Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#201 por luci121
21 feb 2012, 22:31

Muchos pensáis que no pasa nada por pegar a los menores si la razón es buena pero estos menores estaban defendiendo su educación y se estaban manifestando y aunque armaran un alboroto, no agredieron a nadie. Esto no era tan grave como para liarse a porrazos con menores de edad que solo intentaban recuperar sus derechos de enseñanza. Por una manifestación la lían parda pero no mueven un puto dedo por lo que realmente importa.
Este país se va a la mierda :(

A favor En contra 4(8 votos)
#202 por taasotor
21 feb 2012, 22:41

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves yo soi uno de los que han ido a la manifestacion y he visto con mis propios ojos como le pegaban a un anciano que no habia hecho nada. Laprensa lmiente mucho y manipula la informacion. No os creais nada de lo que dicen ni la tele ni la radio ni nada. Hay polis de la policia secreta que se infiltraron entre nosotros( conozco a uno y lo vi alli) que incitan ha que halla violencia y llevan una prenda especial para que ha ellos no les peguen. ASÍ QUE NO HABLEIS SI NO SABEIS ;)

A favor En contra 4(26 votos)
#203 por goodgirl
21 feb 2012, 22:59

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesperdona son NIÑOS entre 12 y 17 años!!! y no creo que hicieran mucho mal a los policías por levantar pancartas porque la mierda de gobierno que tenemos permite que se estén CONGELANDO mientras dan clase!! ademas lo estaban haciendo de forma ordenada y tranquila, sin nada de agresividad que para algo estamos en un país donde la gente puede expresarse! que los políticos no quieran que el resto de España sepa lo que esta pasando no da derecho a que el propio ayuntamiento de Valencia de permiso a los policías para que APORREEN la gente!no creo que esos niños llevaran porras! y aun me parece más vergonzoso que no les dejaran a sus padres sacarlos de ahí! se les ha ido de las manos!!!

3
A favor En contra 9(21 votos)
#204 por goodgirl
21 feb 2012, 23:03

#3 #3 damy6 dijo: Hay muchos golfos menores que pegan a los policias y mayores de edad y no les pasa nada . Asi que si es con motivo . A DARLE FUERTEme gustaría ver que haces cuando estés en una situación así, a ver si también te DAN FUERTE! ah y me dices como te ha ido ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#205 por luci121
21 feb 2012, 23:10

#203 #203 goodgirl dijo: #1 perdona son NIÑOS entre 12 y 17 años!!! y no creo que hicieran mucho mal a los policías por levantar pancartas porque la mierda de gobierno que tenemos permite que se estén CONGELANDO mientras dan clase!! ademas lo estaban haciendo de forma ordenada y tranquila, sin nada de agresividad que para algo estamos en un país donde la gente puede expresarse! que los políticos no quieran que el resto de España sepa lo que esta pasando no da derecho a que el propio ayuntamiento de Valencia de permiso a los policías para que APORREEN la gente!no creo que esos niños llevaran porras! y aun me parece más vergonzoso que no les dejaran a sus padres sacarlos de ahí! se les ha ido de las manos!!!Por desgracia parece ser que en España se esta perdiendo la libertad de expresión cada vez más. He visto imágenes de esto y solo puedo decir que es una salvajada, había personas sangrando y con heridas y marcas de porrazos. Parece como si volviéramos a los tiempos de Franco. Es muy triste :(

A favor En contra 2(4 votos)
#206 por gorkagando
21 feb 2012, 23:23

Y asi, niños, es como se origina un estado policial...

A favor En contra 3(3 votos)
#207 por goodgirl
21 feb 2012, 23:38

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo contigo!

