Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






271
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#1 por unoquesabedeesto
21 feb 2012, 11:00

Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves

13
A favor En contra 16(160 votos)
#2 por extrekiko
21 feb 2012, 11:01

Hoy y siempre el sistema da asco...

2
A favor En contra 25(77 votos)
#3 por damy6
21 feb 2012, 11:02

Hay muchos golfos menores que pegan a los policias y mayores de edad y no les pasa nada . Asi que si es con motivo . A DARLE FUERTE

5
A favor En contra 12(90 votos)
#4 por ganst14
21 feb 2012, 11:02

Esperemos que solo sea en Valencia.

2
A favor En contra 3(73 votos)
#5 por dienekes
21 feb 2012, 11:02

Ya empezamos con los ADV de actualidad....ale que empiecen las hostilidades

2
A favor En contra 29(57 votos)
#6 por az5
21 feb 2012, 11:02

He visto el video de las cargas policiales en youtube y es vergonzoso.

1
A favor En contra 30(76 votos)
#7 por otakunofriki
21 feb 2012, 11:03

así va españa... si es que cuando tienen que estar para detener algo no están pero para apalizar a gente inocente, están en todos lados...

A favor En contra 17(57 votos)
#8 por naruedyoh
21 feb 2012, 11:03

A estos policías se les está identificando y denunciando. Ya han salido mossos de plaza Catalunya que han sido imputados y suspendidos

1
A favor En contra 10(26 votos)
#9 por kresta
21 feb 2012, 11:04

Si tiras una botella a un policía no te va a andar preguntando qué edad tienes. Te meterá un porrazo y a correr.

3
A favor En contra 9(53 votos)
#10 por TheCuackDuck
21 feb 2012, 11:04

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesTotalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional.

3
A favor En contra 6(104 votos)
#11 por luis68
21 feb 2012, 11:04

Mientras den con razón me parece bien, aunque tengo 15 años todos los menores están muy subiditos últimamente.

3
A favor En contra 6(58 votos)
#12 por srtademartinez
21 feb 2012, 11:05

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revescompletamente de acuerdo, ya hace mucho tiempo que los "críos" de 12-13 años para arriba no son tan críos.

3
A favor En contra 3(71 votos)
#13 por lest
21 feb 2012, 11:05

¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudo.

3
A favor En contra 13(51 votos)
#14 por uruedd
21 feb 2012, 11:08

Mira, en Uruguay, no se le puede pegar a los menores ni aunque se hayan metido en tu casa y te esten amenazando a punta de revólver, solo puedes retenerlos hasta que llegue la policía (claro, muy fácil) y si tienen un mínimo golpe vas a la cárcel. A fin de cuentas son quienes te atracan en la calle y se burlan porque sabes que no puedes ponerle un dedo encima, hurra por España.

1
A favor En contra 9(27 votos)
#15 por atiko
21 feb 2012, 11:08

Lo pero es que le han dado a un ciego!!! Manda huevos!!!

A favor En contra 3(19 votos)
#16 por onewingedjoker
21 feb 2012, 11:10

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesNo imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...

9
A favor En contra 2(80 votos)
#17 por onewingedjoker
21 feb 2012, 11:11

#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía... Se os ve el plumero, adalides de la demagogia. Ojalá los antidisturbios aceptaran voluntarios.

Por cierto, teniendo en cuenta a la juventud actual, me sentiré más halagado cuantos más negativos me dediquéis. ;)

2
A favor En contra 5(37 votos)
#18 por lest
21 feb 2012, 11:15

#14 #14 uruedd dijo: Mira, en Uruguay, no se le puede pegar a los menores ni aunque se hayan metido en tu casa y te esten amenazando a punta de revólver, solo puedes retenerlos hasta que llegue la policía (claro, muy fácil) y si tienen un mínimo golpe vas a la cárcel. A fin de cuentas son quienes te atracan en la calle y se burlan porque sabes que no puedes ponerle un dedo encima, hurra por España.Es que eso de sobreproteger a los menores me parece una gilipollez suprema, después nos extrañamos de cada vez se dan mas casos de menores implicados en delitos serios y con edades más cortas, si es que es normal... Y como dice #16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...la escena dramática de la típica persona que esta en el suelo protegiendose de un policia me parece sensacionalismo... a saber que ******* ha hecho antes para llegar a esta situación (que es lo que no sale en los vídeos de youtube...) que siempre es muy fácil defender nuestra posición diciendo lo malos que son los otros.

1
A favor En contra 9(31 votos)
#19 por ncpot
21 feb 2012, 11:17

#0 #0 indignada dijo: Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADVHoy lo que es legal es agregarse a una manifestación de dudoso origen, por lo motivos ya comentados por #16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía..., y en nombre de los recortes de educación generar crispación en el pueblo, que parece ser que no tiene bastante con los aprietes y ajustes, por parte de grupos radicales con el único objetivo de montar gresca.

