ti y tu NO lógica.
@pepitalacantaora vayan demoliendo el Estado de Derecho, por favor, que aquí ESTE SEÑOR acaba de decirnos cómo funcionan las cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por wafras
25 nov 2014, 23:14

#102 #102 kinderwhore dijo: #101 @pepitalacantaora conversaciones de besugo + BUUUUUAAAAAAA!!!! NO ME DA LA RAZÓN Y ME CITA LEYES!!! JOOOOOO QUINJUSTO!!! YO QUIERO QUE ME DE LA RAZOOOOOONNNNN MAMAAAAAA.

Todo correcto, sigue así.
¿Qué tienen que ver las leyes con los comentarios originales? XD
#99 #99 kinderwhore dijo: #96 @wafras tengo noticias: si un JUEZ dice que eres culpable, eres culpable. Lo siento mucho, la justicia es así, no la he inventado yo.

#98 @wafras sobre historietas de barra de bar, no me pronuncio.
Si no quieres responder a lo que decimos no desvíes el tema, simplemente no digas nada, porque al menos yo no te llamé en primer lugar. Y si tú ves que loa demás sólo piensan en el bar.deberías cambiar de ambientes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por acidwire
25 nov 2014, 23:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#110 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 08:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#113 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 08:49

#111 #111 kinderwhore dijo: #110 @pepitalacantaora la probabilidad de que un MRA llorica haya sido denunciado "en falso" o lo haya sido alguien de su familia tiende a 1. Es una ley que se cumple siempre, curioso, oye.

No te estoy hablando de "casos". Si revisas bien estoy contestando a quienes sueltan estereotipos sobados como "sólo hace falta que te denuncien sin pruebas para que te lleven detenido", "los jueces se creen todas las denuncias falsas" y otras estupideces en esa línea. Os estoy demostrando que es falso, y que cuando alguien dice "a mi me detuvieron sin pruebas" no os está contando toda la verdad, sólo tu versión.

Y yo, ni tu caso ni el de ningún MRA llorica me lo creo hasta no ver el EXPEDIENTE COMPLETO.
@kinderwhore patético discutir contigo. Eres una personaja y que te hayan maltratado y te acuestes con un policía no tiene nada que ver con que todos los hombres sean maltratadores (o eso das a entender)
Y busca el significado de conversación de besugo...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por kinderwhore
26 nov 2014, 08:55

#113 #113 pepitalacantaora dijo: #111 @kinderwhore patético discutir contigo. Eres una personaja y que te hayan maltratado y te acuestes con un policía no tiene nada que ver con que todos los hombres sean maltratadores (o eso das a entender)
Y busca el significado de conversación de besugo...
@pepitalacantaora ¿tú sabes lo que son las falacias ad-hominem? Mi vida personal no modifica ni las leyes, ni las directivas de actuación policial, ni las valoraciones psicológicas de los equipos de los juzgados. Mi co.ño no tiene tanto poder, pero gracias por pensar que sí. Me siento halagada.

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por kinderwhore
26 nov 2014, 08:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 09:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por kinderwhore
26 nov 2014, 09:01

#113 #113 pepitalacantaora dijo: #111 @kinderwhore patético discutir contigo. Eres una personaja y que te hayan maltratado y te acuestes con un policía no tiene nada que ver con que todos los hombres sean maltratadores (o eso das a entender)
Y busca el significado de conversación de besugo...
@pepitalacantaora eso de "que te acuestes con un policía" me produce la irrefrenable tentación de decir citar a Machado: "la verdad es la verdad, dígala Agamenon o su porquero", y no me puedo contener ^_^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por kinderwhore
26 nov 2014, 09:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#122 por kinderwhore
26 nov 2014, 09:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#123 por wafras
26 nov 2014, 12:12

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#124 por pepitalacantaora
26 nov 2014, 12:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#132 por kinderwhore
27 nov 2014, 06:53

