Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#51 por markzalamea
21 feb 2012, 12:38

Pues si yo hubiera estado en la manifestación y les hubiera escuchado lo que escuché por la radio en directo (rne) "A quemar las calles y las iglesias" os juro que el que primero les iba a dar caña iba a ser yo. Ea, llenadme a negativos, pero estoy cansado de tanta permisividad y tolerancia con aquellos que no lo son.

1
A favor En contra 5(17 votos)
#52 por laugh_now_cry_later
21 feb 2012, 12:42

#31 #31 onewingedjoker dijo: #23 Lo divertido del asunto es que tanto #16 como #17 soy yo. Aclárate, macho: ¿soy o no un demagogo? xD Lo que hay que oír... No voy a perder más el tiempo con los argumentos chorras recurrentes de la izquierda. Menos mal que cada vez más gente, como digo, os ve el plumero de sensacionalistas que os gastáis.Lo divertido del asunto es que no sabes pillar una ironia.

A favor En contra 6(8 votos)
#53 por manuelbeer
21 feb 2012, 12:43

No lo veo normal ... pero tampoco veo normal que 5 niñatos se pongan a quemar contenedores y a tirar piedras a centros comerciales o a tiendas .... si te pones en plan macarra lo menos que pueden hacer es meterle 5 ostias bien dadas para que se le quite la tonteria .... cosa que los padres en casa no hacen .... mucho niñato tonto hay ....

A favor En contra 10(20 votos)
#54 por markzalamea
21 feb 2012, 12:45

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se estaban manifestando ¿¿pacíficamente??...y ¿LEGALMENTE TAMBIÉN,NO? O sea, que si a mí me da la gana, puedo cortar la carretera de enfrente porque sí. Luego viene la policía para intentar desalojarme, me niego, les insulto, les grito, les amenazo, les llamo fascitas, les tiro piedras, les doy palos, y luego me pegan y no tienen derecho, no? Venga yaaaaaaaaaa

1
A favor En contra 1(27 votos)
#55 por coco
21 feb 2012, 12:46

#32 #32 lest dijo: A ver, señor "coco" que no se entera usted, es de sentido común que si ves que hay bronca por algún lado, lo que haces es pirarte de ahí... si yo veo que por ejemplo hay una pelea por donde voy a pasar (bien sean dos borrachos, unos pandilleros, o la misma policia) no voy a ser tan ******* de pasar por en medio... lo que hago es desviarme por donde vea que no haya bronca... La policia no va a ir preguntando a todos los viandantes si se estaban manifestando o no... Me gustaría saber todos estos que están criticando la acción policial, que es lo que haríais vosotros si hubieseis sido los policias......Señorita Coco.
Y no, no tengo porque dejar de transitar libremente por la calle porque haya una manifestación.
De hecho, NO son los manifestantes los que están agrediendo a nadie.
Soy de Valencia, y se de lo que hablo.
No es normal, que no pueda pisar el centro, y tenga que dar un rodeo impresionante para no toparme con policías que no saben hacer su trabajo pacíficamente, que van a gritarme, a empujarme, y si me quejo, puede que hasta pegarme y detenerme. ( y no, no me lo invento, lo he visto delante de mis narices).
Lo único que considero que puede ocasionar molestia por parte de los manifestantes, es cortar el tráfico, y créeme, cuando lo han hecho, la gente de los coches han salido a aplaudirles.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#56 por cheseburger01
21 feb 2012, 12:50

Es legal siempre que el que le lleva la hostia se la merezca, sea menor de edad o no. Si eres menor de edad, y no quieres llevarte un bolazo o un golpe de porra no te metas en líos.

A favor En contra 4(14 votos)
#58 por coco
21 feb 2012, 12:52

#42 #42 juniorcheesecake dijo: La manifestación empezó pq reclamaban calefacción en su colegio.
Adolescentes que van con manta a un puto instituto que forma parte de nuestra sociedad del bienestar.
QUE HEMOS PAGADO Y TRABAJAMOS POR Y PARA ELLA. PARA SU MANTENIMIENTO Y MEJORA.

Pero a Valencia le sale más rentable hacer un Aeropuerto, una visita del Papa y una formula1 que gastar el dinero en sus ciudadanos. Pues claro.
Ahora a dar porrazos a los que se manifiestan por sus derechos.
UNA ESCUELA DIGNA, ES UN DERECHO.