2
A favor En contra 2(16 votos)
destacado
#20 por Joim
21 feb 2012, 11:26

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves#3 #3 damy6 dijo: Hay muchos golfos menores que pegan a los policias y mayores de edad y no les pasa nada . Asi que si es con motivo . A DARLE FUERTE#9 #9 kresta dijo: Si tiras una botella a un policía no te va a andar preguntando qué edad tienes. Te meterá un porrazo y a correr.#11 #11 luis68 dijo: Mientras den con razón me parece bien, aunque tengo 15 años todos los menores están muy subiditos últimamente.#12 #12 srtademartinez dijo: #1 completamente de acuerdo, ya hace mucho tiempo que los "críos" de 12-13 años para arriba no son tan críos.#13 #13 lest dijo: ¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudo.#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...#19 #19 ncpot dijo: #0 Hoy lo que es legal es agregarse a una manifestación de dudoso origen, por lo motivos ya comentados por #16 , y en nombre de los recortes de educación generar crispación en el pueblo, que parece ser que no tiene bastante con los aprietes y ajustes, por parte de grupos radicales con el único objetivo de montar gresca.

Veo comentarios como estos y me entran ganas de vomitar. ¿De dónde habéis salido?
Si saliéseis de casa alguna vez en la vida y no lo tuviéseis todo de mano de papi y mami veríais la cruda realidad. El PP lleva gobernando Valencia (y lo peor es que lo seguirán votando pese a estas cosas) MUCHOS años, si tuvieseis una ******* idea sabríais que cada CA es mínimamente autónoma para llevar sus temas. Valencia ha sido saqueada por el PP con cosas como el aeropuerto de Castellón, cosa más inútil que un paraguas en el Sáhara, mientras que los colegios públicos están sin calefacción y la sanidad recortando en gastos.

9
A favor En contra 61(145 votos)
#21 por ekhlipse
21 feb 2012, 11:29

No voy a decir que me parezca bien que los policias peguen a quien quiera que sea, pero no por ser menor vas a poder quebrantar la ley sin poder recibir un castigo, si se lo merece, lo que hay que hacer es darle fuerte; y dspues en el bolsillo de los padres, que es donde les duele de verdad, ya veras como el "menor" se lo piensa otra vez antes de volver a hacer lo mismo.

1
A favor En contra 5(25 votos)
#22 por baronocturno
21 feb 2012, 11:30

Se lo tienen merecido, porque esos menores también daron hostias a los policías.

1
A favor En contra 3(25 votos)
#23 por Joim
21 feb 2012, 11:32

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves#3 #3 damy6 dijo: Hay muchos golfos menores que pegan a los policias y mayores de edad y no les pasa nada . Asi que si es con motivo . A DARLE FUERTE#9 #9 kresta dijo: Si tiras una botella a un policía no te va a andar preguntando qué edad tienes. Te meterá un porrazo y a correr.#11 #11 luis68 dijo: Mientras den con razón me parece bien, aunque tengo 15 años todos los menores están muy subiditos últimamente.#12 #12 srtademartinez dijo: #1 completamente de acuerdo, ya hace mucho tiempo que los "críos" de 12-13 años para arriba no son tan críos.#13 #13 lest dijo: ¿Es que ser menor te exculpa de que no te puedan atizar? Sabías a lo que ibas, y si sabes que hay riesgo de que te puedan dar, después no vengas con que eres menor.. que eso es demagogia e impresionismo... Y en seguida salimos con lo de "nos quitan los derechos", mira que me estan pegando!! Todos los vídeos que hay en youtube me parece que están muy sesgados y se busca la parte impresionista porque la policia no carga así porque sí. La ley se imparte para todos, ser menor de edad no es un escudo.#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...#19 #19 ncpot dijo: #0 Hoy lo que es legal es agregarse a una manifestación de dudoso origen, por lo motivos ya comentados por #16 , y en nombre de los recortes de educación generar crispación en el pueblo, que parece ser que no tiene bastante con los aprietes y ajustes, por parte de grupos radicales con el único objetivo de montar gresca.

#21 #21 ekhlipse dijo: No voy a decir que me parezca bien que los policias peguen a quien quiera que sea, pero no por ser menor vas a poder quebrantar la ley sin poder recibir un castigo, si se lo merece, lo que hay que hacer es darle fuerte; y dspues en el bolsillo de los padres, que es donde les duele de verdad, ya veras como el "menor" se lo piensa otra vez antes de volver a hacer lo mismo.#22 Esa gente se estaba manifestando PACÍFICAMENTE y recibieron hostias. Niñas de 14 años, ancianos, TRANSEÚNTES, periodistas e incluso una diputada recibieron porrazos a mala saña y en sitios prohibidos como la cabeza por el mero hecho de estar allí quejándose por la INJUSTICIA SOCIAL.

Ojalá seáis los siguientes en pillar por pasar por el lugar equivocado, a quienes deshaucien, quien no tenga ni para calefacción en el colegio, a ver si dejáis la demagogia barata y la ignorancia suprema. Ojalá seáis los siguientes en pillar, de veras. Entonces, pediréis ayuda, pero ya no estarán porque los habréis criticado y dejado de lado.

