Asco de Vida / Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

240
Enviado por indignada el 21 feb 2012, 02:20 / ave

Hoy, es legal que policías peguen a menores de edad en las calles de Valencia. ADV

#102 por UnDinosaurioRAWR
21 feb 2012, 15:17

Lamentablemente en Chile estamos igual :c

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 15:19

#16 #16 onewingedjoker dijo: #1 No imaginaba que el primer comentario sería una cosa así. Completamente de acuerdo. Pocas cosas hay tan rastreras por parte de la clase política como lavar el cerebro de críos imberbes para que hagan el trabajo por ti. Asuntos como el de la calefacción del IES Lluis Vives llevaban pendientes desde 2005, pero el momento perfecto para quejarse, por supuesto, es cuando SIETE años después el PP entra en el gobierno. Y es que a lo que van es a la caza de la típica fotografía dramática, que si la chica llorando (que previamente ha insultado al agente, le ha tirado de todo, le ha empujado, le ha meado en las botas, etc.), que si niñato aleatorio enseñándole un libro al policía...Iluminado, el PP lleva en Valencia mucho más que desde que el gobierno español es del PP. Pero los partidos poco importan ahora. Lo que importan son las cargas que han hecho y que las autoridades llamen a los manifestantes "enemigos"

1
A favor En contra 5(11 votos)
#104 por ladynemesis
21 feb 2012, 15:34

También debería serlo que los menores le pegaran a la policía, por equilibrar la balanza...

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por emadeloc
21 feb 2012, 15:43

#103 #103 Stark_asoiaf dijo: #16 Iluminado, el PP lleva en Valencia mucho más que desde que el gobierno español es del PP. Pero los partidos poco importan ahora. Lo que importan son las cargas que han hecho y que las autoridades llamen a los manifestantes "enemigos"Yo no veo problema en que se llame "enemigos" los que estan en contra de la policia. De toda la vida que el que tiene algo en contra de otro es su "enemigo" o su "adversario". Pues anda que no llevan tiempo los anti-sistema llamando "enemigos" a la policía.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#107 por spain_is_different001
21 feb 2012, 15:48

#1 #1 unoquesabedeesto dijo: Yo siempre que lo hagan con razones, lo veo bien... No entiendo porque los menos les pueden pegar a los policias, y que no pase nada, porque no les pueden tocar los guardias, y que no se pueda hacer al revesEstoy de acuerdo, si se lo merecen que los zurren. Hay menores que violan y dan palizas porque sí y solo le dan una palmadita en la espalda y a un reformatorio X tiempo donde apenas le hacen nada pero bien que destrozan la infancia y la vida a la niña con la que se hayan desahogado solo porque al ser menores pueden hacer lo que quieran.
Pues por mi parte si se lo merecen pues que les den y si no se lo merecen pues que lo denuncien y punto como se debería haber hecho de toda la P. vida. Acabo de cumplir los 20 y es lo que pienso y seguro que la gente que vota en contra es menor porque quieren hacer lo que les den las puta gana. Asi va España.

A favor En contra 1(35 votos)
#108 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 15:49

#106 #106 emadeloc dijo: #103 Yo no veo problema en que se llame "enemigos" los que estan en contra de la policia. De toda la vida que el que tiene algo en contra de otro es su "enemigo" o su "adversario". Pues anda que no llevan tiempo los anti-sistema llamando "enemigos" a la policía.No sé, a mí sinceramente me parece un término muy poco correcto. Y no creo que esos chavales hubieran llamado enemigos a los policías antes de esto... Creo que el que unos usen ciertas palabras que, digamos, tienen cierto significado bélico, no justifica que una fuerza de seguridad pública pueda llamar enemigo en una rueda de prensa a los estudiantes que se manifiestan...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#109 por mendozovick
21 feb 2012, 15:57

Bienvenido a España, lugar donde hay jueces condenados y ladrones libres. :truestory:
La verdad, no me parece justo que peguen no solo a los estudiantes, sino también a sus padres que les acompañaban por toda la cara.

