Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por Despistada el 14 ago 2010, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 14 ago 2010, 21:00 / picante

Hoy, trabajo como barman. Ayer por la noche me vino un chico y me preguntó cuánto costaban los mojitos. Al contestarle que costaban 6,5€ me dijo textualmente: "Prefiero gastarlos en una caja de condones a tomarme un mojito en un barucho". Cuando me giré a atender a otro cliente, me añadió: "Oye, pensando que no tengo con quién gastar esa caja, mejor ponme el mojito". ADV

77
Publicado por sibanez el 14 ago 2010, 19:02 / varios

Hoy, he intentado sin éxito despertar a mi novio probándolo todo: besitos, zarandeos, palabras bajitas, palabras más altas, etc. Al poco, se despertó al oír el sonido de encendido de la Play. ADV

73
Publicado por polandma el 14 ago 2010, 19:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por Cansado el 14 ago 2010, 19:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por Nuevotunnig el 14 ago 2010, 17:02 / picante

Hoy, estaba parado en un semáforo cuando el señor del coche de al lado me ha echo señas para que bajase la ventanilla. Muy serio me ha dicho: "llevas un condón colgado en la antena y debe estar pinchado porque vas repartiendo amor por todos los coches." No es la primera vez que me pasa, la anterior me lo pusieron en el limpiaparabrisas y me di cuenta tarde. ADV

100
Publicado por caradepiruleta el 14 ago 2010, 17:01 / varios

Hoy, mi vecino del 5º ha venido a preguntarme si el calcetín que había caído en su tendal era mío. Vivo en el 4º. ADV

62
Publicado por wewillrockyou el 14 ago 2010, 17:00 / trabajo

Hoy, y desde hace unos meses, trabajo en una tienda. No llegaba a colocar algo en la estantería de arriba debido a mi corta estaura y me subí a un cubo de pintura. Mi jefe estuvo 15 minutos riéndose. Después, muy serio, me despidió por "uso inadecuado de artítraseros que no son míos". ADV

146
Publicado por toshiba el 14 ago 2010, 15:02 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

71
Publicado por antonio el 14 ago 2010, 15:01 / familia

Hoy, de madrugada ha entrado un "encapuchado" con una media transparente a mi casa y ha entrado a la habitación donde dormíamos plácidamente mi mujer y yo cuando ha empezado a gritar: "¡esto es un atraco!". Nos hemos despertado acojonados segundos mas tarde atacados de los nervios, nos dimos cuenta de que era nuestro hijo borracho. MUY borracho. Tiene 22 años. ADV

85
Publicado por Luis el 14 ago 2010, 15:00 / dinero

Hoy, mi padre nos tenía que dar la propina ya que este fin de semana son las fiestas de mi pueblo. Me dio 10 euros que me dio con mala gana, a mi hermana pequeña de 7 años le dio un bote con monedas que había acumulado como chatarra. Almenos me fui sonriendo pensando con que poco se contenta a un niño. En el puto bote había 58 euros. ADV

191
Publicado por stridente el 14 ago 2010, 13:02 / salud

Hoy, me llegó un sms de mi novia. Se ha pasado el tetris. 200 líneas, 20 niveles. Eso sí, el friki soy yo por jugar al WoW. ADV

82
Publicado por blaze el 14 ago 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, por enésima vez, abrí conversación a una chica en el msn. Conforme le dije "hola" se desconectó. No es la primera pero si será la última. Era para decirle que mi jefe me había dado el visto bueno para contratarla en mi empresa. Ahora este adv es para ella. ADV

131
Publicado por LadyTroni el 14 ago 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por rouquinho el 14 ago 2010, 11:02 / familia

Hoy, mi madre ha escuchado el tono que tengo para los mensajes del móvil y me pidió que se lo pasara. Ahora, cada vez que mandan un mensaje, no sé si es para mí o para ella. SIEMPRE son para ella. Mi madre tiene más vida social que yo. ADV