Y estoy flipando con los comentarios de por aquí, no me lo esperaba la verdad.
Muy acomodados en centros concertados os veo a todos.
Un aplauso por tu comentario! GRACIAS!
..es agradable leer algo coherente, entre tanto discurso absurdo...

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por expo7
21 feb 2012, 13:01

Primero, y voy a dejarlo claro, tengo 14 años (sí, supongo que soy uno de esos "adolescentes" que tanto odiais que haya por aquí solo por saber su edad... pero bueno, eso ahora no importa nada).
Solo debo decir que, segun mi opinión, que es tan respetable como cualquiera; ser menor no debe ser un escudo, si haces algo ilegal o algo que simple mente está mal, pues un policía te puede pegar una tunda perfectamente; ¿Qué pasa? Ahora voy, cojo una piedra, y le doy en la cabeza a un policía, acto seguido me quedo en el sitio y le insulto... ¿Si él me tira la piedra a mi (por ejemplo) está mal? ¡MANDA HUEVOS!

2
A favor En contra 4(12 votos)
#62 por ffsef
21 feb 2012, 13:05

Hay una cosa llamada ley. Hay una cosa llamada autoridad. Y también hay otra cosa llamada sentido común.
Es ilegal montar una manifestación que no esta previamente aprobada, por muy justa que sea la causa, y la policía esta para hacer cumplir la ley. Estan autorizados para usar la fuerza si se produce desacato. Maxime cuando hay insultos, agresiones, y otras lindezas de por medio.
No se puede insultar, amenazar, ni mucho menos agredir a un agente de la ley. Ese es un delito muy grave que por desgracia a nadie parece importarle.
A la gente se le llena la boca hablando de sus derechos, pero se les olvida muy rápido sus deberes y las leyes que no les interesa.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#63 por vinsen
21 feb 2012, 13:10

¿?

Os quejáis de la mierda de críos que hay por los colegios y las calles, y ahora que pueden castigarles como es debido, decís que no?

Anda e iros a la mierda. No sabéis lo que queréis.

A favor En contra 0(14 votos)
#65 por laugh_now_cry_later
21 feb 2012, 13:14

#60 #60 expo7 dijo: Primero, y voy a dejarlo claro, tengo 14 años (sí, supongo que soy uno de esos "adolescentes" que tanto odiais que haya por aquí solo por saber su edad... pero bueno, eso ahora no importa nada).
Solo debo decir que, segun mi opinión, que es tan respetable como cualquiera; ser menor no debe ser un escudo, si haces algo ilegal o algo que simple mente está mal, pues un policía te puede pegar una tunda perfectamente; ¿Qué pasa? Ahora voy, cojo una piedra, y le doy en la cabeza a un policía, acto seguido me quedo en el sitio y le insulto... ¿Si él me tira la piedra a mi (por ejemplo) está mal? ¡MANDA HUEVOS!
sí, esta mal que un policia te tire una piedra. y está peor que te pegue una paliza, aunque tu le hayas tirado una piedra. porque son policias. y deben mantener el orden. si eso te arrestan pero no te pueden dar palazos...
si haces algo ilegal, se te aplica la ley. con la que podemos estar de acuerdo o no... pero repito, no se dan palazos.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#66 por ffsef
21 feb 2012, 13:19

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una persona que ve que estan dandose hostias en una manifestación y se acerca, o no es muy lista, o lo que quiere es bronca. Y no importa la edad, profesión o ideologia.
Los responsables de que Valencia este tomada por la policia y sea imposible andar sin encontrarse con ellos (que es lo que decis los que sois de alli) son los que se manifiestan ilegalmente, y en muchos casos, aunque pretendais negarle, de forma violenta.
No hableis de política cuando en absolutamente todos los partidos políticos se han hecho auténticas barbaridades y despilfarros. No es justo, pero es lo que tiene la democracia, que no es perfecta ni mucho menos.
Y ami no me pasaria, creeme, no me llevaria un palo de un antidisturbio por que si veo una manifestación ni me acerco.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#67 por ncpot
21 feb 2012, 13:21

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esa gente se estaba manifestando sin solicitarlo previamente, cosa que es bastante sencillita, y cortando el paso (entre otras cosas) sin autorización ni aviso previo, a otros transeúntes que sí que pasaban por la calle tranquilamente, hasta que les cortaron el paso. Pudiéndolo hacer requetebien, no eligieron el mejor camino...