A favor En contra 1(7 votos)
#110 por EleganciayArrogancia
21 feb 2012, 15:58

Que falta de palos teneis algunos, estais muy subiditos con esto de protestar, sobre todo los menores y a veces no sabeis ni de que ni contra que. Nuestros padres corrían delante de los grises y aquello si eran porrazos y no esto. Mucho deberíais agradecer la policía que tenemos, con la cantidad de palos que reparten, a muchos se les quita la tontería de momento.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#111 por emadeloc
21 feb 2012, 16:00

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para empezar lo que no he hecho es joder a la gente que solo paseaba por la calle con una manifestación y follones.
Si quereis hacer algo, asociaros y presentad una demanda colectiva por malversación de fondos públicos. Seguro que los asustais más que gritando en una plaza que esta a kilometros de su casa.
Que gritar con pancartas esta muy bien para la foto, pero hay que ser más prácticos.
Si lo ves imposible es que no te has esforzado lo suficiente.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#112 por Stark_asoiaf
21 feb 2012, 16:01

#110 #110 EleganciayArrogancia dijo: Que falta de palos teneis algunos, estais muy subiditos con esto de protestar, sobre todo los menores y a veces no sabeis ni de que ni contra que. Nuestros padres corrían delante de los grises y aquello si eran porrazos y no esto. Mucho deberíais agradecer la policía que tenemos, con la cantidad de palos que reparten, a muchos se les quita la tontería de momento.Estoy de acuerdo en parte con eso de que los grises daban y muy duro. Pero una chica de las manifestaciones de Valencia tiene una brecha de 5 centímetros en la cabeza... Seguro que se le quitó la tontería, por supuesto.

A favor En contra 2(6 votos)
#113 por dionisio_bbc
21 feb 2012, 16:05

Quien no quiera polvo que no vaya a la era. Si vas a una 'manifa' ilegal que se desmadra y recibes palos, ¿la culpa es de la policía? ¿tienen que ir pidiendo el DNI para zurrarte? ¿no sería más fácil que los menores dejasen de ser manipulados y usados como arma política por IU, PSOE y demás izmierda?
La CV es de las que más invierte en educación, al contrario que los feudos socialistas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#114 por pinki33
21 feb 2012, 16:05

¿Qué quieres que te diga? Mas fuerte les tenian que haber dado!!!!!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#115 por emadeloc
21 feb 2012, 16:06

#108 #108 Stark_asoiaf dijo: #106 No sé, a mí sinceramente me parece un término muy poco correcto. Y no creo que esos chavales hubieran llamado enemigos a los policías antes de esto... Creo que el que unos usen ciertas palabras que, digamos, tienen cierto significado bélico, no justifica que una fuerza de seguridad pública pueda llamar enemigo en una rueda de prensa a los estudiantes que se manifiestan...Según parece, cierto, los chavales no les llamaron enemigos, sino otras cosas que cualquiera califica de insultos.
Cierto que como es cargo oficial y público tiene que vigilar más lo que dice. Ahora, repito, calificar de "enemigo" todo aquel que va a ir contra la policía con intención de herir a los agentes, me parece correctísimo.
Si lo ves como algo bélico, ya te digo que yo llevo tiempo oyendo a los movimientos anti-sistema clamando que la situación es de "guerra", tanto ahora como hace 5, 10 ó 15 años.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#116 por yunovillena
21 feb 2012, 16:07

Aquí veo mucha demagogia... en algunos casos debería prohibirse pero hay menores que se amparan en ser lo que son para ir dando palizas y armando escándalo ya que hagan lo que hagan la mayor condena que les cae son dos collejitas del padre imbécil de turno y eso es ridículo.

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por aburridanolosiguiente
21 feb 2012, 16:08

Algunos de los que decís mierdas habéis estado allí? seguro que no... a ningún policía se le tocó un pelo ya que sino van siente y te matan a palazos. Nos acorralaron como animales para luego cargar contra nosotros y que no pudiéramos escapar. Los policías tenían arrancado el número de placa para no poderles denunciar.
Pegaron a abuelos, a niños, a periodistas, a discapacitados y a gente que simplemente pasaba por ahí.
A mi personalmente me pegaron simplemente por estar grabando, me tiraron el móvil al suelo y entre 5 nacionales me dieron de hostias.
No os creáis una mierda de lo que dice la prensa, casi todo es mentira.Ojalá algún día paséis por ahí sin tener nada que ver y os peguen, entonces no vendréis diciendo esto. Ignorantes

A favor En contra 8(10 votos)
#118 por bertoo23
21 feb 2012, 16:09

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tienes razón. puede que no debieran haber cortado la calle porque muchas personas se vieron perjudicadas a la hora de desplazarse por la zona, pero esque viendo la situación actual... si no haces ruido no te escuchan. lo que me da vergüenza de este tema esque los estudiantes sean tachados de "violentos" por culpa de los 3 energúmenos que hay siempre en las manifestaciones. La policía se sobrepasó mucho (no generalizo, no todos los agentes van a dar porque sí, pero hay algunos a los que parece ser, les encanta apalear). y esto lo digo porque cuando empezó la reyerta, me dirigía a la estación, y unos agentes, sin mediar palabra, cargaron contra los que íbamos en esa dirección.