#17 #18 Suerte que hay gente con sentido común todavía.

6
A favor En contra 40(106 votos)
#24 por lesbidelesbos
21 feb 2012, 11:32

#20 #20 Joim dijo: #1 #3 #9 #11 #12 #13 #16 #19 Veo comentarios como estos y me entran ganas de vomitar. ¿De dónde habéis salido?
Si saliéseis de casa alguna vez en la vida y no lo tuviéseis todo de mano de papi y mami veríais la cruda realidad. El PP lleva gobernando Valencia (y lo peor es que lo seguirán votando pese a estas cosas) MUCHOS años, si tuvieseis una ******* idea sabríais que cada CA es mínimamente autónoma para llevar sus temas. Valencia ha sido saqueada por el PP con cosas como el aeropuerto de Castellón, cosa más inútil que un paraguas en el Sáhara, mientras que los colegios públicos están sin calefacción y la sanidad recortando en gastos.
Por fin alguien con idea del tema!

A favor En contra 18(30 votos)
#25 por coco
21 feb 2012, 11:32

Valencia ahora mismo es una ciudad sitiada por policías y antidisturbios, y da MIEDO caminar por las calles del centro.
Miedo, porque están cargando, contra simples viandantes, que tienen todo su derecho a caminar por las calles (al igual que todas las personas, tienen su derecho a manifestarse PACÍFICAMENTE, que aunque os empeñeís en decir que no, es lo que están haciendo.)
Es increíble la brutalidad que están empleando.

A favor En contra 15(39 votos)
#26 por coco
21 feb 2012, 11:33

Y sí, os doy la razón en una cosa: Cuando a una persona se le provoca, es normal que reaccione.
Pero OJO, estamos hablando de agentes, de profesionales. Lo siento, pero esta gente está trabajando, y NO, no es su trabajo reaccionar como una persona de a pie.
Su trabajo es mantener el orden y usar la fuerza sólo en casos necesarios. Para algo les pagan, y les uniforman con escudos, protectores varios, cascos, porras, pistolas de pelotas de goma, gases y demás.
...nosotros sólo tenemos manos...y en este caso, libros.

1
A favor En contra 14(34 votos)
#27 por kresta
21 feb 2012, 11:33

#20 #20 Joim dijo: #1 #3 #9 #9 kresta dijo: Si tiras una botella a un policía no te va a andar preguntando qué edad tienes. Te meterá un porrazo y a correr.#11 #12 #13 #16 #19 Veo comentarios como estos y me entran ganas de vomitar. ¿De dónde habéis salido?
Si saliéseis de casa alguna vez en la vida y no lo tuviéseis todo de mano de papi y mami veríais la cruda realidad. El PP lleva gobernando Valencia (y lo peor es que lo seguirán votando pese a estas cosas) MUCHOS años, si tuvieseis una ******* idea sabríais que cada CA es mínimamente autónoma para llevar sus temas. Valencia ha sido saqueada por el PP con cosas como el aeropuerto de Castellón, cosa más inútil que un paraguas en el Sáhara, mientras que los colegios públicos están sin calefacción y la sanidad recortando en gastos.
¿Pero qué mierdas me estás contando? En #9 #9 kresta dijo: Si tiras una botella a un policía no te va a andar preguntando qué edad tienes. Te meterá un porrazo y a correr.digo algo que es de sentido común. No menciono la política por ningún lado. Así que relájate un poquito, chaval, que vas a terminar vomitando bilis y eso no es bueno para el cuerpo.

Ahora coge tu ******* camiseta del Ché, tu palestino y monta unas buenas barricadas. Tienes que demostrar que eres un auténtico demócrata, de esos que se pasan las urnas por el forro de los ******* cuando el resultado no les gusta.

1
A favor En contra 17(59 votos)
#28 por tecgarasil
21 feb 2012, 11:34

Sinceramente escribiendo, lo veo mal, pero que muy mal, aun que veo peor los niñatos de hoy en día que se aprovechan a más no poder, así que con mucho pesar prefiero que sea legal darle una paliza (tremenda o pequeña) a un menor, antes de que estos tiren piedras posiblemente mortales a coches en marcha sin poder ser castigados por la ley.