A favor En contra 0(10 votos)
#208 por thecerealgirl
21 feb 2012, 23:42

#203 #203 goodgirl dijo: #1 perdona son NIÑOS entre 12 y 17 años!!! y no creo que hicieran mucho mal a los policías por levantar pancartas porque la mierda de gobierno que tenemos permite que se estén CONGELANDO mientras dan clase!! ademas lo estaban haciendo de forma ordenada y tranquila, sin nada de agresividad que para algo estamos en un país donde la gente puede expresarse! que los políticos no quieran que el resto de España sepa lo que esta pasando no da derecho a que el propio ayuntamiento de Valencia de permiso a los policías para que APORREEN la gente!no creo que esos niños llevaran porras! y aun me parece más vergonzoso que no les dejaran a sus padres sacarlos de ahí! se les ha ido de las manos!!!Tampoco hay que exagerar con eso de congelarse... Excepto hace dos semanas la ola de frío de tres días , Valencia se mantiene durante el día a unos 17-19 grados. Frío para calefacción no hace, de hecho en mi facultad no se pone nunca.

Con respecto a las cargas policiales pueden haber sido desmesuradas, pero que no se ponga todo de parte de los manifestantes que también los hay bastante agresivos, no todos son "inocentes" estudiantes, que han quemado contenedores y destrozado escaparates.

Y puedo hablar de esto porque todos los días paso por delante del Luis Vives, que ya me da miedo con todo este jaleo que se ha armado por una calefacción.

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por mikelr7
21 feb 2012, 23:43

Así va España.

A favor En contra 2(6 votos)
#210 por japrfe
21 feb 2012, 23:44

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me parece ridículo que eches toda la culpa al PP de esto...Que gobiernen mal en un sitio no significa que lo hagan mal en toda España.
Y SI HAY ESTOS RECORTES ES PORQUE DURANTE 8 AÑOS ESPAÑA HA ESTADO VIVIENDO EN LA MISERIA, ASI QUE SI TE VAS A QUEJAR DEL PP, QUE NO LLEVA NI 3 MESES GOBERNANDO, HAZLO BIEN.
De verdad me hartáis...No tienes de que quejarte ya que tu elegiste a quien votaste, pero con tal de defender tus ideologías, no puedes ver lo que tu partido hizo mal...Yo he estado aguantando al Psoe mucho tiempo, creo que nos toca..

2
A favor En contra 5(9 votos)
#211 por goodgirl
21 feb 2012, 23:52

#210 #210 japrfe dijo: #20 Me parece ridículo que eches toda la culpa al PP de esto...Que gobiernen mal en un sitio no significa que lo hagan mal en toda España.
Y SI HAY ESTOS RECORTES ES PORQUE DURANTE 8 AÑOS ESPAÑA HA ESTADO VIVIENDO EN LA MISERIA, ASI QUE SI TE VAS A QUEJAR DEL PP, QUE NO LLEVA NI 3 MESES GOBERNANDO, HAZLO BIEN.
De verdad me hartáis...No tienes de que quejarte ya que tu elegiste a quien votaste, pero con tal de defender tus ideologías, no puedes ver lo que tu partido hizo mal...Yo he estado aguantando al Psoe mucho tiempo, creo que nos toca..
por si has leído bien el comentario... el PP lleva años en Valencia, muchísimos!! y si no te has dado cuenta una clara, pero clarisima, prueba de que el PP en VALENCIA, no digo en toda España, lo ha estado haciendo bastante mal durante años es nuestro queridisimo Camps :) con gente así es normal que al final la burbuja explote, pero claro aquí unos y otros se tapan la mierda y así vamos, ah otra cosa, el PSOE lo habra hecho mal pero el PP con solo tres meses esta demostrando que la gente de a píe le importa una mierda, por cierto tu limusina va bien? porque la de todos nuestros políticos sí

A favor En contra 1(5 votos)
#212 por sirfake
21 feb 2012, 23:52

Un chaval de 16 años es igual de capaz que uno de 19 de tirar una piedra, botella o similar, de insultar, escupir y agredir. Cortar la circulación es un "delito" de desordenes públicos, y eso es así se tengan 15 o 30 años. Además, los antidisturbios avisa 3 veces antes de despejar la zona (y en caso de resistencia forzosa y/o agresión usa la fuerza, más que nada por su seguridad, pues por cada policía hay +100 manifestantes) , y que pasa que como somos superprogres y en nuestra mierda de educación no nos han enseñado a respetar nada, menos al cuerpo fascista represor que es la policía, pues no hacemos ni puto caso y claro luego vienen lloros. Pero que pasa, que a los progress os mola mucho eso de derechos, pero no tanto eso de obligaciones.