#131 #131 acidwire dijo: #125 @kinderwhore ¿Es una conspiración que el sistema a veces tiende a ser corruptos y que no siempre es de fiar? Si lo fuera el mundo sería perfecto, pero obviamente no lo es. Por ejemplo: La ley en contra de la violencia de género: A veces pasa que una mujer puede presentar pruebas falsas y encarcelar a su pareja (En España, en el año 2007, más del 97% de los casos de violencia de género eran falsos y el motivo principal fue el divorcio; en todos resultó vencedora la mujer, independientemente de todo el proceso, solo por el tema de la violencia de género). También está que esa ley deja por fuera a los hombres, y no importa si son agredidos por sus parejas, no se le considera violencia de género.
No tienes con que decir que las fallas en el sistema jurídico son mitos.
@andriago según un informe, el 85,12% de los datos que elaboran asociaciones interesadas son falsos. Y eso lo sabe el 23,17% de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por kinderwhore
27 nov 2014, 07:16

#131 #131 acidwire dijo: #125 @kinderwhore ¿Es una conspiración que el sistema a veces tiende a ser corruptos y que no siempre es de fiar? Si lo fuera el mundo sería perfecto, pero obviamente no lo es. Por ejemplo: La ley en contra de la violencia de género: A veces pasa que una mujer puede presentar pruebas falsas y encarcelar a su pareja (En España, en el año 2007, más del 97% de los casos de violencia de género eran falsos y el motivo principal fue el divorcio; en todos resultó vencedora la mujer, independientemente de todo el proceso, solo por el tema de la violencia de género). También está que esa ley deja por fuera a los hombres, y no importa si son agredidos por sus parejas, no se le considera violencia de género.
No tienes con que decir que las fallas en el sistema jurídico son mitos.
@andriago Un divorcio con un convenio regulador firmado de mutuo acuerdo es mucho más barato y rápido que un contencioso, y si encima el contencioso va por la vía penal se alarga mucho más. Cuando pones una denuncia por VG y se celebra el juicio rápido, las medidas que toma el juez son provisionales, eso lo olvidáis siempre o ni lo sabéis.

Los jueces son mucho más garantistas de lo que crees, y el "in dubio pro reo" lo aplican a rajatabla. Es más fácil que un culpable quede libre por falta de pruebas o porque el juez considere que no tienen la fuerza suficiente o que son interpretables, que al revés. He leído expedientes que pondrían los pelos de punta, pero si el juez no lo ve claro, lo deja en libertad. Por no hablar de lo que no llega a denunciarse.

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por shannabanana
28 nov 2014, 17:13

#131 #131 acidwire dijo: #125 @kinderwhore ¿Es una conspiración que el sistema a veces tiende a ser corruptos y que no siempre es de fiar? Si lo fuera el mundo sería perfecto, pero obviamente no lo es. Por ejemplo: La ley en contra de la violencia de género: A veces pasa que una mujer puede presentar pruebas falsas y encarcelar a su pareja (En España, en el año 2007, más del 97% de los casos de violencia de género eran falsos y el motivo principal fue el divorcio; en todos resultó vencedora la mujer, independientemente de todo el proceso, solo por el tema de la violencia de género). También está que esa ley deja por fuera a los hombres, y no importa si son agredidos por sus parejas, no se le considera violencia de género.
No tienes con que decir que las fallas en el sistema jurídico son mitos.
@andriago De dónde sacaste eso del 97% son falsas? Podrías decirme de dónde? Porque eso lo escuché en su momento a un juez, que dijo que solo un 1 por ciento eran de verdad y salieron un montón de jueces a decirle que era una burrada y era mentira eso que había dicho, pero me gustaría ver qué fuente fiable da ese dato si no es mucho pedir.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por zora_lafriki
29 nov 2014, 03:37

#43 #43 disabled_user dijo: #41 @zora_frikencia

Pues tía, con 16 tacos puedes elegir a quien te cuida, y podrías haber alegado que debía ser tu padre. Iba en tu interés la vivienda, con lo cual la que se hubiera ido a la calle es ella.

No sé, igual me he perdido algo, pero hasta donde yo sé eso funciona así. Y si no, en cuanto tú cumplas los 18 si la casa es de los dos, él puede obligarla a su venta y dejarla igualmente en la calle.