A favor En contra 5(21 votos)
#29 por lest
21 feb 2012, 11:34

#20 #20 Joim dijo: #1 #3 #9 #11 #12 #13 #16 #19 Veo comentarios como estos y me entran ganas de vomitar. ¿De dónde habéis salido?
Si saliéseis de casa alguna vez en la vida y no lo tuviéseis todo de mano de papi y mami veríais la cruda realidad. El PP lleva gobernando Valencia (y lo peor es que lo seguirán votando pese a estas cosas) MUCHOS años, si tuvieseis una ******* idea sabríais que cada CA es mínimamente autónoma para llevar sus temas. Valencia ha sido saqueada por el PP con cosas como el aeropuerto de Castellón, cosa más inútil que un paraguas en el Sáhara, mientras que los colegios públicos están sin calefacción y la sanidad recortando en gastos.
A ver personaje, que no te enteras, aquí se está hablando sobre todo de si la actuación de los policias es correcta o no... Y si nos ponemos a ver quien ha sido peor para la economía solo te dire: ZP en el gobierno de españa, el "tripartit" en cataluña (comunidad endeudada hasta el 2097), Los socialistas en Castilla la Mancha 8que cuando han llegado y se ha destapado todo la ******* ha salido a borbotones), Andalucia y los EREs irregulares además de una de las comunidades con más paro y más economía sumergida...
Esta gilipollez del "Estado de las Autonomías" está siendo una sangría económica para todos los españoles (doble gasto para todo), deberían desmantelarlo, pero estos del PP no tienen huevos ni creo que los vayan a tener.

1
A favor En contra 4(26 votos)
#30 por blacklet
21 feb 2012, 11:36

.... Se llama tocar los huevos = llevar leches , si no quieres llevarlas no los toques . Y sinceramente en vez de ayudar el pueblo lo que hace es joder , pero bueno es el lema de España en la actualidad " Joder al prójimo y a uno mismo "

A favor En contra 6(18 votos)
#31 por onewingedjoker
21 feb 2012, 11:37

#23 #23 Joim dijo: #1 #3 #9 #11 #12 #13 #16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...#19 #21 #22 Esa gente se estaba manifestando PACÍFICAMENTE y recibieron hostias. Niñas de 14 años, ancianos, TRANSEÚNTES, periodistas e incluso una diputada recibieron porrazos a mala saña y en sitios prohibidos como la cabeza por el mero hecho de estar allí quejándose por la INJUSTICIA SOCIAL.

Ojalá seáis los siguientes en pillar por pasar por el lugar equivocado, a quienes deshaucien, quien no tenga ni para calefacción en el colegio, a ver si dejáis la demagogia barata y la ignorancia suprema. Ojalá seáis los siguientes en pillar, de veras. Entonces, pediréis ayuda, pero ya no estarán porque los habréis criticado y dejado de lado.

#17 #17 onewingedjoker dijo: #16 Se os ve el plumero, adalides de la demagogia. Ojalá los antidisturbios aceptaran voluntarios.

Por cierto, teniendo en cuenta a la juventud actual, me sentiré más halagado cuantos más negativos me dediquéis. ;)
#18 Suerte que hay gente con sentido común todavía.
Lo divertido del asunto es que tanto #16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...como #17 #17 onewingedjoker dijo: #16 Se os ve el plumero, adalides de la demagogia. Ojalá los antidisturbios aceptaran voluntarios.

Por cierto, teniendo en cuenta a la juventud actual, me sentiré más halagado cuantos más negativos me dediquéis. ;)
soy yo. Aclárate, macho: ¿soy o no un demagogo? xD Lo que hay que oír... No voy a perder más el tiempo con los argumentos chorras recurrentes de la izquierda. Menos mal que cada vez más gente, como digo, os ve el plumero de sensacionalistas que os gastáis.

2
A favor En contra 7(29 votos)
#32 por lest
21 feb 2012, 11:38

A ver, señor "coco" que no se entera usted, es de sentido común que si ves que hay bronca por algún lado, lo que haces es pirarte de ahí... si yo veo que por ejemplo hay una pelea por donde voy a pasar (bien sean dos borrachos, unos pandilleros, o la misma policia) no voy a ser tan ******* de pasar por en medio... lo que hago es desviarme por donde vea que no haya bronca... La policia no va a ir preguntando a todos los viandantes si se estaban manifestando o no... Me gustaría saber todos estos que están criticando la acción policial, que es lo que haríais vosotros si hubieseis sido los policias...

3
A favor En contra 4(16 votos)
#33 por Joim
21 feb 2012, 11:43

#26 #26 coco dijo: Y sí, os doy la razón en una cosa: Cuando a una persona se le provoca, es normal que reaccione.
Pero OJO, estamos hablando de agentes, de profesionales. Lo siento, pero esta gente está trabajando, y NO, no es su trabajo reaccionar como una persona de a pie.
Su trabajo es mantener el orden y usar la fuerza sólo en casos necesarios. Para algo les pagan, y les uniforman con escudos, protectores varios, cascos, porras, pistolas de pelotas de goma, gases y demás.
...nosotros sólo tenemos manos...y en este caso, libros.
Claro, la gente que está en Valencia puede hablar mucho mejor que esta panda de CRÍOS opinando desde la seguridad de sus casas, que no han trabajado por nada de lo que tienen y que no tienen ni idea de lo que ocurre ahí fuera.

#27 #27 kresta dijo: #20 ¿Pero qué mierdas me estás contando? En #9 digo algo que es de sentido común. No menciono la política por ningún lado. Así que relájate un poquito, chaval, que vas a terminar vomitando bilis y eso no es bueno para el cuerpo.