A favor En contra 5(7 votos)
#120 por roxyrockcrazy
21 feb 2012, 16:15

Vamos¡¡ Que ha sido fuerte ver como los policias daban porrazos a diestra y siniestra a varios menores de edad ¿¿Porque ellos pueden pegar a un menor??..Y Yo, con ganas de darle un par de collejas a mi hija me lo tengo que tragar.

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por haro12
21 feb 2012, 16:19

Yo soy menor, voy a atracar un banco...me merezco golpes?? pues claro, la ley es para todos igual...

A favor En contra 0(4 votos)
#123 por juniorcheesecake
21 feb 2012, 16:24

Viendo los comentarios veo que es normal que el país vaya así, con nini's que no mueven ni un palo y se quejan de que "les cortan su calle". Si tenemos los que merecemos, panda de pótulos.
Hay gente que quiere luchar por lo que cree justo, gente que cree en algo mejor, gente que no se resigna.
Pero nada, está claro que lo mejor es ser una manada de mediocres, que piensan igual, así nadie nos pegará ni nos cortará el tráfico.

Menuda gilipollez.

A favor En contra 4(6 votos)
#124 por emadeloc
21 feb 2012, 16:26

#119 #119 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Efectivamente, las fechas se me han escapado y se aprobó con el mandato de Aznar. Ahora, calificar a este de "peor presidente de la democracia de todo el mundo" creo que es más cosa tuya habiendo pasado ZP por aquí y teniendo peores ejemplos en otros paises como Italia o Venezuela.

Yo no he dicho que llamen "enemigo" al pueblo, si no a los que quieran hacer daño a los policías porque si. No manipules.
Eso si, si te parece incorrecto que llamen "enemigo" al pueblo, tambien te parecera incorrecto que llamen a los policías "hijos de puta", "asesinos", "cerdos" y demas lindezas ANTES de ninguna agresión. Y por supuesto, tambien te parecerá mal que se monten manifestaciones sin permiso ni la autorización adecuada.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#125 por anasonia
21 feb 2012, 16:27

Me parece muy fuerte que después de la que organizaron los "estudiantes" en Valencia se les defienda, los policías solo cumplieron con su deber, que es garantizar el orden publico. Fueron estos menores los cuales comenzaron a quemar contenedores y a agredir a la policía. Si son tan adultos como para quemar contenedores y sembrar el desorden publico, que sean adultos para asumir las consecuencias de lo que hicieron. Y yo soy estudiante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#126 por pablo4935
21 feb 2012, 16:29

tipica frase de alguien que no tiene razon,que pintan menores en una manifestacion cuando ven venir antidisturbios?

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por salamandritta
21 feb 2012, 16:30

A ver os hago un pequeño resumen de todo lo que se ha dicho....
Esta mal pegar a los menores , pero los menores tampoco tienen que incitar a los policías a pegarles.
Que yo , soy de Valencia y eh estado en todos estos royos y creo que los dos bandos tienen sus razones y sus estupideces.

A favor En contra 6(6 votos)
#128 por SuperHornet
21 feb 2012, 16:33

Primero: Si hay razones está bien, pero para este caso en cuestión aún no he visto imágenes de agresiones a la policia ni a los bienes ni a las personas. Segundo:He leido #10 #10 TheCuackDuck dijo: #1 Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional."Totalmente de acuerdo contigo, si yo soy policía y me tiran una piedra, pues respondo, como todo ser racional." los seres racionales usan la razón no tiran de instinto, se nota que eres policia y no entiendes ciertas definiciones, como he dicho aún no he visto imágenes de agresiones a policias. También he leido comentarios del tipo "si les insultan. les llaman fascistas o asesinos, hacen bien pegarles", entonces si alguien me hace a mí algo de eso ¿estoy legitimado a hostiarle con una porra o lo que me de la gana?