Incluso ya sin tirar por la vía legal, a tus 18 esperad a que se vaya de vacaciones, entrar, cambiad la cerradura, y como tu padre es propietario, que llame tu ex-madre a la policía, que va apañada. Tres años de juicio mínimo, y eso si es que llega a ganar. Si es tal como lo cuentas, lo hubiera tenido más que merecido.
@notieneniputagracia Oh, claro que pude elegir con quien. Elegi a mi padre ¿pero importo? XD
No, perdimos la casa. La mujer tan pancha vivia en una casa de 4 habitaciones y mi Padre, hermano y yo nos conformamos con una casa de solo dos habitaciones tan pequeña que en japon seria una mansión.

A favor En contra 0(2 votos)
#141 por zora_lafriki
29 nov 2014, 03:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#142 por zora_lafriki
29 nov 2014, 03:41

#65 #65 theinocencehasallbeenbroken dijo: Me pregunto en qué "documentos familiares" se pone que el padre es un maltratador.
Más que nada porque un familiar mío lo es, está en la cárcel por intento de homicidio, y en los documentos familiares no pone nada... Pero eh, el padre del de este ADV es especial y tiene unos papeles que no tiene ninguna familia más.

#41 @zora_frikencia no es por nada, pero a los niños se les hace testificar casi siempre. Sobre todo si superan los 13 años, que se considera que ya no es tan traumático para ellos...
@theinocencehasallbeenbroken Vivo en paraguay donde todo se hace al revez. El juez no quiso oirme ni por si acaso y nadie se acordo en enviar a algun agente social para ver mi estado.

A favor En contra 0(2 votos)
#144 por kinderwhore
29 nov 2014, 09:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#147 por zora_lafriki
29 nov 2014, 20:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#154 por kinderwhore
30 nov 2014, 08:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#164 por shannabanana
30 nov 2014, 20:20

#163 #163 wafras dijo: #149 @shannabanana A ver. En mi caso ha dado datos cuando nada tiene que ver porque yo no estoy hablando de leyes sino de casos en particular que ella dice que son imposibles porque la ley lo prohíbe o algo así. Niega la corrupción, el fraude y la negligencia.
Me ha insultado porque generaliza y me mete en clasificaciones que se saca de la manga sólo porque no le doy la razón el algo que ha sacado ella y no tiene que ver con lo que yo dije en un principio aún sin yo haberla mencionado. Y me parece que ha hecho así con más gente, pero no lo aseguro por si acaso no es así, dado que lo que mejor recuerdo es lo que yo dije en primer lugar y no lo que dijeron otros en primer lugar ni es fácil investigar "el principio de las cosas" aquí.
@wafras Ella ha nombrado asociaciones que han negado que existan, cuando es verdad que existen, otra cosa es que la gente no las conozca. Ha dado links que se pueden comprobar, he visto links en respuesta a sus comentarios y la mayoría son de otros países como Costa Rica o una paraguaya creo, curioso, no?
Se puede estar en desacuerdo en que la Ley en España soluciona o no el problema del maltrato, o que tiene errores, lo que no es normal, es negar que las denuncias son de verdad y soltar cifras de porcentajes totalmente absurdas y sin ninguna justificación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#166 por kinderwhore
30 nov 2014, 20:26

#162 #162 shannabanana dijo: #155 @notieneniputagracia La diferencia de este caso concreto y los que tú nombras de todos los años salen noticias de madres, es esta:
La madre de estas niñas había denunciado previamente a su expareja, había pedido protección y se la denegaron, según vosotros es muy fácil quitarle la custodia a un hombre y la ley es una carta blanca para que las mujeres hagamos lo que queramos con los hijos. Qué falló entonces en este caso?