Ahora coge tu ******* camiseta del Ché, tu palestino y monta unas buenas barricadas. Tienes que demostrar que eres un auténtico demócrata, de esos que se pasan las urnas por el forro de los ******* cuando el resultado no les gusta.
He votado en todas las elecciones y no al PPSOE, nunca he llevado mierdas de perroflauta. SImplemente tengo dos dedos de frente y, al contrario que mucha gente, cuando hablo de algo ME INFORMO ANTES.

#31 #31 onewingedjoker dijo: #23 Lo divertido del asunto es que tanto #16 como #17 soy yo. Aclárate, macho: ¿soy o no un demagogo? xD Lo que hay que oír... No voy a perder más el tiempo con los argumentos chorras recurrentes de la izquierda. Menos mal que cada vez más gente, como digo, os ve el plumero de sensacionalistas que os gastáis.Obviamente se me fue el copypaste, citando a tanta gente.

1
A favor En contra 10(26 votos)
#34 por onewingedjoker
21 feb 2012, 11:47

#33 #33 Joim dijo: #26 Claro, la gente que está en Valencia puede hablar mucho mejor que esta panda de CRÍOS opinando desde la seguridad de sus casas, que no han trabajado por nada de lo que tienen y que no tienen ni idea de lo que ocurre ahí fuera.

#27 He votado en todas las elecciones y no al PPSOE, nunca he llevado mierdas de perroflauta. SImplemente tengo dos dedos de frente y, al contrario que mucha gente, cuando hablo de algo ME INFORMO ANTES.

#31 Obviamente se me fue el copypaste, citando a tanta gente.
Joder, es que es oírte y se me caen las lágrimas. Parece que seas el único sobre la faz de la Tierra que trabaje. Ahora es cuando dices que Franco mató a tu abuelo, que tu padre era un obrero que trabajó desde los diez años en la mina de carbón para los patronos explotadores fascistas, y que tú vas a buscar el agua de cada día a un pozo que está a diez kilómetros. Vete con ese rollo de víctima a otro lado.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#35 por Joim
21 feb 2012, 11:48

#29 #29 lest dijo: #20 A ver personaje, que no te enteras, aquí se está hablando sobre todo de si la actuación de los policias es correcta o no... Y si nos ponemos a ver quien ha sido peor para la economía solo te dire: ZP en el gobierno de españa, el "tripartit" en cataluña (comunidad endeudada hasta el 2097), Los socialistas en Castilla la Mancha 8que cuando han llegado y se ha destapado todo la ******* ha salido a borbotones), Andalucia y los EREs irregulares además de una de las comunidades con más paro y más economía sumergida...
Esta gilipollez del "Estado de las Autonomías" está siendo una sangría económica para todos los españoles (doble gasto para todo), deberían desmantelarlo, pero estos del PP no tienen huevos ni creo que los vayan a tener.
Economía: no tienes ni ******* idea, ley de suelos de Aznar (léetela). Cataluña: herencia de CiU (lo sé perfectamente que vivía ahí entonces). Si cataluña no tiene dinero, es porque se lo da todo al resto de comunidades, es la que más produce y la que menos recibe; seguida de Madrid y luego País Vasco. Las demás son un agujero de dinero, mande quien mande, porque PPSOE lo mismo son.

Por culpa de gente como vosotros volveremos a la dictadura, luego lloraréis cuando no tengáis vuestr internet con vuestras páginas y seáis vosotros los que pilléis de hostias, cuando asesinen a familiares y conocidos.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#36 por piupiu
21 feb 2012, 11:49

El jefe de policias dijo que la respuesta ha sido proporcional.
Un niño pega con las manos desnudas a un señor que va protegido con traje, y va armado con porra. ¿Dónde está la proporcionalidad?
Un señor mayor grita que no peguen a los niños, y recibe palos. ¿Dónde está la proporcionalidad?

Y para los que os alarmais porque "gobierna el PP". En la comunidad valenciana nos gobierna el PP desde hace muchísimos años, y nos han deshauciado, robado, timado, abusado, reído de nosotros constantemente. Pues esto explota, por algún lado.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#37 por apustuflant
21 feb 2012, 11:51

Anonadado me quedo leyendo los comentarios. ¿Han vuelto los grises?

A favor En contra 16(26 votos)
#38 por Joim
21 feb 2012, 11:58

#32 #32 lest dijo: A ver, señor "coco" que no se entera usted, es de sentido común que si ves que hay bronca por algún lado, lo que haces es pirarte de ahí... si yo veo que por ejemplo hay una pelea por donde voy a pasar (bien sean dos borrachos, unos pandilleros, o la misma policia) no voy a ser tan ******* de pasar por en medio... lo que hago es desviarme por donde vea que no haya bronca... La policia no va a ir preguntando a todos los viandantes si se estaban manifestando o no... Me gustaría saber todos estos que están criticando la acción policial, que es lo que haríais vosotros si hubieseis sido los policias...Cuando estás en una protesta pacífica, simplemente observando lo que pasa, no te esperas que de repente aparezca un antidisturbios y te aboye la cabeza.