Leer más: http://www.ascodevida.com/ave/1144822#ixzz1n1xzoiV5

1
A favor En contra 3(9 votos)
#130 por emadeloc
21 feb 2012, 16:34

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como se nota que eres un comunistorro al que le han comido la cabeza con gilipolleces...
Podriamos seguir respondiendonos con descalificaciones, pero el hecho es que con o sin manifestaciones, los derechos conseguidos en este último siglo y pico se han consolidado de forma legal, esto es, con la constitución, ley o decreto de turno. ¿Cuantas iniciativas populares de legislación se han presentado en los últimos años? ¿Cuantos afiliados de partidos en el gobierno u oposición han hecho presión para que sus partidos lleven a cabo esas iniciativas?
Lo dicho: os quedais con la FOTO, pero seguis sin iniciativa popular legal.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#131 por labu
21 feb 2012, 16:37

otra vez esto?. no eres la primera que lo dice... ya lo hemos visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por ladynemesis
21 feb 2012, 16:40

#125,#125 anasonia dijo: Me parece muy fuerte que después de la que organizaron los "estudiantes" en Valencia se les defienda, los policías solo cumplieron con su deber, que es garantizar el orden publico. Fueron estos menores los cuales comenzaron a quemar contenedores y a agredir a la policía. Si son tan adultos como para quemar contenedores y sembrar el desorden publico, que sean adultos para asumir las consecuencias de lo que hicieron. Y yo soy estudiante. ¿se considera garantizar el orden público que golpearan a todo el que pasara por la zona o estuviera protestando pacíficamente (que sí, ya me ha quedado claro que alguno la estaba liando)? Que hay una cría de catorce o quince años a la que terminaron de joderle el brazo, otras dos a las que empotraron contra un vehículo porque sí, un chico al que metieron un tortazo por estar hablando simplemente con sus amigos... Y una cosa que no se si la gente ha escuchado: ha salido una grabación en La Sexta donde se escuchaba a varios policías, y entre ellos hubo uno que se puso a gritarle a los demás que "a por ellos". Como si fuera un juego... realmente deplorable.

A favor En contra 6(8 votos)
#133 por emadeloc
21 feb 2012, 16:47

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."Pedir una situación digna no es ser anti-sistema."
Repito, no seas manipulador. No mezcles platanos con nabos. Se puede pedir una situación digna sin ser anti-sistema y viceversa. Yo hablo de movimientos anti-sistema de los que van a derrocar la autoridad o el gobierno "porque les molesta", no para buscar una situación digna.
#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira, si vas a echarle la culpa a Aznar de lo que hagan unos terroristas islámicos (unos arrapientos cabezas de turco más bien), dejamos el debate aquí porque esta claro que no tienes criterio alguno.
Espero que tengas la conciencia tranquila para así contarle las batallitas a tus nietos de como salvaste el mundo dando gritos.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#135 por larceb
21 feb 2012, 16:58

POLICIAS DAIS PENA! Akuestues som led konseqkencies d els rekurts!

A favor En contra 0(4 votos)
#136 por blakelively
21 feb 2012, 16:59

¿Por que no contais toda la verdad? Estabais cortando el tráfico.¿Que pasa con los derechos de los conductores?No pidais derechos cuando no respetais los de los demás.

A favor En contra 2(8 votos)
#137 por sorrna
21 feb 2012, 17:01

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deja de ver Braveheart y pon los pies en a tierra un poco, anda.

A favor En contra 4(8 votos)
#138 por sorrna
21 feb 2012, 17:05

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tú pierdes cualquier tipo de razón cuanto tu argumento siempre va adornado con el insulto o el calificativo de facha a cualquiera que opina distinto a tí. No es sorprendente, más bien predecible.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#139 por dienekes
21 feb 2012, 17:05

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Macho siento meter baza en vuestra ridícula disputa, pero si culpas a Aznar de una guerra. Zapatitos no fue menos y sus "apoyos logísticos" y demás mierdas en Afganistán por poner un ejemplo costaron vidas . Pero en eso no se manifestaron Bardem y compañía. Ni vi a gente echarse a las calles con una pancarta de NO A LA GUERRA.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#140 por elnoenterao
21 feb 2012, 17:07

¡Felicidades a todos los que votasteis PP y ahora os ha caído una manta de hostias! ¿No es lo que pedíais cuando empezó el 15-M para las concentraciones en Madrid? "Perroflautas, mano dura, orden..., etc". A disfrutar de lo votado que aún os queda mucho por recibir.

