Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

45
Publicado por Carolina el 13 ago 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por kovalev el 13 ago 2010, 09:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

109
Publicado por Anónimo el 13 ago 2010, 01:00 / familia

Hoy, después de dejarle el ordenador a mi padre he mirado el historial del buscador como hago siempre, lo primero que vi fue "pensión hijo desaparecido" y "limpiar sangre". Al seguir buscando cagado de miedo encontré "no seas cotilla hijo". Mi padre me ha pegado el susto de mi vida. ADV

141
Publicado por preguntassinrespuesta el 12 ago 2010, 23:02 / amistad

Hoy, me he acordado del primer móvil que tuvo una amiga y de su pregunta al sacarlo de la caja. Se quedó mirando atentamente la ranura donde se enchufa el cargador y soltó un serio "supongo que por ahí es por donde se mete el saldo". Mi respuesta fue el silencio. Era lo más digno que podía hacer. ADV

80
Publicado por Anonimo el 12 ago 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por ___ el 12 ago 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por javierdevida el 12 ago 2010, 21:02 / familia

Hoy, hace tres días que mi madre se compró un ventilador. Mi hermana y yo hemos estado estos tres días cachondeándonos de ella porque le han estafado 50€ por un ventilador con batería recargable y no se había dado cuenta. Hoy, a las 4 de la tarde se ha ido la luz en mi barrio. A 39º. Mi madre se ha encerrado con su ventilador. ADV

121
Publicado por lavicola el 12 ago 2010, 21:01 / estudios

Hoy, fui a una exposición de instrumentos al cual me acompañaba una amiga. Emocionada dije "¡es la primera vez que veo un Stradivarius tan cerca!" a lo que ella me respondió "no jodas que le han puesto a un violín el nombre de una tienda, pues vaya imaginación". ADV

67
Publicado por Cocinero el 12 ago 2010, 21:00 / amor

Hoy, mi novia está de vacaciones en Londres con unas amigas. Se me ha ocurrido enviarle un e-mail super romántico diciéndole lo mucho que la echaba de menos, que echaba de menos sus besos, sus caricias, su piel... Como he respuesta he obtenido un "Cariño, echo de menos tu arroz al horno". ADV

91
Publicado por adv_la_tuya el 12 ago 2010, 19:13 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por azulpurpureo el 12 ago 2010, 19:12 / varios

Hoy, ha subido mi vecina del primero a comunicarme que me va a poner una denuncia por tirar mis colillas a su terraza, que según ella mi vecina de enfrente dice que soy yo. Vivo sola, no fumo y llevo un mes de vacaciones en el pueblo. ADV

41
Publicado por Fátima el 12 ago 2010, 19:11 / familia

Hoy, mi madre me ha echado en cara que mi prima acaba de sacar el teórico del carnet de conducir y yo todavía no. Mi prima tiene 20 años. Yo aún no he cumplido los dieciocho. ADV

56
Publicado por gggg el 12 ago 2010, 19:02 / amor

Hoy, estaba hablando por teléfono con mi novio que está de vacaciones con unos amigos que no conozco. Le ha pasado el teléfono a uno de ellos para que charlara conmigo un rato. Yo le he preguntado: "Que, ¿Me echa mucho de menos?" A lo que me ha contestado: "¡Ya ves!, se pasa el día Marta esto, Marta aquello...". Bien, lectores, adivinad como no me llamo. ADV

49
Publicado por 1994 el 12 ago 2010, 19:01 / varios

Hoy, y siempre, soy rubia, con la piel muy blanca y me quemo muy fácilmente. He ido a un parque acuático con mis amigas, al ir a devolver las llaves de las taquillas donde se dejan las mochilas me dicen: "Thank you". Y yo le suelto: "de nada." Cuando me iba he oído cómo se alegraban de que los turistas empezaran a aprender el idioma. Yo también me alegro. ADV

82
Publicado por isaaabeeel el 12 ago 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.