#34 #34 onewingedjoker dijo: #33 Joder, es que es oírte y se me caen las lágrimas. Parece que seas el único sobre la faz de la Tierra que trabaje. Ahora es cuando dices que Franco mató a tu abuelo, que tu padre era un obrero que trabajó desde los diez años en la mina de carbón para los patronos explotadores fascistas, y que tú vas a buscar el agua de cada día a un pozo que está a diez kilómetros. Vete con ese rollo de víctima a otro lado.Me dirás que los críos de 15-17 años que aquí comentan diciendo que les parece bien van a tener ni ******* idea del tema, estando a kilómetros, sin haber leído una noticia y sin haber visto ni un reportaje. Sobretodo mola porque los de tu calaña, ignorantes a más no poder, confunden que todo el que va en contra es un "rojillo" o similar. Dais pena.

Que sepáis que se ha admitido que la actuación policial fue desmesurada, tan listos que sois. Cerebros lavados everywhere.

#36 #36 piupiu dijo: El jefe de policias dijo que la respuesta ha sido proporcional.
Un niño pega con las manos desnudas a un señor que va protegido con traje, y va armado con porra. ¿Dónde está la proporcionalidad?
Un señor mayor grita que no peguen a los niños, y recibe palos. ¿Dónde está la proporcionalidad?

Y para los que os alarmais porque "gobierna el PP". En la comunidad valenciana nos gobierna el PP desde hace muchísimos años, y nos han deshauciado, robado, timado, abusado, reído de nosotros constantemente. Pues esto explota, por algún lado.
Y a la gente que vive allí y sabe lo que pasa de verdad, negativos. En fin.

1
A favor En contra 11(27 votos)
#39 por coeurdelion
21 feb 2012, 11:58

A mí lo que me parece impresionante es que, para todos, las solución sea pegar (ya sea menor o mayor de edad, eso no importa). Me da un poco de miedo. Aunque provoquen, no hace falta recurrir a la violencia. Y SÍ, he estado en una situación similar y no me he puesto a pegar el que se metió conmigo por eso, simplemente porque no me parece racional. Por cierto, aunque algunos menores se pasan de la raya, no hay que generalizar, que no todos somos unos vándalos y unos cabrones que atacan a los pobres e "indefensos" polis. Ya de por sí, era innecesario tanto poli porque la manifestación era totalmente pacífica. Es normal que te sientas asustado si te rodean tantos. Está claro que no es razón para meterse con ellos. Pero aquí la gente, si no es pegando, no sabe defenderse.

1
A favor En contra 22(30 votos)
#40 por lest
21 feb 2012, 11:58

#35 #35 Joim dijo: #29 Economía: no tienes ni ******* idea, ley de suelos de Aznar (léetela). Cataluña: herencia de CiU (lo sé perfectamente que vivía ahí entonces). Si cataluña no tiene dinero, es porque se lo da todo al resto de comunidades, es la que más produce y la que menos recibe; seguida de Madrid y luego País Vasco. Las demás son un agujero de dinero, mande quien mande, porque PPSOE lo mismo son.

Por culpa de gente como vosotros volveremos a la dictadura, luego lloraréis cuando no tengáis vuestr internet con vuestras páginas y seáis vosotros los que pilléis de hostias, cuando asesinen a familiares y conocidos.
la ley del suelo fue especialmente fomentada por ZP en el 2005 y en adelante, con aquello de la "champions league economica".

No te has enterado de una chaval... si cataluña no tiene dinero es porque despilfarra millones en promocionar el catalán como los 10 millones anuales que cuestan las embajadas catalanas... eso sí, para hospitales no tienen... mejor seguimos promocionando el catalan antes que recortar en sanidad... ¬¬

1
A favor En contra 5(17 votos)
#41 por onewingedjoker
21 feb 2012, 12:07

#38 #38 Joim dijo: #32 Cuando estás en una protesta pacífica, simplemente observando lo que pasa, no te esperas que de repente aparezca un antidisturbios y te aboye la cabeza.

#34 Me dirás que los críos de 15-17 años que aquí comentan diciendo que les parece bien van a tener ni ******* idea del tema, estando a kilómetros, sin haber leído una noticia y sin haber visto ni un reportaje. Sobretodo mola porque los de tu calaña, ignorantes a más no poder, confunden que todo el que va en contra es un "rojillo" o similar. Dais pena.

Que sepáis que se ha admitido que la actuación policial fue desmesurada, tan listos que sois. Cerebros lavados everywhere.