A favor En contra 8(10 votos)
#142 por elibeat
21 feb 2012, 17:14

Soy alumna del instituto "mas polémico de Valencia" y estoy HARTA de que gente hable de esto sin tener NI IDEA.
Todo esto empezó con protestas TOTALMENTE pacificas por parte de los alumnos cortando una calle.
Ya el primer dia de concentración los nacionales en lugar de desalojar pacíficamente cargaron contra los menores de edad.Y puede que halla habido algunos alumnos violentos pero no nos metáis a todos en el mismo saco!La mayoria somos pacíficos.Y aun asi considero que la violencia por parte de los policias es totalmente injustificada.He hablado.

A favor En contra 8(16 votos)
#143 por unamct
21 feb 2012, 17:19

pego luego existo

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por malditousuarioespecificado
21 feb 2012, 17:20

Bien, quisiera decir, lo primero, que hola. Lo segundo, me gustaría que se vieran siempre de este tipo de situaciones, las dos caras de la moneda. Me da igual si me funden a negativos. Gente en contra de los policias, pensad por un momento, en las fuerzas del orden. Ellos van a dispersar una manifestación, que seguramente estaría colapsando tráfico, establecimientos..La gente no se va. Los jovenes también sabian a lo que se enfrentaban! Los policias tienen que proceder a dispersar eso como sea, y más aún de la manera en la que lo hicieron, si existe una gran falta de respeto a hacia ellos. ¿que derecho tenian los jovenes manifestantes, de insultar y agreder a los policias? ninguno. Ahora, despues de esto, invito a la reflexión. Firmado: una malagueña que flipa.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#145 por dienekes
21 feb 2012, 17:20

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Paso de seguirte el juego, pero me encanta ver como modificas el discurso según te corrijen. Está claro que no has defendido la actuación militar en Afganistán (ni nadie te lo atacado por eso, tú mismo te has puesto en ese brete). Y que me justifiques que como una fue un ataque directo sí es reporchable y la otra no con tu "de todas formas",me parece hilarante. Y yo no soy de ningún bando. No llevo medio día perdido aquí justificando a nadie

1
A favor En contra 1(7 votos)
#146 por drea22
21 feb 2012, 17:21

#32 #32 lest dijo: A ver, señor "coco" que no se entera usted, es de sentido común que si ves que hay bronca por algún lado, lo que haces es pirarte de ahí... si yo veo que por ejemplo hay una pelea por donde voy a pasar (bien sean dos borrachos, unos pandilleros, o la misma policia) no voy a ser tan ******* de pasar por en medio... lo que hago es desviarme por donde vea que no haya bronca... La policia no va a ir preguntando a todos los viandantes si se estaban manifestando o no... Me gustaría saber todos estos que están criticando la acción policial, que es lo que haríais vosotros si hubieseis sido los policias...joer menos mal por fin alguien diciendo algo coherente a qien se le ocurre pasar delante de una manifestacion como si nada? Esta claro q te la estas jugando asiq a ver si la gente tiene dos dedos de frente y no es tan tobta de pasar por ahi

1
A favor En contra 1(7 votos)
#147 por sorrna
21 feb 2012, 17:26

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si yo no me pico, sólo me hacía gracia intentar bajarte de esa nube en la que te revuelcas pensándote un ser superior cuando adoleces de los defectos que criticas. Pareces simplemente un facha de izquierdas, intolerante y agresivo, que se crees justo lo contrario. La democracia te viene grande, desconoces la palabra tolerancia y de pacifista/ pacifico tienes un mojon, o es lo que aparentas. Pero tú a tu rollo xD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#149 por elfo4454
21 feb 2012, 17:30

#8 #8 naruedyoh dijo: A estos policías se les está identificando y denunciando. Ya han salido mossos de plaza Catalunya que han sido imputados y suspendidosA esos policías no les pasará nada, porque además de haber hecho un excelente trabajo, avisaron a todos de que debían desalojar, que era una manifestación ilegal. Los "menores" contestaron con chulería. Me parece que todos os creéis lo que se dice en la televisión y en los medios de comunicación cuando en realidad lo único que hicieron fue su trabajo. Estoy a favor de lo que los policías hicieron.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#150 por chuchi76
21 feb 2012, 17:31

en los videos que he visto no se les pega pero si se les trinca aparte si en una manifestacion la preparas sabes a lo que te expones seas mayor o menor

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!