A favor En contra 4(16 votos)
#68 por sherkan
21 feb 2012, 13:26

Pues claro que es legal... Lo que no es legal es que los menores de este país sean unos putos invergüenzas que se dedican a aprovecharle de la ABSURDA ley del menor. El que la haga que la pague, tenga 30 o 15

A favor En contra 1(15 votos)
#69 por pablete987
21 feb 2012, 13:29

para todos los que criticais a los que protestan.. durante toda la historia millones de personas han hecho manifestaciones luchando por nuestros derechos, y gracias a ellos tenemos el estado del bienestar

A favor En contra 4(10 votos)
#71 por partizan
21 feb 2012, 13:32

Señores, si esos estudiantes, hubieran quemado coches, policias, contenedores y demás, otro gallo cantaría, no hubieran ni aparecido!! Hasta que no sea el pueblo el que cargue contra la policia, aquí va a seguir sonando la misma orquesta... Si ayer se hubiera declarado el estado de emergencia en la ciudad de valencia, y el ejército hubiera salido a las calles, el gobierno se lo hubiera pensado más, ya que hubiera costado más movilizar a las tropas, que devolver el dinero a Educación... hala, freídme a negativos fachas de mierda

A favor En contra 2(10 votos)
#72 por partizan
21 feb 2012, 13:32

#51 #51 markzalamea dijo: Pues si yo hubiera estado en la manifestación y les hubiera escuchado lo que escuché por la radio en directo (rne) "A quemar las calles y las iglesias" os juro que el que primero les iba a dar caña iba a ser yo. Ea, llenadme a negativos, pero estoy cansado de tanta permisividad y tolerancia con aquellos que no lo son.a ti te daba caña yo facha

A favor En contra 0(12 votos)
#73 por expo7
21 feb 2012, 13:44

#64 #64 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Obviamente, ¿Pero acaso este ADV habla de eso? Está claro que los policías empiezan a "soltar mamporros" demasiado rapido MUCHAS veces, y es algo de lo que nos tenemos que quejar, yo solo digo que no debería haber distinciones entre menores y mayores de edad, pero que la policía debería guardar más los formas ultimamente es un hecho.
#65 #65 laugh_now_cry_later dijo: #60 sí, esta mal que un policia te tire una piedra. y está peor que te pegue una paliza, aunque tu le hayas tirado una piedra. porque son policias. y deben mantener el orden. si eso te arrestan pero no te pueden dar palazos...
si haces algo ilegal, se te aplica la ley. con la que podemos estar de acuerdo o no... pero repito, no se dan palazos.
Por una parte tienes razón, pero yo me refiero más al hecho de la igualdad en el tema de que alguien sea menor o no, que un policía no debería tirarme una piedra si yo se la tiro a él... pues puede ser cierto tal y como lo dices; pero yo digo que no haya distinciones, si un policía no debería tirarme la piedra a mi, que tampoco se lo haga a un mayor de edad, ya que es EXACTAMENTE LO MISMO, a eso me refiero.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#74 por jmeg
21 feb 2012, 13:49

si cualquiera de vosotros fuese policia y alguien os ataca os defendereis antes de preguntarle si ha cumplido ya los 18 años... ¿no creeis?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#75 por sorrna
21 feb 2012, 13:53

Los que defendéis a los menores que se enfrentaban a la autoridad agrediéndoles incluso, habláis de cojones (qué sabréis lo que son los cojones) y os permitís el lujo de hablar de lucha por los derechos, como si vivierais en Siria, supongo que seréis de los que defendéis también la ley del menor.. Si, esa que ha dejado en la calle al Cuco, esa que permite a los menores se prácticamente impunes, esa misma que está todo el tiempo en entredicho porque hace intocable al menor ante la ley.. Si no es así, no se qué coño estáis hablando.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#76 por dasillosa
21 feb 2012, 13:55

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves#2 #2 extrekiko dijo: Hoy y siempre el sistema da asco...#3 #3 damy6 dijo: Hay muchos golfos menores que pegan a los policias y mayores de edad y no les pasa nada . Asi que si es con motivo . A DARLE FUERTE#4 #4 ganst14 dijo: Esperemos que solo sea en Valencia.#5 #5 dienekes dijo: Ya empezamos con los ADV de actualidad....ale que empiecen las hostilidades#6 #6 az5 dijo: He visto el video de las cargas policiales en youtube y es vergonzoso.Eso pasa porque los menores pegan a los policias. Es una gilipollez pegar a alguien que lleva una pistola y/o una porra cuando vas desarmado. Mucho dicen que hacen protestas pacificas pero es todo una mentira.
P.D.: Me la suda que me voteis negativo, es la verdad.