#36 Y a la gente que vive allí y sabe lo que pasa de verdad, negativos. En fin.
Claro... La próxima vez que quiera informarme, acudiré a ti. O a Público. PÚBLICO. No digo que sea mejor ni peor como periódico. Sencillamente, está a la cabeza (junto con otros tantos, de todos los colores políticos) de aquellos con mayor número de noticias comprobadas exageradas o directamente falsas (claro indicativo de intención de adoctrinamiento). De donde por cierto proceden más de la mitad de los enlaces que pones en tu web de tiras cómicas (bastante ridículas, cambiando de tercio). Y me vienes a hablar de cerebros lavados. En serio, tío, es que no hay por donde agarrarte. Deberían incluir la demagogia como disciplina olímpica, caso en el que podrías dejar de dibujar y montarte en el dólar haciéndote deportista.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#42 por juniorcheesecake
21 feb 2012, 12:08

La manifestación empezó pq reclamaban calefacción en su colegio.
Adolescentes que van con manta a un ******* instituto que forma parte de nuestra sociedad del bienestar.
QUE HEMOS PAGADO Y TRABAJAMOS POR Y PARA ELLA. PARA SU MANTENIMIENTO Y MEJORA.

Pero a Valencia le sale más rentable hacer un Aeropuerto, una visita del Papa y una formula1 que gastar el dinero en sus ciudadanos. Pues claro.
Ahora a dar porrazos a los que se manifiestan por sus derechos.
UNA ESCUELA DIGNA, ES UN DERECHO.

Y estoy flipando con los comentarios de por aquí, no me lo esperaba la verdad.
Muy acomodados en centros concertados os veo a todos.

3
A favor En contra 13(21 votos)
#43 por Joim
21 feb 2012, 12:09

#40 #40 lest dijo: #35 la ley del suelo fue especialmente fomentada por ZP en el 2005 y en adelante, con aquello de la "champions league economica".

No te has enterado de una chaval... si cataluña no tiene dinero es porque despilfarra millones en promocionar el catalán como los 10 millones anuales que cuestan las embajadas catalanas... eso sí, para hospitales no tienen... mejor seguimos promocionando el catalan antes que recortar en sanidad... ¬¬
Primero, nada de chaval, para ti, Señor.

Tendrías que investigar un poco, a ver qué ayuntamientos urbanizaron las playas hasta el agua y sitios rurales inurbanizables.

En cataluña se despilfarra más dinero en pagar sueldos de políticos inútiles y en pagar lo que otras comunidades no llegan a recaudar, eso sí, también se malgasta dinero en eso... ¿Y quienes son los principales promotores? CiU, nacionalistas-nazis que son como el PP y sobretodo ERC, que no voy a comentar... No estoy de acuerdo en sus políticas ni en el gasto en ello. De todas formas, no es el agujero principal; y no le vas a dar clases a alguien de su tierra, sabré yo más que tú

1
A favor En contra 3(17 votos)
#44 por lest
21 feb 2012, 12:10

#41 #41 onewingedjoker dijo: #38 Claro... La próxima vez que quiera informarme, acudiré a ti. O a Público. PÚBLICO. No digo que sea mejor ni peor como periódico. Sencillamente, está a la cabeza (junto con otros tantos, de todos los colores políticos) de aquellos con mayor número de noticias comprobadas exageradas o directamente falsas (claro indicativo de intención de adoctrinamiento). De donde por cierto proceden más de la mitad de los enlaces que pones en tu web de tiras cómicas (bastante ridículas, cambiando de tercio). Y me vienes a hablar de cerebros lavados. En serio, tío, es que no hay por donde agarrarte. Deberían incluir la demagogia como disciplina olímpica, caso en el que podrías dejar de dibujar y montarte en el dólar haciéndote deportista.Que no leches! que como se haga disciplina olímpica los políticos ya nos han ganado a todos -.-

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por Joim
21 feb 2012, 12:13

#41 #41 onewingedjoker dijo: #38 Claro... La próxima vez que quiera informarme, acudiré a ti. O a Público. PÚBLICO. No digo que sea mejor ni peor como periódico. Sencillamente, está a la cabeza (junto con otros tantos, de todos los colores políticos) de aquellos con mayor número de noticias comprobadas exageradas o directamente falsas (claro indicativo de intención de adoctrinamiento). De donde por cierto proceden más de la mitad de los enlaces que pones en tu web de tiras cómicas (bastante ridículas, cambiando de tercio). Y me vienes a hablar de cerebros lavados. En serio, tío, es que no hay por donde agarrarte. Deberían incluir la demagogia como disciplina olímpica, caso en el que podrías dejar de dibujar y montarte en el dólar haciéndote deportista.Hay que saber contrastar información, y el ABC no va a informar correctamente de los disturbios. No hay ningún periódico fiable, puse los primeros links que encontré en Meneame :)
"Dibujo" por hobby, mi dinero viene de mi calidad como ingeniero de software, para algo tengo mis títulos; gracias por interesarte.

No uso la demagogia (lee en el DRAE lo que es, anda), simplemente domino la retórica.

#42 #42 juniorcheesecake dijo: La manifestación empezó pq reclamaban calefacción en su colegio.
Adolescentes que van con manta a un ******* instituto que forma parte de nuestra sociedad del bienestar.
QUE HEMOS PAGADO Y TRABAJAMOS POR Y PARA ELLA. PARA SU MANTENIMIENTO Y MEJORA.