A favor En contra 1(7 votos)
#213 por estascosassolomepasanami
22 feb 2012, 00:30

Se dice, se comenta, se rumorea: que los chavales se dispersaron y entraron el la estación del norte quemando papeleras y dañando el mobiliario urbano. Y me lo creo, que de todo tiene que haber en todas partes (no todos serían angelitos).
También que la policía ha retirado los partes de lesiones, tanto a los golpeados como a los médicos. Esto último me parece tan grave que no me lo puedo creer.

A favor En contra 1(3 votos)
#214 por baobab
22 feb 2012, 00:31

Totalmente de acuerdo contigo, #144.#144 malditousuarioespecificado dijo: Bien, quisiera decir, lo primero, que hola. Lo segundo, me gustaría que se vieran siempre de este tipo de situaciones, las dos caras de la moneda. Me da igual si me funden a negativos. Gente en contra de los policias, pensad por un momento, en las fuerzas del orden. Ellos van a dispersar una manifestación, que seguramente estaría colapsando tráfico, establecimientos..La gente no se va. Los jovenes también sabian a lo que se enfrentaban! Los policias tienen que proceder a dispersar eso como sea, y más aún de la manera en la que lo hicieron, si existe una gran falta de respeto a hacia ellos. ¿que derecho tenian los jovenes manifestantes, de insultar y agreder a los policias? ninguno. Ahora, despues de esto, invito a la reflexión. Firmado: una malagueña que flipa. Si vas a una manifestacion ilegal y desobedeces la orden de la policia te arriesgas a llevarte palos. Y si eran menores, quien es el adulto (padres y profesores) que les permite ir?.

A favor En contra 0(2 votos)
#215 por lizzy_89
22 feb 2012, 01:04

Consejo para los manifestantes en general y los valencianos en particular, globos de pintura, que el uniforme se lo tienen que pagar ellos de su sueldo, vais a ver como no se os acercan en ninguna manifestación más. Suerte

A favor En contra 1(1 voto)
#216 por fedemarxista
22 feb 2012, 01:17

#159 #159 Moshpit dijo: #155 A mi que me estás contando ahora con los perroflautas.... que a ti te molesta que te digan facista pues lo mismo pasa con perroflauta para nosotros

A favor En contra 2(4 votos)
#217 por daninebrera
22 feb 2012, 01:18

#10 #10 TheCuackDuck dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional.hay policias que cargan, sin razones, y sin que le hagan nada ¿entonces? tambien responderias? a qué?

A favor En contra 4(8 votos)
#218 por boikot1999
22 feb 2012, 02:50

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesyo solo dire que en cataluña unos policias han matado a unos jovenes por manifestarse. Y no estamos hablando de dar una simple paliza, estamos hablando de matar.

A favor En contra 4(10 votos)
#219 por faparg
22 feb 2012, 05:10

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te entiedno... aqui en argentina menores entre 12 y 14 estan dispuestos a matar para robar ....y los sueltan por ser menores y meten denuncias si los policias los utilizan la llamada "brutalidad policiaca" parece gracioso como funciona el mundo no te parece?

A favor En contra 3(5 votos)
#220 por soyreal
22 feb 2012, 05:34

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al reves#2 #2 extrekiko dijo: Hoy y siempre el sistema da asco...#3 #3 damy6 dijo: Hay muchos golfos menores que pegan a los policias y mayores de edad y no les pasa nada . Asi que si es con motivo . A DARLE FUERTE#4 #4 ganst14 dijo: Esperemos que solo sea en Valencia.#5 #5 dienekes dijo: Ya empezamos con los ADV de actualidad....ale que empiecen las hostilidades#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#76 #76 dasillosa dijo: #1 #2 #3 #4 #5 #6 Eso pasa porque los menores pegan a los policias. Es una gilipollez pegar a alguien que lleva una pistola y/o una porra cuando vas desarmado. Mucho dicen que hacen protestas pacificas pero es todo una mentira.
P.D.: Me la suda que me voteis negativo, es la verdad.
Mira, para pegarle a menores no se necesitan leyes, y acepten que ahora los niños no son la preciosura que eramos antes. Ahora a los 12 años te estan coaccionando si quieren dinero, son muy agresivos... Que se jodan los jdp.