3
A favor En contra 18(68 votos)
#77 por dienekes
21 feb 2012, 13:57

Ale borreguitos seguid discutiendo en este lugar, que tiene una repercusión grandísima. Los que hacen sonar su cencerro al ritmo que le marca su "ideología" (?) política mientras sus "líderes" se llenan los bolsillos y se descojonan de todo y de todos, es que se lo tienen que mirar

A favor En contra 2(6 votos)
#78 por blacklet
21 feb 2012, 13:59

#73 #73 expo7 dijo: #64 Obviamente, ¿Pero acaso este ADV habla de eso? Está claro que los policías empiezan a "soltar mamporros" demasiado rapido MUCHAS veces, y es algo de lo que nos tenemos que quejar, yo solo digo que no debería haber distinciones entre menores y mayores de edad, pero que la policía debería guardar más los formas ultimamente es un hecho.
#65 Por una parte tienes razón, pero yo me refiero más al hecho de la igualdad en el tema de que alguien sea menor o no, que un policía no debería tirarme una piedra si yo se la tiro a él... pues puede ser cierto tal y como lo dices; pero yo digo que no haya distinciones, si un policía no debería tirarme la piedra a mi, que tampoco se lo haga a un mayor de edad, ya que es EXACTAMENTE LO MISMO, a eso me refiero.
No se a lo que te refieres en guardar las formas , si te tiran botellas y piedras te vas a quedar quieto ? , tendrás que tomar reprimendas sobre esa acción cierto o no ? .
Mucha gente esta hablando de que estamos volviendo a una dictadura , primero me da a mi que nunca viviste una así que calla la puta boca si no sabes de lo que hablas .
Os quejais porque la peña se manifiesta y se chuta de adrenalina , y comienzan a tirar piedras . Tendréis que alegraros porque en otros países en vez de palos , te meten tiros o te cogen entre cincos policías y te meten una paliza que te dejan inconscientes .

A favor En contra 2(6 votos)
#79 por theinocencehasallbeenbroken
21 feb 2012, 14:10

La actuación policial fue taaaan correcta que hasta el PP la ha criticado.
El simple hecho de que el jefe de la policía de Valencia (reconocido miembro de la ultra-derecha valenciana hasta hace dos años) contestase a la pregunta "¿cuántos efectivos policiales intervinieron?" diciendo que no pensaba darle esa información a "los enemigos" ya me hace fiarme poco de su actuación. Que es policía, ¡no general del ejército!

A favor En contra 7(13 votos)
#80 por tricostrato
21 feb 2012, 14:11

Pues pueden pegar a canis con toda legalidad, asique no te quejes

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por ocupa2
21 feb 2012, 14:13

Hoy es ilegal que la gente de Valencia, ocupen la via publica sin previo aviso y sin aceptacion del delegado del gobierno y que tras la invitación a disolverse por parte de la policia sigan alli, pues la policia usa sus medios para restablecer el orden democratico y constitucional

A favor En contra 3(11 votos)
#82 por trumkl
21 feb 2012, 14:15

No se si os habéis fijado, pero la mayoría de peña que esta soltando mierda tiene la cuenta recién creada. O sea, que ni caso, no se que tipo de intereses tendrán (si es que son más de uno). Las llamas de Atenas llegarán a España muy pronto.

A favor En contra 5(7 votos)
#83 por judejew
21 feb 2012, 14:18

11 policías heridos, 6 estudiantes.