Pero a Valencia le sale más rentable hacer un Aeropuerto, una visita del Papa y una formula1 que gastar el dinero en sus ciudadanos. Pues claro.
Ahora a dar porrazos a los que se manifiestan por sus derechos.
UNA ESCUELA DIGNA, ES UN DERECHO.

Y estoy flipando con los comentarios de por aquí, no me lo esperaba la verdad.
Muy acomodados en centros concertados os veo a todos.
Cuánta razón, gente desde colegios concertados y que no han pisado Valencia en su vida. Qué cruz para vosotros, la verdad, espero que la situación mejore...

1
A favor En contra 2(10 votos)
#46 por lest
21 feb 2012, 12:16

#43 #43 Joim dijo: #40 Primero, nada de chaval, para ti, Señor.

Tendrías que investigar un poco, a ver qué ayuntamientos urbanizaron las playas hasta el agua y sitios rurales inurbanizables.

En cataluña se despilfarra más dinero en pagar sueldos de políticos inútiles y en pagar lo que otras comunidades no llegan a recaudar, eso sí, también se malgasta dinero en eso... ¿Y quienes son los principales promotores? CiU, nacionalistas-nazis que son como el PP y sobretodo ERC, que no voy a comentar... No estoy de acuerdo en sus políticas ni en el gasto en ello. De todas formas, no es el agujero principal; y no le vas a dar clases a alguien de su tierra, sabré yo más que tú
Pero que chorrada estas diciendo? PP nacionalista-nazi? eso es ERC, los del PP simplemente son *******. No sé si será el agujero principal o será otro de los muchos, pero si sabes que existe... pues lo quitas de en medio y no recortas tanto en hospitales... que se les ve de que van.. que anteponen la "cultura catalana" al bienestar de sus ciudadanos..

1
A favor En contra 4(8 votos)
#47 por Joim
21 feb 2012, 12:27

#46 #46 lest dijo: #43 Pero que chorrada estas diciendo? PP nacionalista-nazi? eso es ERC, los del PP simplemente son *******. No sé si será el agujero principal o será otro de los muchos, pero si sabes que existe... pues lo quitas de en medio y no recortas tanto en hospitales... que se les ve de que van.. que anteponen la "cultura catalana" al bienestar de sus ciudadanos..Pues eso es el CiU que tiene gran porcentaje de los diputados y el gobierno de Cataluña ahora mismo. Como le mola a la gente hablar de todo, cuando sólo conocen la política de su pueblo, y si eso. El CiU son nazionalistas de toda la vida, como se puede recordar con Pujol, sólo que se arriman al sol que más calienta. Son dos partidos juntos que representan a los de derecha, conservadores, cristianos, neo-liberales, nacionalistas y "europeístas". ¿A mí me vas a dar clase de la política de mi tierra? Venga ya.

Se ve aquí, casualmente todos los que comentan a favor, no veo ni un valenciano. De hecho, los pocos valencianos que han comentado estaban en contra de la atuación policial... ¿Curioso, no?

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por onewingedjoker
21 feb 2012, 12:30

#45 #45 Joim dijo: #41 Hay que saber contrastar información, y el ABC no va a informar correctamente de los disturbios. No hay ningún periódico fiable, puse los primeros links que encontré en Meneame :)
"Dibujo" por hobby, mi dinero viene de mi calidad como ingeniero de software, para algo tengo mis títulos; gracias por interesarte.

No uso la demagogia (lee en el DRAE lo que es, anda), simplemente domino la retórica.

#42 Cuánta razón, gente desde colegios concertados y que no han pisado Valencia en su vida. Qué cruz para vosotros, la verdad, espero que la situación mejore...
A veces se agradece lo fácil que es responder a gente como tú:

ABC es caca, Público es La Verdad. Muy crítico.

¿"Lo primero que encontraste"? LOL.

¿"Dominio de la retórica"? Alguien no tiene abuela... Perdón, no he caído. La mató Franco con sus propias manos.

En fin, tú ganas, por hoy se me he acabado el aguante diario que reservo para los de tu especie. Que te lo pases bien. ;)

1
A favor En contra 4(10 votos)
#49 por laugh_now_cry_later
21 feb 2012, 12:31

#11 #11 luis68 dijo: Mientras den con razón me parece bien, aunque tengo 15 años todos los menores están muy subiditos últimamente.pues da gracias de que no todos son como tu. que tu estas en casita y hay niños como tu luchando por el que es tambien tu futuro. no te digo que salgas a la calle si no quieres. pero respeta. que no sabes los ******* que hay que tener para enfrentarse a tios de 180, con su casco y su cara tapada, bien protegiditos, y hachando porrazos por todas partes. te han dado un porrazo alguna vez? espero que no te pase nunca. pero la gente que se enfrenta a eso, se enfrenta tambien a la incoprencion de muchos. y solo se merecen un OLE!

1
A favor En contra 13(25 votos)
#50 por ykmasda1987
21 feb 2012, 12:36

me acabo de quedar flipado con los cmentarios en debate de algunos de los usuarios y sobre todo con el primer comentario. Lo flipo....

A favor En contra 13(23 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!