A favor En contra 9(21 votos)
#221 por claymor
22 feb 2012, 06:18

pinches putos policias

A favor En contra 6(6 votos)
#225 por coti18
22 feb 2012, 09:15

Los policías anti-disturbios son unos hijos de puta que sólo van a pegar a diestro y siniestro.

A favor En contra 2(4 votos)
#226 por hardaysnight
22 feb 2012, 09:54

Despues de haber leido todos los comentarios, de haberme informado desde todos los puntos de vista posibles, solo se puede algo: Esa gente no tenia ni idea de donde se estaba metiendo. Nunca han visto una carga policial. Para ellos y para todos los que algun dia, se crucen con algo asi, un par de consejos: 1º En cuanto comienze la carga, corre, y busca un establecimiento, ya sea bar, tienda o cualquier cosa con puerta abierta, ya que no pueden entrar a una propiedad privada, y espera a que la situacion se calme. 2º Si os sorprende mientras pasais por alli, y no podeis correr, al suelo en cuanto veais al policia y con las manos donde las pueda ver, que vea que no ofreces resistencia ni huyes, porque lo contrario es motivo de detencion, resistencia a la autoridad y a la detención.

A favor En contra 2(4 votos)
#227 por hardaysnight
22 feb 2012, 10:03

Te puedes manifestar de forma legal y no hay problema te puedes manifestar ilegalmente y si la policia te dice de disolver, te vas, y no pasa nada. Avisaron de que "dejarian de ser carrerillas" y no se fueron. La disolución de la manifestación estaba justificada. La actuación policial estaba dentro de lo legal. No puedes insultar, vejar o agredir a alguien, y quedarte de rositas. En una situación asi, detener a alguien es casi imposible, para una persona detenida, hacen falta 6 o 7 agentes. ¿Se cree alguien que se quedaran todos quietos, para meterles una multa por desacato y resistencia a la autoridad? Y luego saldrán imitando a los mayores, diciendo que ni aceptan ni acatan decisiones judiciales ni legislativas. Se acuerdan de sus derechos, y se olvidan de sus deberes...

A favor En contra 2(2 votos)
#228 por hardaysnight
22 feb 2012, 10:10

#224 #224 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se han quejado de manera ilegal. Hay muchas vias y cauces en un estado democratico, de derechos y deberes, no los olvidemos tampoco, para quejarse, para hacerte oír. Una manifestación debería ser uno de los múltiples recursos, no el único y por sistema. Hay escritos, peticiones, solicitaciones, y seguramente más métodos. Pero claro, armar follón te da notoriedad. ¿Quien le hubiera puesto cara al representante de los estudiantes valencianos antes de lo sucedido?

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por ikeatroll
22 feb 2012, 10:11

hijos de la grandisima puta los policias naacionales de vlc encima se pasean por ahi con sus furgonetas jodiendo la circulacion, y que decir de la local que cortan calles porque les da la gana, que mamones VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA NO VIOLENCIA

A favor En contra 1(3 votos)
#230 por Kikoelrico
22 feb 2012, 10:40

eso tendria que ser ilegal les tendrian que despedir i una multa les tendrian que poner

A favor En contra 3(5 votos)
#232 por sh1986
22 feb 2012, 11:38

No me jodas, de 13 heridos que ha habido 11 eran policias, ¿qué narices estais diciendo? también rean menores de edad algunos de los que están metidos en lo de Marta del Castillo. ¿Qué me contais de la edad? sois unos hipócritas, luego os atraca a navaja un niñato de 17 años y empezais a joder con que si deberían pagar como adultos, dónde estaba la policía, etc. ¿Si aporrean a un hombre de 50 años es menos censurable? Han emitido un video en las noticias donde sale un policia avisando repetidamente que no molesten a los demas viandantes mientras se manifiestan... tu derecho a protestar no debe limitar mi derecho a circular libremente por la calle, o si?