También me sorprende que le des el beneficio de la duda de que es un tarado, es un tarado?Es un puto maltratador de mierda que le reventó la cabeza a sus hijas con una barra de hierro y el hijo de puta se fue de este mundo sin pagar nada, porque se suicidó, si tenía tantos problemas que se matara antes y dejase a sus hijas en paz.
@shannabanana un dato más: de las 43 mujeres asesinadas en lo que va de año, en 11 casos no se hizo una correcta valoración del riesgo (el test VPR) con el resultado de que el juez no les concedió las medidas de protección adecuadas, y sus agresores las acabaron MATANDO porque no tenían protección. 11 de 43 habían denunciado y ni tenían protección adecuada, y acabaron asesinadas. Eso es lo que quieren los que abogan por las derogación de la LIVG: que todas estén desprotegidas.

Citan con frecuencia el artículo 14 de la constitución española para decir que la LIVG es inconstitucional y discriminatoria, pero cuando dieron en clase el artículo 9.2 de la CE ellos debían estar jugando al mus en la cafetería.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#169 por kinderwhore
30 nov 2014, 20:30

#163 #163 wafras dijo: #149 @shannabanana A ver. En mi caso ha dado datos cuando nada tiene que ver porque yo no estoy hablando de leyes sino de casos en particular que ella dice que son imposibles porque la ley lo prohíbe o algo así. Niega la corrupción, el fraude y la negligencia.
Me ha insultado porque generaliza y me mete en clasificaciones que se saca de la manga sólo porque no le doy la razón el algo que ha sacado ella y no tiene que ver con lo que yo dije en un principio aún sin yo haberla mencionado. Y me parece que ha hecho así con más gente, pero no lo aseguro por si acaso no es así, dado que lo que mejor recuerdo es lo que yo dije en primer lugar y no lo que dijeron otros en primer lugar ni es fácil investigar "el principio de las cosas" aquí.
@wafras no he negado ni el fraude ni la negligencia. Lo que te he dicho es que el plural de anécdota no es datos. Que hay que diferenciar lo anecdótico de lo sistémico. Y que cuando tú dices "sólo hace falta una denuncia para ayer te detengan y te metan en el calabozo" yo te digo "no, porque el protocolo de actuación policial en estos casos dicta cómo tiene que proceder la policía". Es muy distinto.

Tú hablas de anécdotas como si fuese el funcionamiento general y constante, y eso es lo que te he rebatido con información. Pero claro, cuestionaros vuestros estereotipos con información quiere decir que yo manipulo, odio a los hombres y soy una feminazi.

Pues vale.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#170 por shannabanana
30 nov 2014, 20:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#172 por wafras
30 nov 2014, 20:38

#169 #169 kinderwhore dijo: #163 @wafras no he negado ni el fraude ni la negligencia. Lo que te he dicho es que el plural de anécdota no es datos. Que hay que diferenciar lo anecdótico de lo sistémico. Y que cuando tú dices "sólo hace falta una denuncia para ayer te detengan y te metan en el calabozo" yo te digo "no, porque el protocolo de actuación policial en estos casos dicta cómo tiene que proceder la policía". Es muy distinto.

Tú hablas de anécdotas como si fuese el funcionamiento general y constante, y eso es lo que te he rebatido con información. Pero claro, cuestionaros vuestros estereotipos con información quiere decir que yo manipulo, odio a los hombres y soy una feminazi.

Pues vale.
@kinderwhore Bueno, me pareciste de otra manera porque me pareció que usaste el insulto fácil para rebatir, y así no había comprensión. Vale que haya sistema para meter en el calabozo o no una noche, pero me sigue sin parecer justo porque una valoración de un profesional con la experiencia de un día me parece insuficiente, por más datos de terceras personas que se tengan, ni que hubiera tiempo para examinarlos para un "juicio provisional". Y que se puede pasar muy mal por un juicio provisional erróneo, si la pasas en la cárcel. Sé lo que es pasar por centros por una valoración negligente, y no se la deseo a nadie que no la merezca.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por wafras
30 nov 2014, 20:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por kinderwhore
30 nov 2014, 20:42

#174 #174 wafras dijo: #171 @kinderwhore No es un amigo, y un psícologo es alguien que obviamente puede conocer muchos casos, por su profesión.@wafras estadística =/= anécdota.
Y ese psicólogo tampoco se ha leído la instrucción 5/2008, como casi todos los que hablan por hablar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por wafras
30 nov 2014, 20:47

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!