Venga, nazis, que ya sabemos quién graba y saca las fotos. A manipular a vuestra puta casa.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#84 por forever_a_lo_down
21 feb 2012, 14:19

#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...Lo siento pero no estoy de acuerdo. Decidimos hacer una sentada de 10 minutos cortando una calle. SENTADOS, 10 MINUTOS, para luchar por nuestros derechos, por los recortes y por todo el dinero que deben. Todo era muy pacífico hasta que empezaron a llegar furgones de la policía con comentarios y amenazas como: o os levantáis vosotros o os rompemos la cara. Mientras la gran mayoría se dispuso a levantarse, éstos la emprendieron contra nosotros, pegándonos, empujando a gente, gente que solo pasaba por allí como todos los días. Mi abuela llegó a casa con un susto de muerte y una muñeca rota de un porrazo que le había dado un policía, MI ABUELA. Y por cierto, dato muy importante: NINGÚN POLICÍA ENSEÑÓ SU CHAPA Y SI SE LA PEDÍAS TE APORREABAN.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#85 por moussaka
21 feb 2012, 14:22

#62 #62 ffsef dijo: Hay una cosa llamada ley. Hay una cosa llamada autoridad. Y también hay otra cosa llamada sentido común.
Es ilegal montar una manifestación que no esta previamente aprobada, por muy justa que sea la causa, y la policía esta para hacer cumplir la ley. Estan autorizados para usar la fuerza si se produce desacato. Maxime cuando hay insultos, agresiones, y otras lindezas de por medio.
No se puede insultar, amenazar, ni mucho menos agredir a un agente de la ley. Ese es un delito muy grave que por desgracia a nadie parece importarle.
A la gente se le llena la boca hablando de sus derechos, pero se les olvida muy rápido sus deberes y las leyes que no les interesa.
Pero precisamente por todo eso que has dicho se demuestra que los niños no tenían mucha idea del berenjenal en el que se estaban metiendo. ¿De verdad que no te parece desproporcionada la reacción policial? Yo creo que las hostias sobraban. La policía debe mantener el orden, no desbaratarlo; que el caso ha escandalizado mucho más cuando han entrado ellos al trapo que cuando sólo estaban los manifestantes.

A favor En contra 5(11 votos)
#86 por moussaka
21 feb 2012, 14:26

#74 #74 jmeg dijo: si cualquiera de vosotros fuese policia y alguien os ataca os defendereis antes de preguntarle si ha cumplido ya los 18 años... ¿no creeis?Pues lo retienes, o lo detienes, o lo que sea, antes de meterle un sopapo, porque no es muy inteligente suponer que en una manifestación de estudiantes de secundaria sean todos mayores de edad.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#87 por emadeloc
21 feb 2012, 14:43

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El aeropuerto de Castellón lo construyó el ministerio de Fomento, como tantos otros aeropuertos que estan abandonados. Esas competencias de infraestructuras las lleva el estado. A ver si nos informamos antes de abrir la bocaza. Tú si que tendrias que salir más a la calle.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#88 por abys
21 feb 2012, 14:43

#76 #76 dasillosa dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 Eso pasa porque los menores pegan a los policias. Es una gilipollez pegar a alguien que lleva una pistola y/o una porra cuando vas desarmado. Mucho dicen que hacen protestas pacificas pero es todo una mentira.
P.D.: Me la suda que me voteis negativo, es la verdad.
Pues yo he visto muchas hostias dadas a chavales que estaban PARADOS en algun rincon, o simplemente a gente que pasaba por ahi y les han dado una bofetada.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por goylo54
21 feb 2012, 14:44

#0 #0 indignada dijo: Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADVser menor no significa que estes fuera de la ley...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por moussaka
21 feb 2012, 14:46

#84 #84 forever_a_lo_down dijo: #16 Lo siento pero no estoy de acuerdo. Decidimos hacer una sentada de 10 minutos cortando una calle. SENTADOS, 10 MINUTOS, para luchar por nuestros derechos, por los recortes y por todo el dinero que deben. Todo era muy pacífico hasta que empezaron a llegar furgones de la policía con comentarios y amenazas como: o os levantáis vosotros o os rompemos la cara. Mientras la gran mayoría se dispuso a levantarse, éstos la emprendieron contra nosotros, pegándonos, empujando a gente, gente que solo pasaba por allí como todos los días. Mi abuela llegó a casa con un susto de muerte y una muñeca rota de un porrazo que le había dado un policía, MI ABUELA. Y por cierto, dato muy importante: NINGÚN POLICÍA ENSEÑÓ SU CHAPA Y SI SE LA PEDÍAS TE APORREABAN.Si es que, desde luego, un cuerpo de policía que se comporta como un puñado de alterados a la salida de una discoteca no puede funcionar bien. Y esto ya ha pasado más veces.