A favor En contra 3(5 votos)
#233 por sh1986
22 feb 2012, 11:41

#49 #49 laugh_now_cry_later dijo: #11 pues da gracias de que no todos son como tu. que tu estas en casita y hay niños como tu luchando por el que es tambien tu futuro. no te digo que salgas a la calle si no quieres. pero respeta. que no sabes los cojones que hay que tener para enfrentarse a tios de 180, con su casco y su cara tapada, bien protegiditos, y hachando porrazos por todas partes. te han dado un porrazo alguna vez? espero que no te pase nunca. pero la gente que se enfrenta a eso, se enfrenta tambien a la incoprencion de muchos. y solo se merecen un OLE!en España se ha visto que se suman a la "fiesta" cuando oportunamente les arengan los de siempre, aquellos que se han pasado 7 años en silencio importandoles una mierda que tú y yo estemos jodidos pero que ahora que les han reducido un 20% la asignación salen a la calle a "defender al obrero" mientras ellos ganan 180 mil euros anuales y encima se adjudican un piso de protección oficial para que gente como tú los defienda de esa manera. Seguro que os encantó la foto de Toxo en el complejo hotelero donde veranea... aunque seguro que solo os centrais en Público y sitios así, asi que ni os habreis enterado de todo eso

A favor En contra 3(5 votos)
#234 por nelian
22 feb 2012, 12:50

no comprendo como la gente apolla a la policiah, se an visto poicias pegandole incluso a viandantes que no tenian culpa de nada, para colmo uno de los superiores de dicha orden a llamado a los huelgistas el enemigo, no son el enemigo luchan por sus derechos,lo que pasa que la prensa lo unico que hace es dar la buena imagen de las autoridades, ya que es el cuerpo de la ley, me da asco ver como los policias pegan a los que luchamos por nuestros derechos y que solo llevamos pancartas y gritando los derechos que se nos priban, pero claro el gobierno decide lo que hay que hacer y se cumple si no te quitan los derechos, esto no es una democracia es una dictadura,

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por nelian
22 feb 2012, 12:50

y por cierto es verdad que muchos jovenes de hoy en dia....muchos por no decir la mayoria no son lo que eran y prefieren el botellon antes que estudiar por un futuro y que muchos necesitan mano dura, pero de hay a pegarle a niños que estaban hay con sus padres o luchando por sus derechos hay un paso un enorme paso, y los que piensen que la policia tiene que dar de tortas a los que luchan por lo que quieren son unos fachas que no sufren la crisis, asique lo que han echo la policia es vergonzoso, esa gente tiene que tenerer un duro entrenamiento para soltar la mala leche que sueltan siempre

A favor En contra 4(4 votos)
#236 por kurrupipi
22 feb 2012, 13:28

Otra vez con que la abuela fuma porros...

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por pedrus2008
22 feb 2012, 15:01

es vergonzoso la policia para lo unic que hace lo hace mal!! maditos titeres del estado, puto sistema de mierda

A favor En contra 2(2 votos)
#238 por wirmchaos
22 feb 2012, 15:31

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sí , trabajo , de lo que he estudiado y si quiero algo lo consigo sin llorar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#240 por goodgirl
22 feb 2012, 17:04

#238 #238 wirmchaos dijo: #222 Sí , trabajo , de lo que he estudiado y si quiero algo lo consigo sin llorar.ahí nadie esta llorando, solo defendiendo sus derechos como ciudadano. no se donde trabajas, no se si es una empresa privada o una empresa publica, pero si fuera en el segundo caso y te recortaran el sueldo y las condiciones de trabajo (agua, luz, calefacción y medios para trabajar) que harías? ah si espera, morirte de frió, no poder llegar a fin de mes y vivir muy mal, pero no llorarías, no, preferirías estar bajo un puente que quejarte no? eso no te lo crees ni tu! y si fuera en el primer casi irías al paro, y llegaría un momento que te lo quitarían y que harías? ir con la cabeza bien alta y sin llorar! olé tu!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#241 por manro
22 feb 2012, 18:40

Yo fui un agredido, estuve pasando por al lado de la manifestación a la unos gorilas me dieron una paliza.

A favor En contra 1(1 voto)
#242 por sh1986
22 feb 2012, 18:49

#222 #222 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como se os llena la boca con el PP, es normal, estabamos tan bien con el PSOE... habia pleno empleo, no habia esperas en sanidad, ni deficit, se nos respetaba en Europa, había seguridad en las calles y podias manifestarte tranquilamente, peroalgún facha se inventó un 25% de parados, un déficit del 8,2% y las críticas al gobierno en todos los medios mundiales y clario, pasó lo que pasó. Hoy ha salido un avance de una medida que está tomando el gobierno de Rajoy para poder cancelar las hipotecas, para vosotros es un ADV porque no podreis criticarlo pero para muchos será un alivio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#243 por andyfarias
22 feb 2012, 19:16

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesde hecho yo tambien encuentro bueno eso, soy chileno, casi todos los dias hay un robo, y el delincuente, ovio, menor de edad, no les pueden hacer nada o si no , a la carcel :/

A favor En contra 4(8 votos)
#244 por gabrri92
22 feb 2012, 19:50

#54 #54 markzalamea dijo: #23 Se estaban manifestando ¿¿pacíficamente??...y ¿LEGALMENTE TAMBIÉN,NO? O sea, que si a mí me da la gana, puedo cortar la carretera de enfrente porque sí. Luego viene la policía para intentar desalojarme, me niego, les insulto, les grito, les amenazo, les llamo fascitas, les tiro piedras, les doy palos, y luego me pegan y no tienen derecho, no? Venga yaaaaaaaaaaRealmente todo el mundo que tenga dos dedos de frente debería estar de acuerdo con este comentario. Quién no lo hace relamente solo quiere promover la anarquía contra la autoridad, esa autoridad a la que todo el mundo odia y luego recurren a ella como auténticos salvadores.

A favor En contra 0(2 votos)
#245 por pompadechicle
22 feb 2012, 20:09

Pero vamos a ver, ¿de dónde cojones os habéis sacado que estaban tirando piedras? Yo flipo con lo que inventan los medios de comunicación o la gente...
Estaban simplemente sentados en medio de la calle.

A favor En contra 0(2 votos)
#247 por lolailo16
22 feb 2012, 21:33

Yo creo que si los jóvenes estaban haciendo una manifestación pacífica, los guardias no deberían haber arremetido contra de ellos de esa forma tan salvaje. Puede que haya sido ilegal la manifestación, pero estaban protestando por los recortes de educación, algo que me parece lógico. Si había chavales mayores de 18 años, no lo sé, pero el comportamiento de la policía nacional fue lamentable. Si no les estaban agrediendo ¿porqué estampan a dos chicas contra un coche, o golpean con la porra a cualquier persona que pase por allí, como a ese señor ciego?

A favor En contra 0(0 votos)
#248 por sh1986
22 feb 2012, 22:55

#246 #246 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como sabes que fue hinchado? eso lo dijeron a partir de una filtracion anonima en la que se decía que en Europa lo creían, pero no tardó ni medio día en salir un miembro de la Comisión Europea a desmentirlo, a decir que eso no era verdad. Mucha credibilidad le das a algo que ni siquiera ha sido firmado, ¿por qué será que fue anónimo?

A favor En contra 0(0 votos)
#249 por nanaconmigomisma
22 feb 2012, 23:03

cualquiera se atreve ahora a ir

A favor En contra 2(2 votos)
#250 por albolau5
23 feb 2012, 00:10

Soy de Valencia, y además alumna de IES Lluis Vives, el instituto que empezó con todo esto, el miércoles 16, , fuimos a cortar el tráfico, 10 minutos, como ya llevábamos haciéndolo dos días,cuando la policía se puso a coger del cuello a todos los estudiantes, a arrastrarlos, a estirar del pelo, diciendo frases como "si no tuvieras el pelo tan largo, no podría hacerlo" o arrastrando a una chica con la pierna escayolada (hay vídeos de esto), esto fue el inicio y ahora va a peor, el otro día pegaron a un ciego, empujaron a dos chicas contra un coche en marcha y es que, les da igual si eres manifestante o no, pegan y punto, a quien sea,además siempre llevan sus porras, pistolas con pelotas de goma y gas lacrimógeno, qué asco de verdad, es indignante, pero seguiremos con la lucha!

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!