A favor En contra 7(9 votos)
#91 por lodriel
21 feb 2012, 14:51

Borregos, borregos everywhere. Yo me voy al Lluis Vives. Nos vemos en las calles.

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por sheyla_96
21 feb 2012, 14:52

Bff... a mi no me hace falta ver ni videos, lo puedo ver en vivo y en directoya que soy de Valencia y hay veces que sales hasta con miedo...

A favor En contra 4(6 votos)
#93 por AScoriavich
21 feb 2012, 14:57

Hola retrasados mentales, porque habiendo leido los comentarios anteriores he perdido un poquito mas de fé en la gentuza que visita esta pagina, y esto va por aquellos que dicen que mientras sea con motivo, esta justificado. La ley en ningun caso ampara la violencia fisica, muchas veces no tiene en cuenta ni la defensa propia. DEJAD DE JUSTIFICAR EL TERRORISMO DE ESTADO DE UNA VEZ! Que si, que la mayoría me parecen generaciones moralmente deformes y malcriadas, pero eso no significa que no puedan luchas por las injusticias que se estan cometiendo, mientras los que vamos de tan maduros nos callamos. Y los que decís que en un manifestacion pacifica no se llegaría a las manos, salid de vuestra puta casa a luchar por algo, ya vereis lo que es el mundo ahi fuera.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#96 por neer0n93
21 feb 2012, 15:01

Pues a mi no me parece mal, confundís menor con niño y eso no es lo mismo, hay menores de 16-17 años que hacen barbaridades y la policía no puede hacer nada, yo creo que tanto menores como adultos depende del contexto, si alguien te da ostias o te lanza una piedra o algo pues le partes la cara tenga la edad que tenga, si esta manifestándose pacíficamente(pero pacíficamente de verdad, no la cara que quieren dar) entonces ni adultos ni menores no se debe tocarlos, ya aparte de leyes es el propio honor, pero aun así, lo de valencia no es normal pero poder matar sin que ni te toquen solo por ser menor tampoco lo es

A favor En contra 0(6 votos)
#97 por emadeloc
21 feb 2012, 15:06

#84 #84 forever_a_lo_down dijo: #16 Lo siento pero no estoy de acuerdo. Decidimos hacer una sentada de 10 minutos cortando una calle. SENTADOS, 10 MINUTOS, para luchar por nuestros derechos, por los recortes y por todo el dinero que deben. Todo era muy pacífico hasta que empezaron a llegar furgones de la policía con comentarios y amenazas como: o os levantáis vosotros o os rompemos la cara. Mientras la gran mayoría se dispuso a levantarse, éstos la emprendieron contra nosotros, pegándonos, empujando a gente, gente que solo pasaba por allí como todos los días. Mi abuela llegó a casa con un susto de muerte y una muñeca rota de un porrazo que le había dado un policía, MI ABUELA. Y por cierto, dato muy importante: NINGÚN POLICÍA ENSEÑÓ SU CHAPA Y SI SE LA PEDÍAS TE APORREABAN.¡MUY BIEN! ¡ASÍ SE LUCHA POR NUESTROS DERECHOS! ¡SENTANDOSE EN MITAD DE LA CALLE 10 MINUTOS!
Y supongo que ahora querras tu medalla, ¿no?
Si es que sois pateticos. Los derechos se consiguen a base de presionar a los políticos en los despachos, no jodiendo a la gente que tiene el mismo derecho que tú a pasear por la calle con tranquilidad. Si os dedicais a montar follón en mitad de la calle para que así los que no tenian nada que ver tambien reciban hostias, bravo por vuestro "valor".
Ya me gustaria a mi que mi conciencia se quedara tan facilmente tranquila como la vuestra: me voy con mis amigos a una plaza, pego dos gritos, el del periódico me hace la foto y ¡alé! ya he cambiado el mundo.
Que conste que siento lo de tu abuela. Pero las cosas claras.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#99 por ivol
21 feb 2012, 15:14

Es legal que los policias peguen a menores si. Y tambien que un menor te de un navajazo y se quede tan pancho.

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por judejew
21 feb 2012, 15:15

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las cifras ahora son más grandes, pero hasta los grupos de estudiantes han admitido que se les han unido grupos radicales y que tienen que ver la forma de protestar evitando la presencia de esos grupos. Lo cual ya es más que lo que hicieron los del 15-m en meses, y dice mucho en su favor.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!